Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

hola que tal mi pregunta seria cual seria la forma de que tu pareja al ser descubierta en una infidelidad te lo comentara no quiero justificarme pero la enseñanza de mi padre en la infancia la llevo como estandarte (y es que a la mujer hay que respetarla por que de ella venimos y una gran mujer es tu madre), pero realmente como saber perdonar no me gustan las venganzas por que eso de si me la hizo yo lo hago tambien para mi es muy estupido ya que una tercera persona puede salir herida realmente me gustaria saber que opinan y no nada mas una que me de su comentario si no varias para saber a que enfrentarme gracias y saludos

mi novia no es muy melosa porque nunca tuvo ke serlo asi y ahora que me conocio no sabe como serlo pero le molesta que le pregunte de juego me amas ?? pero ultimamente lo deje de hacer? podrian decirme que ued hacer para hacerla mas feliz o ke sea mas melosa??

Creo que cada uno tenemos diferentes formas de amar... no porque no te ame como tu esperas signfica que no te ame con todas sus fuerzas. No puedes obligarla a que cambie su forma de ser. Puedes hablar con ella y comentarle que te gustaría que te abrazara más o te besara más... porque te hace sentir que no te quiere... pero es cosa de ella el hacerlo, solo eso.

Ahora... para hacerla más feliz... eso ya es otro asunto... pero opino algo parecido... solo se tu mismo, respétala y ámala.

Queridas Sritas Domadoras
Esta mal que yo me vengue de las mujeres qu me hacen sentir mal? (Aclaro que solo de ellas)

No le veo sentido... por propia experiencia te digo que el destino se encarga de hacerlo. Planear una venganza significa tiempo, esfuerzo y a veces hasta dinero que puedes aprovechar con alguien que SI VALGA LA PENA.

Hola domadoras, tengo un caso que la verdad ya no se ni que pensar o decir.... conoci a una muchacha hace tiempo, curiosamente, me ise amigo de ella muy rapido, todo iba bien hasta que...sin mas,me enamore de ella...

Yo creo que a ella todavía le interesas... si como dices tenía muchos problemas, puede ser que sea cierto... yo opino que sigas como hasta ahora, acercate a ella, se su amigo... y poco a poco se darán las cosas... en algún momento que estén solos, y la tengas cerca, dale un beso... si ella no te golpea ya la hiciste, jeje...

Hola yo tengo el problema de que soy muy muy celoso y ya me estoy cansando de eso por ejemplo tengo una novia la cual su familia tiene una marisquería y llegan mucho pinche junior a esta pero no creo que por la comida ya que solo llegan cuando saben que mi novia esta atendiendo y pues platica con ellos y todo eso me vuelve loco de que pinches narquillos y he platicado con ella pero pues ella me responde que me quiere pero que no puede correrlos o ignorarlos porque son clientes y se veria mal ella y el negocio pero pues no se si tomar medicamento porque soy de las personas que le gusta golpear a cualquiera que la vean que me recomiendan???

Tranquilizate!!!!!!!!!! Ella tiene razón... finalmente, si hace o dice algo, pierde clientes y eso no es bueno. Simplemente siéntete orgulloso, ellos podrán ir mil veces a la marisquería pero ella está CONTIGO. Si a ella le interesar alguno de ellos simplemente se iría con él.
Ahora... no se cómo te das cuenta de que platica con ellos... estás ahi también?? Si no TIENES q estar ahi, pues no sufras y vete a otro lado... y te quedas de ver con ella cuando termine su turno. Así ya no golpearás gente solo por platicar con ella. Por otro lado, si tienes que estar ahi, pues simplemente respira hondo... mientras sea solo plática no pasa nada...

sritas domadoras con el debido respeto les hago una pregunta:
¿no creen uds que las mujeres en si son distintas de una a la otra debido a los signos zodiacales?

Mmm.... pues eso depende de si crees en los signos zodiacales... las que sí crean dirán que sí... yo simplemente creo que es porque somos seres humanos diferentes. Cada cabeza es un mundo.

hola que tal mi pregunta seria cual seria la forma de que tu pareja al ser descubierta en una infidelidad te lo comentara no quiero justificarme pero la enseñanza de mi padre en la infancia la llevo como estandarte

Escudarse con la "enseñanza de su padre" es un pretexto. Si te fue infiel fue decisión propia. Conozco personas que han tenido padres infieles y no por eso ellas lo son, y viceversa.. esto es algo personal.

Y tienes razón... en una venganza alguien más puede salir herido... simplemente déjala y disfruta tu vida lejos de esa persona.

Creo que cada uno tenemos diferentes formas de amar... no porque no te ame como tu esperas signfica que no te ame con todas sus fuerzas. No puedes obligarla a que cambie su forma de ser. Puedes hablar con ella y comentarle que te gustaría que te abrazara más o te besara más... porque te hace sentir que no te quiere... pero es cosa de ella el hacerlo, solo eso.

Ahora... para hacerla más feliz... eso ya es otro asunto... pero opino algo parecido... solo se tu mismo, respétala y ámala.

No le veo sentido... por propia experiencia te digo que el destino se encarga de hacerlo. Planear una venganza significa tiempo, esfuerzo y a veces hasta dinero que puedes aprovechar con alguien que SI VALGA LA PENA.

Yo creo que a ella todavía le interesas... si como dices tenía muchos problemas, puede ser que sea cierto... yo opino que sigas como hasta ahora, acercate a ella, se su amigo... y poco a poco se darán las cosas... en algún momento que estén solos, y la tengas cerca, dale un beso... si ella no te golpea ya la hiciste, jeje...

Tranquilizate!!!!!!!!!! Ella tiene razón... finalmente, si hace o dice algo, pierde clientes y eso no es bueno. Simplemente siéntete orgulloso, ellos podrán ir mil veces a la marisquería pero ella está CONTIGO. Si a ella le interesar alguno de ellos simplemente se iría con él.
Ahora... no se cómo te das cuenta de que platica con ellos... estás ahi también?? Si no TIENES q estar ahi, pues no sufras y vete a otro lado... y te quedas de ver con ella cuando termine su turno. Así ya no golpearás gente solo por platicar con ella. Por otro lado, si tienes que estar ahi, pues simplemente respira hondo... mientras sea solo plática no pasa nada...

Mmm.... pues eso depende de si crees en los signos zodiacales... las que sí crean dirán que sí... yo simplemente creo que es porque somos seres humanos diferentes. Cada cabeza es un mundo.

Escudarse con la "enseñanza de su padre" es un pretexto. Si te fue infiel fue decisión propia. Conozco personas que han tenido padres infieles y no por eso ellas lo son, y viceversa.. esto es algo personal.

Y tienes razón... en una venganza alguien más puede salir herido... simplemente déjala y disfruta tu vida lejos de esa persona.
disculpa mi ignorancia puedes ser mas explicita no entendi muy bien tu punto de vista gracias y saludos

q tal estoy pasando por algo muii mal muii mal kisiera k m ayudaran prodriamos hacerlo por mensaje privado es necesario siento k ustedes me podrian escuchar es una situacion muy dificil :( :'(

En verdad ahoriat estoii pasando por algo muyy feoo la verdad las personas podran cambiar sus actitudes mas no sus aptitudes.

seamos realistas cuando te dicen te quiero a mi manera lo unico que piensas es q como podrias hacerle para que te ame como tu quieras haces hasta lo imposible por llegar a su frio corazon como decian por ahi es mejor platicar .... ok. .... les hablas con la verdad y solo lo unico que te dicen es... pues ya no me hablesss y por mas que quieres y lo intentassss no puedes alejarte al igual la unica persona que se hace daño es uno mismoooo y el error es entregarlo todo desde un principio y confiar ciegamente ese siempre ha sido mi error... no se que hacerrr es tan duro estoooo yo se que es bonito el amorrr pero a veces no se si prefiera no enamorarme quisiera en contrar la cura a este dolor se que hay alguien por ahi que la tiene ..... como quisiera que vendieran un medicamento para olvidar esos bellos momentos que son los mas dolorosos son los que por mas que hagas lo que hagas son tan fuertes que no los puedes olvidar por mas que te distraigas no puedes borrar esas imagenes de felicidad pero bueno ...... creo que me sali mucho fuera de contexto necesito....... muchas gracias por su atencion

