★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Quisiera que me ayudaran domadoras por favor...
nose que hacer tengo una compañera del salon con la que estado juntandome mucho al grado de caernos bien y ahora la concidero una amiga y una muy buen amiga,ella tiene 24 es madre de 2 niños pequeños y esta juntada.yo desde que le hable era para ligarmela pero no pasaba nada pero esto ultimos meses me ha dado señales ejemplo:hablamos casi boca a boca,siempre andamos echandonos miradas,se ensela cuando veo a alguna otra chava,siempre estamos juntos,me da a entender que le gusto y muchas cosas mas.la pregunta es ¿que hago la dejo en paz,trato de olvidarla o que me estoy quemando por dentro por no saber que hacer con ella en verdad me gusta y me gusta muchisimo solamente voy a la escuela por ella por verla por platicar con ella ? por favor ayudenme .
 
muy buena la idea del club Domadoras
tendra algo que ver con e Tri de mexico ?
buen no importa lo importante es que
lo hicieron y creo que ayudara mucho a la comunidad
felicidades y como siempre las mujeres son todas unas emprendedoras
sigan adelante chicas que para eso se hiso el mundo para que lo conquisten

Trovador_frustrado
 

jrgdl08

Bovino adicto
Oh, apenas encontré éste espacio y me sorprendió mucho jeje.

Ando preguntando por una situación en un tema que acabo de abrir hoy y que está aquí http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1525299

Disculpen que ponga así con enlace pero es para no hacer tan largo el ya de por sí largo tema (bueno, ambos jeje). Saludos y gracias por sus respuestas.
Ya te respondí en tu tema.
Saludos.

Quisiera que me ayudaran domadoras por favor...
nose que hacer tengo una compañera del salon con la que estado juntandome mucho al grado de caernos bien y ahora la concidero una amiga y una muy buen amiga,ella tiene 24 es madre de 2 niños pequeños y esta juntada.yo desde que le hable era para ligarmela pero no pasaba nada pero esto ultimos meses me ha dado señales ejemplo:hablamos casi boca a boca,siempre andamos echandonos miradas,se ensela cuando veo a alguna otra chava,siempre estamos juntos,me da a entender que le gusto y muchas cosas mas.la pregunta es ¿que hago la dejo en paz,trato de olvidarla o que me estoy quemando por dentro por no saber que hacer con ella en verdad me gusta y me gusta muchisimo solamente voy a la escuela por ella por verla por platicar con ella ? por favor ayudenme .
Habla con ella en serio. Y dile que qué onda con la relación. Si va en serio, que entonces sea en serio y que ya no te tome como su plato de segunda mesa. Y que si no piensa que será serio, entonces que deje de comportarse como si lo quisiera.

Y por favor... también tú!! Si ella dice que no dejará a su pareja, no te rebajes, ten dignidad y olvídate de ella! Mereces a alguien que te de el 100% así como tu lo puedes dar.

Cuál de las domadoras es la mas sexy???
Todas en su propio estilo :chavo:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
yo solo les pediria ,digo para dar confianza que cambien el nombrecito...
ese suena digamos muy amenazador: otro mas agradable seria mejor.
Digo es una opinion.
Sé a lo que te refieres, compañero :)
Lo que pasa es, que el Club de Domadoras, tiene su pequeña historia, la cuál fue a modo de juego que surgió la idea del Club, que en sí, era para que las pocas mujeres que formamos parte del corral, nos uniéramos...
Por eso es que se quedó el título, no lo tomes amenazador, somos buenas chicas jejejeje

Un abrazo enorme..

Cuál de las domadoras es la mas sexy???
Uhm... no sé como tomar esta pregunta... pero bueno...
El tema es para consejos, amigo...
 
Me podrían ayudar con un pequeño problemita? el cual es el siguiente:
Hay una chica que sospecho que le gusto pero a mi no me gusta tanto y muchas personas me dicen que yo le gusto al grado en que me han hecho dudar, así que no se si podrían ayudarme y decirme como me puedo dar cuenta de que una mujer puede estar enamorada de mi aprovechando que ustedes son mujeres y pues conocen más a sus congéneres, cono esto no quiero decir que todas ustedes sean iguales pero deben de haber ciertos rasgo que me premitieran saber si le gusto o no y nada mas me chorean.
Bueno espero que puedan darme sus diferentes puntos de vista así como sus opiniones, y gracias por su atención.
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Me podrían ayudar con un pequeño problemita? el cual es el siguiente:
Hay una chica que sospecho que le gusto pero a mi no me gusta tanto y muchas personas me dicen que yo le gusto al grado en que me han hecho dudar, así que no se si podrían ayudarme y decirme como me puedo dar cuenta de que una mujer puede estar enamorada de mi aprovechando que ustedes son mujeres y pues conocen más a sus congéneres, cono esto no quiero decir que todas ustedes sean iguales pero deben de haber ciertos rasgo que me premitieran saber si le gusto o no y nada mas me chorean.
Bueno espero que puedan darme sus diferentes puntos de vista así como sus opiniones, y gracias por su atención.
Ella te busca? Es atenta contigo? Te coquetea, cuando platica contigo? (juega con su cabello, busca tocar tus manos?, te abraza?) te mira de manera especial?, has estado solo con ella y se pone nerviosa?
Espero haberte dado una idea... mmm... también recuerda que uno ve lo que quiere ver... jejejeje... si no te gusta, por más que le des vueltas al asunto, seguirás viendo que no le gustas... intenta entrar en neutral...

Saludos...
Que tengan un lindo día...

Seguimos transmitiendo... :D
 
tsss sabias domadoras aqui con una pregunta :(

hagan de cuenta que yo hace mucho bueno como casis dos anios tenia mi novia
ala cual psss no me agrada decirlo pero pss no le prestaba la atencion que merecia y pss cortamos al tiempo bueno casi como 10 meses despues y pss ahora somos novios de nuevo y pss lo que me tiene asi emm con una espinita esq ella siempre me dice que no puede confiar en mi y que no me cree todo lo que yo le digo asi como que la amo y la quiero y ahora quiero estar con ella y queria ver si me podian que puedo hacer para ganarme de nuevo su confianza y su amoor de una vez por todas

aa tambien se me pasaba pss estamos en una relacion asi dificil por que yo estoy estudiando en otra ciudad que igual y no es muy lejos pero pss no tengo el tiempo para ir a verla asi todos los diaas :(

ojala que me puedan aconsejar y ayudar tambien me gustaria si me pudieran reconmendar canciones que le digan a ella asi lo que siento y que estoy arrepentido por el pasado que tuvimos :( y que ahora solo la quiero a ella

bueno ahora si me despido y un saludo y espero que me puedan ayudar :$
 

jrgdl08

Bovino adicto
tsss sabias domadoras aqui con una pregunta :(

hagan de cuenta que yo hace mucho bueno como casis dos anios tenia mi novia
ala cual psss no me agrada decirlo pero pss no le prestaba la atencion que merecia y pss cortamos al tiempo bueno casi como 10 meses despues y pss ahora somos novios de nuevo y pss lo que me tiene asi emm con una espinita esq ella siempre me dice que no puede confiar en mi y que no me cree todo lo que yo le digo asi como que la amo y la quiero y ahora quiero estar con ella y queria ver si me podian que puedo hacer para ganarme de nuevo su confianza y su amoor de una vez por todas

aa tambien se me pasaba pss estamos en una relacion asi dificil por que yo estoy estudiando en otra ciudad que igual y no es muy lejos pero pss no tengo el tiempo para ir a verla asi todos los diaas :(

ojala que me puedan aconsejar y ayudar tambien me gustaria si me pudieran reconmendar canciones que le digan a ella asi lo que siento y que estoy arrepentido por el pasado que tuvimos :( y que ahora solo la quiero a ella

bueno ahora si me despido y un saludo y espero que me puedan ayudar :$
Es complicada la situación, porque la CONFIANZA es uno de los elementos vitales para cualquier relación duradera. Si no existe, es muy probable que no funcione, sobre todo porque mencionas que no estás cerca... pero aunque lo estuvieras, no se trata tampoco de que te tenga pegado a ella todo el día para que vea que puede confiar en ti. Es por eso que s vital la confianza del uno con el otro.

Ahora... si ustedes ya se "fallaron" de alguna forma y se rompió esa confianza es MUY dificil que se recupere. Es de esas cosas que se pierden en un segundo pero se ganan con el tiempo y con dificultad, y en ocasiones ni así se logra. No queda más que lo demuestres con hechos, día a día, que ella vea que en verdad piensas en ella y en su felicidad. No será fácil, pero si quieres intentarlo es la única forma. Ten paciencia y persevera.
 

perez76

Bovino adicto
:)por el momento ando al 100 con la proxima dueña del 30% de mis quincenas, que a todo dar que esten aqui para apoyarnos, yo se que no todo el tiempo es felicidad, pero tengan la seguridad que si tengo broncas regresare.

saludos.
 
Saludos a jrgld08, gracias por tu respuesta. Seguramente leíste bien mi tema y aparentemente ya entendió las cosas pero va de poco en poco. Si no me doy cuenta del momento para andar con ella, por que por lo que veo ya debe haber chance, se me irá el tren :p pero a ver qué consejo tienes por que yo estoy bien "ciego" xD saludos.
 
hola como estan domadoras que opinan de cocinar para mi mejor amiga el dia de su cumpleaños y ese dia pienso declararmele y decirle lo que siento que opinan espero su respuesta lo mas pronto posible y gracias.
 

r0cker

Bovino maduro
saludos antes que nada uan felicitacion x este proyecto, bueno la cuestion es la siguiente, lo que pasa es que hace tres meses le dije a mi amiga q la queria y ella me dijo q solo me queria como amigo yo tengo de conocerla un año, yo acepte su respuesta y para no dañarme me aleje esos meses bueno de vez en cuando nos juntamos pero ya no como antas son mas contados los encuentros despues de eso yo segui mi vida y hace un mes me invito a una fiesta, yo le explique que no podia ir, ella se molesto, pasaron unos dias, despues me hablo q si podia ayudarle con un problema en la compu de donde trabaja, fui y le ayude casi no platicamos, ella me queria saber q habia echo en estos dias, la verdad yo fui muy frio e indiferente, ademas me mostro un dije que yo le habia regalado casi cuando nos conocimos, yo nunk se lo habia visto antes de q pasara esto y me dijo mira el q me regalaste, yo solo le dije se te ve bien y hace poco platicamos otra vez yo le platique q conoci una chava y q esta empezando a salir con ella, su cara fue de enfado y celos pero ella solo dijo y que ya te vas a casar con ella, yo le dije no si apenas la conoci, desde ese dia a cambiado es mas seria conmigo, el punto es que no se q pensar, la verdad yo aun la quiero, disculpen x el gran texto, espero respuestas
 
como hacer para olvidar a mi exnovia, ella ya se caso y tiene un hijo, pero lo malo de esto es que ya hace mas de 4 años que ella se fue u no he podido dejarla, no puedo empezar nuevas relaciones desde ese dia que se fue, le dije que la esperaria, pero ella no lo hizo. y haora no se como quitarme esto, la verda he tenido un poquitin de novias en estos años pero simplemente no puedo olvidar, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllppppppppppppppppppppppppp mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor, gracias
 

camaleonxD

Bovino Milenario
Acabo de ver este tema y escribo para revivirlo ya que parece muy bueno.

Por cierto, llegue aqui siguiendo a Athenea, visite su perfil y no se porque me quiero hacer su fan!!!!!XD es cierto, no es broma no tendras un club de admiradores o algo asi para unirme.

Saludos!!!!!
 

milk

Baneado :(
bueno vi este post y me parecio interesante y tengo una situacion q contar haber q me dicen.

La cuestion es q tengo una amiga q me gusta mucho, y ps no tuvo quizas el valor necesario para decirle lo q sentia en persona asi q se lo dije por msn, yo solamente queria decirle lo que sentia la respuesta pues sabia cuales podrian ser, la cosa esq ella me salio muy fria diciendome q ya se me iba a pasar y ps entonces noc me senti mal, la cosa esta q hoy en dia ya ni nos hablamos ya q pertenecemos a un mismo grupo ... como q evita estar conmigo :(. Agregare un punto mas... Solo he tenido una novia :(
 
De hecho, te entiendo bastante.
Cuando te hace esos comentarios hirientes, se lo dices en ése momento? Intenta decirselo en ése momento, sé que los comentarios que vienen de la persona que amamos, por minimos que sean, se vuelven dolorosos; cuando mi novio me ha dicho algo que no me gusta, se lo digo en ése momento, lo miro a los ojos y me alejo, esperando que él reaccione y se dé cuenta por qué lo dijo y que fue algo que a mi no me gusto o me dolió, y lo hemos hablado, porque a veces decimos cosas sin pensarlas, y dañamos a nuestra pareja (y esto sucede de ambos lados) díselo en el momento.
Ah, y aún cuando diga algo feito, sonriele... eso lo pondrá más a pensar.

Sé que vivir y convivir no es lo mismo, quizás si le hicieras ver el apoyo que tiene de tu parte, lo valoraría de verdad, cómo? no sé si otra Domadora esté de acuerdo conmigo, pero, creo que serviría dejar sus cosas ahí nada más & que viera que por minimas que sean, van haciendo bulto y al final es trabajo que alguien tiene que hacer, porque aún cuando él trabaja, apoco le cuesta taaaaanto recoger el plato en el que le serviste de comer?
Ánimo, amiga...
Espero haberte sido de ayuda...
Saludos :)


Pues muchas gracias, me alegra saber ke no soy la única, no habia tenido tiempo de contestar pero muchas gracias de verdad, cuidate mucho y si, lo voy a hacer asi, a ver si se da cuenta un pokito de las cosas. Mil gracias

SalU2 Sandrita =)
 
hola, soy un xavo de bachillerato, y mi pregunta es:
Pork aunke soy un buen muchacho, no soy feo, ni celoso, porque aunk he tratado, no he conseguido novia?
o ke necesito, ke actitud necesito poner para ser mas atractivo? io soy atletico, y cariñoso, intenso
entonces, cual es el problema conmiko?
 

bracke

Bovino maduro
tngo una duda, ezte no ez mi cazo pero tngo la duda...
zerian infiel? ztando cazadaz y teniendo hijoz ziempre he tenido la curiozidad de q acen laz mujerez cuando loz hombrez trabajan, ke pienzan en eze tiempo zolaz, en ke ze diztraen, y ez ke loz tiempoz an cambiado y ziento q oi en dia laz mujerez zon maz coketaz....... y con el ezo del face, twit, msn cada dia conocez gente nueva.....?
 
Arriba