★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Athenea.

Bovino adicto
Una pregunta jeje bueno mas bn duda no se como se podria llamar aki va:
El caso es que a una amiga le dije que me gustaba y q la quiero mucho, ella igual, le gusto y me quiere mucho, me lo a dicho ayer viernes salimos y pues nos la pasamos bien, uno que otro besito etc... y pues yo le dije que si queria ser mi novia, ella solo me respondio que por el momento no, porq pues sige pensando en su ex (fue una relacion larga para ella noo se maso menos cuanto tiene q cortaron, creo unos 2 o 3 meses) y que le diera tiempo para pensarlo como dije, porq sige pensando en el ex, pero hoy sabado en la mañana me marco y me dijo si nos podiamos ver hoy yo con mucho gusto acepte, y la fui a recojer donde quedamos, y le volvi a preguntar por si habia pensado bien las cosas y me dijo lo mismo, ahora si que mi duda es... ustedes que creen q sea su respuesta cuando aya aclarado su mente? o ustedes que opinan

Un saludo xikuelas =D y un besote y abrazo =D

P.d. Perdon por las faltas ortograficas.

Hola chico! gracias por el besote y el abrazo! y sobre tu duda, yo creo que necesitas darle mas tiempo, salir de una relación que duró tiempo, es dificil, y mas si no terminaron bien. Comprendo que ella no quiera comprometerse tan pronto.


Ni modo, tendrás que tener paciencia y esperar a que lo que siente por ti pase de ser atracción a algo mas fuerte.

Saludos y espero haber sido de ayuda.

Que tal domadoras, espero tengan un excelente día. Igual que muchos, me cuesta mucho entender a las mujeres, pero espero que me puedan ayudar a comprenderlas.

Verán, la historia comenzó así, hace 7 años, conocí a la que se convirtió en mi mejor amiga, cuando entre a la universidad. Paso el tiempo, tuve una relación con otra chica, de la cual no me quiero acordar, pero termínanos muy mal, y en ella, mi BFF, me cobije y me apoyo mucho, curiosamente, a ella le paso algo similar con su relación. Siguió pasando el tiempo, pasábamos mucho tiempo juntos, pero siempre como amigos, jamás como algo mas, y aunque no lo crean, jamás pensé mal o que quizá se pudiera dar algo, aun y cuando se daban las cosas, ella confiaba en mi, y yo en ella, se cambiaba frente a mí, sin pena, y yo no la veía,( aunque de ser honesto, un par de ocasiones voltee a ver), terminamos la universidad, entramos a trabajar a diferentes lugares, aun así, nos seguíamos frecuentando, mucha gente, vecinos, amigos, incluso extraños, nos decían si éramos una pareja de recién casados. (Una vez, me mandaron de trabajo a Toronto, y la invite a ella, porque tenía un par de días libres por allá, y todos nos recibían como pareja de recién casados, en la capital de lunas de miel, lo más lindo que he pasado)

Pero hace un año, al día siguiente de su cumple, le hice de comer en mi casa y ella comenzó a distanciarse, quizá me equivoque, después de la comida, le regale una rosa bañada en oro, y le dije cuanto la quería y lo importante que era ella para mi, ella me abraso, comenzó a llorar, entro al baño, salió después de un rato, y me pidió que si le daba un aventón a su trabajo, yo confundido, no súper que decir, esa fue la última vez que estuvimos juntos, después, le marcaba y no me contestaba, en el Messenger me dejaba colgado, etc. Poco a poco, se alejo más y más, al grado que ahora soy un extraño para ella. Esta semana es su cumple, y aunque me gustaría verla, abrasarla, se que ni siquiera me resondra mis llamadas. Solo me gustaría saber porque se alejo. La única discusión o pelea que tuvimos en todos esos años, fue por encontrar una gasolinera.

Espero me puedan ayudar a entender que fue lo que paso.
Ijole... esta un poco dificil saber la verdadera razón, supongo que tu, al invitarla a comer, darle la rosa, y decirle que la querias, era porque querias algo más con ella o me equivoco?

Bueno si es asi, tengo dos teorias:

La primera:
Puede ser que ella siempre te quiso como amigo y al momento de cambiar tu hacia ella, y buscar algo más, decidió alejarse porque a ella no le interesas como algo mas que amigo.

