★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Athenea.

Bovino adicto
Muy buen tema la verdad yo creo q si les voy a pedir ayuda pero ahorita no tengo mucho tiempo solo las felicito por preocuparse por los demas y tratar de ayudar muchas gracias y creo q van a tener muchas visitas gracias...

Muchas gracias por tus buenos deseos, a decir verdad, este tema ya tiene dos años, y ya casi llegamos a los mil comentarios... Y cuando necesites algo, ya sabes que cuentas con nosotras.... :cucu:

Mis queridas domadoras mis respetos, ya que alguien que se preparo para ayudar psicologicamente y aparte de toda la chamba que tengan se den tiempo para leer y dar sus mejores recomendaciones y sugerencias es dar un servicio a la comunidad sin animos de lucro felicidades:vientos:
Ahh muchas gracias, no creas, a veces nos tardamos poquito en contestar, pero siempre estamos aqui. Y por cierto comentarios como el tuyo, son nuestra paga jejeje Saludos!
 
Que tal domadoras, pues este es mi caso:

Hace aproximadamente 3 años conoci a una chica con la cual desde el momento q nos conocimos hicimos quimica(en ese momento ella tenia novio y yo estaba sin compromiso) desde ese momento hicimos bonita amistad(siempre la trate bien,era amable con ella,siempre la escuchaba,era detallista,caballeroso con ella)a pesar de q somos totalmente diferentes yo suelo ser una persona hasta cierto punto seria,tranquila, vaya un hijo de familia y ella es todo lo contrario, es una niña muy reventada le encanta el desgorre, tomar y ella viene de una familia donde su padre fue alcoholico y sus padres se separaron cuando ella tenia 7 años(ahora tiene 23 y yo 27), tiene dos medias hermanas mayores q ella, ambas fueron casadas tuvieron dos hijas cada una pero ahora viven separadas de sus respectivas parejas incluso la mayor de ellas sus hijas son de diferentes padres(no me consta pero muchas personas me lo han comentado) inclusive me llevo muy bien con ella y durante buen tiempo fui bien visto por toda la familia(no digo q ya no sea bien visto pero ahora la situacion es diferente) pero yendo al grano despues de convivir muchisimo tiempo y siempre en plan de amigos llego el momento q senti algo diferente por ella(creo q fue mi primer error)y se lo dije pero jamas le pedi q dejara a su novio(aunq ella por la confianza q ella existia entre nosotros me contaba q su relacion ya no funcionaba porq el era hasta cierto grado una persona muy posesiva, la trataba mal y era un tanto machista incluso me confeso q ella sabia q el tenia otra persona)despues de un tiempo q le dije lo q sentia ella me dijo q se habia enamorado de mi y sus planes eran terminar su relacion e intentar algo conmigo(cuando me comento esto ya entre nosotros habia crecido una especie de relacion de amigos con derecho porq habia de todo menos relaciones, incluso salimos algunas veces a escondidas y ella le apagaba el telefono para q no interrumpiera y me deba a entender q ella podia mentirle y el creia todo lo ella le dijera)ella termino esa relacion y el no la busco entonces iniciamos una relacion de noviazgo y a partir de q iniciamos el comenzo a acosarla con constantes amenazas para q regresara con el(primero amenazo con hacerme algo a mi y su ultima carta fue estarla amenazando con q el se suicidaria si no regresaba con el)nuestro noviazgo duro 23 dias y justo el primer dia de novios tuvimos relaciones por primera vez(ademas de q yo me di cuenta q durante este tiempo ella lo vio a escondidas en 4 ocasiones y cuando se lo dije no lo nego ni lo afirmo pero el q calla otorga)despues de terminar conmigo regreso como a las 2 semanas con el. Despues de terminar tuvimos muy poco contacto ella queria q siguieramos como amigos yo queria dar por terminada la relacion totalmente(ni como amiga la queria)pero durante un mes la relacion fue muy poca(incluso un mes despues de q terminamos fallecio su abuela y fui de las primeras personas a las q ella aviso y la acompañe un rato en el velorio) despues de esto durante casi un mes nos ignoramos completamente apenas y nos saludabamos y a principios de diciembre del año pasado ella comenzo a buscarme nuevamente(queria festejar mi cumple q fue el dia 21)me mandaba msg, me llamaba o chateaba conmigo pero siempre tocaba el tema de mi cumple, total llego ese dia y quedamos de vernos el dia 20 a las 8 de la noche(creo q mi segundo error)y pues estuvimos tomando hasta las 6 de la mañana del dia siguiente y al calor del alcohol y estando solos pues paso lo q tenia q pasar(recordamos momentos,le reproche la separacion,hubo nuevamente abrazos, caricias, besos y terminamos teniendo relaciones). 8 dias despues ella tuvo un convivio tomo demasiado y termino llegando a mi casa a buscarme platicamos como 2 horas y despues me ofreci a llevarla a su casa(porq su mama ya sabia q estaba conmigo y me daba pena q le pasara algo en el trayecto de mi casa a su casa porq ya eran las 2 de la madrugada)una vez ahi me insistio en q me quedara con ella,yo no accedi porq sabia q no estaba bien pero pues la carne es debil y nuevamente tuvimos relaciones(estas dos veces q tuvimos intimidad no nos protegimos)y dias despues tuvimos una conversacion en la q me dijo q estaba preocupada porq fuera a haber consecuencias pero me dejo en claro q ella ya habia pensado en dos opciones:la primera decirle a el q ese hijo era suyo y la segunda decirle a el la verdad pero se quedaria como madre soltera, no queria aceptar mi apoyo de ningun tipo(aunq finalmente no hubo consecuencias). El dia primero de este año me llama a las 6 de la mañana(estaba llorando y ademas estaba muy alcolizada)diciendome q habia tenido una fuerte discusion con su novio porq ella le habia dicho q me extrañaba,me pidio q fuera a su casa porq necesitaba verme y estar conmigo me negue y no fui lo cual le molesto y me colgo y ya no quiso contestarme pero 3 o 4 horas despues me mando msg ya no tocamos ese tema pero me di cuenta q ella no estaba tan mal emocionalmente como me habia dicho ya q su relacion con el me di cuenta q estaba bien(algo q no puede ser cuando tienes una fuerte discusion por una tercera persona).
Durante los primeros 2 meses y medio de este año convivimos mucho aunq no de la manera como lo haciamos antes pero nos volvimos a convertir en amigos con derecho a diferencia de la primera vez esta vez si habia relaciones de por medio(aclaro q si nos protegiamos)hasta q a mediados de marzo ella me llama llorando,pidiendome disculpas y q la odiara porq me habia fallado por segunda vez en la vida,porq????porq me llamo para decirme q estaba embarazada mi actitud fue simplemente decirle q no tenia nada q perdonar ya q no me habia fallado puesto q no habia nada entre nosotros,la felicite por el hecho de q va a ser mama y me puse en una actitud de q a mi no me molestaba en lo mas minimo esa situacion q no me afectaba ya q yo conocia mi lugar en su vida(aunq reconozco q en el fondo si me dolio) hace aproximadamemnte 3 semanas ella ya se a fue a vivir con su pareja y el dia q se fue me mando msg para decirme q a pesar de q se iba y todo iba a cambiar ella no me queria perder q le daba miedo el hecho de pensar q dejara de quererla q a pesar de q iba a vivir con el su corazon iba a latir siempre por mi q me amaria como a nadie en el mundo toda su vida y me juro q si ella algun dia moria vendria por mi(wtf)y q queria q si yo moria primero yo viniera por ella y por ultimo me dijo q yo era suyo y de nadie mas(esto me lo ha repetido muchismas veces a partir de ese dia)pidiendome q nos siguieramos viendo a escondidas porq ella no queria vivir sin verme....yo solo le dije q pues a pesar de todo le seguia teniendo cariño y q de cierta forma por todo lo q paso no la iba a olvidar nunca pero q estaba mal q nos siguieramos viendo a escondidas pero ella me dijo q no le importaba lo unico q le importaba era q me amaba y q no queria perderme nunca.
Ahora q han pasado 3 semanas de esto yo no la he buscado para nada, ella me manda msg casi a diario para preguntarme como estoy q es lo q hago nos hemos visto 3 veces(una vez a solas y las restantes con unos amigos)pero aprovecha cualquier momento para abrazarme y decirme q me extraña muchisimo q siempre esta pensando en mi y q me ama. Aunq reconozco q ultimamente ya no se q siento por ella a veces me molesta ya su presencia o sus mensajes,me da mucho coraje q me trata como si todo siguiera igual cuando la situacion ya no puede ser igual,no la entiendo,no se q quiere o q busca en mi???se q me van a decir q le pregunte ya lo hice y solo me dice q me ama q soy importante y especial para ella y q si no sintiera amor por mi nunca hubiera pasado lo q paso(las veces q tuvimos relaciones siendo mi ex).
Espero no haberlas aburrido con mi larguisima historia pero me siento mal,trato de aparentar q estoy bien pero mi cabeza es una telaraña,tal vez entiendo algunas cosas pero no se q quiere ella o q piensa, escribo aqui porq en parte me desahogo un poco pero de igual forma recurro a ustedes porq como mujeres me gustaria q me dieran sus opinion respecto a ella, porq dice q me ama y no quiere vivir sin mi q soy importante y no quiere perderme si con sus acciones me demuestra otra cosa, si hubiera amor no me hubiera cortado sin importarle q iba a ser de mi, si habia amor no lo hubiera seguido frecuentando y faltandole al respeto a nuestra relacion se q yo hice lo mismo y estoy conciente q actue mal en muchisimas cosas pero a ella no la entiendo y a veces siento q la extraño demasiado o quiza extraño lo q soliamos hacer juntos, no se....como dije antes escribir me ayuda a desahogarme...gracias por tomarse su tiempo en leerme(si es q lo hicieron)....

