★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Funtastic

Bovino adolescente
Si la chava está sintiendo algo por alguien más y ya te lo dijo, y además te deja plantado... pues qué esperas!! Date la vuelta y sigue con tu vida... no sufras gratis!
Esque tambien m dijo que era una de sus locuras "el chavo"(que para la mañana siguiente se le olvidaria) PERO AUN ASI !!-.-
ii m dejo plantadoo ii para colmo m dice ESQ TU SABES Q YO SOI OLVIDADISA .... ella ia habia olvidado esa fecha antes i esa vez fue por un amigo de ella el cual m daba muchos celos...
ya ahora sii le dije que adios
 
hola chicuelas espero que me puedan ayudar soy un chico de 28 años y nunca he tenido novia por que soy supermega trimido pero a veces pesa la soledad espero que me puedan dar un buen consejo y poder tener un cambio radical a esta vida llena de tristeza que llevo de ante mano gracias por su atencion ok atte edgar
 

Athenea.

Bovino adicto
Cof cof.. pasando a darle una desempolvada al changarro.... uff... estaba de polvo... ! en fin... ya esta listo y perjumado... Bienvenidos...
 

jeff1986

Bovino maduro
hola domadoras pues tengo una duda mas bien necesito su consejo

pues este es mi caso

conozco a una chava desde principios de este año y desde que la vi se me hiso como amor a primera vista y mas aun cuando la empese a conocer es una linda persona muy amigable de buena familia para que para mi es mi chica perfecta!!!!!!!:vientos::vientos:
:flores::flores:

la cosa es la siguiente la mama de ella sabe que a mi me gusta(ella es compañera de trabajo conmigo junto con la madrina) al igual que la madrina y pues me llevo muy bien con ellas dos y pues la madrina es mi jefa!!! y pues a ella yo le dije que me gustaba la chava y me dijo que le gustaria muxhisimo que yo anduviese con la ahijada de ella y q me ayudaria a conquistarla y pues la mama ya sabe como les dije y pues esta de acuerdo y tengo permiso de ella para cortejear a la hija

con la chava yo me llevo muy bien platicamos mucho y tenemos muhas cosas en comun ella esta soltera y pues yo tambien (hace como mas de 1 año) la cosa es la siguiente no se como decirle realmente a la chava que me gusta que me trae lokito me derrito por ella que es la mujer ideal para mi no se como ni cuando ya que mestrozaria si me dijera que no que solo me kiere como amigo!!!!

no se ustedes como ven mi caso domadoras ayudenme por favor !!! aconsejenme!!!!!
 
Hola que tal
Primero que nada las felicito pues me parece genial que nos den consejos desde los puntos de vista de la mujer pues aveces somos medio s y no nos damos cuenta de las cosas sino desde nuestra perspectiva solamente. Gracias.
Desde hace como 5 meses conoci a una mujer que se convirtio en mi mejor amiga (cabe señalar que nunca habia tenido una, solo amigos hombres) bueno somos muy buenos amigos y como creo que pasa seguido me he dado cuente que me estoy enamorando de ella, la estraño si no tengo comunicacion con ella me molesto si no me pone atencion ya saben como tipico enamorado y tengo miedo de decircelo no por cobarde sino por perder la amistad en la forma en que es actualmente por que aun que se que mi relacion no deveria cambiar si me rechaza (hablando maduramente) se que no podra ser igual pues la quiero y no sera lo mismo, tambien despues de mucho analizarlo se que se lo tengo que decir pues el 50% de posibilidades que existen de que ella tambien me quiera de esa forma no puedo dejarlas pasar, el consejo que les pido es que me digan que piensan en que forma se lo debo decir, como les gusta a las mujeres que se les declaren, la trato de conquistar, le ago ver lo que siento por ella o directamente hablando las cosas como son (ser agrecivo, aventado) y pues con suerte me corresponda.
De antemano les agradesco y les dejo una pregunta que nos emos echo varios amigos claro recuerden que cada quien habla como le va en la feria.
¿por que las mujeres prefieren a los ca...nijos a los que las tratan mal, a los que las engañan?
 

capcom97

Bovino maduro
Hola, pues veamos que tal...

Para no hacer el cuento largo... llevo separado de mi esposa ya desde hace ya 3 años el motivo de la separación ella andaba con otro en ese entonces, yo le fui infiel hace varios años antes que ella y ella se entero. El chiste es que termino con este cuate y lo intentamos de nuevo pero no resulto. Duramos 13 años de casados. Últimamente yo solo la buscaba para tener relaciones y ella accedia para que le corriera una lana para mis hijos, y últimamente no tiene nada de tiempo dice que por puro trabajo y las últimas dos veces que la quiero abrazar me avienta y me dice que no la toque. Támbien le he dicho que ella anda con otro y eso le molesto. Quisiera saber su punto de vista al respecto y saludos. Me gustarìa saber de forma adicional la nacional de cada de su grupo.

Esta chido el tema. Saludos!!!
 

foxfox458

Bovino maduro
hoolas vengo a kontarles mis penas:

miren desde hace tiempo me korto una chava en si por ke sus amigas le dijeron ke hacer pero bueno trate de buscar a otra chika prara olvidarme de ella aunke tarde un mes en superarla, bueno ya kon mi nuevo prospecto de novia ya me he acercado y he hecho lo posible pero ahora me ha salido otra chika ke es la hermana de mi ex y pues si la estimo a ella pero ahora estoy muy confundido ya ke la hermana de mi ex me conoce y nos llevamos bien chido pero ahora si no se ke decidir

espero su respuesta
 

janesbondw

Bovino adolescente
ya en alguna ocacion me han ayudado asi que vengo de nuevo .

mi caso es este, iba a salir con mi mejor amiga pero cuando la fui a traer ella
estaba pasadita de copas y ps la netha si me gusta mucho mi amiga, y ps ya no
salimos porque esta tomadita asi que me toco que cuidarla, pero lo que me dejo
pensativo fue que ella estuvo besandome un buen rato, pero ya luego al otro dia no
se acuerda de nada me dijo y yo no le quise decir que ella estuvo pidiendome que la
besara (no soy de piedra y me gusta fijo la bese jeje).

pero no se que hacer, yo estaba pensando en varias posibilidad:
1- robarle un beso y ya despues decirle que igual ya me habia besado va
2- robarle un beso y no decirle que ya nos hemos besado tan solo asi como que no paso nada.
3- no robarle un beso tan solo decirle que me gustaria que fuera mi novia (esta creo q no la haria jeje)
4- hacerme el loco y quedar solo como amigos

espero que me puedan ayudar, y desde ya muchas gracias
 

jrgdl08

Bovino adicto
con la chava yo me llevo muy bien platicamos mucho y tenemos muhas cosas en comun ella esta soltera y pues yo tambien (hace como mas de 1 año) la cosa es la siguiente no se como decirle realmente a la chava que me gusta que me trae lokito me derrito por ella que es la mujer ideal para mi no se como ni cuando ya que mestrozaria si me dijera que no que solo me kiere como amigo!!!!

no se ustedes como ven mi caso domadoras ayudenme por favor !!! aconsejenme!!!!!
Pues en realidad yo veo tu caso bastante sencillo, ya tienes mucho camino avanzado.
Es cosa de que te quites el miedo... hay que arriesgarse para poder obtener resultados.
Dices que platicas mucho con ella, así que supongo que ya son amigos. Simplemente invítala a salir. Seguro encuentras el momento para acercarte y darle un beso, jeje... si no te golpea entonces ya ganaste.


Hola que tal
Primero que nada las felicito pues me parece genial que nos den consejos desde los puntos de vista de la mujer pues aveces somos medio s y no nos damos cuenta de las cosas sino desde nuestra perspectiva solamente. Gracias.
Desde hace como 5 meses conoci a una mujer que se convirtio en mi mejor amiga (cabe señalar que nunca habia tenido una, solo amigos hombres) bueno somos muy buenos amigos y como creo que pasa seguido me he dado cuente que me estoy enamorando de ella, la estraño si no tengo comunicacion con ella me molesto si no me pone atencion ya saben como tipico enamorado y tengo miedo de decircelo no por cobarde sino por perder la amistad en la forma en que es actualmente por que aun que se que mi relacion no deveria cambiar si me rechaza (hablando maduramente) se que no podra ser igual pues la quiero y no sera lo mismo, tambien despues de mucho analizarlo se que se lo tengo que decir pues el 50% de posibilidades que existen de que ella tambien me quiera de esa forma no puedo dejarlas pasar, el consejo que les pido es que me digan que piensan en que forma se lo debo decir, como les gusta a las mujeres que se les declaren, la trato de conquistar, le ago ver lo que siento por ella o directamente hablando las cosas como son (ser agrecivo, aventado) y pues con suerte me corresponda.
De antemano les agradesco y les dejo una pregunta que nos emos echo varios amigos claro recuerden que cada quien habla como le va en la feria.
¿por que las mujeres prefieren a los ca...nijos a los que las tratan mal, a los que las engañan?
En primer lugar, gracias por las felicitaciones.
En segundo lugar, pues lo mismo que le dije a Jeff, el que no arriesga, no gana. Si tu ya viste que también ella está interesada en tí, yo creo que deberías intentarlo. En cuanto a perder su amistad, pues si, es posible que al principio cambie un poco, pero seguramente se extrañaran el uno al otro y eventualmente podrán retomar su relación de amistad.
En tercer lugar, pues la verdad tienes razón, hay muchas que tomamos decisiones equivocadas y no sabemos ver lo que realmente sucede. Personalmente te digo, que cuando yo pasé por esa situación fue porque realmente amaba a ese hombre y estaba decidida a luchar por él a pesar de todo. Afortunadamente gracias a buenos amigos pude retomar el valor de mi propia vida y alejarme de esa pesadilla.


Para no hacer el cuento largo... llevo separado de mi esposa ya desde hace ya 3 años el motivo de la separación ella andaba con otro en ese entonces, yo le fui infiel hace varios años antes que ella y ella se entero. El chiste es que termino con este cuate y lo intentamos de nuevo pero no resulto. Duramos 13 años de casados. Últimamente yo solo la buscaba para tener relaciones y ella accedia para que le corriera una lana para mis hijos, y últimamente no tiene nada de tiempo dice que por puro trabajo y las últimas dos veces que la quiero abrazar me avienta y me dice que no la toque. Támbien le he dicho que ella anda con otro y eso le molesto. Quisiera saber su punto de vista al respecto y saludos. Me gustarìa saber de forma adicional la nacional de cada de su grupo.
Ella tiene todo el derecho de ya no querer ser solamente usada por ti. Personalmente yo me sentiría como prostituta, porque te da sexo y tu le das dinero... es lo mismo, no?
Si quieres seguir con ella, búscala en serio. Si no es así, entonces ya déjala en paz, el dinero se lo debes dar a fuerza aunque no tengan sexo, porque tus hijos son tus hijos y lo necesitan.

hoolas vengo a kontarles mis penas:

miren desde hace tiempo me korto una chava en si por ke sus amigas le dijeron ke hacer pero bueno trate de buscar a otra chika prara olvidarme de ella aunke tarde un mes en superarla, bueno ya kon mi nuevo prospecto de novia ya me he acercado y he hecho lo posible pero ahora me ha salido otra chika ke es la hermana de mi ex y pues si la estimo a ella pero ahora estoy muy confundido ya ke la hermana de mi ex me conoce y nos llevamos bien chido pero ahora si no se ke decidir

espero su respuesta
Pues creo que está claro que no sabes lo que quieres. Yo sugiero que te alejes de TODAS un tiempo y analices con quién es con quien realmente deseas estar. A quién extrañas o con quién te la pasas mejor, o incluso, con quién te imaginas en el futuro... todo depende de la edad que tengas.


mi caso es este, iba a salir con mi mejor amiga pero cuando la fui a traer ella
estaba pasadita de copas y ps la netha si me gusta mucho mi amiga, y ps ya no
salimos porque esta tomadita asi que me toco que cuidarla, pero lo que me dejo
pensativo fue que ella estuvo besandome un buen rato, pero ya luego al otro dia no
se acuerda de nada me dijo y yo no le quise decir que ella estuvo pidiendome que la
besara (no soy de piedra y me gusta fijo la bese jeje).

pero no se que hacer, yo estaba pensando en varias posibilidad:
1- robarle un beso y ya despues decirle que igual ya me habia besado va
2- robarle un beso y no decirle que ya nos hemos besado tan solo asi como que no paso nada.
3- no robarle un beso tan solo decirle que me gustaria que fuera mi novia (esta creo q no la haria jeje)
4- hacerme el loco y quedar solo como amigos

espero que me puedan ayudar, y desde ya muchas gracias
Mmm... pues yo creo que el orden podría ser: primero la besas, luego le dices que si quiere ser tu novia y ya después de un tiempo le cuentas que ya la habías besado. Jeje...
 

janesbondw

Bovino adolescente
gracias

Mmm... pues yo creo que el orden podría ser: primero la besas, luego le dices que si quiere ser tu novia y ya después de un tiempo le cuentas que ya la habías besado. Jeje...
a gracias, la verdad asi lo hice, jeje, pero me dijo que no, que mejor solo como amigos, pero igual le omiti los detalles de que ella hasta me pidio matrimonio y le dije que igual aprecio mucho su amistad y que quedamos asi iguales, pero que igual luego le preguntaba de nuevo por si cambiaba de opinion jejeje..

es que la verdad si me dejo traumado para toda mi vida ahora esta dificil que me olvide de ella va, asi que a conquistarla se ha dicho jeje

y en serio muchisimas gracias, sus consejos son muy buenos siempre:vientos:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Lo que la Universidad me ha quitado...

Saludos, preciosas, espero pasar por acá más seguido..
Felices fiestas :)
 

jrgdl08

Bovino adicto
Lo que la Universidad me ha quitado...

Saludos, preciosas, espero pasar por acá más seguido..
Felices fiestas :)

Ah... no te preocupes...!!!
Tu escuela es mucho más importante ahorita...
Aquí estamos para seguir dando nuestra opinión al corral de todas formas :)

Felices Fiestas también a todas!!
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
hola miren tengo 17 años voy ala prepa trabajo en una tienda deportiva innova sport la mayoria del tiempo pues convives con las prsonas pero en ese empleo bueno almenos yo convivo mas con las mujeres que van ya son algo mayores como no se 30 años o un poco menos lo curioso es que me gustan tambien las de mi edad pero no se la neta la neta me atrain mas las mayores en serio alo mejor me van a decir pervertido o no se pero desde un tiempo aca me interesan mas las mayores que las de mi edad alo mejor van a decir o si y deperdido te pelan? pues me siento con mayor seguridad al mirar alos ojos a una mayor que yo disfruto mas convivivir con una mujer mayor que yo no se por que aversi alguiene sabe lo que pasa pero la verdad no se de un tiempo aca e me dado cuenta que tambien aveses a lo mejor me van a decir alucinado seguramente pero la verdad esque e notado que las mayores tambien se me quedad viendo y pues no estoy masiso ni nada voy al gimnacio pero la verdad tampoco es para exagerar

si alguien me pudiera decir porque me pasa eso se lo agradeceria gracias

Oyes esto ya lo posteaste aparte, y ya te di mis consejos hijo mio, pero como quieras, talvez las domadoras te aconsejen mejor......
 

Athenea.

Bovino adicto
hola miren tengo 17 años voy ala prepa trabajo en una tienda deportiva innova sport la mayoria del tiempo pues convives con las prsonas pero en ese empleo bueno almenos yo convivo mas con las mujeres que van ya son algo mayores como no se 30 años o un poco menos lo curioso es que me gustan tambien las de mi edad pero no se la neta la neta me atrain mas las mayores en serio alo mejor me van a decir pervertido o no se pero desde un tiempo aca me interesan mas las mayores que las de mi edad alo mejor van a decir o si y deperdido te pelan? pues me siento con mayor seguridad al mirar alos ojos a una mayor que yo disfruto mas convivivir con una mujer mayor que yo no se por que aversi alguiene sabe lo que pasa pero la verdad no se de un tiempo aca e me dado cuenta que tambien aveses a lo mejor me van a decir alucinado seguramente pero la verdad esque e notado que las mayores tambien se me quedad viendo y pues no estoy masiso ni nada voy al gimnacio pero la verdad tampoco es para exagerar

si alguien me pudiera decir porque me pasa eso se lo agradeceria gracias
Bueno, yo no le veo nada de malo, mas bien creo que te fijas en esas mujeres porque son tu tipo, es decir, el fisico, el caracter, y ademas, ya en estos tiempos, las diferencias de edad no importan, inclusive es hasta normal, asi que no te preocupes, no es regla que te tenga que gustar o que tengas que tener una relación con alguien de tu edad, ya que si te gustan las de 70, o algo asi, entonces ahi si preocupate... jejeje:chavo: Saludines!
 

Coyote69

Bovino maduro
Antes que nada ps es la primera vez que ando por este sub-foro y ps que bueno que abrieron este espacio...
bueno...espero que puedan ayudarme con este caso....

este pasado 2 de noviembre por fin me atrevi a hablarle a un chava que revalida materias en mi salon..es guapa...pero no se era muy cerrada a conocer gente nueva..bueno le hable y empezamos a conocernos primero por msn luego de frene...asi pasaron unas dos semanas..y ps la neta me encanta la quiero un buen se lo dije..pero ps hay un problema ella tiene novio...me dijo que no queria lastimarme que me queria mucho y no me podia prometer nada..''solo el tiempo dira'' fue lo que dijo.. no me aleje de ella si no que me apegue mas a ella salimos y todo pero siempre que estamos solo agusto llama su novio y ps eso aruina el momento..bueno hoy fin de clases en mi escuela..los de mi salon hicimos una peuqeña fiesta y la invite...ya cuando todo esta terminando..empesamos a jgar...caimos en el suelo la abraze y quedamos muy serca (aun en el suelo) y nos besamos no fue algo bien, me decia que me queri amucho..despues de alli en el trasporte cuando ivamos a su casa otra vez intente besarla pero ps se quito....y me lo dio en la mejilla y despues en el cuello..la quiero un chingo la neta....pero ps tienen novio y lo mas probable es que este fin de semana me valla a san francisco ..que ago necesito un consejo..!!!!

de antemano gracias!!!
 
Arriba