★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

dvil6666

Bovino adicto
Ayuda domadoras este es mi problema en la secu tenia una amiga que me gustaba un montón por asares del destino no me le pude declarar asta que acabamos la prepa. 6 años intentando desrielo y no podía siempre que estaba a punto de decirle lo que siento alguien se me adelantaba y cuando ella ya no tenia novio pus yo conseguía novia .
cuando por fin melé declare ella me rechazo y yo en su lugar hubiera echo lo mismo ,por esa época yo tenia demasiados problemas mi vida era un desastre y llena de vicios de todo tipo y como era de esperarse me rechazo , aun así no dejamos de vernos, ella me escuchaba y aconsejaba , al terminar la prepa (de milagro) nos separamos y dejamos de vernos
yo intente cambiar mi vida y de cierto modo lo logre conocí una linda chica y me enamore de ella , llevamos algún tiempo de novios y yo soy feliz con ella y ella con migo. todo iba de maravilla asta ase unas semana cuando me la volví a encontrar me invito a salir para recordar viejos tiempos y yo acepte salimos con permiso de mi novia desde luego, todo marchaba bien asta el momento de la despedida. la lleve a su casa y al despedirnos me beso:* yo me quede elado reaccione y le dije que tenia novia y que jamás la engañaría :angel:ella sonrió y me dijo que me quería como algo mas que amigos ,después entro a su casa .Desde ese día trato de evitar encontrarla , ella llama a mi casa y pregunta por mi me manda mensajes y asta se hiso amiga de mi novia .
Como me la quito de encima sin lastimarla y perder su amistad yo la estimo mucho, ella estuvo a mi lado en los momentos difíciles y por eso me dolería lastimarla
 

zal

Bovino adolescente
que onda domadoras

la neta ustedes hacen una tarea monumental desvelandose en constetar post

yo digo que ustedes, por la ayudan que ofrecen, deberian estar en "adherido" como otros post.

ustedes ya han ofrecido este servicio pro un tiempo, hasta ya vi otro post semejante a este . asi que yo pienso que su ayuda deberia estar siempre a la vista, se lo merecen.

¿Que fuera de nosostros sin sus consejos?

Se merecen un GRAN APLAUSO, y un enorme abrazo.

¿Por que la niña qu eme gusta no es como ustdes ?

jajajajaj

las seguire molestando por aca un rato mas, por cierto hagan equipo con el otro post, su fusion tal vez de algo muy grande y de gran ayuda

rifadas. ^^
 

jrgdl08

Bovino adicto
este pasado 2 de noviembre por fin me atrevi a hablarle a un chava que revalida materias en mi salon..
Pues mi consejo es que hables claramente con ella y le digas que definan su situación. No mereces que ella esté jugando contigo... que te diga que no, pero se deje querer... eso solo te confunde. Así que... habla con ella y dile que qué onda... que termine con su novio o que deje de hacer esas "cosas" contigo (y obviamente, aunq te duela, tu deberás también dejar de seguirle el juego).
Pero en verdad, no mereces ser su plato de segunda mesa.

PORQUE EL TITULO DE DOMADORAS Y NO QUIEREN RESPONDER PREGUNTAS DE SEXO
Pues creo que si hemos respondido algunas... más bien el asunto es que no queremos que se desvirtúe el tema y se vuelva NAPB

Ayuda domadoras este es mi problema en la secu tenia una amiga que me gustaba un montón por asares del destino no me le pude declarar asta que acabamos la prepa. ...
Como me la quito de encima sin lastimarla y perder su amistad yo la estimo mucho, ella estuvo a mi lado en los momentos difíciles y por eso me dolería lastimarla
Pues en primer lugar yo diría que hablaras con tu novia y le contaras la situación, no vaya a ser que esta chava le diga cosas que no son ya que son "amigas". Eso te evitará problemas en el futuro.

Y con tu amiga, pues también creo que el primer paso es hablar NUEVAMENTE con ella y decirle que es tu amiga y que no te interesa ya nada más. Si de todas formas no entiende, pues lo mejor será dejar de responder a sus mensajes y llamadas.

que onda domadoras
la neta ustedes hacen una tarea monumental desvelandose en constetar post
yo digo que ustedes, por la ayudan que ofrecen, deberian estar en "adherido" como otros post.
ustedes ya han ofrecido este servicio pro un tiempo, hasta ya vi otro post semejante a este . asi que yo pienso que su ayuda deberia estar siempre a la vista, se lo merecen.
¿Que fuera de nosostros sin sus consejos?
Se merecen un GRAN APLAUSO, y un enorme abrazo.
¿Por que la niña qu eme gusta no es como ustdes ?
jajajajaj
las seguire molestando por aca un rato mas, por cierto hagan equipo con el otro post, su fusion tal vez de algo muy grande y de gran ayuda
rifadas. ^^
Pues muchas gracias!! Estamos para dar nuestra opinión esperando que eso ayude a alguien simplemente :)
 

komha

Bovino adolescente
Bueno mi problema esta asi, total hace poco ivamos ah hacer una carne asada i asi entre todos los camaradas i pos invite a mi novia, total k no se hiso nada, i io pos la neta tuve un problema algo grave i ia ni le avise ni nada el kso es k la deje plantadota, i al dia siguiente le hable para ver si podia hablar con ella claro para pedirle perdon i claro k iva a ir a su ksa, total k me dijo k no me keria ni hablar i k le hablara tal dia, total k ese dia le hable i empezamos a pelearnos por telefono total io le dije k keria hablar las cosas cara a cara k no me gustan asi por telefono i asi se me hace una tonteria, i total fui i ni hablamos nada i me corrio, bueno me fui me espere dos dias para k se calmara osea ahora hable con ella en pocas palabras le pregunte k si k ivamos a ser k io por mi k siguieramos andando k la keria mucho pero k la decision kedaba en sus manos, me dijo k keria un tiempo i claro le pregunte k era un tiempo para ella i me dijo k una semana ah i me dijo k para ella un tiempo no era tronar un tiempo era k necesitaba pensar las cosas, tambien hablo de k en caso de k no keria k le dejara de hablar i k cosas asi, total cuando se iva despidiendo me dio asi como k un beso medio cachete boka, i me dijo k tengas una excelente noche niño i pos io tambien de k iwal i asi, bueno mi duda esk ustedes k pienses, k ella seguira conmigo o me estaba preparando para no darme el corton tan feo??????????
 

VISITA

Bovino de la familia
ja no creo
nadie se tomaba la molestia de leer lo que le habia pasado a otros (siempre pensando que somos tan unicos y especiales)
y es cansado repetir el mismo consejo mil veces
encima re-educar a un dependiente emocional es una tarea de meses, quiza años...
y muchos aqui como buenos dependientes emocionales quieren la solucion magica y perfecta

luego les ayudas y de pronto se vuelve obligacion seguir ayudando....
piensalo es una tarea cansada y encima mal pagada....

antes aguantaron XD
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
ja no creo
nadie se tomaba la molestia de leer lo que le habia pasado a otros (siempre pensando que somos tan unicos y especiales)
y es cansado repetir el mismo consejo mil veces
encima re-educar a un dependiente emocional es una tarea de meses, quiza años...
y muchos aqui como buenos dependientes emocionales quieren la solucion magica y perfecta

luego les ayudas y de pronto se vuelve obligacion seguir ayudando....
piensalo es una tarea cansada y encima mal pagada....

antes aguantaron XD
bueno perdi la oportunidad de preguntar T_T
peor en eso tienes razon antes aguantaron mucho
 

VISITA

Bovino de la familia
ps igual pregunta en una de esas alguien te responde aunque no sea una domadora
(era un grupo de chicas no se si todavia exista)
 

lst

Bovino maduro
Hola, gracias por darnos su tiempo. Bueno lo que a mi me sucede es esto:
Resulta que hace algunos años conoci a chava que de verdad me encanto, total que terminamos siendo amigos y nos distanciabamos de repente pero despues volviamos a salir y asi.
Tuvo novio, seguiamos saliendo, me empezo a gustar...Le di algunos detalles pero despues me senti mal, dije o sea a mi no me gustaria que me hicieran eso, si tuviera novia. Decidi alejarme...
Despues que me aleje me empece a juntar con sus hermanos, de fiesta, antro, etc... Bueno para no hacerla tan larga, ella ya corto y hemos estado saliendo... Hace poco fuimos por unos tragos a un bar y despues a una fiesta. Cuando la iba a dejar en su casa, exactamente afuera de su casa me dice: No se por que no me enamoro de hombres como tu?... Y yo le digo: Porque no quieres... Ella se quedo callada y se lo volvi a repetir... Cuando se baja del carro me dice: Pues quien sabe ehhh!!! Pero ya saben con ese tonito de ayyy wey!!! Y ya dije pues creo que es momento y le digo espera... Y en eso que abre la puerta su mamá y ya no se pudo hacer nada... Seguimos saliendo pero como que siento que se esta rockstareando(Dandose a desear) y yo pues como que me molesta algunas veces... Pero procuro no andar de stalker para que no se vaya a desesperar y mandarme por un tubo... En si necesito saber que estrategia aplicar y si esta bien hasta ahora lo que he hecho...De antemano, Gracias!
 

xelac

Bovino adicto
Hola Domadoras!! Mi ex novia con la ke lleve 7 años me salio con el classic estoy confundida kiero tiempo,,de momento dije esta bien e intentar salir del hoyo pero no pense ke fuera a ser tan dicil la vdd la AMO,, por el momento senti ke no era vdd e inconsciente mente le envie flores y puse unas amigas ke se prestaron a llevarselas y cantarle una cancion y darle una pekeña pancarta... uff el efecto fue desastrozo,, me llamo y se enojo,, me dijo ke le dio pena,, ke no le gustan las sorpresas,, bueno deje de hablarle,, me mando correos pidiendome disculpas ke me ama, etc, no le respondo el cel, ni msj, xk me dice eso?? si yo enterandome por amigos en comun descubri ke ha estado saliendo con otros dos tipejos a fiestas, cine, y kien sabe ke mas alla pasado..etc. Tenemos el cumpleaños en comun de una amiga y ahi nos veremos las caras ke hare????
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
el problema radica en 4 amigas
yo andube con una de ellas pero solo duramos 2 dias y sus amigas se enteraron, y despues me entere por una de sus amiga que solo andubo conmigo porque le gustaban mis besos, pero ahora me gusta su otra amiga, (bueno siempre me ha gustado) y desde entonces nos tomamos de la mano y nos decimos cosillas pero solo somos amigos y entonces, la que solo uso mis besos me dice que kiere que le quite las ganas, pero no se que hacer con su otra amiga y la verdad ami me gusta tambien como besa aunque kiero intentarlo de una forma seria con su otra amigaa y no se que onda

y mañana jueves 8 de julio las tendre alas 4 amigas juntas (una fiesta) pero no se con kien irme
si con la que me gusta pero solo es mi amiga
o la que usa mis besos y es dificil tomar una deecision

aunque he pensado que lo mejor seria ir ala fiesta, pero sentarme en un rincon y esperar aver quien es la que me hace compañia y eso me serviria para ver kien enrealidad se interesa por mi pero
aaa
porfavor ayudenme estoy que me duele la cabeza y es para mañana la fiesta aaaaaa
 
Soy hombre pero m uno como dic edto sabre a dond acudir esperando m puedan ayudar en alguna confusion ya q las niñas nos confundn demasiado cuando en verdad las keremos.. =D
 

Athenea.

Bovino adicto
Bueno a ver, todos pasamos por momentos dificiles, hasta las domadoras, por eso tardabamos en contestare, pero estoy pasando a darle una limpiadita al changarro, y a decirles que todavia seguimos tratando de ayudar. Besos ♥
 
Hola, domadoras. no se que hacer, llevo 3 años viviendo con mi novio y pues le ayudo en su trabajo mientras puedo regresar a la escuela, el problema es que a veces me dice las cosas en un tono muy cortante, y trato de entenderlo porque se que en este momento tiene muchas presiones, el problema, es que a veces hace comentarios que me duelen mucho como dandome a entender que yo no hago nada.

Para resumir, yo hago todos los deberes de la casa, y además le ayudo con su trabajo, él solo trabaja, a veces ni sikiera me ayuda a levantar sus platos sucios y cosas pekeñas pero que al final, son para mi trabajo extra (las que son ams de casa me entenderán mejor este punto).

He hablado ya con él sobre que me duelen sus comentarios, porque pienso que me esfuerzo mucho porque el este bien, le he dich que a veces me siento muy mal, siento que no importa cuanto me esfuerce, para él nunca es suficiente y cambia, como 5 días, y vuelve a lo mismo, ya no se que hacer, ayudenme por favor.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme. SalU2 y suerte =)
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Hola, domadoras. no se que hacer, llevo 3 años viviendo con mi novio y pues le ayudo en su trabajo mientras puedo regresar a la escuela, el problema es que a veces me dice las cosas en un tono muy cortante, y trato de entenderlo porque se que en este momento tiene muchas presiones, el problema, es que a veces hace comentarios que me duelen mucho como dandome a entender que yo no hago nada.

Para resumir, yo hago todos los deberes de la casa, y además le ayudo con su trabajo, él solo trabaja, a veces ni sikiera me ayuda a levantar sus platos sucios y cosas pekeñas pero que al final, son para mi trabajo extra (las que son ams de casa me entenderán mejor este punto).

He hablado ya con él sobre que me duelen sus comentarios, porque pienso que me esfuerzo mucho porque el este bien, le he dich que a veces me siento muy mal, siento que no importa cuanto me esfuerce, para él nunca es suficiente y cambia, como 5 días, y vuelve a lo mismo, ya no se que hacer, ayudenme por favor.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme. SalU2 y suerte =)
De hecho, te entiendo bastante.
Cuando te hace esos comentarios hirientes, se lo dices en ése momento? Intenta decirselo en ése momento, sé que los comentarios que vienen de la persona que amamos, por minimos que sean, se vuelven dolorosos; cuando mi novio me ha dicho algo que no me gusta, se lo digo en ése momento, lo miro a los ojos y me alejo, esperando que él reaccione y se dé cuenta por qué lo dijo y que fue algo que a mi no me gusto o me dolió, y lo hemos hablado, porque a veces decimos cosas sin pensarlas, y dañamos a nuestra pareja (y esto sucede de ambos lados) díselo en el momento.
Ah, y aún cuando diga algo feito, sonriele... eso lo pondrá más a pensar.

Sé que vivir y convivir no es lo mismo, quizás si le hicieras ver el apoyo que tiene de tu parte, lo valoraría de verdad, cómo? no sé si otra Domadora esté de acuerdo conmigo, pero, creo que serviría dejar sus cosas ahí nada más & que viera que por minimas que sean, van haciendo bulto y al final es trabajo que alguien tiene que hacer, porque aún cuando él trabaja, apoco le cuesta taaaaanto recoger el plato en el que le serviste de comer?
Ánimo, amiga...
Espero haberte sido de ayuda...
Saludos :)
 
Quisiera que me ayudaran domadoras por favor...
nose que hacer tengo una compañera del salon con la que estado juntandome mucho al grado de caernos bien y ahora la concidero una amiga y una muy buen amiga,ella tiene 24 es madre de 2 niños pequeños y esta juntada.yo desde que le hable era para ligarmela pero no pasaba nada pero esto ultimos meses me ha dado señales ejemplo:hablamos casi boca a boca,siempre andamos echandonos miradas,se ensela cuando veo a alguna otra chava,siempre estamos juntos,me da a entender que le gusto y muchas cosas mas.la pregunta es ¿que hago la dejo en paz,trato de olvidarla o que me estoy quemando por dentro por no saber que hacer con ella en verdad me gusta y me gusta muchisimo solamente voy a la escuela por ella por verla por platicar con ella ? por favor ayudenme .
 

romanov

Bovino adicto
yo solo les pediria ,digo para dar confianza que cambien el nombrecito...
ese suena digamos muy amenazador: otro mas agradable seria mejor.
Digo es una opinion.
 
Arriba