hola a todos y todas !!!
bueno, mi problema es algo largo, asi que tratare de resumirlo lo mas que se pueda
el año pasado conoci a una chica hermosa, pero pues nunca me anime a hablarle por bruto y cobarde, aunque como amigos el tema era diferente. Despues anduvo con un chico que era conocido mio...mas o menos en septiembre tuve una novia que por desgracia solo me duro un mes....lo interesante aqui es que unas semanas despues del corte, lleve a la chica de mis sueños a su casa despues de una fiesta y nos quedamos platicando en el carro, y ahi salio que ella me dijo que si le hubiese hecho caso antes, hubiese andado conmigo, y ahi tambien salio que a mi me gustaba mucho.
desde ahi, las cosas se pusieron muy interesantes, porque de la nada empezamos a vernos muy seguido, a veces todo el dia hasta en la noche, salimos a muchos lados y no tardo mucho tiempo en que nos dimos un beso, pero no beso de amigos ni eso, sinno un verdadero beso. nos queriamos y todo, pero nunca dejo al novio y yo me sentia mal por eso, le dije muchas veces que lo correcto es que anduvese con el chavo, pero la verdad, ni ella ni yo queriamos dejar de vernos, y yo la queria (y quiero) tanto que no tuve el valor de cortar eso.
en diciembre sin embargo, con todo el dolor de mi corazon tuvimos que decidir que no estabamos haciendo lo correcto y que lo mejor era dejar de vernos. Pero dos dias de eso, una amiga mia muy extrovertida me abrazo como siempre, solo que estaba mi chica enfrente de ahi, con el novio y vio. Yo no vi, pero me coontaron que en cuanto me fui de ahi, ella se puso a llorar en brazos del novio.
En cuanto supe eso, quise arreglar las cosas con ella, pero no pude, no pude hacerle entender que eso era un malentendido, que la queria mas que anada el el mundo. Pero ella sigue firme en su idea de que ya no puede sentir nada por mi, aunque siempre me recordaba ese incidente.
pero aqui va el contexto aparte....El novio y ella siempre, siempre estan peleando, en la casa del chavo este siempre hacen sentir mal a mi niña y el nunca ha sido para poner un alto a esta situacion. Ella quiso conseguir trabajo y no la apoyo, y luego tuvieron un problema muy fuerte que tuve que resolver yo, porque este muchacho dejo a la chica en el momento en que mas lo necesitaba, todos los que los conocen estan de acuerdo en que su relacion no es sana, pero ella sigue emppeñada en creer que lo quiere y eso...
yo le dije unos dias antes de hoy, que porque si era capaz de perdonarle todo lo que el novio le hizo, porque a mi no podia perdonarme un malentendido, y ella me respondio que el estuvo ahi siempre y esas cosas, cuando en realidad fui yo quien la escucho siempre y siempre le dio todo el apoyo...ah, y me dijo que ahora ya no puede verme como antes, sino solo como amigo...
Una amiga muy cercana a ella y a mi, que resulto ser la prima del novio, curiosamente me empezo a aconsejar y a dar esperanzas, y me sugirio que dejara de hablarle, dejara de ayudarle y dejara de verla, para que ella sola me extrañara y esas cosas, pero pues no se en realidad que hacer...
asi que mi pregunta es esa, ¿que puedo hacer en esta situacion?, porque yo quiero mucho a esa chica, y en el tiempo en el que estuvimos juntos ella reia y sonreia mucho, ahora esta demacrada, deprimida y solo se queda en su casa...diganme que puedo hacer para recuperarla, porque el novio ya dio muchas muestras de que no es confiable y que en realidad no la apoya, y se lo dije a ella, pero solo logre distanciarla mas de mi....que hago, que decirle...todo lo que me puedan apoyar sera bienvenido....
gracias por la atencion, y perdon por escribir tanto