★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Athenea.

Bovino adicto
hola

acabo de encotrar el tema muy bueno por cierto ya que mejor ke una chica para ayudarnos a compreder a una chika


bueno esta es mi historia

hace ya algunos meses conoci a una una chika muy especial solo nos hemos tratado una ocacion personalmente y por obra de la casualidad la conoci en el transporte bueno el caso es ke ella se me hiso muy interesante y me atrevi a pedirle su correo y pues de ahi nos hemos "conocido Bastante " me gusta mucho pero pues esta linda señorita es maestra y sobre todo una gran mujer ke ha pasado muchos tragos amargos en su vida ella perdio a su madre apenas empezando su carrera bueno el caso es ke ha salido a delante
el caso es ke ya llevamos un buen tiempo conversando por las tardes kiero dar el paso pero como lo debo hacer por ke he notado ke le es dificil confiar en las personas ya ke piensa ke la abandonaran
Que bueno que te gustó el tema y que te animaste a escribirnos, ojalá y te sirva de algo lo que te diré.


Sobre lo que comentas que la chica ha sufrido, todos de alguna u otra forma hemos sufrido, y entiendo que tenga miedo de abrirse, pero el hecho de que te diera su correo y platique contigo todas las tardes, quiere decir que le causas buena impresión, y que confia en ti. supongo que conversas con ella por medio de internet, ahora yo te animaria a invitarla a comer un helado, o salir a caminar, algo ligero, nada formal, y ya en persona le dices que te gusta, y que te gustaria tratarla más. Te recomiendo que te la lleves despacio, porque si le dices que la quieres para novia, o cosas asi, a la mejor se cierra y se aleja de ti.

Espero haberte ayudado y luego nos cuentas como te fue.... :)


 
Cuantos años tienes tu?? Porque si eres menor de edad, entendiendo perfectamente la postura de tu familia.

Mira, Cuando se inicia una relacion que pinta para ser seria, (porque creo que esas intenciones tienen no?) a los papas les entran como celos (te lo digo por experiencia) entonces, se ponen a la defensiva en todo, asi que te recomiendo que toleres a tu mama, que ni le respondas nada, solo escuchala.... Y sobre los chismes y cosas asi, vas a tener que aguantar un tiempo hasta que vean que la relacion de ustedes no es de un ratito.

Y que si anduvo con tu prima, y que con fulanita y sutanita, como dice mi madre "Si no fue en tu año no fue en tu daño" traducción: Si no anduvo con ellas mientras estaba contigo, no hay problema. Todos tenemos pasado, y eso nos hace lo que somos ahora, o acaso tu no has tenido antes novios??

Respecto a el, tiene que tenerte confianza, porque si ustedes no se hacen fuertes, y confian uno en el otro, no van a llegar lejos.

Si estas teniendo relaciones, cuidate, no te embaraces, termina tu escuela, sirve que la relacion se fortalece mas...

Y, sobre lo que dices que no se puede ser amiga de tu mama, dejame decirte, que si se puede. Mi mama y yo somos muy amigas, nos contamos cosas, pero sabemos diferenciar cuando hay que ser madre e hija, y cuando amigas. (Esta es la parte dificil)

Espero haberte ayudado... Saludos y te mando un gran abrazo...!
Pues tengo 17 y a lo de mi madre es lo que hago, solo la escucho... en cuanto el conmigo, si nos tenemos confianza, pero no sabemos de donde nos salieron tantas artimañas para pues se nos hace muy raro que de un dia para otro a el le dicen cosas de mi y a mi cosas de el, no se si este algo paranoica (aunque espero que solo sea paranoia).

Si si nos cuidamos, ya hemos hablado seriamente de eso pues si vamos enserio, no fantaseamos con lo que hoy se fantasea de casarse, tener hijos etc etc... no, somos bastante realistas y pues sabemos lo que queremos y las metas que nos planteamos...

Mi duda es ¿cómo se puede demostrar a los padres que tienes una relación enserio? estamos pensando en como demostrarselos pero no se nos ocurre nada puesto que estamos preocupados por su comportamiento de que me quieren escarmentar por cosas que no hago.

Por otra parte muchas gracias por la ayuda y pues espero poder solucionar esto.
Muchas gracias!
 

newbeatle

Bovino maduro
ok, trataré de ser breve, mi bronca es esta:

*desde siempre, me gustó mucho mi compañera de universidad, ella está viviendo junto a un patán que no la valora (el papá de su hija); desde hace algún tiempo he querido decirle que me gusta, y hace poco iba a hacerlo, pero está pasando por una situación muy delicada, sólo voy a decir que su hermeno "está fuera de casa" por decirlo de alguna manera, y por lo que sé, eso la tiene mal en estos momentos, no sé que hacer, pues ella está con esta persona y por otro lado tiene el compromiso de su hija, cualquier consejo va a ser de mucha ayuda, gracias.
 

Athenea.

Bovino adicto
Pues tengo 17 y a lo de mi madre es lo que hago, solo la escucho... en cuanto el conmigo, si nos tenemos confianza, pero no sabemos de donde nos salieron tantas artimañas para pues se nos hace muy raro que de un dia para otro a el le dicen cosas de mi y a mi cosas de el, no se si este algo paranoica (aunque espero que solo sea paranoia).

Si si nos cuidamos, ya hemos hablado seriamente de eso pues si vamos enserio, no fantaseamos con lo que hoy se fantasea de casarse, tener hijos etc etc... no, somos bastante realistas y pues sabemos lo que queremos y las metas que nos planteamos...

Mi duda es ¿cómo se puede demostrar a los padres que tienes una relación enserio? estamos pensando en como demostrarselos pero no se nos ocurre nada puesto que estamos preocupados por su comportamiento de que me quieren escarmentar por cosas que no hago.

Por otra parte muchas gracias por la ayuda y pues espero poder solucionar esto.
Muchas gracias!
No le tienes que demostrar nada a nadie, Pero yo creo que la única forma es demostrarle que los chismes y cosas que inventan no les afectan (aunque si, no se lo hagas saber) , que los vea como una pareja sólida, y el tiempo le demostrará que ustedes van en serio.:)
 

Athenea.

Bovino adicto
ok, trataré de ser breve, mi bronca es esta:

*desde siempre, me gustó mucho mi compañera de universidad, ella está viviendo junto a un patán que no la valora (el papá de su hija); desde hace algún tiempo he querido decirle que me gusta, y hace poco iba a hacerlo, pero está pasando por una situación muy delicada, sólo voy a decir que su hermeno "está fuera de casa" por decirlo de alguna manera, y por lo que sé, eso la tiene mal en estos momentos, no sé que hacer, pues ella está con esta persona y por otro lado tiene el compromiso de su hija, cualquier consejo va a ser de mucha ayuda, gracias.
Ijole, la verdad, veo muy dificil que te haga caso, como sea, tiene una relación el papá de su hija, tu ves que la trata mal, pero talvez ella no, (por algo sigue con él) yo creo que lo que tendrias hacer decirle que la quieres, que no le estas pidiendo nada a cambio, pero quieres que sepa que ahi estarás si decide dejarlo, que tu la apoyas en todo, que la escuchas.

Ahora yo te pregunto, realmente te das cuenta en la que te meterias? es decir, tiene una hija, ella quiere estabilidad, seguridad para ella y para su hija, estas dispuesto a quererlas a las dos?
 

pierloc

Bovino adicto
Hola tengo una duda:
Llevo 4 meses con mi novia y nos queremos mucho pero dice que siente que no le tengo confianza y que hay falta de comunicacion.
Yo confio totalmente en ella y no le oculto nada,vamos en la misma escuela pero estamos a 30 min de distancia de donde vivimos, asi que no es mucho tiempo el que pasamos juntos pero hemos sabido llevarlo.
Que puedo hacer para que vea que confio en ella y que es lo mas importante para mi ?? ._____.
 

SONRIS

Bovino adolescente
Ayudaaaaaa pff !!

Fijense que ando con una shava y tenemos 1 mes y pico de novios, mi problema es que siempre que le digo buenas noches mi amor, ó te quiero mucho cosas asi.. siempre me responde... IGualmente, ya me tiene hasta la madre con esa palabra para todo me dice igualmente, ya le dije que que porque no me dice otra cosa no se asi como tu tmbn amor, o que se yo.. ya no se que hacer.. por telefono, x facebook, en persona ayudenme que puedo hacer.. pls
 

austintelevicion

Bovino adolescente
hola buenas noches
creo estoy en el lugar indicado... necesito un muuuy buen consejo.

tengo 21 años pero conoci una señora de 43, me gusta muchisimo, es muy linda y super sencilla y muuy tierna, dice que soy un chico muy tierno, el punto es que es casada y tiene hijos, no se cuantos pero creo que uno de mi edad, el chiste es que le conte a uno de mis amigos de la atraccion que sentia por ella y el muy sonso le dijo a la señora tooodo!!! la señora sigue tratandome igual y yo a ella tambien como si no pasara nada, pero en verdad tengo muchas ganas de decirle lo tanto que me gusta!! pero tambien siento respeto x ella y su familia y no quisiera ocacionarle problemas, en realidad no busco una relacion pero si se llegase a dar que bien, si no nimodo al fin de cuentas es mayor que yo y casada!! las dudas son: estaria bien decirle lo q siento? y si si, sugieranme que decirle, tengo mil ideas pero no logro hilar una frase sencilla y clara!!
 

Athenea.

Bovino adicto
Hola tengo una duda:
Llevo 4 meses con mi novia y nos queremos mucho pero dice que siente que no le tengo confianza y que hay falta de comunicacion.
Yo confio totalmente en ella y no le oculto nada,vamos en la misma escuela pero estamos a 30 min de distancia de donde vivimos, asi que no es mucho tiempo el que pasamos juntos pero hemos sabido llevarlo.
Que puedo hacer para que vea que confio en ella y que es lo mas importante para mi ?? ._____.
Pues yo creo que su relacion tiene muy poquito tiempo. La confianza y la comunicacion se da poco a poco, conforme se haga mas solida la relacion. Asi que te recomiendo que tengan paciencia, y su relacion estara mejor cada dia, conforme vaya creciendo el amor que se tienen uno al otro. Saludos!
 

Athenea.

Bovino adicto
hola domadoras me pueden decir como les gusta asi alas mujeres platicar o como les gusta que les digan algo asi
gracias
Bueno Victor, todas las mujeres somos diferentes, asi que, es dificil de contestar. Pero, te recomiendo que seas sencillo, que tengas detalles con la chica que te gusta, y sobre todo, no fingas algo que no eres, se tu siempre....:)


 

Athenea.

Bovino adicto
hola buenas noches
creo estoy en el lugar indicado... necesito un muuuy buen consejo.

tengo 21 años pero conoci una señora de 43, me gusta muchisimo, es muy linda y super sencilla y muuy tierna, dice que soy un chico muy tierno, el punto es que es casada y tiene hijos, no se cuantos pero creo que uno de mi edad, el chiste es que le conte a uno de mis amigos de la atraccion que sentia por ella y el muy sonso le dijo a la señora tooodo!!! la señora sigue tratandome igual y yo a ella tambien como si no pasara nada, pero en verdad tengo muchas ganas de decirle lo tanto que me gusta!! pero tambien siento respeto x ella y su familia y no quisiera ocacionarle problemas, en realidad no busco una relacion pero si se llegase a dar que bien, si no nimodo al fin de cuentas es mayor que yo y casada!! las dudas son: estaria bien decirle lo q siento? y si si, sugieranme que decirle, tengo mil ideas pero no logro hilar una frase sencilla y clara!!
Bueno a ver...

Primero, la diferencia de edad, no veo que sea problema, yo misma soy testigo que se puede llevar una relación asi. (El esposo de mi madre tiene mi edad, y son muy felices, y me llevo muy bien con él), mas bien en donde yo veria más problema es que ella es casada.

Realmente no creo que le interese dejar su estabilidad, deshacer su familia por una relación contigo, que la verdad no se que le pudieras ofrecer, o cual es tu objetivo al querer estar con ella, recuerda que tiene hijos, y vendría de una relación de muchos años.

Si lo que quieres es acostarte con ella, pues dile que te gusta, igual y es de las mujeres que piensa que no pasa nada con tener una aventurilla contigo (No le vayas a decir a la brava que quieres acostarte con ella, si es que se da, será poco a poco)

Ahora, si crees que es una mujer de familia, que tiene mucho de casada, y la relación que tiene es sólida, te recomiendo que mejor no le comentes nada, porque hasta su amistad puedes perder.


Espero haber sido de ayuda.... Te mando un gran abrazo!:)
 

Athenea.

Bovino adicto
Ayudaaaaaa pff !!

Fijense que ando con una shava y tenemos 1 mes y pico de novios, mi problema es que siempre que le digo buenas noches mi amor, ó te quiero mucho cosas asi.. siempre me responde... IGualmente, ya me tiene hasta la madre con esa palabra para todo me dice igualmente, ya le dije que que porque no me dice otra cosa no se asi como tu tmbn amor, o que se yo.. ya no se que hacer.. por telefono, x facebook, en persona ayudenme que puedo hacer.. pls
No te lo tomes tan a pecho, ni tampoco la fastidies... que tal si es su forma de ser??? o crees que al decirte "Igualmente" talvez te lo dice de compromiso? no porque de verdad lo sienta?

