PRECAUCION IPHONE AMERICANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tantei-san

Bovino adicto
#81
Yo digo que deberiamos usar todos Vomistar y hacer que telcel asi baje sus cuotas y deje de ser un maldito rata, y una ves que hayan aprendido la leccion nos pasamos a telcel, solo asi podremos hacer que esas compañias agarren la onda, dejando de usarlas, y haciendo que tengan perdidas millonarias!!
hey esto parece ser una solucion inmediata ojala que si se pudiera hacer que de la noche a la mañana telcel perdiera millones entonces haber si no baja los precios!!!
 

sower

Bovino adicto
#82
si no sabes usar los equipos pa q lo compras tigre........primero informate como funcoina el wifi y como esta el servicio de internet de telcel antes que empiezes a decir tonterias....si te pide la contrasena e ilusamente piensas que ya con eso vas a navegar con el wi fi por toda tu casa estas equivocado si te sales de la cobertura del wifi el iphone automaticamente selecciona la conexion de la red y continuas tu navegando........si tu llegas con tu carita de perrito desconsertado que no sabes por que te salio tan caro y el sistema de telcel te dice que navegaste usando gprs con ciertos kb de descarga ....eso es telcel no tiene manera de cobrarte cosas que no son el sistema no se equivoca.....te lo digo por que trabajo ahi .....y no es q lo defienda....pero solo te cobra lo que es......la persona que esta en la terminal solo puede verificar lo que esta tarificando el sistema y no tiene manera de modificar los datos............si vieras los clientes que llegan con cada barra.....que ni ellos se la creen con tal de no pagar.....pero al final de cuentas pagan por que saben que el error fue de ellos y creeme que no dejan el servicio no lo cambian por la otra compañia por que si se quejan de telcel las otras estan super peor

saludos, temgo puesta la camisteta pero tambien soy cliente

No es ser mala onda, pero la asesoría siempre es pésima, muchas veces no te resuelven tus dudas, o ¿Tenemos que trabajar en el telcel para que nos den un servicio como el qu deberíamos de tener por lo que pagamos? :eolo:, y es que no este del nabo la otra compañia (yo soy usuario de las dos), pero siempre esta el caso en que la mayoría de tus conocidos estan n x compañia y te sale carisimo.


Si hubiera una contienda igual y no monopolica otra cosa seria :metal:
 
#83
Pues si es bien importante porque a mi el pinche fraude me costo casi 7mil varos!!!, por ahi anda un programita que te permite apagar la conexion telefonica si te vas a conectar a internet via wifi, yo creo tambien que de alguna manera detectaron que estabamos usando iphones comprados en eu bien baratos y con las mismisimas opciones que dan ellos a precio de diamantes con un servicio de miercoles, yo estuve usando mi iphone asi durante casi dos años y en un mes me clavaron los 7 varos yo pienso que cambiaron alguna configuracion via itunes, me acuerdo que decia que el operador tenia nuevas configuraciones, ahi es donde llego la modifiaciòn y fue me atoraron. SAludos a todos.
 

sower

Bovino adicto
#84
Pues si es bien importante porque a mi el pinche fraude me costo casi 7mil varos!!!, por ahi anda un programita que te permite apagar la conexion telefonica si te vas a conectar a internet via wifi, yo creo tambien que de alguna manera detectaron que estabamos usando iphones comprados en eu bien baratos y con las mismisimas opciones que dan ellos a precio de diamantes con un servicio de miercoles, yo estuve usando mi iphone asi durante casi dos años y en un mes me clavaron los 7 varos yo pienso que cambiaron alguna configuracion via itunes, me acuerdo que decia que el operador tenia nuevas configuraciones, ahi es donde llego la modifiaciòn y fue me atoraron. SAludos a todos.

Pues que mala onda amigo, y que bueno qu m dicen me van a regalar un iphone de EUA (o tengo qu deccir USA:chavo:?) y al ver estos pen..... de telcel siempre haen lo que quieren, mmejor tommar precauciones
 
#85
DESCARGA DESDE EL CYDIA EL sbsettings openssh Y EL automatic ssh Y CON ESTOS PROGRAMAS PODRAS DESACTIVAR ESTA FUNCION Y TU DECIDES POR DONDE SE VA A CONECTAR.


YA INSTALADOS DESLIZAS TU DEDO POR LA PARTE SUPERIOR Y TE ABRE UNA NUEVA VENTANA
EN ESTA VENTANA TU PODRAS DECIDIR QUE ESTA CONECTADO Y QUE NO
YO TENGO DESACTIVADO EL 3G Y EL EDGE Y NO ME PASA NADA .
TENGO UN PLAN TARIFARIO Y NUNCA CONSUMO INTERNET MAS QUE EL VIA WIFI SI TIENES DUDAS DE COMO FUNCIONA MI MSM ES luis_benitez_02@hotmail.com
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#86
Pues no te quejes, que si es con plan por eso te sale asi, la verdad yo mejor lo compre asi sin nada, y ya le desactive el 3g y solo con edge asi nada de que llege caro o me quede sin credito.
 
#87
Hola amigos tengo un iphone americano 3G, el cual gracias a jailbreak funciona a la perfección. Pero CUIDADO con ponerle un chip de pago, porque tienes que cancelar el servicio GPRS ó contratar un plan de internet ilimitado, porque si no, TELCEL abusara y mandara un estado de cuenta de mas de tres mil pesos, lo digo por experiencia propia. Yo siempre me conecte vía wifi y ahora resulta que no, que el iphone tiene por predefinido intentar conectarse por medio de la conexion de la compañia telefonica, Aunque es fraude porque siempre que me conenctaba me pedía la contraseña de mi conexión, pero eso a Telcel le vale madres, el solo te dice paga, aunque reclames y comprubes que el maldito aparato no se podía conenctar por la sencilla razon de que no tenías el servicio. Tengan PRECAUCION, o les va a salir mas caro el recibo que el aparato.
lo siento pero una cosa es que no sepas como usarlo


tu mismo lo dijiste tiene jailbreak, APROVECHALO, yo tengo chip de plan y no me andan cobrando cosas extrañas, desaktiva todo lo inescesario del iphone, gprs, 3g, edge mientras no lo estes usando,

y si mi iphone es un 3g de estados unidos, y desde que lo he tenido no he tendio pedos de ke me kobren de mas
 
#88
bola de ojetes el echo de que tengan un iphone made in china (telcel o iusacel)

instala el unlockit.co.nz y listo adios internet con plan solo con wifi
 
#93
esto es facil de solucionar desde tu ipo o ihone entra via wi-fi a www.unlockit.co.nz aqui se creara un apn falso para la conexion (carrier) sigue las instrucciones y listo el maldito edge se desactiva y ya no se gastara ms tu saldo.

pd pudes checar videos en youtube por si no me crees suerte
 
#94
Jajajajajajaja !!! xD es muy facil cuando estes conectado alguna wifi y quieras bajar algo!! quitale el SIM y asi de facil... jajajajajajajaja
 
#95
compa, te recomiendo que leas foros ya que tienes este fantastico aparatito, el programa para bloquear la red 3g y la red edge, es SBSettings
 

mangi

Bovino maduro
#96
Por eso los hispanos estamos tan jodidos, nunca defendemos nuestra tierra ni nuestra gente yo estoy muy de acuerdo con el camarada pues si un tel es fabricado en el continente Americano pues es Americano ya sea Mexico, Guatemala Salvador o Cualquier otro pais de America. Y si el Gobierno de Mexico les dice Carros Americanos a los de USA es porque les andan lamiendo el culo a los gringos APRENDAMOS A SER ORGULLOSOS DE NUESTRO PAIS
 
#97
Caray más leña al FUEGO con RICAERDOM no te pases, como dicen mis colegas vacunos. "AMERICANO" vez que hasta CHILE lo entienden tú por lo que veo no AGARRASTE la onda, te tienen que decir "GRINGOS", sabes que quiere decir "gringos" te apuesto a que no, mira eso si está cañon...pirmero informate antes de decir tonterias que no dejan nada bueno en el sitio, aporta algo al comentario.
 

zeocrow

Bovino maduro
#98
si no sabes usar los equipos pa q lo compras tigre........primero informate como funcoina el wifi y como esta el servicio de internet de telcel antes que empiezes a decir tonterias....si te pide la contrasena e ilusamente piensas que ya con eso vas a navegar con el wi fi por toda tu casa estas equivocado si te sales de la cobertura del wifi el iphone automaticamente selecciona la conexion de la red y continuas tu navegando........si tu llegas con tu carita de perrito desconsertado que no sabes por que te salio tan caro y el sistema de telcel te dice que navegaste usando gprs con ciertos kb de descarga ....eso es telcel no tiene manera de cobrarte cosas que no son el sistema no se equivoca.....te lo digo por que trabajo ahi .....y no es q lo defienda....pero solo te cobra lo que es......la persona que esta en la terminal solo puede verificar lo que esta tarificando el sistema y no tiene manera de modificar los datos............si vieras los clientes que llegan con cada barra.....que ni ellos se la creen con tal de no pagar.....pero al final de cuentas pagan por que saben que el error fue de ellos y creeme que no dejan el servicio no lo cambian por la otra compañia por que si se quejan de telcel las otras estan super peor

saludos, temgo puesta la camisteta pero tambien soy cliente
Una cosa es no saber usar los equipos, y otra TOTALMENTE distinta es que Telcel no te informa y no son transparentes con el cliente, lo cual en mi humilde opinión es una CANALLADA, porque no todas las personas son usuarios expertos como tú...

Te pregunto, por qué telcel no te dice: Puede usar internet con el WiFi pero si por X o Y se cae la conexión, automáticamente entra el 3G/EDGE y esto empezará a generar un costo eleavado... Gusta que le desactivemos esa función???

En todos los casos que he leído, a nadie se le avisó, lógicamente nunca lo van a decir porque lo que quieren es que sus usuarios consuman y paguen... Y si, efectivamente, es error del usuario, pero porque los empleados como tú, no son claros y no advierten a los clientes que no tienen conocimiento de eso.


Salu2
 
#99
hay que utilizar un APN changer para cambiar los datos y no se conecte por gprs.... digo si asi lo quisieras... con esto solo tendrias senal wifi.... aqui mismo en el corral encontraras la aplicacion necesaria...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba