Athenea.
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Nov 2008
- Tema Autor
hola
acabo de encotrar el tema muy bueno por cierto ya que mejor ke una chica para ayudarnos a compreder a una chika
bueno esta es mi historia
hace ya algunos meses conoci a una una chika muy especial solo nos hemos tratado una ocacion personalmente y por obra de la casualidad la conoci en el transporte bueno el caso es ke ella se me hiso muy interesante y me atrevi a pedirle su correo y pues de ahi nos hemos "conocido Bastante " me gusta mucho pero pues esta linda señorita es maestra y sobre todo una gran mujer ke ha pasado muchos tragos amargos en su vida ella perdio a su madre apenas empezando su carrera bueno el caso es ke ha salido a delante
el caso es ke ya llevamos un buen tiempo conversando por las tardes kiero dar el paso pero como lo debo hacer por ke he notado ke le es dificil confiar en las personas ya ke piensa ke la abandonaran
Que bueno que te gustó el tema y que te animaste a escribirnos, ojalá y te sirva de algo lo que te diré.
Sobre lo que comentas que la chica ha sufrido, todos de alguna u otra forma hemos sufrido, y entiendo que tenga miedo de abrirse, pero el hecho de que te diera su correo y platique contigo todas las tardes, quiere decir que le causas buena impresión, y que confia en ti. supongo que conversas con ella por medio de internet, ahora yo te animaria a invitarla a comer un helado, o salir a caminar, algo ligero, nada formal, y ya en persona le dices que te gusta, y que te gustaria tratarla más. Te recomiendo que te la lleves despacio, porque si le dices que la quieres para novia, o cosas asi, a la mejor se cierra y se aleja de ti.
Espero haberte ayudado y luego nos cuentas como te fue....