Bloodyapple
Bovino de alcurnia
- Desde
- 15 Abr 2009
perdon quis decir gramatica, no vaya a ser que me excomulgen.
Excomulgado :memeo:
Asi se las gasta telcel... A mi solo me llegaron 1200 y aprendi la leccion :chavo:
Saludos vecino!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!perdon quis decir gramatica, no vaya a ser que me excomulgen.
asi es mi cel jejeje:chavo::chavo::chavo:![]()
Nada mejor que un ladrillo![]()
jaja excelenteY sirve para la construcción y para la defensa personal, multi usos jejeje
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
compa , por favor no ma...., creo que se entiende lo que quiso decir, no hay necesidad de estar corrigiendo su geramatica. o ve y corrigele al gobierno cuando digan carros americanos.
Americano se entiende por gringo, en cualquier lugar del mundo. Soy de chile y lo entiendo de esa manera.
Claro que se entiende, pero el que no ma... es otro.compa , por favor no ma...., creo que se entiende lo que quiso decir, no hay necesidad de estar corrigiendo su geramatica. o ve y corrigele al gobierno cuando digan carros americanos.
América es todo el continente americano no solo una parte de el, por eso es mejor referirse a U.S.A como norteamerica aunque México alcanza un pedazo de Norteamerica, pero de todos modos. Yo soy AMERICANO, nací en el continente, algun problema?
Te apoyo en lo que dices, me caga cuando los pinch.. gringos se autoproclaman amaricanos y como si ellos fueran los dueños del continente :cowverine:Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
Yo digo que deberiamos usar todos Vomistar y hacer que telcel asi baje sus cuotas y deje de ser un maldito rata, y una ves que hayan aprendido la leccion nos pasamos a telcel, solo asi podremos hacer que esas compañias agarren la onda, dejando de usarlas, y haciendo que tengan perdidas millonarias!!