Athenea.
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Nov 2008
- Tema Autor
Una pregunta jeje bueno mas bn duda no se como se podria llamar aki va:
El caso es que a una amiga le dije que me gustaba y q la quiero mucho, ella igual, le gusto y me quiere mucho, me lo a dicho ayer viernes salimos y pues nos la pasamos bien, uno que otro besito etc... y pues yo le dije que si queria ser mi novia, ella solo me respondio que por el momento no, porq pues sige pensando en su ex (fue una relacion larga para ella noo se maso menos cuanto tiene q cortaron, creo unos 2 o 3 meses) y que le diera tiempo para pensarlo como dije, porq sige pensando en el ex, pero hoy sabado en la mañana me marco y me dijo si nos podiamos ver hoy yo con mucho gusto acepte, y la fui a recojer donde quedamos, y le volvi a preguntar por si habia pensado bien las cosas y me dijo lo mismo, ahora si que mi duda es... ustedes que creen q sea su respuesta cuando aya aclarado su mente? o ustedes que opinan
Un saludo xikuelas =D y un besote y abrazo =D
P.d. Perdon por las faltas ortograficas.
Hola chico! gracias por el besote y el abrazo! y sobre tu duda, yo creo que necesitas darle mas tiempo, salir de una relación que duró tiempo, es dificil, y mas si no terminaron bien. Comprendo que ella no quiera comprometerse tan pronto.
Ni modo, tendrás que tener paciencia y esperar a que lo que siente por ti pase de ser atracción a algo mas fuerte.
Saludos y espero haber sido de ayuda.
Que tal domadoras, espero tengan un excelente día. Igual que muchos, me cuesta mucho entender a las mujeres, pero espero que me puedan ayudar a comprenderlas.
Verán, la historia comenzó así, hace 7 años, conocí a la que se convirtió en mi mejor amiga, cuando entre a la universidad. Paso el tiempo, tuve una relación con otra chica, de la cual no me quiero acordar, pero termínanos muy mal, y en ella, mi BFF, me cobije y me apoyo mucho, curiosamente, a ella le paso algo similar con su relación. Siguió pasando el tiempo, pasábamos mucho tiempo juntos, pero siempre como amigos, jamás como algo mas, y aunque no lo crean, jamás pensé mal o que quizá se pudiera dar algo, aun y cuando se daban las cosas, ella confiaba en mi, y yo en ella, se cambiaba frente a mí, sin pena, y yo no la veía,( aunque de ser honesto, un par de ocasiones voltee a ver), terminamos la universidad, entramos a trabajar a diferentes lugares, aun así, nos seguíamos frecuentando, mucha gente, vecinos, amigos, incluso extraños, nos decían si éramos una pareja de recién casados. (Una vez, me mandaron de trabajo a Toronto, y la invite a ella, porque tenía un par de días libres por allá, y todos nos recibían como pareja de recién casados, en la capital de lunas de miel, lo más lindo que he pasado)
Pero hace un año, al día siguiente de su cumple, le hice de comer en mi casa y ella comenzó a distanciarse, quizá me equivoque, después de la comida, le regale una rosa bañada en oro, y le dije cuanto la quería y lo importante que era ella para mi, ella me abraso, comenzó a llorar, entro al baño, salió después de un rato, y me pidió que si le daba un aventón a su trabajo, yo confundido, no súper que decir, esa fue la última vez que estuvimos juntos, después, le marcaba y no me contestaba, en el Messenger me dejaba colgado, etc. Poco a poco, se alejo más y más, al grado que ahora soy un extraño para ella. Esta semana es su cumple, y aunque me gustaría verla, abrasarla, se que ni siquiera me resondra mis llamadas. Solo me gustaría saber porque se alejo. La única discusión o pelea que tuvimos en todos esos años, fue por encontrar una gasolinera.
Espero me puedan ayudar a entender que fue lo que paso.
Ijole... esta un poco dificil saber la verdadera razón, supongo que tu, al invitarla a comer, darle la rosa, y decirle que la querias, era porque querias algo más con ella o me equivoco?
Bueno si es asi, tengo dos teorias:
La primera:
Puede ser que ella siempre te quiso como amigo y al momento de cambiar tu hacia ella, y buscar algo más, decidió alejarse porque a ella no le interesas como algo mas que amigo.
La segunda:
Te tardaste demasiado en declararte, tiene otro compromiso, no quizo herirte y decidió alejarse de ti.
Y si solamente querias seguir con la amistad y no estabas queriendo ser algo mas, entonces percibo que ella si lo queria y en esa comida no recibió la declaración de tu parte que ella esperaba.
La verdad, es que tienes que preguntarle. Ya no le llames, ni le escribas. Búscala! en su trabajo o en su casa, en donde sepas que ella está, pero tienes que confrontarla, y preguntarle que esta pasando. Pero, te recomiendo que la agarres por sorpresa porque se te puede escondeer para no hablar contigo.
Bueno, creo que es todo, espero haberte ayudado, y nos cuentas a ver como te va. Suerte!