PRECAUCION IPHONE AMERICANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bazziko

Bovino adolescente
#41
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
Entonces tu también estás mal, cuando quieras verte inteligente al menos hazlo bien... es Estados Unidos de América, ya que el nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos y "tambien podría confundirse", no crees??

En cuanto a Telcel, esto pasa habiendo comprado el iphone en cualquier lugar, ya que hasta algunos juegos que tu crees que no lo hacen consumen kb, por ejemplo esos que tienen pequeños banners. Lo mejor para eso es usar el "fake apn" para evitar este tipo de consumos.

Saludos
 
#42
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
No seas payaso amigo, ya deja de ser TROLL
 
#43
oye viejo, gracias por tu aporte (aunque ya muchos se deviaron de lo importante), a què te refieres con chop de pago? a chip de un telefono q está en plan? esto no pasa con los chip amigo (prepago) supongo, o si? saludos
 
#45
Hola amigos tengo un iphone americano 3G, el cual gracias a jailbreak funciona a la perfección. Pero CUIDADO con ponerle un chip de pago, porque tienes que cancelar el servicio GPRS ó contratar un plan de internet ilimitado, porque si no, TELCEL abusara y mandara un estado de cuenta de mas de tres mil pesos, lo digo por experiencia propia. Yo siempre me conecte vía wifi y ahora resulta que no, que el iphone tiene por predefinido intentar conectarse por medio de la conexion de la compañia telefonica, Aunque es fraude porque siempre que me conenctaba me pedía la contraseña de mi conexión, pero eso a Telcel le vale madres, el solo te dice paga, aunque reclames y comprubes que el maldito aparato no se podía conenctar por la sencilla razon de que no tenías el servicio. Tengan PRECAUCION, o les va a salir mas caro el recibo que el aparato.




para leerlo...


Boss prefs edge y 3g off.
 
#46
mira para que no te pase esto entra en safari desde tu iphone y ve a esta pagina www.unlockit.co.nz/ es para desconectar el gprs para que no utilices la red de telcel y solo la wifi de tu casa u otro lado
ami en lo personal me va de maravillas tengo plan y como no tengo contratado un plan de datos solo me conecto en micasa y en dado caso que te quieras conectar por error fuera de tu rango wifi te va aparecer que no se encuentran los ajustes de telcel y asi no te van a cobrar mas saludos
y espero que les sirva
 
#47
hay un programa llamado Boss Preferences y se supone que con ese programa realmente puedes apagar los servicios 3G, GPRS y EDGE y demás y de esa forma el iPhone no se puede conectar a esos servicios.

saludos
 

neto36

Bovino maduro
#48
Muy bien dicho amigo, AMERICANOS somos todos lo que viven en America



Pues yo no entendi, puesto que yo si fui EDUCADO, no se si a ti no te EDUCARON y yo se que americanos es desde la tundra canadiense hasta la patagonia Argentina........



Pues es una lastima que des la espalda a su identidad intercontinental y que apoyes el desprestigio a nosotros los verdaderos Americanos.
jajajaja otro listillo jajaja
 

neto36

Bovino maduro
#49
Entonces tu también estás mal, cuando quieras verte inteligente al menos hazlo bien... es Estados Unidos de América, ya que el nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos y "tambien podría confundirse", no crees??

En cuanto a Telcel, esto pasa habiendo comprado el iphone en cualquier lugar, ya que hasta algunos juegos que tu crees que no lo hacen consumen kb, por ejemplo esos que tienen pequeños banners. Lo mejor para eso es usar el "fake apn" para evitar este tipo de consumos.

Saludos
Bien dicho compa jajaja, la neta que me diverti bastante con los ataques que le lanzaron a este pobre cristiano.
 

vikali182

Bovino adolescente
#51
eso si es cierto solo el gabacho hace esa madre
como aya les regalan el internet pero en mexico te cobran hasta por cagar
jajaj saludos
 

boxo

Bovino adolescente
#52
Asi es la jugada que yo considere es que al entrar en bloqueo desactiva la opcion WI-FI y da paso al internet de la companiaasi que puse las oopciones tanto de facebook,y de cualquier sistema de mesenger o de aple store ,de terminar la connexion al salir de la aplicacion asi tambien con el correo,desabilitando el push que sea todo manual en automatico te la zampan por la compania...Suerte
 
#55
compa , por favor no ma...., creo que se entiende lo que quiso decir, no hay necesidad de estar corrigiendo su geramatica. o ve y corrigele al gobierno cuando digan carros americanos.




pues si de todas maneras al decir estados unidos nosotros estamos en estados unidos mexicanos osea que vale madre y si entendimos que es gabacho el inche celular de todas maneras es concejo de que no te apendejes y te pase lo mismo !!!!
:vientos::chavo::chommy::mmm:
 
#57
Para evitar eso hagan lo siguiente:
Cydia\Sections\System\SBSettings
una vez instalada, reinicien
cuando haya reiniciado ejecuten la aplicacion deslizando el dedo sobre la barra de arriba donde esta la señal/hora/bateria
y saldra una pestaña para poder activar/desactivar 3G, EDGE, WiFi, Bluetooth ademas de ocultar iconos y demas...
Yo lo hice y ya no se come mi saldo....
 
#58
facil solucion, bajen el sbsettings, ahi pueden apagar el gprs, el 3g, el wifi, lo que sea, a mi me sirvio, porq tmb me chupo saldo cuando se me fue el wifi, viene en el cydia....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba