Hola domadoras, tengo un caso que la verdad ya no se ni que pensar o decir.... conoci a una muchacha hace tiempo, curiosamente, me ise amigo de ella muy rapido, todo iba bien hasta que...sin mas,me enamore de ella,no dije nada por un tiempo, tiempo despues ella tubo un novio que es mi amigo hasta la fecha, no me importo,yo segui con ella sin decirle nada....pero ocurria algo muy raro, al parecer yo le causaba celos a mi amigo(y esa no era mi intencion la verdad....a mi me gustaba ver feliz a mi amiga y era lo que me importaba, nunca fue mi intencion darle celos a sus novio) pienso que le causaba celos, mas que nada porque... yo le hablaba mucha a ella(incluso mas de lo que el le ablaba a ella), con el tiempo me empese a sentir plaga entre ellos dos.... mas tarde(despues de muchos problemas en los que me vi metido,pero, los solucione)ella rompio con el...pero, fue por mi culpa, ya que, mas tarde me enteraria de eso....ya meses despues, le ocnfese a ella que me gustaba desde ase mucho, y al parecer, ocurrio lo mismo con ella, le empese a gustar.... pero, la cague, porque en esos tiempos yo le abia echado una mentira a ella diciendole que una persona me gustaba(era para disimular, porque se estaba viendo raro que le ablara tanto)...... todo eso paso, y total, ella sabe que me gusta, ella me correspondio... pero, no duro mucho, ya que tiempo despues ella me dijo que "no estoy lista para querer a alguien por ahora,lo siento"....el caso es que, yo nunca le dije que fuera nada mas que una amiga para mi, nunca le dije que fuera mi novia, incluso en ese tiempo en que nos gustabamos lo dos, yo no le dije nada sobre eso... el tiempo a pasado desde eso, las cosas no an sido iguales, siento que perdio la confianza en mi, pero, yo trate de seguir actuando como siempre lo abia echo, sincero y trataba de ayudarla a ella (porque tiene problemas en su familia, incluso, fue esa la razon por la que me dijo que no estaba lista para querer a alguien, ella tenia demasiados problemas....) el tiempo paso, de alguna forma logre recuperar su confiansa a un precio muy alto... realmente termine muy lastimado, pero no me importa, ni me importara siempre que ella sea feliz... recupere su confiansa al decirle que yo solo queria ser su amigo y que trataramos de olvidar todo lo que abia pasado..... ella dudo, pero al fin de todo, acepto... mi pregunta para ustedes seria.. ¿ise bien al decirle que trataramos de olvidar todo lo que ocurrio? ¿o solo nos estamos engañando?, yo solo lo ise para no perder su amistad, ella se convirtio en mi mejor amiga, no queria perderla.... Ahora me enfrento a otro problema, yo le dije que seria un mejor amigo para ella,le prometi que todo seria como antes, pero el problema es que... La sigo amando, e echo muchas cosas para demostrarlo, pero... siento que, ella aun esta incomoda sabiendo que aun la amo... por eso, decidi que trataria de ocultarlo de alguna forma... aun no se que pensar, no se si ella este incomoda, porque se suponia que eso ya lo abia arreglado, lo que aveces me sorprende es que... apesar de todo, ella me sigue sacando temas como "desde ase cuanto te gustaba" "que sentias aquella ves"... no se si lo aga simplemente para tratar de insinuarme que ya quiere que no le guste, o no se... ella es muy timida, no se anima a decir las cosas directamente, siempre ahi me ven tratando de resolver sus "acertijos" para saber lo que tiene XD.... ¿que opinan domadoras? ¿que puedo hacer?