Saludos
 
Me gustaria que me aconsejaran, tengo un problema de indole sentimental.
Durante algunos años, por decir 13 años, yo tenia 14 años cuando me emamore de Ruth, una chica muy guapa y hermosa, jamas fue mi novia, solo eramos amigos, pero vivi con la esperanza de que ella me hiciera caso, pero la cosa no fue asi. Despues conoci a tania, una chava que tenia una forma diferentre de pensar, digamos que por ser mayor pensaba de una manera diferente. Al igual no fuimos novios, pero si nos llevamos muy bien.
dos años despues conoci a Blanca, una chava que iba a mi misma escuela, pero que estaba muy arriba de mis espectativas o yo muy por debajo de las de ella. Esto porque viene de una familia de una mayor posibilidad economica que la mia. Siempre platicabamos y haciamos cosas juntos, pero no fuimos nada.
Cuando comence a trabajar conoci a nancy, con ella me estrene en materia sexual, ella me estreno en esta manera.
debo confesar que a pesar de todas estas mujeres nunca pude olvidar a Ruth.
Ella siempre fue la mujer ideal, delgada, blanca, espigadita. Es una belleza.

La peor noticia que pude recibir fue alla por el año del 2008, Un dia me encontre a Ruth cuando veia de regreso a mi casa, ella me confeso algo que me partio mi corazon: se caso. Ese dia me senti morir, en mi mente corria la idea que ella ya no podria ser mia, no dormi en 3 semanas, esto por estar pesando que ella se entrega con otro que no soy yo.

Otra cosa que me ocurrio en ese año fue que mi mejor amigo se caso, esto sale aflote porque siempre me burlaba de el, diciendole que era gay y toda esa clase de burlas.

Mi vida estaba entre azul y buenas noches, segui con mi vida y pensando en mi amada Ruth.

En agosto de ese año (2008) conoci a veronica, 6 años mayor que yo, guerita, de ojos de color verdecito. Yo pense que ella seria la mujer de mi vida, pero no fue asi. En el 2009 conoci a una chava o señora de la otra calle, pero jamas me he atrevido a hablarle, lo que pasa con ella es que me encanta su enore trasero, pero el defecto en ella es que es casada, pero se me ha metido tanto en la mente a veces sueño con ella.

Mi novia y yo duramos 3 años de novios y recientemente trono nuestra relacion.

No se que hacer.... me da cosa que la mayoria de mis amigos esten casados y que tienen hijos, y que yo no, en este año cumplo mis 30 años y no hay nada ni nadie en mi corazon
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
hola domadoras, pues veo ke tienen mucho trabajo asi como yo aveces en mi taller y espero ke ustedes no tarden en responder XD.
bueno por lo ke vengo aca es por lo siguiente, la verdad es ke me gusta mucho una amiga, creo ke me enamore de ella, una vez ella me confeso ke antes de conocernos yo le gustaba y despues le pregunte y ya no t gusto? y me dijo ke no, no se si sea cierto o no, bueno yo solo la veia como amiga pero el dia ke me confeso eso todo cambio, me empezo a gustar y me daban celos cuando me hablaba de algun chavo con el ke habia salido. ahora ella tiene novio y la verdad es ke kiero decirle lo ke siento, solamente para kitarme un peso de encima.
ke me recomiendan hacer?
y ke es lo ke podria pasar?
 

Athenea.

Bovino adicto
Que tal domadoras, pues este es mi caso:

Hace aproximadamente 3 años conoci a una chica con la cual desde el momento q nos conocimos hicimos quimica(en ese momento ella tenia novio y yo estaba sin compromiso) desde ese momento hicimos bonita amistad(siempre la trate bien,era amable con ella,siempre la escuchaba,era detallista,caballeroso con ella)a pesar de q somos totalmente diferentes yo suelo ser una persona hasta cierto punto seria,tranquila, vaya un hijo de familia y ella es todo lo contrario, es una niña muy reventada le encanta el desgorre, tomar y ella viene de una familia donde su padre fue alcoholico y sus padres se separaron cuando ella tenia 7 años(ahora tiene 23 y yo 27), tiene dos medias hermanas mayores q ella, ambas fueron casadas tuvieron dos hijas cada una pero ahora viven separadas de sus respectivas parejas incluso la mayor de ellas sus hijas son de diferentes padres(no me consta pero muchas personas me lo han comentado) inclusive me llevo muy bien con ella y durante buen tiempo fui bien visto por toda la familia(no digo q ya no sea bien visto pero ahora la situacion es diferente) pero yendo al grano despues de convivir muchisimo tiempo y siempre en plan de amigos llego el momento q senti algo diferente por ella(creo q fue mi primer error)y se lo dije pero jamas le pedi q dejara a su novio(aunq ella por la confianza q ella existia entre nosotros me contaba q su relacion ya no funcionaba porq el era hasta cierto grado una persona muy posesiva, la trataba mal y era un tanto machista incluso me confeso q ella sabia q el tenia otra persona)despues de un tiempo q le dije lo q sentia ella me dijo q se habia enamorado de mi y sus planes eran terminar su relacion e intentar algo conmigo(cuando me comento esto ya entre nosotros habia crecido una especie de relacion de amigos con derecho porq habia de todo menos relaciones, incluso salimos algunas veces a escondidas y ella le apagaba el telefono para q no interrumpiera y me deba a entender q ella podia mentirle y el creia todo lo ella le dijera)ella termino esa relacion y el no la busco entonces iniciamos una relacion de noviazgo y a partir de q iniciamos el comenzo a acosarla con constantes amenazas para q regresara con el(primero amenazo con hacerme algo a mi y su ultima carta fue estarla amenazando con q el se suicidaria si no regresaba con el)nuestro noviazgo duro 23 dias y justo el primer dia de novios tuvimos relaciones por primera vez(ademas de q yo me di cuenta q durante este tiempo ella lo vio a escondidas en 4 ocasiones y cuando se lo dije no lo nego ni lo afirmo pero el q calla otorga)despues de terminar conmigo regreso como a las 2 semanas con el. Despues de terminar tuvimos muy poco contacto ella queria q siguieramos como amigos yo queria dar por terminada la relacion totalmente(ni como amiga la queria)pero durante un mes la relacion fue muy poca(incluso un mes despues de q terminamos fallecio su abuela y fui de las primeras personas a las q ella aviso y la acompañe un rato en el velorio) despues de esto durante casi un mes nos ignoramos completamente apenas y nos saludabamos y a principios de diciembre del año pasado ella comenzo a buscarme nuevamente(queria festejar mi cumple q fue el dia 21)me mandaba msg, me llamaba o chateaba conmigo pero siempre tocaba el tema de mi cumple, total llego ese dia y quedamos de vernos el dia 20 a las 8 de la noche(creo q mi segundo error)y pues estuvimos tomando hasta las 6 de la mañana del dia siguiente y al calor del alcohol y estando solos pues paso lo q tenia q pasar(recordamos momentos,le reproche la separacion,hubo nuevamente abrazos, caricias, besos y terminamos teniendo relaciones). 8 dias despues ella tuvo un convivio tomo demasiado y termino llegando a mi casa a buscarme platicamos como 2 horas y despues me ofreci a llevarla a su casa(porq su mama ya sabia q estaba conmigo y me daba pena q le pasara algo en el trayecto de mi casa a su casa porq ya eran las 2 de la madrugada)una vez ahi me insistio en q me quedara con ella,yo no accedi porq sabia q no estaba bien pero pues la carne es debil y nuevamente tuvimos relaciones(estas dos veces q tuvimos intimidad no nos protegimos)y dias despues tuvimos una conversacion en la q me dijo q estaba preocupada porq fuera a haber consecuencias pero me dejo en claro q ella ya habia pensado en dos opciones:la primera decirle a el q ese hijo era suyo y la segunda decirle a el la verdad pero se quedaria como madre soltera, no queria aceptar mi apoyo de ningun tipo(aunq finalmente no hubo consecuencias). El dia primero de este año me llama a las 6 de la mañana(estaba llorando y ademas estaba muy alcolizada)diciendome q habia tenido una fuerte discusion con su novio porq ella le habia dicho q me extrañaba,me pidio q fuera a su casa porq necesitaba verme y estar conmigo me negue y no fui lo cual le molesto y me colgo y ya no quiso contestarme pero 3 o 4 horas despues me mando msg ya no tocamos ese tema pero me di cuenta q ella no estaba tan mal emocionalmente como me habia dicho ya q su relacion con el me di cuenta q estaba bien(algo q no puede ser cuando tienes una fuerte discusion por una tercera persona).
Durante los primeros 2 meses y medio de este año convivimos mucho aunq no de la manera como lo haciamos antes pero nos volvimos a convertir en amigos con derecho a diferencia de la primera vez esta vez si habia relaciones de por medio(aclaro q si nos protegiamos)hasta q a mediados de marzo ella me llama llorando,pidiendome disculpas y q la odiara porq me habia fallado por segunda vez en la vida,porq????porq me llamo para decirme q estaba embarazada mi actitud fue simplemente decirle q no tenia nada q perdonar ya q no me habia fallado puesto q no habia nada entre nosotros,la felicite por el hecho de q va a ser mama y me puse en una actitud de q a mi no me molestaba en lo mas minimo esa situacion q no me afectaba ya q yo conocia mi lugar en su vida(aunq reconozco q en el fondo si me dolio) hace aproximadamemnte 3 semanas ella ya se a fue a vivir con su pareja y el dia q se fue me mando msg para decirme q a pesar de q se iba y todo iba a cambiar ella no me queria perder q le daba miedo el hecho de pensar q dejara de quererla q a pesar de q iba a vivir con el su corazon iba a latir siempre por mi q me amaria como a nadie en el mundo toda su vida y me juro q si ella algun dia moria vendria por mi(wtf)y q queria q si yo moria primero yo viniera por ella y por ultimo me dijo q yo era suyo y de nadie mas(esto me lo ha repetido muchismas veces a partir de ese dia)pidiendome q nos siguieramos viendo a escondidas porq ella no queria vivir sin verme....yo solo le dije q pues a pesar de todo le seguia teniendo cariño y q de cierta forma por todo lo q paso no la iba a olvidar nunca pero q estaba mal q nos siguieramos viendo a escondidas pero ella me dijo q no le importaba lo unico q le importaba era q me amaba y q no queria perderme nunca.
Ahora q han pasado 3 semanas de esto yo no la he buscado para nada, ella me manda msg casi a diario para preguntarme como estoy q es lo q hago nos hemos visto 3 veces(una vez a solas y las restantes con unos amigos)pero aprovecha cualquier momento para abrazarme y decirme q me extraña muchisimo q siempre esta pensando en mi y q me ama. Aunq reconozco q ultimamente ya no se q siento por ella a veces me molesta ya su presencia o sus mensajes,me da mucho coraje q me trata como si todo siguiera igual cuando la situacion ya no puede ser igual,no la entiendo,no se q quiere o q busca en mi???se q me van a decir q le pregunte ya lo hice y solo me dice q me ama q soy importante y especial para ella y q si no sintiera amor por mi nunca hubiera pasado lo q paso(las veces q tuvimos relaciones siendo mi ex).
Espero no haberlas aburrido con mi larguisima historia pero me siento mal,trato de aparentar q estoy bien pero mi cabeza es una telaraña,tal vez entiendo algunas cosas pero no se q quiere ella o q piensa, escribo aqui porq en parte me desahogo un poco pero de igual forma recurro a ustedes porq como mujeres me gustaria q me dieran sus opinion respecto a ella, porq dice q me ama y no quiere vivir sin mi q soy importante y no quiere perderme si con sus acciones me demuestra otra cosa, si hubiera amor no me hubiera cortado sin importarle q iba a ser de mi, si habia amor no lo hubiera seguido frecuentando y faltandole al respeto a nuestra relacion se q yo hice lo mismo y estoy conciente q actue mal en muchisimas cosas pero a ella no la entiendo y a veces siento q la extraño demasiado o quiza extraño lo q soliamos hacer juntos, no se....como dije antes escribir me ayuda a desahogarme...gracias por tomarse su tiempo en leerme(si es q lo hicieron)....

Saludos
Hola Marco! Pues fijate que te lei detenidamente. Sabes que creo que pasa? Por lo que comentas, que su novio es posesivo, se me figura que quiere tener en ti lo que en el no tiene . Que posición tan comoda la de ella, quiere tener al bueno, (o sea tú) y al malo.... Y te lo voy a decir tajantemente.... ELLA NO VALE LA PENA. Realmente no te quiere, si no, te hubiera escogido a ti no lo crees? Y si le puso el cuerno a el, contigo, a ti también te lo hiba a hacer

Y sobre el supuesto embarazo, a mi se me hace que es puro cuento para manejarte, y si es es verdad, puede ser tuyo y de el también. Te sugiero que te esperes un tiempo para ver si se le nota pancita, y si es asi, vas a tener practicamente que obligarla a que se haga una prueba para saber si es tu hijo, porque eso si no lo puedes dejar asi. Pero te repito, dudo mucho que este embarazada.

Una mujer, que no te da tu lugar, que te engaña con su ex, manipuladora (que vayas cuando ella te dice por ejemplo), borracha, insegura de si misma, NO TE MERECE. Retirate de ahi mi vida, que las personas que traen ningún beneficio a tu vida, no vale la pena perder el tiempo con ellas.

Espero haber sido de ayuda, y nos cuentas como te fué. Besos!

 

Athenea.

Bovino adicto
hola domadoras, pues veo ke tienen mucho trabajo asi como yo aveces en mi taller y espero ke ustedes no tarden en responder XD.
bueno por lo ke vengo aca es por lo siguiente, la verdad es ke me gusta mucho una amiga, creo ke me enamore de ella, una vez ella me confeso ke antes de conocernos yo le gustaba y despues le pregunte y ya no t gusto? y me dijo ke no, no se si sea cierto o no, bueno yo solo la veia como amiga pero el dia ke me confeso eso todo cambio, me empezo a gustar y me daban celos cuando me hablaba de algun chavo con el ke habia salido. ahora ella tiene novio y la verdad es ke kiero decirle lo ke siento, solamente para kitarme un peso de encima.
ke me recomiendan hacer?
y ke es lo ke podria pasar?

Hay mi rey... primeramente una disculpa por la tardanza, pero era dia del trabajo y descansamos... jajajajaj.. nah.. mentira... respecto a tu caso, cuando ella te dijo que tu le gustabas, creo que era una indirecta para que hicieras algo tontis!! que se yo, decirle que te gusta mucho,robarle un beso, pero como no vió respuesta tuya, pues se arrepintió. Asi que te recomiendo que le digas lo que sientes, porque si no, va a pasar el tiempo, y no vaya a ser que ella se enamore de su novio y tu todo el tiempo vas a estar pensando: "Que hubiera pasado si supiera lo que siento"... Dile inmediatamente y nos cuentas como te fué. Besos!
 