En verdad ahoriat estoii pasando por algo muyy feoo la verdad las personas podran cambiar sus actitudes mas no sus aptitudes.

seamos realistas cuando te dicen te quiero a mi manera lo unico que piensas es q como podrias hacerle para que te ame como tu quieras haces hasta lo imposible por llegar a su frio corazon como decian por ahi es mejor platicar .... ok. .... les hablas con la verdad y solo lo unico que te dicen es... pues ya no me hablesss y por mas que quieres y lo intentassss no puedes alejarte al igual la unica persona que se hace daño es uno mismoooo y el error es entregarlo todo desde un principio y confiar ciegamente ese siempre ha sido mi error... no se que hacerrr es tan duro estoooo yo se que es bonito el amorrr pero a veces no se si prefiera no enamorarme quisiera en contrar la cura a este dolor se que hay alguien por ahi que la tiene ..... como quisiera que vendieran un medicamento para olvidar esos bellos momentos que son los mas dolorosos son los que por mas que hagas lo que hagas son tan fuertes que no los puedes olvidar por mas que te distraigas no puedes borrar esas imagenes de felicidad pero bueno ...... creo que me sali mucho fuera de contexto necesito....... muchas gracias por su atencion

No gasto dinero, tiempo, maximo 3 minutos y esfuerzo??? jejeje creo que ser culero me nace xD

saludos a las domadoras...
bueno mi problema es el siguiente:

hay una chava, al principio hablabamos seguido por telefono la veia mas, mandabamos mensajitos por cel (era raro el dia q no lo hacia), bueno de un tiempo a aca eso se ha perdido,, soy yo quien siempre la llama ella no me contesta los mensajes,, y es raro cuando la puedo ver....bueno a todo esto ella a veces hace cosas q en realidad me hacen sentir mal.. como por ejemplo,, ella tuvo un viaje a otro pais y no la pude ver por dos meses,, a su regreso la fui a ver y ella estaba con un amigo,, me dice: porq no me aviso q venia y no puedo dejar a mi amigo,, mejor venga mañana y y yo lo espero...... : o luego se disculpo por eso,, pero siempre hace cosas q me duelen y siempre se disculpa,, y yo siempre la perdono.. pero ya estoy cansado la verdad... ella siempre me dice q a veces no me demuestra lo mucho que me quiere,,, pero q si siente lo mismo por mi, y aun mas... pero a veces me hace dudarlo... y la excusa qe me da de los mnsajes y las llamadas: es q no tiene saldo para llamarme o no tiene saldo para mandarme mensajes siempre soy yo quien la llama... y la verdad es q yo la quiero,, inclusive puedo decir q me estoy enamorando profundamente de ella,, he tratado de conqistarla de tantas maneras, he escrito cosas para ella pero a veces ella parece inmutable ante las cosas q le escribo, tan fria y distante.....
bueno diganme q puedo hacer,ante su ultimo desplante he decidido no llamarla para ver cuanto pasa antes q ella me llame (siempre lo hace cuando se da cuenta q me alejo), se que no debo llamarla,, pero es lo que mas queiro...
y siento q me estoy hundiendo pero yo la quiero.. please aconsejenme,, se los agradeceria grandemente,, saludos bye.
hunk22..

Queridas domadoras existe una chik, y realmente no es muy agraciada pero me temo que me gusta, y de cierta forma parece que yo a ella tambien pero no de el todo. Que puedo hacer??? Como saber si realmente le gusto??

domadoras qiero preguntarles que si esta bien que mi novia sige en contacto con su ex.. q con el cual pues aun se beso estando conmigo pero io la perdone
por en contacto m refiero que se hablen para contarse cosas de vez en cuando o noc esq m lastima q derrepente hable de el
ii sii esta mal, como hacer para darle a entender que lo deje de hacer ?
los demos somos demasiados celosos, eia se molesta con que diga un nombre de una chava
gracias

si tubieras sospecha de ke tu mujer te engaña, como le preguntarias sin discutir y sin ke te diga mentiras ke si te esta engañando o no...???
se pódria?

Buuuuuuuuenas tardes señoritas de este foro, pues bueno como empezar?
mmmmmmmmm bueno me gusta una niña pero no lo se, tal vez es mi imaginacion, no lo se quiero pensar que no lo es asi, tengo masomenillos como seis meses de conocerla me llevo muy bien con ella y es muy tranquila ya saben de las niñas que son cumplidisimas en la escuela y todo eso. Bueno aqui hay un gran dilema ella es muy amable conmigo cariñosa me regala cosas cuando hablamos por telefono nos tardamos las horas cuando platicamos por messenger me manda muchos corazones me manda muchos guiños siempre que esta platicando conmigo noto que sonrie mucho y que su estado emocional es de tranquilidad, en los mensajes de texto siempre me póne q me kiere y que soy muy lindo detallista etc..... , pero el dilema y el apogeo de todo este problema esta en que ella tiene novio entonces me surgen dos dudas:

¿solo se lleva bien conmigo por que soy su amigo?
¿tal vez le gusto?
ayuuuuuuuuuuuuuuuudenme!!!
atte: odinsh

Queridas domadoras existe una chik, y realmente no es muy agraciada pero me temo que me gusta, y de cierta forma parece que yo a ella tambien pero no de el todo. Que puedo hacer??? Como saber si realmente le gusto??
preguntando se llega a Roma, o tambien invitala a salir ustedes dos solos y dependiendo como reaccione, como si nada le tomas la mano, van a un lugar intimo cafe, rest romanticon, algo asi, no un motel, y pues eso se siente, aunque he visto que muchos no saben diferenciar entre las chavas interesantes y las zorras

domadoras qiero preguntarles que si esta bien que mi novia sige en contacto con su ex.. q con el cual pues aun se beso estando conmigo pero io la perdone
por en contacto m refiero que se hablen para contarse cosas de vez en cuando o noc esq m lastima q derrepente hable de el
ii sii esta mal, como hacer para darle a entender que lo deje de hacer ?
los demos somos demasiados celosos, eia se molesta con que diga un nombre de una chava
gracias
que rayos pasa por tu mente? donde esta tu autorespeto? como es eso que se beso pero la perdonaste, y que aun se ven? tu crees que nada mas juegan muñequitos cuando estan juntos?, mi estimado uno de los dos es el de repuesto, y todo apunta a ti, ademas la señorita (para no decir algo ofencivo) se pone celosa de que menciones a una chava, a ver con peras y manzanas, tu crees que sea justo que se moleste si mencionas a fulanita mientras que tu perdonas que mencione al ex con el que se beso? piensalo bien y lo mas seguro es que tu mismo tengas la respuesta, px favorrrr no seas como un examigo que en vez de pararla en seco acabo siendo amigo del sancho U_U

gracias pero ya vere como lo soluciono
o.O no se que onda aqui pero ustedes siempre tienen la ultima palabra, sea lo que sea que elijan es lo mejor, no hay destino solo consecuencias

si tubieras sospecha de ke tu mujer te engaña, como le preguntarias sin discutir y sin ke te diga mentiras ke si te esta engañando o no...???
se pódria?
no hay forma, o no se cual seria, este es un tema muy delicado que podria romper el matrimonio, aunque como lei la otra vez, piensa mal y acertaras, solo que recuerda, no es lo mismo pensarlo que decirlo
pd. si se llegara a estar poniendote el cuerno y la descubres no caigas a los llantos de cocodrilo, menos si se tira al suelo a llorar como magdalena, no olvides analizar bien las cosas, px una acusacion de esta magnitud esta canija, ¿como te gustaria que te preguntaran si eres infiel?

Buuuuuuuuenas tardes señoritas de este foro, pues bueno como empezar?
mmmmmmmmm bueno me gusta una niña pero no lo se, tal vez es mi imaginacion, no lo se quiero pensar que no lo es asi, tengo masomenillos como seis meses de conocerla me llevo muy bien con ella y es muy tranquila ya saben de las niñas que son cumplidisimas en la escuela y todo eso. Bueno aqui hay un gran dilema ella es muy amable conmigo cariñosa me regala cosas cuando hablamos por telefono nos tardamos las horas cuando platicamos por messenger me manda muchos corazones me manda muchos guiños siempre que esta platicando conmigo noto que sonrie mucho y que su estado emocional es de tranquilidad, en los mensajes de texto siempre me póne q me kiere y que soy muy lindo detallista etc..... , pero el dilema y el apogeo de todo este problema esta en que ella tiene novio entonces me surgen dos dudas:

¿solo se lleva bien conmigo por que soy su amigo?
¿tal vez le gusto?
ayuuuuuuuuuuuuuuuudenme!!!
atte: odinsh
si amor, le gustas para repuesto, es tan dificil darse cuenta cuando una chava esta de zorrona y cuando esta realmente interesada?
zorra: tiene novio y se hace moscamuerta untandose como gato y con sonrisitas
interesada: no tiene novio, es algo timida a veces y se le iluminan los ojos cuando te ve

soy un chico de 23 años, heretosexual, acabo de terminar mi carrera de ingeniaría y ya tengo un mes trabajando
y tengo un problema.

hace mucho tiempo conocí a una chava amiga de un amigo Nubia
hermosa, tiene el rostro mas precioso que havia visto jamás
cabello perfecto, rasgos finos, ojos que derriten, una figura espectacular
del tipo de mujeres que intimidan solo de verlas
con un caracer una forma de ser y una sencillez divinas
la representación mas fiel de un angel, sólo le faltan las alas
y tiene novio.

En el momento en que la conocí no sentí nada por ella, simplememte fué una chava bonita y ya y menos porque me quedó claro que estaba ocupada.

Nubia tiene un jovi, le gusta cantar canciones japonesas en expos y concenciones referentes a la cultura de Japon. Como mi amigo sabe que aparte de ingeniero soy musico me pidió que le diera clases de canto a lo cual acepté, aclarando que en ese momento lo hice porque me gusta la musica y porque fue un favor que me pidió mi amigo, no porque quisiera estar con ella.

Las cosas se diéron bien havia ensayos 3 o 4 veces por semana, empezamos a conocernos a tomar confianza, le caí muy bien ella tambien a mi y alli quedó todo nos hicimos amigos.
esto que te acabo de platicar sucedió el año pasado.

hace un mes cuando estaba al final de mi carrera, esta niña tenía otro evento y reuquería seguír con las clases de canto a lo cual acepté porque ya eramos amigos, entonces la empecé a ver diario y nos fuímos conociendo mas y cadavez mas havía mas confianza.
en los ensayos nunca estubimos solos, siempre estaba mi amigo que tambien está enamorado de ella pero es muy muy celoso, entonces cuando estabamos en los ensayos nustras platicas eran muy ... reservadas podria decirse.

Empezamos a tener mas y mas confianza, aparte de que la veia a diario, platicabamos por msn diario tambien y era allí donde podiamos platicar de todo sin inibiciones, sin cuidaros de nadie.

Pasabamos horas platicando, de nosotros , de muchos temas, me platicó sus experiencias sexuales, como perdió su virginidad, de sus sentimientos y emociones experiencias de vida de todo.

yo pensé ok... estamos congeniando muy bien es una amistad verdadera somos "AMIGOS"
y estaba bien convencido de que sólo podia sentir eso por ella, amistad. Porque tiene novio y por experiencia sabia que no debia clavarme porque iba a terminar mal.

De repente las cosas empezaron a cambiar mi amigo se ponia muy celoso de que ahora Nubia tenia mas confianza con migo que con el, porque yo la abrazaba, le tomaba la mano, porque le decia piropos. A lo cual el discutia con ella le decia que porque permitia todo eso si ella tiene novio, a lo cual ella le responia "¿y? el se lo ganó me gusta que me trate asi" y cada vez que discutian ella se sentia muy mal y yo siempre le di todo mi apoyo siempre estube allí para ella. Incluso me lo dijo: "gracias por apoyarme me siento muy bien con tu ayuda, me tranquiliza platicar con tigo".

aparte de eso tambien comenzó a tener problemas con su novio, por lo mismo que le dedicaba demaciado tiempo a los ensayos.

Creo que fué allí cuando perdí la razon y me enamoré perdidamente de ella, entonces en nuestras platicas diaras por el msn poco a poco le hice saber lo que sentia por ella, en platicas muy intensas que terminaban a altas horas de la madrugada. Y yo sentía que me estaba correspondiendo poruqe me decia: "cuando tu me abrazas siento diferente, me tranquiliza platicar con tigo, cuando me tomas la mano siento mucha paz." y muchas veces se sonrrojaba con mis comentarios, incluso una vez me dijo:"si no tubiera novio, estaría con tigo" Yo siempre le hable con sinceridad y sentimiento, al ser musico mis sentimientos estan muy a flor de piel y con ella nunca tube miedo de expresarlos abiertamente, varias veces le dije quisiera porder decirte que te amo.

Siempre le hable con el corazon en la mano, te juro que los libros de Stephenie Meyer no tienen tanto sentimiento como el que yo le ponia a las platicas.

Dicen que los hombres solo pensamos en sexo. Pero no, en ese momento y hasta ahora solo me interesaba el amor, porque era lo que yo sentia, amor puro.

Una vez me llamó en la madrugada, quebrada en llanto, tanto que apenas podia hablar y me dice "¿Tu crees que valgo la pena?", a lo que le respondí claro que si, como persona, como amiga vales mucho, a lo que ella me respondió, "Esque le hice la misma pregunta a mi novio ... y no me supo contestar"

En ese momento tube muchos sentimientos encontrados, por una parte quería que terminara con su novio para yo poder estar con ella. Pero por otro lado no quiero verla triste ni sufiriendo.

De allí agarró en llamarme diario en la noche antes de ir a dormir, con cualquier pretexto o solo con "solo quería escuchar tu voz". Osea todavia que nos veiamos en el dia, platicabamos por el msn mas tarde todavia antes de dormir me llamaba y muy temprano en la mañana me mandaba mensajes de texto y siempre me ponia la webcam para que la viera mientras platicabamos.

No comprendo totalmente la forma de pensar de las mujeres, pero eso para mi se sentia como algo mas que una amistad.

Despues empezó a arraglar las cosas con su novio y terminó por perdonarlo y regresar a como estaban. A lo cual me sentí terrible, poruqe despues de que me havia puesto unas alas como para cruzar el atlantico, me las quitó de golpe, me havia elevado hasta casi donde la gravedad pierde su efecto y me dejó caer. El golpe fué fatal. Asi como el amor es intenso el dolor tambien lo es.

Las clases de canto terminaron y ya casi no la veia, pero seguiamos en contacto por msn y me seguia llamando. Ya no era nada sutil al decirle lo que sentia por ella, le decia porfavor, te quiero dejame amarte, a lo cual solo me respondia:"no puedo, estoy ocupada"
su novio la trata como una basura y aun asi lo quiere.

Y se complicó mas su hermano vino a amenazarme porque cree que le voy a hacer algo al novio que se la voy a bajar o algo asi.
ahora su hermano, su novio y mi amigo (por el que la conocí en un principio) no quieren que me hable, le han dicho un monton de cosas de mi, basura. A lo cual ella les respondió: "No les voy a dar el gusto, es mi amigo y no le voy a dejar de hablar"

Y despues de todo esto, nunca hemos platicado en persona y a solas se lo he sujerido varias veces y me dice: "si, quiero platicar con tigo aunque me da cosa no se que me vaya a pasar, soy cobarde"

y ya no se que hacer
pienso en ella todos los dias, todo el dia
ella dice que no pero creo que ya heché a perder la hermosa amistad que teniamos, ya casi no se rie en muestras platicas, ya no puedo hacer que se sonrroje
se que me está afectando porque lo uinco que hay en mi mente es Nubia
y le doy vueltas y vueltas a lo mismo
¿Porque me enamoré de ella si sabia que estaba ocupada?
si se que ella no puede quererme como yo la quiero

ya quiero que todo esto termine
aunque se que va a terminar mal
tampoco no quiero que se aleje de mi

ayuda por favor
que puedo hacer ...
que debo hacer ...???

ahora se que la esperanza es el peor tormento del hombre

Paz ...

Hola que tal, al entrar a ver si encontraba algo de ayuda en el foro me encontre con este tema que me cae como anillo al dedo. Mi problema es que hace 4 meses corte con una chava con la que tuve una relacion de 8 años; en estos 4 meses eh decidido que no quiero perderla pues yo aun la amo demasiado pero lo malo es que ella no quiere regresar conmigo pues yo en varias ocasiones me porte mal con ella y no la valore. Ella me dice que solo me puede ofrecer su amistad pero yo no puedo estar a su lado solo como amigo.:mariamagdalena:

Porfavor estoy totalmente dispuesto a todo por no perderla:llorar::llorar:

De antemano muchas gracias :flores:

OPINION

Solo quiero saber su opinion pero si tienen un comentario respecto a lo que estoy por contar bienvenido sera O.K... aqui voy

tengo 20 años de edad y en toda mi vida he tenido cinco relaciones no porque sea un picaflor sino porque yo busco una relacon seria con una chica que me quiera el problema es que siempre me terminan rompiendo el corazon o me dicen que no soy su tipo no se por que soy alto con buen cuerpo y no soy feo ni tonto en este momento estoy trabajando en una gran empresa y aun asi no soy su tipo pero despues las veo con unos patanes desempleados y hasta de lo mas enamoradas...

debido a eso me fui endureciendo en este momento tengo muchisimas amigas y estoy seguro de que le gusto a algunas el problema es que no lo se porque mi corazon ahora es de piedra ya no siento amor ni otras emociones que no vienen al caso pero en pocas palabras ahora soy como una maquina sin sentimientos y eso me asusta pero tambien me hace pensar en una pregunta que es la que quiero saber su opinion...

¿¿¿todos podemos amar y ser amados o existe alguien ( en este caso yo) que deben quedarse solos hasta que el destino decida que ya sufrieron suficiente???

tengan en cuenta que solo tengo 20 años asi que repito... "quiero saber su opinion pero si tienen un comentario respecto a lo que estoy por contar bienvenido sera"

les agradesco su tiempo espero su respuesta GRACIAS...

soy un chico de 23 años, heretosexual, acabo de terminar mi carrera de ingeniaría y ya tengo un mes trabajando
y tengo un problema.

bueno, quieres saber px muchas mujeres dejan que las trten como basura y por otro lado solo dicen, es que no puedo px soy fiel y no esta en mi dejarlo?
simple:
el cubre el papel del hombre seguro de si mismo, que sabe lo que quiere y que parece "protector" segun ella
y tu cubres el papel del sensible, buena onda y con quien puede confiar
que paso cuando tu aun no te declarabas y te mantenias en reserva? pues ella comenzo a verte como hombre, seguro, confiable y estable emosionalmente, pero, ahora solo cubres el papel del "amiwis" px perdiste esa estabilidad que tenias cuando aun no decias nada, consejo que supongo habras leido antes, alejate, no, no seas un imbecil, simplemente alejate y no estes disponible, cuando ella te diga te extraño tu, aprovecha para que se vean cuando esten solos habla SERIAMENTE con ella y le dices, siento por ti esto, quiero esto, este fulano no te ofrece lo que yo, y si no estas dispuesta a la relacion smejor me alejo para no seguir una ilusion que no pasara de eso, una ilusion, claro que todo se lo pondras bien, queremos que entienda lo que sientes, no que crea que eres un macho tarado U_U
si ella te dice es que no se, pues le dices bueno, decide, piensalo y me dices
si despues de 3 dias ella no se comunica contigo comienza a hacerte la idea de que no va a estar contigo, tu siguete conectado al msn, ahi es cuando ella te debe hablar, a la primera le pregutnas que ha pensado de lo que hablaron, si te dice no se pues haz platica unos 10 min y dices me tengo que ir, ando ocupadisimo, es muy muy importante que cuando le digas lo que sientes y lo que quieres esten enfrente, NUNCA lo hagas px msn o px telefono, SOLO CUANDO ESTEN JUNTOS Y SOLOS

Hola que tal, al entrar a ver si encontraba algo de ayuda en el foro me encontre con este tema que me cae como anillo al dedo. Mi problema es que hace 4 meses corte con una chava con la que tuve una relacion de 8 años; en estos 4 meses eh decidido que no quiero perderla pues yo aun la amo demasiado pero lo malo es que ella no quiere regresar conmigo pues yo en varias ocasiones me porte mal con ella y no la valore. Ella me dice que solo me puede ofrecer su amistad pero yo no puedo estar a su lado solo como amigo.:mariamagdalena:

Porfavor estoy totalmente dispuesto a todo por no perderla:llorar::llorar:

De antemano muchas gracias :flores:
primero, como cortaron? cualquier forma de cortar es fea, pero siempre hay una mas fea que otra
por otro lado, que edad tienes? px cortaron? no puedo darte un consejo sin saber esto, px si estan mayores y cortaron px ella no ve futuro es probable que ya esta perdiendo la esperanza de que se lleguen a casar, SI, 8 años de relacion es mucho, siempre y cuando sea una buena relacion, siempre hay peleas, una relacion sin peleas no es una buena relacion, px el dia que las tengan no sabran reaccionar, responde esto y sabre mas o menos que onda con lo que te pasa

¿¿¿todos podemos amar y ser amados o existe alguien ( en este caso yo) que deben quedarse solos hasta que el destino decida que ya sufrieron suficiente???
seamos honestos, tu crees que los planetas se alinearon para que cosmicamente ciertto numero de personas no puedan amar?
simplemente no le ves el caso a tener una relacion, es todo, y si tu no quieres pues no hay forma que te enamores, mira, no todas las mujeres son unas zorras, ni todas son honestas, ni todas son un pastel de merengue, hay de todo en este mundo, tu relajate y si quieres tener novia y como dices hay una que otra que se interesa en ti pues comeinza a indagar, recuerda preguntar disimuladamente px cortaron con su novio anterior, o averigurarlo px ahi, no es chisme, es para que tengas una idea de que onda y que es lo que quiere, tambien como amigos comenta que andas buscando alguien para relacion seria y si algunas se espantan eso es px solo buscan una relacion temporal, claro que todo esto lo averiguaras disimuladamente, no vayas a ir como chismoso a ver que hay de nuevo en el menu

Queridisisisisisisimas y Adoradisisisismas Domadoras
Me doy una vueltecita por aqui para peguntar lo siguiente:
Como saber si le caigo bn a mi suegra? *Se porta bn y todo pero ps me kiero casar con su hija y ps lo mas importante para ella es su fam asi k jejeje kiero llevarme bn
Un lugarcito cerca de la playa pa casarme en Mexico y si se puede asi baraton?

Volver