Bueno, te recomiendo hacer una prueba, no le digas nada en un cierto tiempo (algo notable, que se yo, dos semanas minimo) Para que? para ver que te dice, si lo nota, y si te pregunta, le dices que en ocasiones te parece que no siente lo mismo que tu, o que no le gusta que seas tu asi, y bueno, el objetivo de esto, es que ella se habra a platicar para ver que le sucede.


Saludos!
 

pierloc

Bovino adicto
Pues yo creo que su relacion tiene muy poquito tiempo. La confianza y la comunicacion se da poco a poco, conforme se haga mas solida la relacion. Asi que te recomiendo que tengan paciencia, y su relacion estara mejor cada dia, conforme vaya creciendo el amor que se tienen uno al otro. Saludos!
Muchas gracias lo tendre en cuenta :D
 
ola,bien este es la primera ves que hablo en un sitio abierto pero la verdad me agrado esto de las domadoras que por cierto esta perfecto¡¡

Bueno pasando a mi nesecidad veran soy un chico de 19 años y haze 3 años conoci a ciertas personas (mujeres) muy especiales, las cuales me ensañaron el valor de la amistad pero hoy x hoy simplemente no matengo contacto con esas personas ya que terminamos la escuela y cada quien siguio si vida,pero cabe mencionar que se supone nos mantendriamos unidos como siempre talves se que las cosas no serian iguales pero me eh percatado que ellas se siguen viendo apesar de que una ya se caso e incluso han venido por varias ocaciones ami pueblo (no es muy grande) aver a otra chica que es su amiga la cual no vive muy lejos de mi casa pero no han venido asu pobre casa.

Tras saber de esto me he sentido mal una especie de soledad y mi pregunta es ¿que debo hacer olvidarme de ellas,olvidarme de todo o buscarlas cuando ellas nisiquiera preguntan por mi?

En verdad me agradaria y me ayudaria mucho saber su opinion y consejos que puedan brindarme.

Gracias y saludos a las domadoras.
 

Athenea.

Bovino adicto
ola,bien este es la primera ves que hablo en un sitio abierto pero la verdad me agrado esto de las domadoras que por cierto esta perfecto¡¡

Bueno pasando a mi nesecidad veran soy un chico de 19 años y haze 3 años conoci a ciertas personas (mujeres) muy especiales, las cuales me ensañaron el valor de la amistad pero hoy x hoy simplemente no matengo contacto con esas personas ya que terminamos la escuela y cada quien siguio si vida,pero cabe mencionar que se supone nos mantendriamos unidos como siempre talves se que las cosas no serian iguales pero me eh percatado que ellas se siguen viendo apesar de que una ya se caso e incluso han venido por varias ocaciones ami pueblo (no es muy grande) aver a otra chica que es su amiga la cual no vive muy lejos de mi casa pero no han venido asu pobre casa.

Tras saber de esto me he sentido mal una especie de soledad y mi pregunta es ¿que debo hacer olvidarme de ellas,olvidarme de todo o buscarlas cuando ellas nisiquiera preguntan por mi?

En verdad me agradaria y me ayudaria mucho saber su opinion y consejos que puedan brindarme.

Gracias y saludos a las domadoras.
Yo te diria, que te desengañes y las busques, veras como te tratan, como te reciben, igual y tienen una buena razon para no buscarte, o talvez son unas cabronas que no les interesas, pero, solo lo sabras si las buscas.

Y yo creo que si no lo haces, siempre estaras con la duda de que hubiera pasado...

y respecto a tu soledad, distraete, has cosas con tu familia, es normal sentir melancolia de vez en cuando, y sobre todo, cuando recuerdas cosas del pasado.

Pero, buscalas, igual y reviven la amistad que tenian, o terminas de cerrar ese capitulo y sigues con tu vida.

Y gracias por los saludos, y cuando quieras puedes pasar aunque sea a saludar...!
 

pierloc

Bovino adicto
Pues yo creo que su relacion tiene muy poquito tiempo. La confianza y la comunicacion se da poco a poco, conforme se haga mas solida la relacion. Asi que te recomiendo que tengan paciencia, y su relacion estara mejor cada dia, conforme vaya creciendo el amor que se tienen uno al otro. Saludos!
Muchas gracias, lo tendre en cuenta :)
 
Yo te diria, que te desengañes y las busques, veras como te tratan, como te reciben, igual y tienen una buena razon para no buscarte, o talvez son unas cabronas que no les interesas, pero, solo lo sabras si las buscas.

Y yo creo que si no lo haces, siempre estaras con la duda de que hubiera pasado...

y respecto a tu soledad, distraete, has cosas con tu familia, es normal sentir melancolia de vez en cuando, y sobre todo, cuando recuerdas cosas del pasado.

Pero, buscalas, igual y reviven la amistad que tenian, o terminas de cerrar ese capitulo y sigues con tu vida.

Y gracias por los saludos, y cuando quieras puedes pasar aunque sea a saludar...!

Hola¡¡

¡mil graziaz por el sabio consejo sabes en verdad me ayudo aun no hago lo que me sugieres y si es muy bueno el consejo de ir,saber y terminar con esta insetidumbre.
graziaz nuevamente y espero que este sitio continue abierto por mucho tiempo con nosotros les deceo a todo(a)s una exelente tarde.

Eztare saludando seguido por aqui¡:)
 

link02

Bovino Milenario
Una pregunta jeje bueno mas bn duda no se como se podria llamar aki va:
El caso es que a una amiga le dije que me gustaba y q la quiero mucho, ella igual, le gusto y me quiere mucho, me lo a dicho ayer viernes salimos y pues nos la pasamos bien, uno que otro besito etc... y pues yo le dije que si queria ser mi novia, ella solo me respondio que por el momento no, porq pues sige pensando en su ex (fue una relacion larga para ella noo se maso menos cuanto tiene q cortaron, creo unos 2 o 3 meses) y que le diera tiempo para pensarlo como dije, porq sige pensando en el ex, pero hoy sabado en la mañana me marco y me dijo si nos podiamos ver hoy yo con mucho gusto acepte, y la fui a recojer donde quedamos, y le volvi a preguntar por si habia pensado bien las cosas y me dijo lo mismo, ahora si que mi duda es... ustedes que creen q sea su respuesta cuando aya aclarado su mente? o ustedes que opinan

Un saludo xikuelas =D y un besote y abrazo =D

P.d. Perdon por las faltas ortograficas.
 
Que tal domadoras, espero tengan un excelente día. Igual que muchos, me cuesta mucho entender a las mujeres, pero espero que me puedan ayudar a comprenderlas.

Verán, la historia comenzó así, hace 7 años, conocí a la que se convirtió en mi mejor amiga, cuando entre a la universidad. Paso el tiempo, tuve una relación con otra chica, de la cual no me quiero acordar, pero termínanos muy mal, y en ella, mi BFF, me cobije y me apoyo mucho, curiosamente, a ella le paso algo similar con su relación. Siguió pasando el tiempo, pasábamos mucho tiempo juntos, pero siempre como amigos, jamás como algo mas, y aunque no lo crean, jamás pensé mal o que quizá se pudiera dar algo, aun y cuando se daban las cosas, ella confiaba en mi, y yo en ella, se cambiaba frente a mí, sin pena, y yo no la veía,( aunque de ser honesto, un par de ocasiones voltee a ver), terminamos la universidad, entramos a trabajar a diferentes lugares, aun así, nos seguíamos frecuentando, mucha gente, vecinos, amigos, incluso extraños, nos decían si éramos una pareja de recién casados. (Una vez, me mandaron de trabajo a Toronto, y la invite a ella, porque tenía un par de días libres por allá, y todos nos recibían como pareja de recién casados, en la capital de lunas de miel, lo más lindo que he pasado)

Pero hace un año, al día siguiente de su cumple, le hice de comer en mi casa y ella comenzó a distanciarse, quizá me equivoque, después de la comida, le regale una rosa bañada en oro, y le dije cuanto la quería y lo importante que era ella para mi, ella me abraso, comenzó a llorar, entro al baño, salió después de un rato, y me pidió que si le daba un aventón a su trabajo, yo confundido, no súper que decir, esa fue la última vez que estuvimos juntos, después, le marcaba y no me contestaba, en el Messenger me dejaba colgado, etc. Poco a poco, se alejo más y más, al grado que ahora soy un extraño para ella. Esta semana es su cumple, y aunque me gustaría verla, abrasarla, se que ni siquiera me resondra mis llamadas. Solo me gustaría saber porque se alejo. La única discusión o pelea que tuvimos en todos esos años, fue por encontrar una gasolinera.

Espero me puedan ayudar a entender que fue lo que paso.
 
Arriba