Athenea.

Bovino adicto
Me gustaria que me aconsejaran, tengo un problema de indole sentimental.
Durante algunos años, por decir 13 años, yo tenia 14 años cuando me emamore de Ruth, una chica muy guapa y hermosa, jamas fue mi novia, solo eramos amigos, pero vivi con la esperanza de que ella me hiciera caso, pero la cosa no fue asi. Despues conoci a tania, una chava que tenia una forma diferentre de pensar, digamos que por ser mayor pensaba de una manera diferente. Al igual no fuimos novios, pero si nos llevamos muy bien.
dos años despues conoci a Blanca, una chava que iba a mi misma escuela, pero que estaba muy arriba de mis espectativas o yo muy por debajo de las de ella. Esto porque viene de una familia de una mayor posibilidad economica que la mia. Siempre platicabamos y haciamos cosas juntos, pero no fuimos nada.
Cuando comence a trabajar conoci a nancy, con ella me estrene en materia sexual, ella me estreno en esta manera.
debo confesar que a pesar de todas estas mujeres nunca pude olvidar a Ruth.
Ella siempre fue la mujer ideal, delgada, blanca, espigadita. Es una belleza.

La peor noticia que pude recibir fue alla por el año del 2008, Un dia me encontre a Ruth cuando veia de regreso a mi casa, ella me confeso algo que me partio mi corazon: se caso. Ese dia me senti morir, en mi mente corria la idea que ella ya no podria ser mia, no dormi en 3 semanas, esto por estar pesando que ella se entrega con otro que no soy yo.

Otra cosa que me ocurrio en ese año fue que mi mejor amigo se caso, esto sale aflote porque siempre me burlaba de el, diciendole que era gay y toda esa clase de burlas.

Mi vida estaba entre azul y buenas noches, segui con mi vida y pensando en mi amada Ruth.

En agosto de ese año (2008) conoci a veronica, 6 años mayor que yo, guerita, de ojos de color verdecito. Yo pense que ella seria la mujer de mi vida, pero no fue asi. En el 2009 conoci a una chava o señora de la otra calle, pero jamas me he atrevido a hablarle, lo que pasa con ella es que me encanta su enore trasero, pero el defecto en ella es que es casada, pero se me ha metido tanto en la mente a veces sueño con ella.

Mi novia y yo duramos 3 años de novios y recientemente trono nuestra relacion.

No se que hacer.... me da cosa que la mayoria de mis amigos esten casados y que tienen hijos, y que yo no, en este año cumplo mis 30 años y no hay nada ni nadie en mi corazon
Hola!! Pues lo que creo, es que Ruth, era tu amor plátonico, nada más. Tenias tantas fantasias con ella, que practicamente engañaste a tu corazon haciendole creer que era verdad, por eso cuando te dio la noticia, te sentiste mal. Ya trata de no pensar en ella.

Me da la impresión que eres medio enamoradizo.... Sobre la señora que te gusta su trasero, yo creo que es otra fantasia, es normal que te guste alguien, que te atraiga fisicamente, pero para que quieres lios con una casada solo por placer? seria una relacion que no te llevaria a nada. y falta que ella quiera eh!

Sobre la relación con tu novia, habla bien que tuvieras una relacion estable, no hay nada de malo contigo, las relaciones se terminan, eso pasa a diario. No te sientas mal por estar solo a tus 30, es totalmente normal, y hay muchos como tú, tengo un amigo de 35 años y nomas no quiere casarse, y eso que tiene 8 años con su novia..!

Solo te recomiendo, que cuando tengas una relacion con una amiga que te gusta, que sientas que hay atracción por parte de los dos, que te lleves bien con ella, no dudes en decirle lo que piensas y sientes, total, si te dice que no le interesa, sigues tu camino, que de eso no se ha muerto nadie. Saludos y un abrazote del oso!
 

marco_macf

Bovino adicto
Hola Marco! Pues fijate que te lei detenidamente. Sabes que creo que pasa? Por lo que comentas, que su novio es posesivo, se me figura que quiere tener en ti lo que en el no tiene . Que posición tan comoda la de ella, quiere tener al bueno, (o sea tú) y al malo.... Y te lo voy a decir tajantemente.... ELLA NO VALE LA PENA. Realmente no te quiere, si no, te hubiera escogido a ti no lo crees? Y si le puso el cuerno a el, contigo, a ti también te lo hiba a hacer

Y sobre el supuesto embarazo, a mi se me hace que es puro cuento para manejarte, y si es es verdad, puede ser tuyo y de el también. Te sugiero que te esperes un tiempo para ver si se le nota pancita, y si es asi, vas a tener practicamente que obligarla a que se haga una prueba para saber si es tu hijo, porque eso si no lo puedes dejar asi. Pero te repito, dudo mucho que este embarazada.

Una mujer, que no te da tu lugar, que te engaña con su ex, manipuladora (que vayas cuando ella te dice por ejemplo), borracha, insegura de si misma, NO TE MERECE. Retirate de ahi mi vida, que las personas que traen ningún beneficio a tu vida, no vale la pena perder el tiempo con ellas.

Espero haber sido de ayuda, y nos cuentas como te fué. Besos!

Hola Athenea te agradezco muchisimo el hecho de haberle dedicado un tiempo a mi post y pues q puedo decirte...tienes toda la razon del mundo ella no vale la pena se q lo mejor q me pudo pasar fue q nuestra relacion se haya terminado,entiendo q si ella sintiera algo por mi hubiera luchado por defender ese amor q ella dice tener por mi(aunq a mi me ha dicho q es una cobarde por no pelear por lo q ella tanto quiere en la vida).
Creo q tienes razon, a mi solo me tiene como un complemento en su vida, en mi encuentra lo q el no le da y viceversa(sabes algo? Muchas personas me han dicho q yo soy muy buena gente, a mi no me gusta alardear q soy buena persona o q soy el mejor y tampoco lo creo porq como todo ser humano no soy perfecto pero en una ocasion una amiga q esta casada me dijo q hay muchas mujeres q quisieran tener como pareja a alguien como yo ademas de q no es la unica mujer q me lo ha dicho)haciendo q de esta manera su vida este completa:comillas:por asi decirlo.
En cuanto a lo del embarazo,creo q si esta embarazada porq hace poco me dijo q esto no estaba en sus planes,sus verdaderos planes eran irse el proximo año a Estados Unidos como ilegal con unos primos q tiene(aqui me vuelve a demostrar q yo no le intereso porq no entraba en sus planes)tengo q pensar muy bien en cuanto a lo de la prueba del embarazo,como comente anteriormente,cuando existio la incertidumbre de q podia quedar embarazada de mi le demostre q yo iba a responder totalmente aunq ella no queria nada de mi(aqui me vuelve a demostrar q yo no soy tan importante como ella dice)no digo q ahora pienso lo contrario pero es una situacion muy complicada.Aunq te voy a hacer mencion q en mi familia paterna tenemos la partucularidad de q somos muy parecidos(tuve la fortuna de conocer a mi bisabuelo y mi abuelo era como una gota de agua de el,mi papa es la misma imagen de mi abuelo y yo igual parezco una gota de agua con mi papa)asi q si ese niño es mio no dudo en q se parezca a mi.Hasta el dia de hoy me parece q tiene 3 meses de embarazo y pues aun no se le nota,esperare unos dias mas haber si se le nota panza.
Finalmente quiero decirte q yo estoy en total disposicion de apartarme de ella,pero al parecer ella no quiere q asi sea(inclusive una amiga q tenemos en comun me dijo q pareciera como si estuviera obsesionada conmigo)pero pues quien decide soy yo ademas de q no quiero q mi vida este ligada a la de ella creo q tengo derecho a ser feliz aunq ella no lo sea,finalmente ella ya decidio su camino. Como ultimo comentario te digo q la ultima vez q la vi fue el dia Jueves,fue por coincidencia y no fueron mas de 5 minutos aunq ella me habia mandado mensaje el martes y lo peor fue q me manda mensaje ayer casi a la media noche,creeme q se me hizo muy raro y se lo comente y me dijo q no me preocupara porq el estaba perdido de borracho y ella hizo coraje y se sentia muy mal,solo le dije q esperaba q despues se sintiera mejor y q pudiera descansar ella me contesto ojala y si y fue todo.
Te vuelvo a repetir,no la entiendo...pero pues es mejor q ya la deje por las buenas. Te agradezco mucho tu tiempo y te mantendre al pendiente de lo q pueda suceder. Mil gracias por tu consejo.
Saludos
 

Athenea.

Bovino adicto
Hola Athenea te agradezco muchisimo el hecho de haberle dedicado un tiempo a mi post y pues q puedo decirte...tienes toda la razon del mundo ella no vale la pena se q lo mejor q me pudo pasar fue q nuestra relacion se haya terminado,entiendo q si ella sintiera algo por mi hubiera luchado por defender ese amor q ella dice tener por mi(aunq a mi me ha dicho q es una cobarde por no pelear por lo q ella tanto quiere en la vida).
Creo q tienes razon, a mi solo me tiene como un complemento en su vida, en mi encuentra lo q el no le da y viceversa(sabes algo? Muchas personas me han dicho q yo soy muy buena gente, a mi no me gusta alardear q soy buena persona o q soy el mejor y tampoco lo creo porq como todo ser humano no soy perfecto pero en una ocasion una amiga q esta casada me dijo q hay muchas mujeres q quisieran tener como pareja a alguien como yo ademas de q no es la unica mujer q me lo ha dicho)haciendo q de esta manera su vida este completa:comillas:por asi decirlo.
En cuanto a lo del embarazo,creo q si esta embarazada porq hace poco me dijo q esto no estaba en sus planes,sus verdaderos planes eran irse el proximo año a Estados Unidos como ilegal con unos primos q tiene(aqui me vuelve a demostrar q yo no le intereso porq no entraba en sus planes)tengo q pensar muy bien en cuanto a lo de la prueba del embarazo,como comente anteriormente,cuando existio la incertidumbre de q podia quedar embarazada de mi le demostre q yo iba a responder totalmente aunq ella no queria nada de mi(aqui me vuelve a demostrar q yo no soy tan importante como ella dice)no digo q ahora pienso lo contrario pero es una situacion muy complicada.Aunq te voy a hacer mencion q en mi familia paterna tenemos la partucularidad de q somos muy parecidos(tuve la fortuna de conocer a mi bisabuelo y mi abuelo era como una gota de agua de el,mi papa es la misma imagen de mi abuelo y yo igual parezco una gota de agua con mi papa)asi q si ese niño es mio no dudo en q se parezca a mi.Hasta el dia de hoy me parece q tiene 3 meses de embarazo y pues aun no se le nota,esperare unos dias mas haber si se le nota panza.
Finalmente quiero decirte q yo estoy en total disposicion de apartarme de ella,pero al parecer ella no quiere q asi sea(inclusive una amiga q tenemos en comun me dijo q pareciera como si estuviera obsesionada conmigo)pero pues quien decide soy yo ademas de q no quiero q mi vida este ligada a la de ella creo q tengo derecho a ser feliz aunq ella no lo sea,finalmente ella ya decidio su camino. Como ultimo comentario te digo q la ultima vez q la vi fue el dia Jueves,fue por coincidencia y no fueron mas de 5 minutos aunq ella me habia mandado mensaje el martes y lo peor fue q me manda mensaje ayer casi a la media noche,creeme q se me hizo muy raro y se lo comente y me dijo q no me preocupara porq el estaba perdido de borracho y ella hizo coraje y se sentia muy mal,solo le dije q esperaba q despues se sintiera mejor y q pudiera descansar ella me contesto ojala y si y fue todo.
Te vuelvo a repetir,no la entiendo...pero pues es mejor q ya la deje por las buenas. Te agradezco mucho tu tiempo y te mantendre al pendiente de lo q pueda suceder. Mil gracias por tu consejo.
Saludos
Me da mucho gusto que pienses tan centradamente. Y si , ella va a seguirte buscando, te recomiendo que cambies tu número de celular, y si es necesario dile que ya conociste a alguien más. Y si dices que varias mujeres te comentan que eres bueno y quisieran tener a alguien como tu, estoy segura que pronto encontrarás a alguien que de verdad te valore y te quiera como mereces.
 
que opinan

Hola, bueno, mi situacion es la siguiente:
Llevo casi seis años con mi novio, antes fui casada un año con mi esposo tuve un hijo,por aya del 2001, bueno, despues conoci a mi pareja actual, bueno de hecho nos conocemos desde la secundaria, pero nos hicimos nocios hasta que fuimos mayores, llevabamos una relacion muy apasionada, sin demasiado compromiso de su parte, yo me sentia enamoradisima de el, pero me lastimaba diciendome cosas como que si el encontrara alguien mejor pues me dejaria y que si ami me pasaba algo asi pues k lo hiciera, de esas cosas que hieren, ustedes me entyienden, bueno, despues quede embarazada y yo feliz, mi hijo ya estaba mayorcito(7años) y me sentia muy bien, poero el no lo tomo nada bien, pense que formalizariamos o que definitivamente nos separariamos, pero perdi mi empleo y mis recursos economicos bajaron mucho, el no quizo vivir conmigo, osea salirnos a rentar o algo, por k me dijo k mi hiujo le caia muy mal y que no lo soportaba, yo senti que se me partia el corazon, le dije que entonces lo nuestro no tenia sentido y dejo de verme como tres meses, regreso y me digo k lo intentaria y esas cosas y debo decir que en todo mi embarazo no me apoyo economicamente, solo en el parto, y al poco de que nacio nuestra hija, comence a trabajar, el cambio y empezo a ir mas a mi casa( yo vivo con mis padres) pero no interactuaba nada con mi hijo mayor, a mi me molesta esa situacion y se lo he hecho saber, en fin despues de cuatro años me fallo el disposotivo y me entere que estaba embarzada cuando ya tenia 6 meses, y ya se que me diran como no te distes cuenta y esas cosas pero ami me bajaba normal, no subia de peso , me sentia bien, me entere por unos analisis que me hicieron por k enferme del riñon, fue una sorpesota, pero lo afronte y ahora tengo un bebito de tres meses, y aun vivimos separados el viene solo los fines de semana no me ayuda mucho con los niños, al contrario creo que me da mas trabajo, no es muy buen proveedor, empieza atratarme como si llevaramos 20 años viviendo juntos, casi no hablamos y aun asi se molesta por k honestamente ya no quiero tener relaciones con el, me siento muy incomoda, aumente un poco de peso con el embarazo y... el me aprieta mis linjitas y eso, no en buen plan, me entienden, ha empezado a portarce como un verdadero idiota y pues, yo , no se si aun lo quiero, intento platicar con el pero honestamente no se deja, y pues lo k mas me molesta es k en varias ocasiones ha querido tratar mal ami hijo, y hemos peleado por eso, me siento muy triste, necesitada de cariño, mas bien de apoyo, y el no me da nada de eso, creen que lo mejor sea termianr esta relacion?¨??? gracias por escucharme y disculpen por extenderme tanto:llorar::llorar::llorar::oops:
 

Edgar 122

Bovino maduro
Pues despues d no escrivir nada en ba-k en casi un año empieso aqui (que cosas)
Mi caso: encontre a la chica que me hace sentir de todo, asta el punto de sentirme totalmente enamorado, el problema es q no me he animado a desircelo ella se a mostrado bien nos llevamos bien, muchas veces me pregunta q como ando en el amor y yo d alguna manera le insinue algo y me respondio de buena manera, de echo siento que ella siente algo tambien, el punto es que no le digo nada no por miedo sino porque por mas que lo pienso siento no merecerla y cadaves q me hacerco mas a ella me arrepiento por la misma razon y trato de ya no pensar en ella pero no puedo, y si siento q no la meresco la verdad es por como soy fisicamennte no soy feo (eso espero) pero tengo un problema (en los dientes) q la verdad me baja el autoestima muy feo y es la razon de que yo este asi, mmm bueno pues ya no se que hacer si tratar de alejarme o intentar algo con ella (haun sabiendo que no lo valgo) u_u
 

zonyck

Bovino adicto
kisiera saber ke konsejo me pueden dar akabo de salir de una relacion de 1 año 5 meses con una chika a decir verdad despues de los primeros 4 meses mi relacion ya se habia ido al karajo pero pues pensaba ke si seguia ahi con ella pasara lo ke pasara talves podriamos arreglar nuestras kosas y no fue asi este domingo ya no aguante mas y a eso sumenle kosas dolorosas ke me decia decidi alejarme porfin obviamente amo a esta niña pero ya no kreo ke sea la chika indicada para mi se convirtio en una persona totalmente diferente a komo la que konoci en un principio en fin hay otra amiga ke esta pasando por un mal rato o decir verdad un pesimo momento su ex la dejo con una bebe y pues ella esta muy depre ella me gusta pero pues tampoko me kiero aprovechar del momento y kerer llegarle ahorita ke esta "medio susceptible" nose ke hacer pork no puedo sakarme a mi ex de la kabeza y a decir vdd no kreo poder llegar a hacerlo pero kiero almenos intentar seguir mi camino,vida,destino o lo ke sea y pues kreo ke esta amiga es la persona perfecta pues tiene muchas cualidades y es una estupenda persona ademas de ke amo a los niños :D nose ke podrian recomendarme plis si tienen tiempo de hecharme la mano se los agradeceria mucho... un saludo a todas las personas ke nos ayudan a lo chik@s medio tontos para esto del AMOR xD
 
Hola! muchas gracias por darnos un espacio como este para que quizás de ésta manera se nos llegue a facilitar el hecho de comprender o poder ser mejores con ustedes las mujeres.

Más que una duda yo diría que tengo un problema.... Hace aproximadamente unos 6 meses mi chica me dejó, ya saben, lo típico, pensé que era terminar con una relación más, aunque fue la mas duradera que he tenido (4 años) que para los 20 años que tengo siento que íbamos bien.. el punto es que después de cortarme me enteré que ya estaba con otro wey que pues yo sabía de el muchisimo antes de que cortáramos, y hasta me engañó con el mientras estábamos juntos.... pero bueno ese no es el punto.... la busqué, le pedi regresar, y pues claro, eso no pasó, acabé humillado y atormentado pero creo que almenos esa parte de querer regresar con ella ya la superé... Lo que me pasa ahora es que se me dificulta mucho, muchísimo el poder tratar otras las mujeres, en primera por que ya no se ni que quieren las mujeres de mi edad puesto que prácticamente me dediqué solo a mi ex en ese tiempo, y ahora me es muy dificil entablar conversaciones o salir con otras chicas (Uds entenderán.. quizás suena extremista, pero las chicas de hoy son demasiado complicadas...), aunado el temor de que si se llega a dar algo con alguien, esa persona me llegue a lastimar tan fuertemente como lo hizo ella... La verdad es que me da flojera hasta estar ligando y es que siempre se me han facilitado las relaciones, osea no tengo que andar de rogón o convenciendo ni nada por el estilo, pero a pesar de que se me faciliten siempre me las tomo muy enserio... espero me puedan dar algún consejo, no se si entiendan mi situación, pasé por algo muy dificil, y no quiero ni intentar pensar que todas las mujeres pueden llegar a hacer pasar tantos malos ratos a los hombres, pero pues es dificil desacostumbrarse.....

Espero con su consejo poder mejorar esto, y no hay mas que darles las gracias por este espacio chicas, muy buena idea, la verdad. Saludos
 
gracias te agradezco tu comentario, le hecho muchas ganas, no es nada facil, por que el deueldo ews poco y las necesidades muchas, pero he seguido lo que crei correcto y finalmente termine esta realcion( si asi se le puede llamar)por que si ahora es esto, despues vas ser peor gracias
 

Athenea.

Bovino adicto
Lamento mucho la situación que debiste pasar nene, te comprendo perfectamente y no es fácil, lo que noto es que te cuesta confiar, pero nene, jamás vas a lograr superar eso a no ser que PONGAS DE TU PARTE, obviamente te sientes inseguro sobre el hecho de que te pueda volver a pasar, pero nene, tienes que seguir adelante e intentarlo.

Las chicas no hemos cambiado nene :D nos siguen atrayendo los hombres que tienen confianza en sí mismos, graciosos, detallistas.., tu solo entabla una conversación y mira donde te lleva :) y te repito nene PON DE TU PARTE, deja atrás el pasado y enfrenta esta etapa de tu vida con un pensamiento positivo :)

Ojalá y puedas platicarme si te sirvió el consejo :)

Besos!

Yeahh! me gusta mucho tu forma de aconsejar, cada dia me pregunto porque me tardé tanto en invitarte...jajajaj Saludos guapa...
 

Eriksx13

Bovino Milenario
Pues que rayos nada pierdo con preguntar...
Ya enserio pues la cosa esta así, me gusta una amiga de la universidad, ella se me queda viendo mucho, a cada rato noto como busca mi mirada cuando volteo a verla, la he visto mirándome de reojo y pues eso me hace pensar que si le gusto, ya la había invitado a salir y si acepto, pero ahora ella tiene novio, ya habían terminado con anterioridad y actualmente tienen muchos problemas, se que su novio la ha engañado muchas veces (Lo se porque el nos platica), me gustaría saber que opinan si le gusto o tiene algún interés en mi o solo soy un juego para ella y que mejor que ustedes lindas para saber mejor como piensa una mujer...
Gracias de antemano y espero su respuesta.
 

link02

Bovino Milenario
Bueno pues mmm voy a aprovechar para poner 2 problemas que tengo, uno no es muy complicado pero el otro me a destrozado ejeje... bueno sin mas ni menos comento...

El problema q puse que no es tan serio se trata de una chica con la cual estoy saliendo, ella termino con su ex hace como 2 o 3 meses (la relacion duro casi 2 años) pero bueno yo me e dedicado a conquistarla constantemente doy pequeños pero sinceros detalles, ella me Ama me lo a dicho pero tambien lo Ama a el, y pues me a comentado que esta confundia porque no sabe a quien elejir, y pues bueno al igual yo me siento un poco mal por eso, si me importa a quien elija, seria excelente si me elije a mi, i pues si lo elije a el no tendria mucho para hacer, y lo que mas temo es que si lo elije, la lastime como me ha contado, y vaya que es una larga historia, espero un pequeño consejo o para hacer que no este confundida, o pues para que ya tome una descicion.



Y ahora pongo algo que me a destrozado asi mmm creo q completamente....
pues mm como lo digo ejejje ... mmm mi madre me corrio de la casa, horita me encuentro con mis tios pero yo se que no puedo estar mucho tiempo aqui, y pues si me siento asi como maria magdalena .... la razon fue por un tatuaje... y ps me an dicho que hable con ella pero creanme con ella no funciona hablar con ella.
Espero me puedan responder ... acepto cualquier tipo de comentario respecto a esto (y si alguien tiene alguna vacante pues ando en busca de trabajo jijijiji...)
 
Saludo a toooooodas las domadoras (solo dos contestan de forma regular).

Sucede que hace poco mas de una semana me dio batazo de hit la hoy ex-novia, como buena sociedad luego se corrió el chisme, el caso fue que para viernes en la noche la semana pasada, todos en el bar ya lo sabian, y las novias de los amigos me daban el "pesame", si debo ser honesto les digo que emocionalmente no me pasó nada, puesto que soy un tanto alivianado para el asunto sentimental-emocional.

Bueno mi duda es la siguiente: Porque las chicas no me sonrien como antes? Se que no soy un adonis, y tambien se que es muy pronto para sentir efectos secundarios, pero mis habitos son estrictos, bebo los viernes en el mismo lugar, como diario en el mismo lugar y camino a casa veo siempre los mismos rostros, pero me parece curioso que las chics que siempre me saludaban por la calle con una sonrisa, hoy ni me pelan , a huevo me ven pasar, es inevitable verme o escucharme cuando estoy en la comida.

Vamos que desde que me cortaron, ni iquiera he visto a mi "señora".

Que pasó ahí? sera que las chicas me piensan un patan? o se estan solidarizando con mi ex?

Digo no me quita el sueño, pero se los pregunto porque hoy decidí que no es algo normal.

Saludos
 
Arriba