La segunda:

Te tardaste demasiado en declararte, tiene otro compromiso, no quizo herirte y decidió alejarse de ti.

Y si solamente querias seguir con la amistad y no estabas queriendo ser algo mas, entonces percibo que ella si lo queria y en esa comida no recibió la declaración de tu parte que ella esperaba.

La verdad, es que tienes que preguntarle. Ya no le llames, ni le escribas. Búscala! en su trabajo o en su casa, en donde sepas que ella está, pero tienes que confrontarla, y preguntarle que esta pasando. Pero, te recomiendo que la agarres por sorpresa porque se te puede escondeer para no hablar contigo.


Bueno, creo que es todo, espero haberte ayudado, y nos cuentas a ver como te va. Suerte!


 

link02

Bovino Milenario
Hola chico! gracias por el besote y el abrazo! y sobre tu duda, yo creo que necesitas darle mas tiempo, salir de una relación que duró tiempo, es dificil, y mas si no terminaron bien. Comprendo que ella no quiera comprometerse tan pronto.


Ni modo, tendrás que tener paciencia y esperar a que lo que siente por ti pase de ser atracción a algo mas fuerte.

Saludos y espero haber sido de ayuda.


Sep gracias por el consejo y solo por eso y poq quero jijiji les mando mas abrazos y besotes (se lo se soe un chico cariñoso q ama los abrazos y besos aunq no me refiero aca a los apasionados si no los q son cariñito en la mejilla o en la frente jijiji ejeje XD )
:):):)
 
Muchas gracias por tu ayuda. Te cuento que fue dificil encontrarla, afuera de su trabajo, de plano me ignoro, no fue hasta cerca de su casa que logre hablar con ella.

Pues me dijo que se alejo porque conocio a alguien, y ese tipo, era muy celoso, y ya no queria que hablara conmigo. Segun, no duraron mas de 6 meses, y que despues estaba muy apenada conmigo, por como se porto. Despues me dijo que ahora que lo se, que nos levantaramos los castigos, y fueramos como antes. Ahora, no se que sentir, si enojo, tristeza, decepcion, o no se. No la quiero ver ahora. De nuevo, muchas gracias por su apoyo.
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
Hola domadoras!!

No se bien como funcione este tema, espero no estar haciendolo mal, pero tengo varias dudas ke, no es ke no me dejen dormir, pero si pienso en ello.

Planteare la situación lo mas brevemente posible.

Corte con mi exnovia hace aprox. unos 7 meses (ella tiene ya 18 apenas y yo 22, duramos casi 2 años), pero la mayoria de ese tiempo nos seguíamos viendo, hablando incluso peleando, no nos keriamos dejar ir apesar de no ser novios, pero la situacion se empezo a tornar imposible.
Para esto ella empezo a ''andar'' con un chavo ke conocio en un juego online, el chavo es de otro estado y es dificil ke se vean, pero aun asi ella empezo a clavarse y a enamorarse (eso parecia y decia ella misma).

Hace unos dos meses ya, yo tome la decision de ke no keria ya hablar con ella ni tener nada de contacto, porke todavia estaba muy clavado y afectado, hable con ella por telefono le dije ke nos alejáramos y cada kien por su lado.
Gracias a esto me siento mejor, todavía la pienso y la extraño, pero en menor medida y estoy saliendo ya casi por completo del rompimiento.

Asi paso un mes, en el ke ni ella ni yo nos buscamos, pero comenze a sentir ganas de llamarle y decidí hacerlo, el punto es ke no contesto pero regreso la llamada unos minutos después y hablamos muy bien unos 10 minutos.
Esto no lo vi como un error, lo hice porke keria y punto. Para esto un par de dias despues me entere por varios amigos en comun ke ella habia estado preguntando como estaba yo (esto se lo pregunto a dos amigos y una amiga cercanos a mi) eso antes de la llamada ke le hice.

Pasaron asi otras dos semanas sin nada de contacto, hace apenas una semana le mande un mensaje de lo mas normal, el cual me contesto horas despues (en la madrugada) y yo le conteste al dia siguiente. Poco despues ella me marco (lo cual me saco de onda igual, esperaba un mensaje) y hablamos super relax como 25 minutos y nos despedimos bien, con apertura para contacto mas adelante.

Y para finalizar, ese mismo dia en la noche me marco, lo cual me parecio tmbien raro, conteste y no escuche nada, solo un ligero ruido como de auto, no me contesto como en 10 segundos, despues dijo bueno y colgo inmediatamente (esto no es por credito, porke ella siempre tiene). Poco despues le mande un mensaje preguntandole si me habia marcado, el cual no me ha contestado desde el martes de la semana pasada, nada de nada, ni una señal de humo xD

Y bueno aki vienen mis dudas, me saca de onda porke no se si aun le importo, porke pienso, si no le importara nada no me hubiera marcado sikiera (lo cual tmbien pudo haber hecho por cortesia) pero a la vez no me contacta ni nada, como si no existiera.
Yo kiero marcarle pero no se, me contengo y otra teoria es ke ella este haciendo lo mismo (como dice un amigo, jugando a no extrañarnos).

Por eso les pregunto domadoras, ke puede ella estar pensando, le importo aunke sea un poco o me contesto por buena onda?

El fin de semana pienso mandarle un mensaje deseandole suerte en un examen, lo cual no se si hacer, porke talvez lo mejor es ya no buscarla, pero me confunde esta dualidad ke muestra, aveces interes y aveces una completa indiferencia.

Perdón si me extendí mucho, y muchas gracias por leer esto, espero ke me puedan dar algunas ideas y sugerencias de ke puede estar pensando y ke seria lo mejor ke puedo hacer.

Muchos saludos y abrazotes, nos estamos leyendo!

Kisses!
 

ddiegoo

Bovino adolescente
¿Qué harían si una persona de tu trabajo inventa cosas de ti para perjudicarte y cuando tratas de investigar el motivo hablando civilizadamente con ella, en lugar de mejorar las cosas empeoran?

En este caso estaría justificada la venganza o es mejor hacer como que nada pasa

Para que discutir si se pueden romper la ... jajajaja, no pues ese tipo de personas no vengarze por que son jotos, nada mas lelgas y le comentas esto y esto no me parece evitate problemas conmigo y sigamos con nuestra relacion de trabajo, si no agarra el rollo, tampoco le vas a pegar pero ya le dices a tu superior jerarquico.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Hola domadoras!!

No se bien como funcione este tema, espero no estar haciendolo mal, pero tengo varias dudas ke, no es ke no me dejen dormir, pero si pienso en ello.

Planteare la situación lo mas brevemente posible.

Corte con mi exnovia hace aprox. unos 7 meses (ella tiene ya 18 apenas y yo 22, duramos casi 2 años), pero la mayoria de ese tiempo nos seguíamos viendo, hablando incluso peleando, no nos keriamos dejar ir apesar de no ser novios, pero la situacion se empezo a tornar imposible.
Para esto ella empezo a ''andar'' con un chavo ke conocio en un juego online, el chavo es de otro estado y es dificil ke se vean, pero aun asi ella empezo a clavarse y a enamorarse (eso parecia y decia ella misma).

Hace unos dos meses ya, yo tome la decision de ke no keria ya hablar con ella ni tener nada de contacto, porke todavia estaba muy clavado y afectado, hable con ella por telefono le dije ke nos alejáramos y cada kien por su lado.
Gracias a esto me siento mejor, todavía la pienso y la extraño, pero en menor medida y estoy saliendo ya casi por completo del rompimiento.

Asi paso un mes, en el ke ni ella ni yo nos buscamos, pero comenze a sentir ganas de llamarle y decidí hacerlo, el punto es ke no contesto pero regreso la llamada unos minutos después y hablamos muy bien unos 10 minutos.
Esto no lo vi como un error, lo hice porke keria y punto. Para esto un par de dias despues me entere por varios amigos en comun ke ella habia estado preguntando como estaba yo (esto se lo pregunto a dos amigos y una amiga cercanos a mi) eso antes de la llamada ke le hice.

Pasaron asi otras dos semanas sin nada de contacto, hace apenas una semana le mande un mensaje de lo mas normal, el cual me contesto horas despues (en la madrugada) y yo le conteste al dia siguiente. Poco despues ella me marco (lo cual me saco de onda igual, esperaba un mensaje) y hablamos super relax como 25 minutos y nos despedimos bien, con apertura para contacto mas adelante.

Y para finalizar, ese mismo dia en la noche me marco, lo cual me parecio tmbien raro, conteste y no escuche nada, solo un ligero ruido como de auto, no me contesto como en 10 segundos, despues dijo bueno y colgo inmediatamente (esto no es por credito, porke ella siempre tiene). Poco despues le mande un mensaje preguntandole si me habia marcado, el cual no me ha contestado desde el martes de la semana pasada, nada de nada, ni una señal de humo xD

Y bueno aki vienen mis dudas, me saca de onda porke no se si aun le importo, porke pienso, si no le importara nada no me hubiera marcado sikiera (lo cual tmbien pudo haber hecho por cortesia) pero a la vez no me contacta ni nada, como si no existiera.
Yo kiero marcarle pero no se, me contengo y otra teoria es ke ella este haciendo lo mismo (como dice un amigo, jugando a no extrañarnos).

Por eso les pregunto domadoras, ke puede ella estar pensando, le importo aunke sea un poco o me contesto por buena onda?

El fin de semana pienso mandarle un mensaje deseandole suerte en un examen, lo cual no se si hacer, porke talvez lo mejor es ya no buscarla, pero me confunde esta dualidad ke muestra, aveces interes y aveces una completa indiferencia.

Perdón si me extendí mucho, y muchas gracias por leer esto, espero ke me puedan dar algunas ideas y sugerencias de ke puede estar pensando y ke seria lo mejor ke puedo hacer.

Muchos saludos y abrazotes, nos estamos leyendo!

Kisses!

bueno te dare mi punto de vista personal

que si le interesas pues si le interesas cuando una ya no kiere nada con alguien es total no de poco en poco aki la cuestion es que ella ya esta haciendo su vida y tu le estas permitiendo que juege contigo que cuando ella kiera conteste etc si tu estas dispuesto a seguir asi adelante continua con lo mismo.

espero te sirva

saludos y besos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
¿Qué harían si una persona de tu trabajo inventa cosas de ti para perjudicarte y cuando tratas de investigar el motivo hablando civilizadamente con ella, en lugar de mejorar las cosas empeoran?

En este caso estaría justificada la venganza o es mejor hacer como que nada pasa

Para que discutir si se pueden romper la ... jajajaja, no pues ese tipo de personas no vengarze por que son jotos, nada mas lelgas y le comentas esto y esto no me parece evitate problemas conmigo y sigamos con nuestra relacion de trabajo, si no agarra el rollo, tampoco le vas a pegar pero ya le dices a tu superior jerarquico.
exacto habla con un superior y que pare esto comentale a tu superior que ya intentaste hablar con el y no resulto.

saludos
 
Hola domadoras!!!!!!!!

Sucede lo siguiente:

Tengo mi novia, la conozco de hace 4 años, pero somos novios hace escasos 6 meses.

La conozco porque su papa es amigo mio, y yo frecuentaba su casa. Nos hicimos novios porque ella me lo propuso, yo en ese momento no tenia novia oficial.

Ella sabe que tuve dos novias oficiales antes que ella, las conoce y sabe a grandes rasgos porque terminamos.

En estos 6 meses casi no hemos tenido broncas, solo se moesta cuando bebo demasiado y demas babosadas.

Sucede que hoy por la tarde fuimos a comer, y en el ristorante me econtre a mi ex, su mamá y su papá. Entonces entramos yo vi a la familia desde que llegamos y al tomar mi mesa, le di el asiento a mi novia, le acomode la silla y le dije permiteme.

Fui a la mesa, salude de mano al ex suegro, de mano a la ex- suegra y de mano a mi ex.

Regresé a mi mesa, y desde ahi noté molesta a mi novia. Le dije, mira ni te encabrones porque sabes que don "carlos" y yo somos amigos.

Iniciamos la entrada y la comida, en eso se levantó la familia, y al salir se despiden de nosotros, a mi novia que igual la conocen de años, mi exsuegro y mi exsuegra se despidieron de beso, mi ex solo le dijo bye haciendo seña con la mano ni siquiera le dio la mano, pero a mi don "carlos" me dio abrazo y palmada fuerte, la ex suegra me dio la mano y mi ex me dio beso en la mejilla.

Total que mi novia se encabrono, ya ni pedimos postre, y cuando salimos le tome la mano y me la votó.
Le dije: que madres tienes?
Me dijo: Pues tu que me pones en verguenza, si tan bien te cae esa familia no se que haces con migo.
Le dije: A ver, me parece que te dí tu lugar.
Me dijo: No me importa, no quiero que me vuelvas a tocar.
Le dije: Estas segura?
Me dijo: Adios

Y se fue caminando.

Mi duda es:
Se me paso algo o la ofendi en alguna forma?

Le hable por telefono como a las 9 y me dijo que no queria habalr, yo lo le dije buneo me avisas cuando se te pase lo enojada.

Esta bien?

Saludos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Hola domadoras!!!!!!!!

Sucede lo siguiente:

Tengo mi novia, la conozco de hace 4 años, pero somos novios hace escasos 6 meses.

La conozco porque su papa es amigo mio, y yo frecuentaba su casa. Nos hicimos novios porque ella me lo propuso, yo en ese momento no tenia novia oficial.

Ella sabe que tuve dos novias oficiales antes que ella, las conoce y sabe a grandes rasgos porque terminamos.

En estos 6 meses casi no hemos tenido broncas, solo se moesta cuando bebo demasiado y demas babosadas.

Sucede que hoy por la tarde fuimos a comer, y en el ristorante me econtre a mi ex, su mamá y su papá. Entonces entramos yo vi a la familia desde que llegamos y al tomar mi mesa, le di el asiento a mi novia, le acomode la silla y le dije permiteme.

Fui a la mesa, salude de mano al ex suegro, de mano a la ex- suegra y de mano a mi ex.

Regresé a mi mesa, y desde ahi noté molesta a mi novia. Le dije, mira ni te encabrones porque sabes que don "carlos" y yo somos amigos.

Iniciamos la entrada y la comida, en eso se levantó la familia, y al salir se despiden de nosotros, a mi novia que igual la conocen de años, mi exsuegro y mi exsuegra se despidieron de beso, mi ex solo le dijo bye haciendo seña con la mano ni siquiera le dio la mano, pero a mi don "carlos" me dio abrazo y palmada fuerte, la ex suegra me dio la mano y mi ex me dio beso en la mejilla.

Total que mi novia se encabrono, ya ni pedimos postre, y cuando salimos le tome la mano y me la votó.
Le dije: que madres tienes?
Me dijo: Pues tu que me pones en verguenza, si tan bien te cae esa familia no se que haces con migo.
Le dije: A ver, me parece que te dí tu lugar.
Me dijo: No me importa, no quiero que me vuelvas a tocar.
Le dije: Estas segura?
Me dijo: Adios

Y se fue caminando.

Mi duda es:
Se me paso algo o la ofendi en alguna forma?

Le hable por telefono como a las 9 y me dijo que no queria habalr, yo lo le dije buneo me avisas cuando se te pase lo enojada.

Esta bien?

Saludos

ahiiiiiiiii ps que kieres somos muy territoriales yo siento que el problema fue que la hayas dejado en la mesa SOLA y te hayas ido a saludar a la familia de tu ex SIN ELLA creo yo que ella no se hubiera enojado si hubieras echo cualquiera de estas dos situaciones siguientes:
1.- ir con ella a la mesa en donde se encontraba tu ex y su familia (si ya la conocian obvio la saludarian) en caso que no fuera asi presentarla como tu novia y despues retirarte con ELLA.

2.-desde tu lugar sin acercarte a la mesa de tu ex y su familia saludarlos SIN ACERCARTE.

con estas dos opciones creeme que no se hubiera molestado ponte solo a pensar si a ti tye hubiera gustado que te dejaran solo mientras ella va a saludar a su ex y a su familia mientras te quedas tu en la mesaobservando la tan buena relacion que llevan eso es sentido comuny creo que a todos nos molesteria una cosa es que seamos adultos y sensatos pero no por eso se debe soportar ese tipo de situaciones.

que debes de hacer, pidele una disculpa SOLO UNA VEZ si ella sigue molesta deja que se calme en cuanto ella te hable te reclamara pero si tu ya te disculpaste tendras con que decirle que tu aceptaste tu error y por eso le pediste disculpa pero que si ella no lo acepto tu preferiste esperar a que se calmara y asi hablar eso si YA NO LO HAGAS por favor lo que mas molesta es que algo por lo cual ya se habia discutido, peleado, etc se vuelva a repetir.


espero te sirva y despues nos platicas que paso jejejejeje

besos
 
ahiiiiiiiii ps que kieres somos muy territoriales yo siento que el problema fue que la hayas dejado en la mesa SOLA y te hayas ido a saludar a la familia de tu ex SIN ELLA creo yo que ella no se hubiera enojado si hubieras echo cualquiera de estas dos situaciones siguientes:
1.- ir con ella a la mesa en donde se encontraba tu ex y su familia (si ya la conocian obvio la saludarian) en caso que no fuera asi presentarla como tu novia y despues retirarte con ELLA.

2.-desde tu lugar sin acercarte a la mesa de tu ex y su familia saludarlos SIN ACERCARTE.

con estas dos opciones creeme que no se hubiera molestado ponte solo a pensar si a ti tye hubiera gustado que te dejaran solo mientras ella va a saludar a su ex y a su familia mientras te quedas tu en la mesaobservando la tan buena relacion que llevan eso es sentido comuny creo que a todos nos molesteria una cosa es que seamos adultos y sensatos pero no por eso se debe soportar ese tipo de situaciones.

que debes de hacer, pidele una disculpa SOLO UNA VEZ si ella sigue molesta deja que se calme en cuanto ella te hable te reclamara pero si tu ya te disculpaste tendras con que decirle que tu aceptaste tu error y por eso le pediste disculpa pero que si ella no lo acepto tu preferiste esperar a que se calmara y asi hablar eso si YA NO LO HAGAS por favor lo que mas molesta es que algo por lo cual ya se habia discutido, peleado, etc se vuelva a repetir.


espero te sirva y despues nos platicas que paso jejejejeje

besos
Ya veo, entonces mi error fue dejarla sola en la mesa...

Eso es bastante comprensible, yo tambien me hubiera enojado.

Bueno te comento que hoy le marque temprano y quedamos en comer juntos, fuimos a comer y todo sin novedad. Al salir, caminamos por el centro, se encontro a una de sus amigas y las lleve a una galería.

La deje en su casa como a las 8 y de ahí me fui con los amigos a tomar la copa, y acabo de llegar a casa.

Ahora me pregunto, porque demonios me hizo un drama ayer y hoy sin haberme disculpado ni nada estuvimos de lo mas melosos.....

Saludos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Ya veo, entonces mi error fue dejarla sola en la mesa...

Eso es bastante comprensible, yo tambien me hubiera enojado.

Bueno te comento que hoy le marque temprano y quedamos en comer juntos, fuimos a comer y todo sin novedad. Al salir, caminamos por el centro, se encontro a una de sus amigas y las lleve a una galería.

La deje en su casa como a las 8 y de ahí me fui con los amigos a tomar la copa, y acabo de llegar a casa.

Ahora me pregunto, porque demonios me hizo un drama ayer y hoy sin haberme disculpado ni nada estuvimos de lo mas melosos.....

Saludos

por que tu si le pediste disculpas tu si acptaste tu error eso quiere decir que ya se le paso el coraj pero ojooooo yo te recomiendo que hables con ella y le digas oye solo quiero aclarar la situacion de aqulla ocacion y TU pon las cosas claras por que si ella sigue molesta y tu no haces nada al rato te dira que tu no le haces caso o no te importa etc. (sorry eso pensamos si ustedes no arreglan las cosas)


asi que te recomiendo que si hables con ella y pongas todo en claro y como te dije disculpate solo UNA VEZ admite que comitiste un error y por favor no lo vuelvas hacer ....


besos
 
Gracias por el tiempo dedicado, lo pondre en práctica.

Pero ahora que te he leido me asalta la incertidumbre:

Primero, no creen que el termino "domadoras" es un tanto peyorativo para el varon? algo así como si yo dijera, soy el macho de la casa.

Segundo si se ufanan de ser domadoras porque tienen este tipo de actitudes:

... (sorry eso pensamos si ustedes no arreglan las cosas)

besos
Osea, ustedes son las domadoras, pero cuando se trata de problemas de pareja son unas inutiles????


Saludos
 
Perdon jajajaja domadoras club! me gusta la idea que tuvieron chicas
felicidades

retomando un post que puse hace tiempo, quiero preguntarles
¿Que es el amor? =0
 

_Dummy_

Bovino Milenario
Un poco de ayuda, ando bien confundido...

Pues es la primera vez que pido ayuda en este tipo de temas, pero ahora si no sé que hacer.

Hace ya un tiempo conozco a una chica y nos hemos llevado muy bien, la verdad la timidez me orilló a quedarme callado y no decirle cuanto me gustaba, y ahora parece que quiere iniciar una relación con mi hermano, y en un acto de... no sé podria llamarlo estupidez, le mandé a ella un mensaje diciendole cuanto me gusta, que no tenia el valor de decirselo a la cara y que andaba muy confundido, que la quiero mucho pero obviamente también a mi hermano, no hé recibido respuesta, pero ahora no sé que hacer, mi hermano no sabe de tal mensaje y no tengo cara para decirselo.

Un consejito para este pobre tonto por favor gulp!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Perdon jajajaja domadoras club! me gusta la idea que tuvieron chicas
felicidades

retomando un post que puse hace tiempo, quiero preguntarles
¿Que es el amor? =0

eso depende de cada quiene s como si me preguntaras que es bueno y que es malo, hellooo jajajajajajajaja


para mi el amor es el sentimiento mas bello que puede existir


besos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Pues es la primera vez que pido ayuda en este tipo de temas, pero ahora si no sé que hacer.

Hace ya un tiempo conozco a una chica y nos hemos llevado muy bien, la verdad la timidez me orilló a quedarme callado y no decirle cuanto me gustaba, y ahora parece que quiere iniciar una relación con mi hermano, y en un acto de... no sé podria llamarlo estupidez, le mandé a ella un mensaje diciendole cuanto me gusta, que no tenia el valor de decirselo a la cara y que andaba muy confundido, que la quiero mucho pero obviamente también a mi hermano, no hé recibido respuesta, pero ahora no sé que hacer, mi hermano no sabe de tal mensaje y no tengo cara para decirselo.

Un consejito para este pobre tonto por favor gulp!

mmmm eso es lo malo cuando ustedes sienten algo por nosotras no lo dicen que piensan que somos adivinas, para comenzar en eso estuviste mal no deviste de haber ocultado tus sentimientos ahora esta es una consecuencia de tus actos ahora debes enfrentarla ...

ahora tu hermano siente algo por ella??? por que si es asi si habria problemas con tu hermanoy todo por quedarte callado.

que hacer esperar la respuesta de ella auqnue si te dice que no dbes de hacerte a un lado y dejar que lo intente con tu hermano, no te queda de otra.

saludos y besos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Gracias por el tiempo dedicado, lo pondre en práctica.

Pero ahora que te he leido me asalta la incertidumbre:

Primero, no creen que el termino "domadoras" es un tanto peyorativo para el varon? algo así como si yo dijera, soy el macho de la casa.

Segundo si se ufanan de ser domadoras porque tienen este tipo de actitudes:



Osea, ustedes son las domadoras, pero cuando se trata de problemas de pareja son unas inutiles????


Saludos
haberrrrrrrr vamos a dejar las cosas en claro


el club se llama domadoras EL CLUB ahora casi no entramos pero cuando el club estaba activo nuestros temas de platica era lo que nos afligia o lo que nos tenia contentas no por llamar a un club las domadoras quiere decir que nos las pasamos con un latigo (que a muchos de ustedes eso no les desagradaria jajajaja) osea no no las pasabamos viendo como los damarlos... eso no.


ahora pues yo te voy habalr de mi ok. cuando tengo un problema de pareja si yo tuve el error, si yo me equivoque o fui yo quien hice mal yo se pedir disculpas y si de verdad no lo volvere hacer lo digo (por que tambien no soy hipocrita) en ese caso te diria yo que tu eres el inutil que no pudiste resolver tus problemas si fuiste tu el del error no ella.

espero no haber ofendido y si fue asi pido una disculpa anticipada.

ni me siento inutil ni soy inutil soy una mujer que le gusta sentirse querida, amada y protegida a la cual como cualquier otro ser humano no me gusta que me hagan cosas que no les gustaria que yo hiciera y por eso mi lema es "No hagas lo que no te gustaria que te hicieran"

espero que haya quedado claro

saludos y besos
 
Arriba