Hola mis estimadas domadoras, bueno hacia tiempo que no posteaba por aca, pero fue por gracias en parte a sus consejos que por fin se me hizo que la chica a la que tanto pretendi por fin me diera el SI de querer ser mi novia.....ahora bien ya llevo algo asi como 3 semanas de noviazgo, y hemos hablado mucho respecto a nuestras metas en la vida, proyectos y bueno hasta boda....mi problema no empieza ahi, mi problema esta como sigue...
Antes de que ella me diera el si, durante unas 3 semanas antes, ella me habia comentado que un ex que fue el ultimo de hacia casi año y medio que se habia acabado:comillas: la relacion entre ellos, la empezo a buscar, entonces cuando el ex aparece en su vida ella empieza a confundirse, supuestamente (esto lo hablamos despues ella y yo) se sentia confundida porque con este chico ella nunca termino mal la relacion, solo decidieron darse un tiempo para ver que onda...
Y bueno resulta que poco tiempo despues el chico se da cuenta por los nicks del msn de ella que me dedicaba a mi de que habia otra persona pretendiendola...y entonces decide hablar con ella y decirle que el se acordaba que se habian dado un espacio y que ese espacio le sirvio a el para darse cuenta que la quiere, aparte olvidaba mencionar que el chico estudia con ella en el mismo salon o sea durante casi 1 año se vieron del diario, y el despues que aparezco yo, se siente con ciertos derechos...bueno eso lo charlamos por telefono, entonces ella por esa situacion se sentia confundida con respecto a mi y con respecto a lo que el chico le dijo, entonces yo en un arranque de mucha sinceridad en verdad, le dije que si en verdad ella sentia algo todavia por este chico y por la historia que compartieron antes como novios, que yo le dejaba el campo libre a ella para que hablara con el chico y si se daria la relacion de ellos nuevamente, pues que no se sintiera mal por mi, porque al final yo solo seria su pretendiente y no su novio....
La cosa es que durante ese lapso tuvimos otro malentendido a raiz de la aparicion del ex y la confusion que le provoco, paso como de novela, ella se fue odiandome y diciendome hasta la despedida, y yo tranquilo por la decision que habia tomado, no la busque mas....ya me habia resignado a no volver a verla, mi sorpresa fue que al dia siguiente por la noche, ella me manda un mensaje diciendome que la disculpara por lo que habia pasado que en verdad no podia odiarme pues para ella soy lo que mas quiere y ama, y que su pasado no tenia porque confundirla, como no le respondi el mensaje ella me mando mails, me escribio en mi metro, y bueno su ultimo paso era buscarme en mi casa pero decidi que no queria mas problemas asi que le mande un mensaje y le dije que si queria hablar de eso que adelante y asi quedamos, apenas me estaba acomodando en mi asiento cuando ella me dice que antes de que le diera mi opinion de lo que me habia puesto en mi metro, ella me diria otra cosa, y entonces me empezo a decir, que ella me pedia disculpas por lo que paso, que habia sido una inmadura por dejar que pasara todo eso, que ella en verdad queria ser esa persona que envejeceria como pasita a mi lado y bueno todo muy lindo asi como de que hasta me desarmo, jeje
entonces yo le dije que ahora yo era el confundido que mis sentimeintos por ella no han cambiado pero que mejor nos dieramos un tiempo para ver si en verdad no era cosa del momento, y asi paso una semana, semana en la que ella me buscaba (cosa que antes no hacia mucho) me mandaba mensajes al cel, en el msn, y bueno una tarde cuando saliamos del cine me sincere con ella, y le dije algo como esto:
Mira lo que te voy a preguntar lo hare aun sin saber una respuesta concreta, pero tengo que hacerlo porque quizas no se vulva a dar otro ambiente como el de hoy, asi que te pregunto a pesar de lo que hemos pasado, las confusiones, los malos entendidos e incluso las desveladas juntos, aun sabiendo eso, todavia quieres ser mi novia?......le dije que no me respondiera de momento que le daba tiempo para que lo calibrara, porque al aceptarlo era un compromiso en comun, porque le dije que asi como tendriamos dias buenos tendriamos dias malos dias en los que quizas ella o yo quisieramos tirar todo a la borda, pero que aun asi no dudara de que la amo .....y que nunca haria nada que la lastimara a ella.....
como resultado de eso 4 dias mas de vernos despues, una noche al ir a buscar a su mama al trabajo ella me dice que Si quiere ser mi novia, que me lo decia con el corazon y el alma comprometidos porque ella asi lo queria.....y pues desde ese dia oficialmente se me hizo.....perooo aqui viene el pelo en la sopa
todo esto que conte pido disculpas pero es necesario que sepan como esta mi situacion, pues resulta que hace apenas unos dias cuando estabamos en el cine, le llego un mensaje del ex en donde le decia que la ama y todo eso, entonces como ella no le contesto el mensaje otro amigo en comun de ella le mando otro mensaje diciendole que el ex le decia que le hablara a casa de el a determinada hora, y luego otra amiga un dia antes le paso el recado de que el ex le mandaba decir que la sigue amando y todo lo demas, ahora bien con el mensaje de ese dia que recibio estandoe en el cine, yo note que ella se turbo e incluso le dije en tono conciliador que si queria la llevaba a su casa para que le hablara a este chico, pero ella me dijo que no, que cuando ella busco aclarar la situacion actual con este chico el se nego a hablar con ella en persona entonces, y que mejor se diera cuenta el chico de que ya lo pasado pasado,
Pero su actitud no me despeja esa duda, pues de hace unos dias para aca ella tiene la idea de hablar con el para aclarar las cosas pero como yo se lo he dicho, hacer eso es darle quizas una importancia a lo que el chico piensa de que todavia tienen una relacion, y la neta a mi me incomoda eso como se lo he dicho, y ella me dice que no piense asi que ella no piensa ni le contesta los mensajes que si va hablar con el es para que ella no quede como la mala de la pelicula, y que aparte ella se siente mal conmigo porque siente que al estar en esa situacion ella siente que me pone el cuerno:comillas: y no es asi segun dice ella....eso paso ayer fue lo ultimo que charlamos....
Ahora bien mis estimadas domadoras....
Aqui es donde necesito su opinion femenina.....con todo lo que ella me dijo cuando empezamos a salir como novios...y con lo que esta pasando ahora con el ex.....que tanto puedo creer lo que me dice ella del ex, aclaro antes, ella y yo coincidimos en que decirnos esa frase "te amo" es una frase muy muy fuerte que no se ocupa a la ligera y ella dice que conmigo es con el primer chico al que se lo dice....e igual yo con ella...y por lo mismo he tratado de contener mucho mis celos naturales, cuando sale el tema del ex, y he tratado de ser comprensivo respecto a eso, pero la neta con lo que me dijo ayer si me hizo sentir mal, pues siento que ella le esta dando mucha importancia al tema de lo que pasa entre su ex y sus ideas locochonas que se hizo el ex....cuando que en verdad yo siento que con que ella haya querido hablarlo con el en su momento y el no quiso hablarlo ella ya no le debio dar mas importancia a eso y de algun modo dejar de pensar en eso....pero ya vamos para 1 semana asi y la neta ya no se que pensar con todo esto....
Le creo todo lo que me dijo cuando hablamos aquella vez, de que incluso quiere llegar a envejecer como pasita a mi lado....o de plano me pongo mas vivo con lo que pasa con su ex y ella.....
Eso es todo chicas, ustedes pueden darme una orientacion mejor para quizas no ver fantasmas en donde a lo mejor no los hay...y que yo sienta que en verdad lo que me dice mi novia respecto al ex sea solo una mera platica de aclaracion y que no acabe yo como el cornudo que siente ella cuando me dice eso...:jijiji: bueno chicas las que puedan leer todo esto gracias de antemano, y gracias por su opiniones de darse alguna .....
:vientos: