PRECAUCION IPHONE AMERICANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#27
eso es cierto amigo telecel es una lacra pero kreo k es imposible hacer algo contra esa compañia solo queda seguir pagando sus servicios tan caros y tan deficientes.. ojala algun se pueda hacer algo en realidad para ya no seguir haciendo a los rikos mas rikos
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#28
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
Muy bien dicho amigo, AMERICANOS somos todos lo que viven en America

compa , por favor no ma...., creo que se entiende lo que quiso decir, no hay necesidad de estar corrigiendo su geramatica. o ve y corrigele al gobierno cuando digan carros americanos.
Pues yo no entendi, puesto que yo si fui EDUCADO, no se si a ti no te EDUCARON y yo se que americanos es desde la tundra canadiense hasta la patagonia Argentina........

Americano se entiende por gringo, en cualquier lugar del mundo. Soy de chile y lo entiendo de esa manera.
Pues es una lastima que des la espalda a su identidad intercontinental y que apoyes el desprestigio a nosotros los verdaderos Americanos.
 

frodo21

Bovino adicto
#29
creo que la solucion pudo haber sido tener tu iphone con procedencia de estados unidos en un plan de prepago, por ke pues asi no te llegria factura de uso de internet ya que no podrias consumir en internet mas de lo que tu saldo pueda ofrecerte, creo el error es habe rpuesto tu iphone en renta, por que creo esa es la unica manera en la que te pueden hacer pagar mas de mil pesos en uso de internet. yo uso el wi fi y nunca les a valido soombrialla a telcel y me a mandado una factura asi. saludos
 

stann

Bovino adolescente
#30
Lástima no hay Iphone para mi compañía, solo me cobran $200 al mes, incluyendo el internet desde mi celular, y puedo navegar desde el todo el tiempo que quiera. uso blackberry.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#31
compa , por favor no ma...., creo que se entiende lo que quiso decir, no hay necesidad de estar corrigiendo su geramatica. o ve y corrigele al gobierno cuando digan carros americanos.
Claro que se entiende, pero el que no ma... es otro.
Tiene razón el compañero y me uno a su clamor.
América es todo el continente americano no solo una parte de el, por eso es mejor referirse a U.S.A como norteamerica aunque México alcanza un pedazo de Norteamerica, pero de todos modos. Yo soy AMERICANO, nací en el continente, algun problema?
Respecto a lo de carros americanos nunca lo he escuchado yo, pero creeme que si algun pseudoperiodista, o pseudopolitico de mi entidad lo dice asi para referirse a los carros que pasan a México por la frontera norte, si me inconformaré y le hare llegar una carta donde le diga que no sea pendejo, que AMERICA abarca todo el continente, los EE.UU.

En cuanto a lo del iphone, pues que mala onda, yo si sabía eso por eso cuando tuve iphone lo primero que hice fue borrar la configuración que tenía y solo me conectaba via wi-fi.

Ni modo... =/
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#32
América es todo el continente americano no solo una parte de el, por eso es mejor referirse a U.S.A como norteamerica aunque México alcanza un pedazo de Norteamerica, pero de todos modos. Yo soy AMERICANO, nací en el continente, algun problema?
Asi es bakuno, incluso Norte América también es Canada, ( que mas al norte de América que Canada ), México, todo el territorio también esta en Norte América, también Guatemala, el Salvador, y otro mas no recuerdo su nombre............
:metal:
 

mxpod

Bovino Milenario
#33
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
Te apoyo en lo que dices, me caga cuando los pinch.. gringos se autoproclaman amaricanos y como si ellos fueran los dueños del continente :cowverine:
 

-Scard-

Bovino Milenario
#35
Que letrotas, si tienen razon el el decir estadunidese suena mejor, luego luego nos excluimos de america, como quiera no es para ponerse rudos sobre so.

Gracias por la info, solo si, letras mas pequeñas y se lee igual
 

humberto250393

Bovino Milenario
#37
Yo digo que deberiamos usar todos Vomistar y hacer que telcel asi baje sus cuotas y deje de ser un maldito rata, y una ves que hayan aprendido la leccion nos pasamos a telcel, solo asi podremos hacer que esas compañias agarren la onda, dejando de usarlas, y haciendo que tengan perdidas millonarias!!

mejor nextel, yo tengo nextel y telcel y sinceramente uso mas el nextel, estoy siempre en contacto con mis cuate y familia por radio, y pago una cuato fija, no me cobran de mas, en nextel no te puedes pasar de tu limite de tiempo por lo tanto no te cobran de mas en telcelte puedes pasar y te siguen cobrando.
sono como comercial xD
Pero es la neta
 
H

har92

Visitante
#38
xale =S, o sea tu usabas wi-fi, y te cobraron como si usaras gprs? no manxs, mejor uso mi compu o me compro una lap xD, che slim es ratototototota ñ-ñ salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba