Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Queridisisisisisisimas y Adoradisisisismas Domadoras
Me doy una vueltecita por aqui para peguntar lo siguiente:
Como saber si le caigo bn a mi suegra? *Se porta bn y todo pero ps me kiero casar con su hija y ps lo mas importante para ella es su fam asi k jejeje kiero llevarme bn
Un lugarcito cerca de la playa pa casarme en Mexico y si se puede asi baraton?

si te trata bien no le busques tres pies al gato, recuerda que si es su familia, pero no te casaras con ella
consejos:
NUNCA le faltes al respeto
NUNCA dejes que te falte al respeto
si te llega a faltar al respeto esperas a que se calmen las cosas hablas con la esposa y que ella le diga que onda, tu nunca te metas directo con ella
no px miedo sino px precausion

aqui en yucatan es algo bara, pero no se donde vives @_@

si te trata bien no le busques tres pies al gato, recuerda que si es su familia, pero no te casaras con ella
consejos:
NUNCA le faltes al respeto
NUNCA dejes que te falte al respeto
si te llega a faltar al respeto esperas a que se calmen las cosas hablas con la esposa y que ella le diga que onda, tu nunca te metas directo con ella
no px miedo sino px precausion

aqui en yucatan es algo bara, pero no se donde vives @_@

Yo nunca le he faltado al respeto a la señora, ni ella a mi, pero ps tienes razon, ya con que le agrade pokito es suficiente
Vivo en tijuana y ella en Los Angeles Ca. Pronto nos iremos a estudiar a Davis en Sacramento Ca (a 8 horas de tijuana) Pero ps el lugar en mexico no importa tanto Solo que sea bonito y barato

umm una pregunta, como decirle a una chava que tiene novio, que me gusta y que le ponga el cuerno conmigo, asi tal cual lo estoy poniendo? :S

hola chikas bakunas queria preguntarles esto<
que significa un beso en el cuello?
digo x q una chava hermosa q nos conosemos de timpo la salude normal con beso n la megilla y un abrazo....
y ella m beso el cuello.........y no se q signifique eso.......bueno spero su rspuesta de ante mano gracias.saludos

domadoras necesito ayuda

mi novia empezo a trabajar i el 2ndo dia q empezo io le enseñe a jugar (texas en el face) ii nos la pasamos muy bien porq hablabamos ii jugabamos i asiii
pero el 3er dia trabajando eia se porto muy equiss conmigo estaba mas atenta al juego.. se lo hize saber.. porq ponia mas atencion al juego i alos hombres del juego ( q le hablan a cada rato) ¬¬
paso el 4to dia iegando se mete iii se porta bien equis conmigo... le cuenta algo q m paso en el dia ii m respondia con ":P, XD" i ia le digo q si tanto le importa jugar la dejo en paz
ii bno lo solucionamos ..ella dijo q un dia jugaria i otro no(aunq esa solucion m dolio :()
aier el quinto dia le digo algo muy :/ dificil de decir...ii como io soi muy desesperado .. al esperar suu respuesta le piq por errar al texas q tenia abierto ii veoo q esta hablando con unos q siempre le dicen: q le qieren robar un beso asiii ..en fin.. coqetear
ii ia despues m contesta amiii i solo m responde con una carita triste..

esta bien q m enoje por eso ?
porq eia no iega cansada... eia misma m dice q no hace nada.. q ni qiere trabajar
ioo siempre la stoi esperandoo a q iege porq la extraño mucho iaq trabaja de 10 am a 9 pm
q hagoo ? :(

buenos dias o tardes amigas bueno aqui mi nose si sea problema: bueno soy un chavo de 19 años(en octubre cumplo 20) y pues en mi vida amorosa aun no la he iniciado quiero decir nunca he tenido novia:punzadita:. es que nunca era algo que necesitara tanto o que lo pensara mucho era un chavo algo nerd :nerd:y pues ya en la universidad trate de buscar novia :) y 3 chavas me mandaron al ....
.- una fue una amiga que la conosco desde la primaria pero me la gano un we que tiene su escuela de artes marciales :(
.- otra me dijo la incomoda frase "te quiero solo como amigo :flores:" no me chivio eso :( me enojo el que nunca me dijo que tenia novio si me hubiera dicho eso ai le paraba pero no me dio falsas esperanzas
.- la tercera digamos que llegue tarde y la mera verdad seguimos en una bonita amistad

soy un chavo que no fuma ni toma :ebrio:
hago algo de deporte pa mantener la salud :fucho:
y me gusta el estudio :nerd:y la musica (el rock :metal:)
despues de estas 3 experiencias "supe que el amor llega y no se busca" ademas de que cuando me batearon me ponia a estudiar mucho en lugar de tirarme a vicios
aqui mis dudas

1.- ¿que opinan de un chavo que a sus 20 años no ha tenido novia:aynomames:?
2.- ¿saldrian con un chavo que nunca ha tenido novia?
3.-¿que opinan de un chavo que estudia mucho (estudio ing en sistemas) :nerd:?
4.- ¿andarian con un estudiante :nerd: a pesar de que no tenga dinero :(, y no sea parrandero :punzadita:?
5.- hay opinenle de mi vida aunque sea una mentada

saludos y que tengan bonito dia :)

gracias domadoras :)

umm una pregunta, como decirle a una chava que tiene novio, que me gusta y que le ponga el cuerno conmigo, asi tal cual lo estoy poniendo? :S
sorry, yo soy antiinfidelidad, para mi es super gacho alguien que no sabe respetar las relaciones de otros, no es lo mismo qe se traten y se de algo especial a que ella sea zorrona o que el sea como tu

digo x q una chava hermosa q nos conosemos de timpo la salude normal con beso n la megilla y un abrazo....
y ella m beso el cuello.........y no se q signifique eso.......bueno spero su rspuesta de ante mano gracias.saludos
como te beso? fue un beso de los que erizan o te abrazo y sinquerer te beso ahi? creeme que es muy diferente el tippo de beso

domadoras necesito ayuda

mi novia empezo a trabajar i el 2ndo dia q empezo io le enseñe a jugar (texas en el face) ii nos la pasamos muy bien porq hablabamos ii jugabamos i asiii
pero el 3er dia trabajando eia se porto muy equiss conmigo estaba mas atenta al juego.. se lo hize saber.. porq ponia mas atencion al juego i alos hombres del juego ( q le hablan a cada rato) ¬¬
paso el 4to dia iegando se mete iii se porta bien equis conmigo... le cuenta algo q m paso en el dia ii m respondia con ":P, XD" i ia le digo q si tanto le importa jugar la dejo en paz
ii bno lo solucionamos ..ella dijo q un dia jugaria i otro no(aunq esa solucion m dolio :()
aier el quinto dia le digo algo muy :/ dificil de decir...ii como io soi muy desesperado .. al esperar suu respuesta le piq por errar al texas q tenia abierto ii veoo q esta hablando con unos q siempre le dicen: q le qieren robar un beso asiii ..en fin.. coqetear
ii ia despues m contesta amiii i solo m responde con una carita triste..

esta bien q m enoje por eso ?
porq eia no iega cansada... eia misma m dice q no hace nada.. q ni qiere trabajar
ioo siempre la stoi esperandoo a q iege porq la extraño mucho iaq trabaja de 10 am a 9 pm
q hagoo ? :(
nunca te has traumado con un juego? yo me llegue a traumar con los sims, era horrrible px mi novio me hablaba y no le respondia mas que ok o esperame, y tardaba horas jugando, el problema en si no es que ella juegue, sino que se haga pendeja cuando le andan coqueteando, px no la quemas? todos pueden leer ahi no? pues dices mi vida o que hace mi novia la mujer mas hermosa? muchas veces los chavos se calman cuando ven que el novio anda rondando, si ella se molesta de que la quemes pues haste la idea de que ya le gusto que la busquen
tambien cuando le dicen que le quieren robar el beso le dices los besos son mios, o fulanita es mi novia

1.- ¿que opinan de un chavo que a sus 20 años no ha tenido novia:aynomames:?
2.- ¿saldrian con un chavo que nunca ha tenido novia?
3.-¿que opinan de un chavo que estudia mucho (estudio ing en sistemas) :nerd:?
4.- ¿andarian con un estudiante :nerd: a pesar de que no tenga dinero :(, y no sea parrandero :punzadita:?
5.- hay opinenle de mi vida aunque sea una mentada

saludos y que tengan bonito dia :)

gracias domadoras :)
1.- pues mientras no lo ande diciendo como si tuviera lepra no le veo el problema
2.- sip
3.-yo soy lic en sistemas y mis compañeros eran buenisima onda, puro desma con ellos
4.- pues quieres novia o quieres a quein mantener? no creo que tu novia tenga tanto dinero puesto que tambien seria estudiante no?
5.- ai va mi opinion, si te importa tanto el que diran con las novias pues no diga sque no has tenido novia y ya, si te preguntan pues dices que si ya tuviste pero que la dejaste px era muy inmadura jajaja
relajate, no estas tan viejo, los que hacen burla de algo en cuanto a relaciones ees px son super inmaduros, no hay que burlar, hay que explicar

nunca te has traumado con un juego? yo me llegue a traumar con los sims, era horrrible px mi novio me hablaba y no le respondia mas que ok o esperame, y tardaba horas jugando, el problema en si no es que ella juegue, sino que se haga pendeja cuando le andan coqueteando, px no la quemas? todos pueden leer ahi no? pues dices mi vida o que hace mi novia la mujer mas hermosa? muchas veces los chavos se calman cuando ven que el novio anda rondando, si ella se molesta de que la quemes pues haste la idea de que ya le gusto que la busquen
tambien cuando le dicen que le quieren robar el beso le dices los besos son mios, o fulanita es mi novia
sii claroo me he traumadoo peroo ioo sii lo dejaba de jugar cuando eia m deciaa q le caia mal q jugara ..ii solo jugaba cuando eia no staba
ii ia lo itente :'( peroo son muchos ii unos ni hacen casoo ademas siento q les da muchas alas.. :(
ii una vez uno le andaba diciendo asii cosas iii io m enoje ii le dije q no la estuviera molestandoo ii m enoje ii empeze a maldecir (lo cual nunca hago con eia) iii m pidio q no dijera nada.. iii lo hize .. ii luego ni decia nada ... ii en una se rioo de lo q m dijo :(

sii claroo me he traumadoo peroo ioo sii lo dejaba de jugar cuando eia m deciaa q le caia mal q jugara ..ii solo jugaba cuando eia no staba
ii ia lo itente :'( peroo son muchos ii unos ni hacen casoo ademas siento q les da muchas alas.. :(
ii una vez uno le andaba diciendo asii cosas iii io m enoje ii le dije q no la estuviera molestandoo ii m enoje ii empeze a maldecir (lo cual nunca hago con eia) iii m pidio q no dijera nada.. iii lo hize .. ii luego ni decia nada ... ii en una se rioo de lo q m dijo :(

mmm.. entonces a ella le gusta que la anden buscando, ten cuidado px en una de esas y te deja px otro, cuando una persona actua asi no es buena señal

Gracias por la respuesta Cowraline, creo que pensare un poco en eso.

ps primero que nada gracias por este post esta super!!!!
ya lei varias y ps veo q son d mucha ayuda..

quisiera ver si me pueden ayudar en esto: es que tengo 2 amigas ninguna se conoce entre sí, la primera ps creo que quiere conmigo (lo digo porque ya me robó 2 besos) y la segunda no se aunque se porta bien conmigo y ps incluso hasta le decimos a algunos amigos que somos esposos, pero me confunde que quieren? a mi parecer solo la primera quiere algo más conmigo, pero la verdad yo quisiera algo con la segunda, para ustedes como se ve esto? qué consejo me darían para no estar tan confundido???

puuees sii io tamb m empeze a dar cuenta de esoo ii de ahii m di cuenta de muchas otras cosas :(
iaa la termine ..bnoo
muchas gracias cowraline :D m ayudaste mucho

ps primero que nada gracias por este post esta super!!!!
ya lei varias y ps veo q son d mucha ayuda..

quisiera ver si me pueden ayudar en esto: es que tengo 2 amigas ninguna se conoce entre sí, la primera ps creo que quiere conmigo (lo digo porque ya me robó 2 besos) y la segunda no se aunque se porta bien conmigo y ps incluso hasta le decimos a algunos amigos que somos esposos, pero me confunde que quieren? a mi parecer solo la primera quiere algo más conmigo, pero la verdad yo quisiera algo con la segunda, para ustedes como se ve esto? qué consejo me darían para no estar tan confundido???

Ella te robo los besos a ti?... pues sí... definitivamente ella quiere contigo. Si tu no quieres nada con ella, mejor HABLA de una vez, antes de que ella se haga ilusiones contigo, porque tu no te has negado ni te has alejado después de sus besos.

Ahora... con la otra chava no puedo adivinar lo que ella quiere, creo que deberías HABLAR con ella y ver qué onda... si van a seguir "jugando" a q son pareja o q tu le propones q en verdad lo sean y se dieran la oportunidad.

graciias

Ella te robo los besos a ti?... pues sí... definitivamente ella quiere contigo. Si tu no quieres nada con ella, mejor HABLA de una vez, antes de que ella se haga ilusiones contigo, porque tu no te has negado ni te has alejado después de sus besos.

Ahora... con la otra chava no puedo adivinar lo que ella quiere, creo que deberías HABLAR con ella y ver qué onda... si van a seguir "jugando" a q son pareja o q tu le propones q en verdad lo sean y se dieran la oportunidad.

gracias tratare de ver como agarro valor para decirle a mi amiga si quiere que sea de verdad lo de que somos pareja,, y con la otra ps emmm la verdad quisiera decirselo pero sin herirla.

bueno esq yo m iva y primero le di la mano pero ella no m la tomo sino q me abrazoo..depues del abrazo yo le di un beso en la mejilla y ella me lo dio en el cuello como si fuera tan normal y ella m lo dio con la intencion de darmelo ahy y no sin querer ,,..bueno espro q m ayuden a saber q significa

bueno esq yo m iva y primero le di la mano pero ella no m la tomo sino q me abrazoo..depues del abrazo yo le di un beso en la mejilla y ella me lo dio en el cuello como si fuera tan normal y ella m lo dio con la intencion de darmelo ahy y no sin querer ,,..bueno espro q m ayuden a saber q significa

:mmm: Pues creo q simplemente estaba coqueteando contigo...

oigan q les pasa porq no contestan todos los post q hacemos... bueno al menos el mio nunk lo contestaron.... a ver si s ponen pilas con eso

saludos a las domadoras...
bueno mi problema es el siguiente:

hay una chava, al principio hablabamos seguido por telefono la veia mas, mandabamos mensajitos por cel (era raro el dia q no lo hacia), bueno de un tiempo a aca eso se ha perdido,, soy yo quien siempre la llama ella no me contesta los mensajes,, y es raro cuando la puedo ver....bueno a todo esto ella a veces hace cosas q en realidad me hacen sentir mal.. como por ejemplo,, ella tuvo un viaje a otro pais y no la pude ver por dos meses,, a su regreso la fui a ver y ella estaba con un amigo,, me dice: porq no me aviso q venia y no puedo dejar a mi amigo,, mejor venga mañana y y yo lo espero...... : o luego se disculpo por eso,, pero siempre hace cosas q me duelen y siempre se disculpa,, y yo siempre la perdono.. pero ya estoy cansado la verdad... ella siempre me dice q a veces no me demuestra lo mucho que me quiere,,, pero q si siente lo mismo por mi, y aun mas... pero a veces me hace dudarlo... y la excusa qe me da de los mnsajes y las llamadas: es q no tiene saldo para llamarme o no tiene saldo para mandarme mensajes siempre soy yo quien la llama... y la verdad es q yo la quiero,, inclusive puedo decir q me estoy enamorando profundamente de ella,, he tratado de conqistarla de tantas maneras, he escrito cosas para ella pero a veces ella parece inmutable ante las cosas q le escribo, tan fria y distante.....
bueno diganme q puedo hacer,ante su ultimo desplante he decidido no llamarla para ver cuanto pasa antes q ella me llame (siempre lo hace cuando se da cuenta q me alejo), se que no debo llamarla,, pero es lo que mas queiro...
y siento q me estoy hundiendo pero yo la quiero.. please aconsejenme,, se los agradeceria grandemente,, saludos bye.
hunk22..
lo mas seguro es que ya no le interesas, pero no sabe como mandarte a la fregada, si te llama es px se siente insegura, no px te quiera tanto, te mereces a alguien mejor, pero siempre es bueno hablar cuando vea que te alejas y te llame dile que es lo ultimop que te hizo y que no te agrada, ella sabra si seguirle o no, pero si le sigue y vuelve a actuar igual mejor dejala, no cambiara nunca

oigan q les pasa porq no contestan todos los post q hacemos... bueno al menos el mio nunk lo contestaron.... a ver si s ponen pilas con eso
sorry, lo saltamos sin querer

otros problemas :(
pues siempre nos somos sinceros

hoi ella salio ii (pues era una fecha especial ii ia habia pasado lo mismo .. m dejo por algien mas en nuestro dia especial) iii iegaa i m dice q sintio algo por algien ( fue suu mejor amigo pero luego le dijo q la qeria ii asii .. dejaron de hablar porq eia no sentia nada por el ) iii hoi iega i m dice eso EL DIA Q M DEJO POR SALIR .. no digo q no salga perooo hoii era tan especial iii dice q se le olvido

ia noo qiero saber nada de ella, ya le pase muchas cosas
solo qiero confirmar q noo stoi exagerando

otros problemas :(
pues siempre nos somos sinceros

hoi ella salio ii (pues era una fecha especial ii ia habia pasado lo mismo .. m dejo por algien mas en nuestro dia especial) iii iegaa i m dice q sintio algo por algien ( fue suu mejor amigo pero luego le dijo q la qeria ii asii .. dejaron de hablar porq eia no sentia nada por el ) iii hoi iega i m dice eso EL DIA Q M DEJO POR SALIR .. no digo q no salga perooo hoii era tan especial iii dice q se le olvido

ia noo qiero saber nada de ella, ya le pase muchas cosas
solo qiero confirmar q noo stoi exagerando

Si la chava está sintiendo algo por alguien más y ya te lo dijo, y además te deja plantado... pues qué esperas!! Date la vuelta y sigue con tu vida... no sufras gratis!

Volver