★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

~Spitfire

Bovino Milenario
Domadoras
solicito de su ayuda
resulta que desde hace 2 años pues veia una chava no en plan degenerado
y pues desde este año me empezo a gustar .no se ,si antes la veia como una chava normal
ella tiene la misma edad que yo (tengo 17 años)
ella es de rumania y pss como que me gustan mas las chicas de otros paises :)
yo pssss soy un chavo que no se como describirme
regular o normal no se
tengo ojos verdes (ella un dia me dijo que eran azules) y pues voy al gimnacio desde hace 3 semanas (por que estaba un poco gordo )
bueno y resulta que tengo un hermano de 25 años
ovbiamente psssss ya no me llevo tan bien con el como lo era antes :((creo que cambio bastante a como el hermano que conocia antes)
creo que ya me alargue mucho vamos al grano
resulta que el pasado domingo hablando con ella de el porque no fue a una "excursion"
y me dijo que por que estaban cambiando de casa etc.. y que el padre no la dejo ir
y yo hablandole me saca el tema de "dile a tu hermano que me llame por que no tengo internet en casa ,por que dijo que quedaramos el martes "
la verdad yo de pendejo no se idiota talvez le dije(hoy es martes y quedaron :( ). la razon... basicamente no pensaba en nada
no pense en situaciones en nada estaba nulo no sabia que hacer
y la verdad no entiendo por que me pregunta por mi hermano si el no fue el que le pregunto FUI YO EL QUE SE INTERESO :mad:
me dio un poco de rabia y un odio como hacia mi hermano
no se por que si tal vez ella me vea como un pendejo y vea con mas interes a mi hermano :( o por que lo ve alguien mas "maduro"
no se que decir...
estoy un poco desilucionado tanto con la chava como conmigo mismo
no se que hacer domadoras :(
denme un consejo
por que la verdad me gusta mucho , si mi hermano la conquista me daria mas odio hacia mi hermano .basicamente dejaria de ser mi hermano a ser un traidor :( es algo que me prometi a mi mismo y no cambiaria de opinion por nada en el mundo
ya he tenido bastante siendo la mandadera de el durante 17 años y siendo su sombra
creo que con esto ya tocaria fondo y como he dicho dejaria de ser mi hermano
 
denme su opinion

Hola, quisiera que me dieran su punto de vista, empece a salir con una chica hace 4 años, la verdad es todo lo que soñe, inteligente, hermosa, divertida, buena onda, todo un sueño, y lo mejor me amaba con locura, incluso me decia que era el hombre de su vida, pero he aqui el problema, tengo dificultades para poder expresar mis sentimientos (actualmente voy al psicologo), asi que en todo ese tiempo, no fui muy expresivo, incluso se que parecia indiferente, ella quiso terminar conmigo 3 veces, pero la convenci, no se como, nunca le prometi nada ni siquiera cambiar, y se quedo pero esta ultima vez, se fue, la verdad nunca le dije que mi sueño era casarme con ella, yo queria ser superman, juntar para tener una casa para los dos, para un negocio, todo yo solo sin avisarle, queria sorprenderla, pero se fue, sus razones, no le demostre mi amor y no queria comprometerme a algo serio, si se que asi parecia, llore mucho, empece a ir a terapia para superar mis miedos, la vi dos veces mas y en cada ocasion me dijo que no teniamos ya futuro juntos, hace poco me dijo que ya salia con otro, ( 2 meses y medio de que terminaramos) despues de oir esto me entristeci pero al otro dia la cite en la mañana y le dije que la amaba que queria casarme con ella, que sabia que el pasado me condenaba que me diera una oportunidad, que no lo hacia por orgullo o porque perdiera algo seguro, le dije qu ella es la mujer de mi vida, solo que me habia dado miedo expresarlo, pero no me acepto, la llame 2 ocasiones mas pero nada.
Mi pregunta, es posible que tanto amor desaparesca tan rapido, crees ustedes como mujeres que ya me olvido, ella me dijo que despues que terminamos la deje muy herida y que el la ayudo a curarse.

Debere insistir en el futuro, la verdad nunca me habia interesado en casarme o tener hijos, no me da miedo estar solo, pero me habia soñado los dos juntos envejeciendo juntos, luchando por nuestros sueños como pareja.

Se que por el momento debo aceptarlo, pero debere tratar de acercarme en el futuro, la amo, la amo, y dentro de mi se que nuestro destino es estar juntos.

Que opinan.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
Ay avísame no me dejes con la duda de como te fué con todo! :histerica:

Perdón por tardar tanto en contestar, pero estube muy ocupado, claro que serás la primera en enterarte de como me fue. Te manda un beso, y espero que sigan teniendo éxito con su post

Por el momento me despido, nuevamente te mando muchos besos.
 

Athenea.

Bovino adicto
Domadoras
solicito de su ayuda
resulta que desde hace 2 años pues veia una chava no en plan degenerado
y pues desde este año me empezo a gustar .no se ,si antes la veia como una chava normal
ella tiene la misma edad que yo (tengo 17 años)
ella es de rumania y pss como que me gustan mas las chicas de otros paises :)
yo pssss soy un chavo que no se como describirme
regular o normal no se
tengo ojos verdes (ella un dia me dijo que eran azules) y pues voy al gimnacio desde hace 3 semanas (por que estaba un poco gordo )
bueno y resulta que tengo un hermano de 25 años
ovbiamente psssss ya no me llevo tan bien con el como lo era antes :((creo que cambio bastante a como el hermano que conocia antes)
creo que ya me alargue mucho vamos al grano
resulta que el pasado domingo hablando con ella de el porque no fue a una "excursion"
y me dijo que por que estaban cambiando de casa etc.. y que el padre no la dejo ir
y yo hablandole me saca el tema de "dile a tu hermano que me llame por que no tengo internet en casa ,por que dijo que quedaramos el martes "
la verdad yo de pendejo no se idiota talvez le dije(hoy es martes y quedaron :( ). la razon... basicamente no pensaba en nada
no pense en situaciones en nada estaba nulo no sabia que hacer
y la verdad no entiendo por que me pregunta por mi hermano si el no fue el que le pregunto FUI YO EL QUE SE INTERESO :mad:
me dio un poco de rabia y un odio como hacia mi hermano
no se por que si tal vez ella me vea como un pendejo y vea con mas interes a mi hermano :( o por que lo ve alguien mas "maduro"
no se que decir...
estoy un poco desilucionado tanto con la chava como conmigo mismo
no se que hacer domadoras :(
denme un consejo
por que la verdad me gusta mucho , si mi hermano la conquista me daria mas odio hacia mi hermano .basicamente dejaria de ser mi hermano a ser un traidor :( es algo que me prometi a mi mismo y no cambiaria de opinion por nada en el mundo
ya he tenido bastante siendo la mandadera de el durante 17 años y siendo su sombra
creo que con esto ya tocaria fondo y como he dicho dejaria de ser mi hermano


Hay mi niño... vas a tener que preguntarle a ella y a él, que sienten el uno por el otro o que planes tienen.

Te diré, como ya lo sabes, en el corazón no se manda, y no es culpable tu hermano si siente atracción por ella, y tampoco es culpa de ella, al igual que tampoco es culpa tuya que ella te guste.

A mi punto de vista, tu hermano no seria un traidor, puesto que tu no tienes ninguna relación con ella, es más, ni siquiera le has dicho ni a tu hermano ni mucho menos a ella que te gusta.

Insisto, habla con él primero, que tal si no le interesa ella para nada? En fin. Y recuerda que mujeres hay muchas, hermanos, sólo lo tienes a él, y pase lo que pase, lo seguirá siendo, aunque no quieras, asi que más vale que lo tomes por el lado amable, y trates de tolerarlo.

solo una boba pregunta ¿a las chicas les gustan los chicos solitarios? o a que clase de chicas les gustan estos sujetos?.......
Bueno, todas las mujeres tenemos gustos diferentes, es un poco dificil decirte que tipo de mujeres son estas. Pero creo que por lo regular, puede ser una que sea solitaria también, puesto que tendrian eso en común.

Saludos!

Hola, quisiera que me dieran su punto de vista, empece a salir con una chica hace 4 años, la verdad es todo lo que soñe, inteligente, hermosa, divertida, buena onda, todo un sueño, y lo mejor me amaba con locura, incluso me decia que era el hombre de su vida, pero he aqui el problema, tengo dificultades para poder expresar mis sentimientos (actualmente voy al psicologo), asi que en todo ese tiempo, no fui muy expresivo, incluso se que parecia indiferente, ella quiso terminar conmigo 3 veces, pero la convenci, no se como, nunca le prometi nada ni siquiera cambiar, y se quedo pero esta ultima vez, se fue, la verdad nunca le dije que mi sueño era casarme con ella, yo queria ser superman, juntar para tener una casa para los dos, para un negocio, todo yo solo sin avisarle, queria sorprenderla, pero se fue, sus razones, no le demostre mi amor y no queria comprometerme a algo serio, si se que asi parecia, llore mucho, empece a ir a terapia para superar mis miedos, la vi dos veces mas y en cada ocasion me dijo que no teniamos ya futuro juntos, hace poco me dijo que ya salia con otro, ( 2 meses y medio de que terminaramos) despues de oir esto me entristeci pero al otro dia la cite en la mañana y le dije que la amaba que queria casarme con ella, que sabia que el pasado me condenaba que me diera una oportunidad, que no lo hacia por orgullo o porque perdiera algo seguro, le dije qu ella es la mujer de mi vida, solo que me habia dado miedo expresarlo, pero no me acepto, la llame 2 ocasiones mas pero nada.
Mi pregunta, es posible que tanto amor desaparesca tan rapido, crees ustedes como mujeres que ya me olvido, ella me dijo que despues que terminamos la deje muy herida y que el la ayudo a curarse.

Debere insistir en el futuro, la verdad nunca me habia interesado en casarme o tener hijos, no me da miedo estar solo, pero me habia soñado los dos juntos envejeciendo juntos, luchando por nuestros sueños como pareja.

Se que por el momento debo aceptarlo, pero debere tratar de acercarme en el futuro, la amo, la amo, y dentro de mi se que nuestro destino es estar juntos.

Que opinan.

Yo creo que sus sentimientos no desaparecieron de la noche a la mañana, más bien fué poco a poco, y te lo fué demostrando al querer terminar la relación en tres ocasiones.

Desgraciadamente, los hombres, y más las mujeres, son algo asi como una flor, tienes que cuidarla, regarla, tratarla con cariño porque si no se marchita y se seca. Por lo que dices, sé que no es tu culpa, pero si ya te dijo que no, es mejor que trates de olvidarla.

Quizá ahorita sientes que no puedes vivir sin ella, pero creéme, podrás, entre más tiempo pase, mejor te sentirás. Trata de distraerte, sal con amigos, con tu familia, trata de no estar sólo lo menos posible, porque en la soledad es cuándo más se extraña a los ausentes.

Que esto que te pasó, te sirva de experiencia para una futura relación, recuerda el dicho: Lo que no te mata te hace más fuerte, las cosas siempre, tienen su razón de ser, por algo te tocó estar con ella en un momento de tu vida, toma lo bueno que te dejó la relación, y mira para adelante, que tu SI puedes olvidarla, y tener una relación mucho mejor. Si ella no corresponde tu amor, es uqe no era tu alma gemela, no tienes que rogarle a nadie porque te quiera. Recuerda que mujeres habemos muchas, ya encontrarás la ideal para ti.
 
Hola domadoras!!! quisiera su opinion sobre algo q me sucedio hace unos dias y es lo siguiente: resulta q mantuve una relacion cn una chava x año y medio, pero resulta q ella tenia una relacion cn alguien y me lo oculto, al igual q a la otra persona, hace 4 dias la descubri y los enfrente, me di cuenta q el tipo no sabia nada tampoco y ella nego tener cualquier tipo d relacion conmigo, lo nego en mi cara, no entiendo xq si hacia unas pocas horas me habia dicho q me amaba y q keria compartir cnmigo su vida, no lo entiendo. Lo peor d todo es q no dejo de sentir lo q sentia x ella, no dejo d amarla, q debo hacer???
 

Zikz

Bovino de alcurnia
Bueno por fin me decidí a escribir mi historia, la pestaña de este post lleva 3 días en mi navegador jeje. Espero me puedan dar su opinión.

Resulta que existe una linda joven, que me gusta mucho. Los 2 tenemos 20 años, estudiamos lo mismo pero en municipios diferentes. La cosa está así, nos conocemos desde chicos, por la iglesia a la que asistimos. De chicos no nos hablábamos. Empecé a hablar con ella hace unos 4 años pero nunca ha sido una amistad íntima, como para que yo diga que es una gran amiga o algo así. Entonces, hace 4 años yo no la veía como alguien que me gustase, y de hecho un amigo le intentó llegar, aunque ella lo bateó. Pasa el tiempo, un año después le hablo pero muy tímidamente, etc, además yo andaba tratando de entablar algo con alguien más, por lo que no hubo algo con ella. Hace 2 años, ya empezamos a convivir más, salimos una vez al cine, pero me sentí muy bateado, no correspondía abrazos, bueno, más bien nada jaja, más tarde encontró una amiga allí y mencionaron a su novio u.u y todo esto, enero de 2010. Por eso pues pensé en dejarlo por la paz, pasa un poco de tiempo más, nunca puedo evitar volver a interactuar con ella, pues me gusta mucho. Durante un campamento meses después, pensé que las cosas mejoraban, pero un amigo mío le llegó y prácticamente se la ligó :/ (nadie sabía que yo quería con ella jaja) tuve que soportar verlos juntos en el viaje jaja, pero parece que no duró más de 2 semanas el asunto XD. Pasa el tiempo, yo empiezo a conocer gente en la universidad y para el segundo semestre de 2010, ya me estaba relacionando bien con una chica de la universidad, nos conocimos bla bla. Al inicio del año, Me hice novio de esta chica "nueva" y todo muy bien, miel sobre hojuelas jaja. En esos días, no tengo idea porqué (parece como si uds las chicas supieran cuándo causar duda jaja) esta chica me empezó a buscar, no por celular ni msn, sino cuando estabamos en un lugar. Siempre había sido yo el que la buscaba, la saludaba, el que iniciaba las pláticas, pero en esta ocasión, conmigo teniendo novia, y ella sin saberlo, pues llegaba, incluso me abrazaba y yo me sacaba mucho de onda, pero así quedó el asunto por ese momento. Llega abril de este año y con mi novia todo bien, pero hubo un campamento más y a ese asistió la chica de que hablamos. No pasó gran cosa con ella, había un camino oscuro donde ella fue abrazada conmigo durante casi todo el trayecto, y como les platico, me buscaba. Regresando del campamento, sucedieron 2 cosas...
1.- Mi novia me cortó sin razón lógica jaja, ahora, 2 meses después, supongo que fueron las diferencias de carácter y alguien más que le hizo dejar de voltear a verme.
2.- La mamá de la chica, le dijo a mi mamá, que le encantaría que yo fuese el novio de su hija, que le caigo muy bien y bla bla. Mi mamá no le quiso decir que ya tenía novia, pero le insinuó algo.

Bien, yo habiendo cortado y un poco recuperado me puse a pensar: -No seria mala idea, a pesar de todo ella siempre me ha gustado, y me sigue gustando y ahora parece que se porta mejor conmigo.-
Decidí ir un poco adelante. En este tiempo han pasado cosas que me dicen adelante, y cosas que dicen talvez no.
En una ocasión, nos quedamos platicando y la acompañé a la parada del autobus, allí platicamos muy amenamente (mis amigos dijeron que parece ser que sí hay química). El juego de manos, e incluso abrazos que van hasta su cintura también, y ella no parecía estar disgustada con ello.Me corresponde a las manos, a los abrazos, etc. Luego, salimos propiamente otro día, la invité a comer y platicamos ahí, la plática era muy amena (porque llevamos la misma carrera y quiere aprender guitarra y yo sé un poco) pero yo lamentaba que allí, en la plaza donde estabamos, yo intentaba jugar con sus manos, y difícilmente lo hacía jaja, en fin. Salimos, fuimos a hacer un pendiente que tenía ella, y regresando, ya no entramos a la plaza, fuimos a la parada de su transporte, porque yo ya no veía mucha posibilidad de algo... Pero en la parada, no se fué directo a esperar algun vehículo, sino buscó sombra en la casita de la parada, y allí platicamos tantito otro rato, y allí fue donde yo dije... WTF?! Porque de nuevo, consentía a lo que yo hacía... manos, abrazos, etc. Yo sólo quedé dudando, y solo me despedí cuando un ratito después, llegó la hora de que se fuera. De allí hemos pasado pequeños momentos y sí, estamos cerca, pero no sé realmente qué hacer. Casi nunca me contesta los mensajes de texto, y eso me intriga, puede que no le interese, o que simplemente no tuviese saldo, porque tampoco es de las que siempre tienen u.u y bueno, respecto a Internet, yo uso msn, ella no, ella face esporádicamente, yo no XD. Así que sólo llamándole hay un verdadero chance de comunicarse auténticamente con ella. Y aquí estoy sin saber qué hacer, viendo que estas 2 semanas las tiene libres, y podríamos salir de nuevo, pero por alguna razón, no le he llamado, me siento como en blanco, sin tener idea de qué hacer. Y repito, (talvez sea autonegación) no hemos sido lo suficiente íntimos para que yo me considere el clásico "mejor amigo" bateado, creo.
Así que domadoras, acá estoy y no quiero que esta vez (como 2 o 3 anteriores con otras personas) me quedé con un ¿que habría sido? Si no con un "lo intenté" pero no sé bien el cómo.
A estas alturas notarán que soy muy inseguro de mí mismo, ya me ha pasado que he resuelto esas dudas de -¿Qué habría sido?- tiempo después, sin intención de establecer algo, y descubro que solo mi inseguridad me separó de alguien a quien quería, pues sí había algo.
Bien, ¿qué opinan? ¿Será que todo eso que noto es de amigos, o puede haber otra cosa?

Gracias por leer, y por contestar si lo hacen :)
 
Hola domadoras,
La vdd no habia tenido la necesidad de publicar algo aki pero weno, les cuento mi situacion: Resulta que mi novia me ha pedido un tiempo, ayer me dijo que por la escuela y el servicio social tiene mucho estres y cosas en la cabeza, que quiere que le de un tiempo para ordenar sus ideas, acomodar sus prioridades y pensar en nuestra relacion. Le pregunte si me ama y me dijo qe si, le pregunte qe si me pedia tiempo x q tiene a otra persona y me dijo qe no, la vdd no se q pensar, se bien qe cuando se pide tiempo es x otra persona pero ps osea es posible q sea cierto q kiere un espacio para ella en este momento, no se, el tiempo q me pidio es de ayer lunes al viernes qe viene. Aconsejenme porfis :D
 

Cuahu23

Bovino maduro
Hola como estan? domadoras necesito una ayuda urgente no se que hacer estoy desecho, me pasan muchas cosas por la cabeza, trataré de resumir todo, porfavor necesito su ayuda :(.
Creo sonará un poco ridicula la historia pero asi paso. tengo 20 y ella 17
Hace 3 meses me agrego una chica a mi face, bueno empezamos a charlar y a platicar muy bien la primera platica fue de como 6 horas, bueno asi fueron durante 1 mes casi, le empeze a agarrar cariño como una amiga del chat solamente por que segun ella me dijo que tenia "15". Bueno luego me invito a su albercada de sus "15", no queria ir por que pues no conocia a nadie y a ella pues apenas, bueno al final si fui y la vi me encanto de verdad, bueno la fiesta no tmb bien como esperaba (soy un poco timido), platicamos un rato pero no como quisiera, me tomo de la mano y me agradecio el haber asistido. Paso aproximadamente 1 semana, cuando platicando por msn me confeso que tiene 17 y que pues no me lo decia por que tiene miedo a crecer o algo asi, bueno le dije que no se preocupara y pues que bueno que me lo habia dicho, a las pocas horas me dijo te tengo que decir algo la proxima vez que nos veamos y pues no se aguanto y me lo dijo que yo le guste, y que si enverdad le parecia linda, y pues ami igual me gusto mucho, bueno le dije que yo tambien y de ahi ya empezabamos a decir tquiero te adoro te extraño cosas, y pues como ella va en la mañana a su prepa y yo en la tarde a la uni y la distancia, pues decidimos en volvernos a ver entrando a vacaciones y pues todo perfecto, me decia cosas muy lindas que si los besos que si me hago su novio seria tio de su sobrino y cosas que si estaba segura de intentar algo conmigo, y qu eel tiempo para vernos pues que le serviria para arreglar sus emociones y problemas. en fin casi llegando el dia de nuestro proximo encuentro, la note rara me decia que tenia problemas en casa y que tomaria decisiones que afectarian a muchas personas.. yo pense que era familiar, y pues aun me decia que me quiere y todo que ya le hacia falta verme.... bueno un dia antes del encuentro me manda un msj y me dice que lo lamenta mucho que solo podriamos ser amigos que aun no estaba lista y qe no podia verme para la cita :/....le dije conectate para platicar bien que te paso fui yo algo que? bueno platicamos y me dijo que aun no superaba lo de su ex y que pues necesitaba tiempo para curar sus heridas y olvidarlo, y que si es cierto lo que me decia que le lato y todo, bueno yo dije okey te espero.. bueno no supe nada de ella durante 2 semanas, solo posteba algo en su face o subia fotos, y luego perdi comunicacion con ella, le cortaron el internet no tenia saldo su cel y no tenia linea... bueno a los pocos dias me manda msj de que ya la perdonara por el tiempo ausente y que ya tenia linea, bueno le hable por telefono y pues la note contenta de hablarnos me dijo ya hace falta vernos, te quiero eres adorable te adoro las mismas cosas. asi fue hasta que le dije bueno que te parece si nos vemos si me parece bien ya estoy mucho mejor de animos, okey va. me mandaba msjs en las madrugadas diciendome te quiero solo queria recordartelo lindo. bueno el dia llego... llego una hora despues de lo planeado, llego bien platicamos mucho tiempo le decia cosas y pues ella reaccionaba igual, y pues le dije te tengo un regalo. le di una cajita con una cadena para que le dije abrelo y se puso nerviosa y pues me decia porke es y le dije tu ya sabes abrelo y te lo dire y no lo abria y no lo abria. me empeze a preocupar me dijo vamos a un lugar menos ruidoso, y me dijo es que no se como decirte son malas noticias :/ no lo meresco. y pues al fin pudo decirme es que tengo novio, regrese con mi ex </3. lo siento lo siento. entiendo si me borras de todo pero lo lamento. yo segun bien maduro pero me derrumbada por dentro, le dije okey pero que paso con lo que platicabamos?, me respondio es que si es cierto, si me gustas y todo pero es quee agg soy un a tonta, lo que pasa es qu ee suna historia muy larga, le agarre cariño y es que no es facil superar un noviazgo de 2 años, pero es que soy una tonta mis amigos me dicen que no me conviene que la gente no cambia, de hecho por eso me tarde por ke no me dejaba venir sola, y el casi decide con quienes llevarme y nunca tiene tiempo.. y yo le respondo entonces ¿por que estas con el? y solo agacha la cabeza. bueno le dije que si tenia oprtunidad en al gun futuro y me dijo ahorita no sabia responderte pero enserio si me lates y me gustas y te quiero pero es dificil. bueno le dije llevate ese regalo y pues si quieres no lo uses solo ten como un recuerdo mio para que sepas que ahi estare contigo y lo mucho que me importas. y luego nos besamos :(, le dije dime si nos vamos a volver aver de nuevo y me dijo que si, le dije qe yo la iba a tratar de igual forma..............y nos despedimos.

Es una chava muy linda inocente y super alegre, no quiero que ese tipo la lastime como me lo conto es posesivo celoso y manipulador..
En verdad la quiero mucho domadoras, ahora no se que hacer tengo muchas preguntas.
¿Ahora que hago le sigo llamando?
¿Le hablo como siempre?
¿Debo esperar a que se de cuenta de lo que hace y que aprenda de sus errores vamos tiene 17?
Me da mucho miedo que la lastime que la embaraze o no se le pegue quiza :S
Me alejo por un tiempo de ella y espero que me busque (aunque quien sabe si pueda por su novio ) para saber si en verdad le importo.
No quiero ser su mejor amigo ni su paño de lagrimas.

Por favor ayudenme pliss estoy muy mal, casi ni como y solo me angustia pensar en ella y lo que estara haciendo.
Ese beso que me dio fue muy lindo en verdad la quiero mucho :(

MUchas gracias por leer y espero que haya sido entendible... espero su pronta respuesta gracias.
 
Hace una semana cuando iva a comprar un reloj para mi pared, me tope a mi exnovia, la vi y la segui dos pasillos cuando senti que venia saque el celular e hize que pareciera que estaba concentrado en el celular con el reloj entre mi brazo y pecho, como si todo fuera una casualidad al momento de cruzar nuestros caminos. Bueno sucedio esto la vi y le dije hola ***** como te encuentras, a lo que ella contesta con una sonrisa, me gustaria invitarla a charlar de nuestras vidas, fue una persona importante, ella es casada, no intento nada coen ella. Que deberia hacer, por que siento que la volvere a ver pronto, solo un instinto pero siento que lo hare
 

Athenea.

Bovino adicto
Hola como estan? domadoras necesito una ayuda urgente no se que hacer estoy desecho, me pasan muchas cosas por la cabeza, trataré de resumir todo, porfavor necesito su ayuda :(.
Creo sonará un poco ridicula la historia pero asi paso. tengo 20 y ella 17
Hace 3 meses me agrego una chica a mi face, bueno empezamos a charlar y a platicar muy bien la primera platica fue de como 6 horas, bueno asi fueron durante 1 mes casi, le empeze a agarrar cariño como una amiga del chat solamente por que segun ella me dijo que tenia "15". Bueno luego me invito a su albercada de sus "15", no queria ir por que pues no conocia a nadie y a ella pues apenas, bueno al final si fui y la vi me encanto de verdad, bueno la fiesta no tmb bien como esperaba (soy un poco timido), platicamos un rato pero no como quisiera, me tomo de la mano y me agradecio el haber asistido. Paso aproximadamente 1 semana, cuando platicando por msn me confeso que tiene 17 y que pues no me lo decia por que tiene miedo a crecer o algo asi, bueno le dije que no se preocupara y pues que bueno que me lo habia dicho, a las pocas horas me dijo te tengo que decir algo la proxima vez que nos veamos y pues no se aguanto y me lo dijo que yo le guste, y que si enverdad le parecia linda, y pues ami igual me gusto mucho, bueno le dije que yo tambien y de ahi ya empezabamos a decir tquiero te adoro te extraño cosas, y pues como ella va en la mañana a su prepa y yo en la tarde a la uni y la distancia, pues decidimos en volvernos a ver entrando a vacaciones y pues todo perfecto, me decia cosas muy lindas que si los besos que si me hago su novio seria tio de su sobrino y cosas que si estaba segura de intentar algo conmigo, y qu eel tiempo para vernos pues que le serviria para arreglar sus emociones y problemas. en fin casi llegando el dia de nuestro proximo encuentro, la note rara me decia que tenia problemas en casa y que tomaria decisiones que afectarian a muchas personas.. yo pense que era familiar, y pues aun me decia que me quiere y todo que ya le hacia falta verme.... bueno un dia antes del encuentro me manda un msj y me dice que lo lamenta mucho que solo podriamos ser amigos que aun no estaba lista y qe no podia verme para la cita :/....le dije conectate para platicar bien que te paso fui yo algo que? bueno platicamos y me dijo que aun no superaba lo de su ex y que pues necesitaba tiempo para curar sus heridas y olvidarlo, y que si es cierto lo que me decia que le lato y todo, bueno yo dije okey te espero.. bueno no supe nada de ella durante 2 semanas, solo posteba algo en su face o subia fotos, y luego perdi comunicacion con ella, le cortaron el internet no tenia saldo su cel y no tenia linea... bueno a los pocos dias me manda msj de que ya la perdonara por el tiempo ausente y que ya tenia linea, bueno le hable por telefono y pues la note contenta de hablarnos me dijo ya hace falta vernos, te quiero eres adorable te adoro las mismas cosas. asi fue hasta que le dije bueno que te parece si nos vemos si me parece bien ya estoy mucho mejor de animos, okey va. me mandaba msjs en las madrugadas diciendome te quiero solo queria recordartelo lindo. bueno el dia llego... llego una hora despues de lo planeado, llego bien platicamos mucho tiempo le decia cosas y pues ella reaccionaba igual, y pues le dije te tengo un regalo. le di una cajita con una cadena para que le dije abrelo y se puso nerviosa y pues me decia porke es y le dije tu ya sabes abrelo y te lo dire y no lo abria y no lo abria. me empeze a preocupar me dijo vamos a un lugar menos ruidoso, y me dijo es que no se como decirte son malas noticias :/ no lo meresco. y pues al fin pudo decirme es que tengo novio, regrese con mi ex </3. lo siento lo siento. entiendo si me borras de todo pero lo lamento. yo segun bien maduro pero me derrumbada por dentro, le dije okey pero que paso con lo que platicabamos?, me respondio es que si es cierto, si me gustas y todo pero es quee agg soy un a tonta, lo que pasa es qu ee suna historia muy larga, le agarre cariño y es que no es facil superar un noviazgo de 2 años, pero es que soy una tonta mis amigos me dicen que no me conviene que la gente no cambia, de hecho por eso me tarde por ke no me dejaba venir sola, y el casi decide con quienes llevarme y nunca tiene tiempo.. y yo le respondo entonces ¿por que estas con el? y solo agacha la cabeza. bueno le dije que si tenia oprtunidad en al gun futuro y me dijo ahorita no sabia responderte pero enserio si me lates y me gustas y te quiero pero es dificil. bueno le dije llevate ese regalo y pues si quieres no lo uses solo ten como un recuerdo mio para que sepas que ahi estare contigo y lo mucho que me importas. y luego nos besamos :(, le dije dime si nos vamos a volver aver de nuevo y me dijo que si, le dije qe yo la iba a tratar de igual forma..............y nos despedimos.

Es una chava muy linda inocente y super alegre, no quiero que ese tipo la lastime como me lo conto es posesivo celoso y manipulador..
En verdad la quiero mucho domadoras, ahora no se que hacer tengo muchas preguntas.
¿Ahora que hago le sigo llamando?
¿Le hablo como siempre?
¿Debo esperar a que se de cuenta de lo que hace y que aprenda de sus errores vamos tiene 17?
Me da mucho miedo que la lastime que la embaraze o no se le pegue quiza :S
Me alejo por un tiempo de ella y espero que me busque (aunque quien sabe si pueda por su novio ) para saber si en verdad le importo.
No quiero ser su mejor amigo ni su paño de lagrimas.

Por favor ayudenme pliss estoy muy mal, casi ni como y solo me angustia pensar en ella y lo que estara haciendo.
Ese beso que me dio fue muy lindo en verdad la quiero mucho :(

MUchas gracias por leer y espero que haya sido entendible... espero su pronta respuesta gracias.
Primeramente, una disculpa por el retraso de la respuesta, pero bueno, aqui voy.

Creo que esta chica, jugó contigo desde un principio. Porque pienso esto? Desde un principio te mintió en la edad. Quizá si es verdad que siente atracción por ti, pero nunca pensó en dejar a su novio por ti. Además, que tipo de chica coquetea y besa a otro teniendo novio?? Te recomiendo que la olvides, que salgas con otras chicas, hay muchas que quisiera tener a alguien como tú, detallista, cariñoso.

Lo siento si fui muy dura, pero es lo mejor. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo.

Hace una semana cuando iva a comprar un reloj para mi pared, me tope a mi exnovia, la vi y la segui dos pasillos cuando senti que venia saque el celular e hize que pareciera que estaba concentrado en el celular con el reloj entre mi brazo y pecho, como si todo fuera una casualidad al momento de cruzar nuestros caminos. Bueno sucedio esto la vi y le dije hola ***** como te encuentras, a lo que ella contesta con una sonrisa, me gustaria invitarla a charlar de nuestras vidas, fue una persona importante, ella es casada, no intento nada coen ella. Que deberia hacer, por que siento que la volvere a ver pronto, solo un instinto pero siento que lo hare
Pues no le veo nada de malo que se tomen un café y que platiquen de como les va ahora, pero siempre y cuándo estés seguro que NO sientes nada por ella. Autoanalizate, preguntátelo a ti mismo, porque si sientes algo por ella, te harás daño, para que la quieres ver si sabes que ella es casada. Pero, es normal que te de nostalgia por lo que vivieron, y que quieras saber que está bien. falta que ella quiera, y no creo que su esposo le parezca bien eso, acaso a ti te gustaria que tu novia platique con su ex?

En fin, piensa en lo que sientes por ella y de ahi decide.

Suerte y nos cuentas como te fué. :)
 
Para ser sincero me considero feminista, estoy con todo para apoyar a las mujeres pero como soy hombre algunos (as) piensan que lo hago por quedar bien.... en fin opiniones buenas o malas dependen de quien lo juzge pero a que viene todo esto me gustaria pertenecer al grupo pero quien save si acepte a hombres en fin esperare respuesta

y sobres todo agradeciendo de antemano por que luego hay muchos casos de pareja que uff estan tan cañones y las personas se deprimen en fin
les recomiendo escuchar el tren de la vida una historia muy padre que les puede ayudar a dar mas consejos

agradeciendo de antemano
 

Galastor

Bovino maduro
Hola que tal, necesitode su opinion:
Hace dos años termine una relacion que era todo para mí. Siempre he sido atento, fiel, amoroso,considerado, etc... En pocas palabras me considero un buen hombre, lastimosamente todo se termino, me vendieron una mentira barata despues de siete años.!
Ha sido un largo camino para poder reponerme debo admitir que amaba a esa persona.
Luego de dos años me sentia en un 75% que ya lo habia superado. Pero ahora me he vuelto a enamorar de una persona menor que mi por nueve años y vivimos muy lejos el uno del otro, apesar de eso existia un amor....
El problema es que tengo inseguridades y temor a que me lastimen he cometido muchos errores con esta persona, hasta el dia de hoy en el que estoy con el corazon roto por que por ser inseguro mejor me dijeron que quedaremos como amigos. He insistido en que ya tome una desicion pero la respuesta que me dan es: y que pasara mañana cuando vuelva a cambiar de desicio por mi inseguridad.!
Que opinan?
 

chelillo

Bovino adicto
hola, me decidi acontarles lo que me paso.

Resulta que hace unos años anduve pretendiendo a una chavita de donde yo vivia (en san luis potosí) en ese tiempo ella tenía 15 años y yo 17, durante un año en tres ocasiones intente andar con ella, pero siempre me daba alas y hacia parecer que si me quería pero a la mera hora me bateaba. Me di por vencido y ya no insisti, me fui a estudiar a una universidad a Saltillo
Desde ese entonces no la volví a buscar, a pesar de que la seguía queriendo, transcurrieron 3 años, ahora tengo 20 años y ella 18, yo sigo estudiando fuera y ya no voy casi a mi casa, hace 2 meses ella me agregó en el facebook y estuvimos platicando yo le dije que yo si la había querido bien y siempre iba a ser el amor de mi vida, aunque ella nunca me hiciera caso, me respondió que si hubiera una máquina del tiempo para regresar y andar conmigo lo haría y que por qué no iba a verla para que yo se lo dijera de frente, yo le dije que no era necesario yo solo quería que supiera lo que sentía por ella y no pretendía algo mas porque ya me había hecho a la idea de que ella nunca me iba a ser caso. Pero me insistió y quedamos que cuando yo pudiera ir a mi casa la buscara para hablar, hace 1 mes fui a san luis y ella supo que andaba ahí y me hablo que si podía ir a verla para hablar, ese mismo dia fui a su casa y estuve diciéndole todo lo que sentía por ella me dijo que ella también me seguía queriendo y comenzó a preguntarme que qué iba a pasar entre nosotros que ella quería que tuviéramos una relación más en serio, yo le dije que yo no quería que pasara lo mismo que las 3 ocasiones anteriores que nada más me había dado alas, pero me aseguró que no y pues quedamos como novios,
También me dijo que en un mes se iba de viaje para E.U.A y regresaba hasta diciembre y que si yo la iba a esperar durante ese tiempo? Yo le prometi que si y asi quedamos. Al otro día me regrese a saltillo, y el siguiente fin de semana volví a ir para verla, pero ese dia había una fiesta fui y ahí la vi con otro chavo, pero no le reclame nada ni hable con ella, al día siguiente le marque para verla y quedamos de vernos en la tarde, yo fui a su casa a la hora acordada, pero no estaba, solo salió su mamá y me dijo que se había ido con su cuñada hacía rato, y que no iba regresar ese día. Entonces le mande un sms preguntándole xq si me había dicho que esta vez iba ser diferente y sabía que era el único dia q podía verla xq me tenía que regresar, pero no me contesto. Yo me tuve que regresar a Saltillo y ya no pude ir a verla por cuestiones de la escuela, pero ella ya no trato de hablar conmigo, ni una llamada ni un mensaje.
Hace dos semanas se fue para E.U. y esta semana me di cuenta, a través de facebook, que ahora anda con el chavo que la había visto en La fiesta. Le mande una carta sin decirle ninguna ofensa, ni reclamo, solo preguntándole que iba a pasar entre nosotros, Diario se conecta en el face pero no me ha respondido nada, y ya no he querido decirle nada por dignidad.
Trato de buscar una explicación de por qué lo hizo, por qué insistió en que fuera a verla y que anduviéramos como novios bien, que la esperara el tiempo que estuviera fuera, y xq me salió con esto. Si sabía de antemano que era el amor de mi vida, yo nunca le hice algún daño ni la ofendí, todo lo contrario. En verdad que no entiendo
 

Athenea.

Bovino adicto
Hola que tal, necesitode su opinion:
Hace dos años termine una relacion que era todo para mí. Siempre he sido atento, fiel, amoroso,considerado, etc... En pocas palabras me considero un buen hombre, lastimosamente todo se termino, me vendieron una mentira barata despues de siete años.!
Ha sido un largo camino para poder reponerme debo admitir que amaba a esa persona.
Luego de dos años me sentia en un 75% que ya lo habia superado. Pero ahora me he vuelto a enamorar de una persona menor que mi por nueve años y vivimos muy lejos el uno del otro, apesar de eso existia un amor....
El problema es que tengo inseguridades y temor a que me lastimen he cometido muchos errores con esta persona, hasta el dia de hoy en el que estoy con el corazon roto por que por ser inseguro mejor me dijeron que quedaremos como amigos. He insistido en que ya tome una desicion pero la respuesta que me dan es: y que pasara mañana cuando vuelva a cambiar de desicio por mi inseguridad.!
Que opinan?
Ijole, superar una relación de 7 años es muy dificil. Es totalmente normal que te sientas inseguro al iniciar una nueva relación, y más si te fué mal en la anterior.

No le veo ningún inconveniente a que ella sea 9 años menor que tú, (sólo que sea menor de edad, ahi si no estaria bien) Más bien creo, que no estás preparado aún para tener novia. Es obvio que todavia hay heridas que necesitan sanar, y eso sólo el tiempo te ayudará.
Además creo que si vas a tener una relación después de la que acabas de terminar, deberá ser una en dónde de preferencia no haya tanta distancia entre ustedes, para que puedas tener el apoyo y comprensión de tu pareja, y estando más unidos las cosas sean más fáciles para los dos.

Te recomiendo esperar un tiempo más, tener amistades, ocupa tu tiempo en otra cosa, y verás que solito superaras todo, y ya sólo recordarás todo como una experiencia.

Te deseo mucha suerte, y ojalá mis palabras te hayan servido de algo, Te mando un abrazo.



hola, me decidi acontarles lo que me paso.

Resulta que hace unos años anduve pretendiendo a una chavita de donde yo vivia (en san luis potosí) en ese tiempo ella tenía 15 años y yo 17, durante un año en tres ocasiones intente andar con ella, pero siempre me daba alas y hacia parecer que si me quería pero a la mera hora me bateaba. Me di por vencido y ya no insisti, me fui a estudiar a una universidad a Saltillo
Desde ese entonces no la volví a buscar, a pesar de que la seguía queriendo, transcurrieron 3 años, ahora tengo 20 años y ella 18, yo sigo estudiando fuera y ya no voy casi a mi casa, hace 2 meses ella me agregó en el facebook y estuvimos platicando yo le dije que yo si la había querido bien y siempre iba a ser el amor de mi vida, aunque ella nunca me hiciera caso, me respondió que si hubiera una máquina del tiempo para regresar y andar conmigo lo haría y que por qué no iba a verla para que yo se lo dijera de frente, yo le dije que no era necesario yo solo quería que supiera lo que sentía por ella y no pretendía algo mas porque ya me había hecho a la idea de que ella nunca me iba a ser caso. Pero me insistió y quedamos que cuando yo pudiera ir a mi casa la buscara para hablar, hace 1 mes fui a san luis y ella supo que andaba ahí y me hablo que si podía ir a verla para hablar, ese mismo dia fui a su casa y estuve diciéndole todo lo que sentía por ella me dijo que ella también me seguía queriendo y comenzó a preguntarme que qué iba a pasar entre nosotros que ella quería que tuviéramos una relación más en serio, yo le dije que yo no quería que pasara lo mismo que las 3 ocasiones anteriores que nada más me había dado alas, pero me aseguró que no y pues quedamos como novios,
También me dijo que en un mes se iba de viaje para E.U.A y regresaba hasta diciembre y que si yo la iba a esperar durante ese tiempo? Yo le prometi que si y asi quedamos. Al otro día me regrese a saltillo, y el siguiente fin de semana volví a ir para verla, pero ese dia había una fiesta fui y ahí la vi con otro chavo, pero no le reclame nada ni hable con ella, al día siguiente le marque para verla y quedamos de vernos en la tarde, yo fui a su casa a la hora acordada, pero no estaba, solo salió su mamá y me dijo que se había ido con su cuñada hacía rato, y que no iba regresar ese día. Entonces le mande un sms preguntándole xq si me había dicho que esta vez iba ser diferente y sabía que era el único dia q podía verla xq me tenía que regresar, pero no me contesto. Yo me tuve que regresar a Saltillo y ya no pude ir a verla por cuestiones de la escuela, pero ella ya no trato de hablar conmigo, ni una llamada ni un mensaje.
Hace dos semanas se fue para E.U. y esta semana me di cuenta, a través de facebook, que ahora anda con el chavo que la había visto en La fiesta. Le mande una carta sin decirle ninguna ofensa, ni reclamo, solo preguntándole que iba a pasar entre nosotros, Diario se conecta en el face pero no me ha respondido nada, y ya no he querido decirle nada por dignidad.
Trato de buscar una explicación de por qué lo hizo, por qué insistió en que fuera a verla y que anduviéramos como novios bien, que la esperara el tiempo que estuviera fuera, y xq me salió con esto. Si sabía de antemano que era el amor de mi vida, yo nunca le hice algún daño ni la ofendí, todo lo contrario. En verdad que no entiendo
No sé decirte con exactitud porqué actuó de esa manera, pero sus acciones me dan a entender, que lo que sentia por ti no era tan fuerte como lo tuyo hacia ella, y lo peor, que se vió muy cobarde al no enfrentarte y decirte lo que estaba pasando.

Sabes qué? Con todo el dolor que eso te cause, trata de olvidarla, déjala de nuevo en el pasado en dónde estaba antes, que de verdad, una persona asi, no te conviene para nada.

Te recomiendo también, que la quites de tu facebook, porque te lastimarás más si sigues leyendo lo que hace, y viéndola en sus fotos.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquitin, y si se te ofrece algo más, ya sabes que aqui andamos. :)

 
Holaa FDolladoras, que es un vacuno milenario??? Por que borraron mi pasada pregunta??? Y por ultimo, embarace a la abuela de mi novia, que hago??? Gracias mís litlle pussys.
 
Arriba