PRECAUCION IPHONE AMERICANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola amigos tengo un iphone americano 3G, el cual gracias a jailbreak funciona a la perfección. Pero CUIDADO con ponerle un chip de pago, porque tienes que cancelar el servicio GPRS ó contratar un plan de internet ilimitado, porque si no, TELCEL abusara y mandara un estado de cuenta de mas de tres mil pesos, lo digo por experiencia propia. Yo siempre me conecte vía wifi y ahora resulta que no, que el iphone tiene por predefinido intentar conectarse por medio de la conexion de la compañia telefonica, Aunque es fraude porque siempre que me conenctaba me pedía la contraseña de mi conexión, pero eso a Telcel le vale madres, el solo te dice paga, aunque reclames y comprubes que el maldito aparato no se podía conenctar por la sencilla razon de que no tenías el servicio. Tengan PRECAUCION, o les va a salir mas caro el recibo que el aparato.
 

EmMx

Bovino maduro
#2
Yo digo que deberiamos usar todos Vomistar y hacer que telcel asi baje sus cuotas y deje de ser un maldito rata, y una ves que hayan aprendido la leccion nos pasamos a telcel, solo asi podremos hacer que esas compañias agarren la onda, dejando de usarlas, y haciendo que tengan perdidas millonarias!!
 

Giannini

Bovino maduro
#3
Lo que tu ignorabas muchos lo ignoran, pero es un hecho que la conexión a wifi puede ir y venir por diferentes circunstancias, y es ahi donde si no tienes un plan ilimitado te va como en feria porque la conexión gprs entra automáticamente, la verdad te salió barato, he visto peores casos...
 
#4
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
 

HerSon1

Bovino adolescente
#7
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
compa , por favor no ma...., creo que se entiende lo que quiso decir, no hay necesidad de estar corrigiendo su geramatica. o ve y corrigele al gobierno cuando digan carros americanos.
 

midi14

Bovino de alcurnia
#11
Americano se entiende por gringo, en cualquier lugar del mundo. Soy de chile y lo entiendo de esa manera.

xD
hasta un chileno lo entiende asi
:) :)

pss yo uso vomistar como dicen
por esa razon es hiora de qu etelcel deje ese gran monopolio y deje de abusar de los usurios.

por cierto vomistar te regala muchos dias a la semana recargas dobles
no es spam es solo un comentario que dejo como usurio de dicha compañia
por cierto la señal de movistar ya mejor un buem se los digo por que yo uso movi desde que yego a mexico
mi primer cel fue un alcatel xD ya me explaye mucho jajajaa
 

PGZ

Bovino de la familia
#12
Gracias por la advertencia... realmente no lo sabía

Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
Técnicamente tienes razón pero todos usamos el término americano para referirnos a EUA. No hay necesidad de rasgarse las vestiduras por esto
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#13
creo que si lo hubieras puesto con letra normal igual te entendiamos
Aver tanquila ¬¬

El compañero uso la opcion para hacer las letras grandes no puso todo mayusculas fijate bien antes de ablar.


Yo pienso que dejen de usar telcel y usen otra compañia para que se vallan a la quiebra

(sin nosotros ellos no comen) como que ya es hora de poner las cosas claras

Si abusas nos bamos a otra compañia y haci asta que nos las acabemos y quede solo 1 y nos tendra con grandes tarifas por no tener competencia :mota:



Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos

Tipica persona que quiere echarse un devate (oviamente teniendo todo a su favor tecnicamente) todo mundo save que cuando dicen america se refieren a estados unidos y tu mismo lo savias mientras escribias tu "queja" para hacer de esto un devate


A esos simplemente se les ignora y se aplacan solitos :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
Ya todos sabemos quien es Telcel. También sabemos quien es Telmex y quien es Carlos Slim. No nos sorprendamos que es el más rico de América Latina, y esto es solo una de las razones por la que lo és.

Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
Completamente de acuerdo contigo, nosotros si somos americanos. Hay gente que le llama a su país "América".
 
#18
si ricaerdom no mms!!!! todos entendemos por americano que proviene de usa por algo es estados unidos de america!!!!! se diferencia y aki y en china los americanos son gringos(no digoq ue nosotros no)
pero asi se les identifica asi como nosotros somos mexicanos, o algunos otros chilenos, argentinos, canadienses, mms!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba