Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola amigos tengo un iphone americano 3G, el cual gracias a jailbreak funciona a la perfección. Pero CUIDADO con ponerle un chip de pago, porque tienes que cancelar el servicio GPRS ó contratar un plan de internet ilimitado, porque si no, TELCEL abusara y mandara un estado de cuenta de mas de tres mil pesos, lo digo por experiencia propia. Yo siempre me conecte vía wifi y ahora resulta que no, que el iphone tiene por predefinido intentar conectarse por medio de la conexion de la compañia telefonica, Aunque es fraude porque siempre que me conenctaba me pedía la contraseña de mi conexión, pero eso a Telcel le vale madres, el solo te dice paga, aunque reclames y comprubes que el maldito aparato no se podía conenctar por la sencilla razon de que no tenías el servicio. Tengan PRECAUCION, o les va a salir mas caro el recibo que el aparato.
Pues da la casualidad que tambien aqui es Estados Unidos, solo que aqui en Mexico es Estados Unidos Mexicanos y mas al norte son Estados Unidos Americanos, si vas a corregir a alguien hazlo bien de lo contrario, calladito(a) te ves mas bonito(a), que mal te viste compa es mas que claro que estados unidos se refiere al pais vecino del norte (si es que vives en mexico) pero bueno ahi esta la aclaracion para que no andes desviandote del tema, el chaval trato de ayudar y tu vienes a criticar algo y sin los argumentos correctos.Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
compa , por favor no ma...., creo que se entiende lo que quiso decir, no hay necesidad de estar corrigiendo su geramatica. o ve y corrigele al gobierno cuando digan carros americanos.
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos