PRECAUCION IPHONE AMERICANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#62
Hola amigos tengo un iphone americano 3G, el cual gracias a jailbreak funciona a la perfección. Pero CUIDADO con ponerle un chip de pago, porque tienes que cancelar el servicio GPRS ó contratar un plan de internet ilimitado, porque si no, TELCEL abusara y mandara un estado de cuenta de mas de tres mil pesos, lo digo por experiencia propia. Yo siempre me conecte vía wifi y ahora resulta que no, que el iphone tiene por predefinido intentar conectarse por medio de la conexion de la compañia telefonica, Aunque es fraude porque siempre que me conenctaba me pedía la contraseña de mi conexión, pero eso a Telcel le vale madres, el solo te dice paga, aunque reclames y comprubes que el maldito aparato no se podía conenctar por la sencilla razon de que no tenías el servicio. Tengan PRECAUCION, o les va a salir mas caro el recibo que el aparato.
pues nomas instala sbsettings con cydia, luego de ahi desactivas el 3G y el EDGE y ya, no te deben de cobrar nada porque no jala nada de datos sin que te des cuenta, chido carnalillo y suerte
 
R

Regio 69

Visitante
#63
si no sabes usar los equipos pa q lo compras tigre........primero informate como funcoina el wifi y como esta el servicio de internet de telcel antes que empiezes a decir tonterias....si te pide la contrasena e ilusamente piensas que ya con eso vas a navegar con el wi fi por toda tu casa estas equivocado si te sales de la cobertura del wifi el iphone automaticamente selecciona la conexion de la red y continuas tu navegando........si tu llegas con tu carita de perrito desconsertado que no sabes por que te salio tan caro y el sistema de telcel te dice que navegaste usando gprs con ciertos kb de descarga ....eso es telcel no tiene manera de cobrarte cosas que no son el sistema no se equivoca.....te lo digo por que trabajo ahi .....y no es q lo defienda....pero solo te cobra lo que es......la persona que esta en la terminal solo puede verificar lo que esta tarificando el sistema y no tiene manera de modificar los datos............si vieras los clientes que llegan con cada barra.....que ni ellos se la creen con tal de no pagar.....pero al final de cuentas pagan por que saben que el error fue de ellos y creeme que no dejan el servicio no lo cambian por la otra compañia por que si se quejan de telcel las otras estan super peor

saludos, temgo puesta la camisteta pero tambien soy cliente
 
#64
jajajaja, si los de telcel son unos mendigos, a mi me bajaron todo mi saldo (como 300 pesos) en cuestion de minutos. pero eso nos enseña a borrarle todos los perfiles de internet al cel para que aunque lo intente, no logre conectarse por otra via que no sea el wifi
 

Beowulf

Baneado :(
#65
pues amigo que yo sepa ese siempre ha sido el principal problema con el 3G y el 3Gs primero se conecta usando plan o prepago, y no es nuevo en muchos foros es de las principales quejas, no hay nada como el 2G que si no encuentra wifi no te conecta a nada y no corres riesgo de que te quite tu saldo o que te eleve las cuentas. y el Jail no tiene nada que ver es mas bien el celular yo tengo un 2G y nunca me ha conectado a internet sin wifi
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#66
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
Pues da la casualidad que tambien aqui es Estados Unidos, solo que aqui en Mexico es Estados Unidos Mexicanos y mas al norte son Estados Unidos Americanos, si vas a corregir a alguien hazlo bien de lo contrario, calladito(a) te ves mas bonito(a), que mal te viste compa es mas que claro que estados unidos se refiere al pais vecino del norte (si es que vives en mexico) pero bueno ahi esta la aclaracion para que no andes desviandote del tema, el chaval trato de ayudar y tu vienes a criticar algo y sin los argumentos correctos.

saludos al corral
 
#69
pos la verdad si es cierto los de telcel andan pero si bien ratas con sus servicios yo apenas marque al sevicio a cleintes para preguntar de las llamas y los mensajes que salen gratis pero me dicen que si tengo mas de 1 año me cuesta y yo les dije que por que si era cliente de ellos hace mas de 5 años me costaba pero bueno estoy en movi stat y talvez no es tan buen pero eso es lo malo que no damos la opertunidad a otros para que esas grandes empresas vean lo que es tener competencia pero bueno totalmente deacuerdo con cambiarse a movi
 

fash99

Bovino adicto
#70
xiale k mamadas como siempre telcel chingando a la gente x eso mejor pasense con iusacel o con movistar con telcel ya ni madres x k son bien pinches ratas se los digo x experiecia propia jaja hijos de su puta madre jaja
 

edgarbmx8

Bovino adolescente
#71
oigan io tengo un iphone americano y kiero ponerlo aca en mexico no se como desblokearlo para utilizar la mejor compañia si no es por la cobertura movistar jejeje
 

Marteamarte

Bovino adolescente
#73
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
PRIMER CABR´ON CON WEBOS KE VEO AKÍ

si apoyo al 1000% tienes toda la razón.
 
#75
Los iPhone nacionales hacen lo mismo ya sea en plan o en prepago, como comentan al reducirse la señal de wifi, el teléfono por si solo se conecta a la señal "más fuerte" que encuentra y muchas de las veces es la 3g... lo que yo hice fue llamar a *264 (en prepago) y solicitar que mi linea quede restringida para conectarse a la red de datos de telcel (Internet), me desapareció el icono de 3g pero la señal sigue siendo bastante buena (cuando deshabilitaba el 3g en el cel perdía mucha señal, dos o hasta tres lineas). Cuando llame me inventaron y retardaron un buen (50 mins en linea) y me inventaron cada cosa que deberás es de risa, por ejemplo me dijeron que ya no iba a poder mandar mensajes o que el wifi quedaría inhabilitado, que tenia que ir a un centro de atención a clientes para que me apagaran la itinerancia de datos y cosas por el estilo, pero me mantuve firme y al ultimo accedieron a cumplir mi petición y santo remedio... mi saldo ya no se desaparece misteriosamente.

Un Saludo
 

axel_loomis

Bovino adolescente
#76
Iphone americano??? de que parte de america por que que yo sepa AMERICA abarca desde Groelandia hasta el lado contrario (punta de fuego) amigo en resumidas cuentas todos los que vivimos en america somos "AMERICANOS" POR QUE VIVIMOS EN AMERICA querras decir un Iphone gringo o de estados unidos No?? o me equivoco?? si me equivoco no dije nada lo lamento
Saludos
oie hermano disculpa pero x favor algo de respeto al bakuno no el en buen pedo nos esta informando y tu haces comentarios sin sentido y q no aportan nada
 

rivaroo

Bovino adolescente
#77
chale chale chale no ma........ para mi opinion no tiene que ver ni madres de donde sea el iphone el pedo es la red a la que se conecta nuestra linea pero pues a ver si no han encontrado la solucion muy humildemente les propongo esta ami me funciono van a su safari con su conexion wifi y le ponen esta direccion "unlockit.co.nz" y ahi le instalan un perfil fake apn y ya listo a la goma nunca van a volver a utilizar su pinche red 3g de telcel y ya no les van a desaparecer el credito a lo wey simplimente no se conecta a al internet de telcel si se quieren conectar pues usen su wifi eso es todo digo a mi me sirve y a mi esposa tambien aunque ella no entiende ni madres de eso pero ya dejo de pedir credito cada 2 horas espero les sirva de ayuda saludos
 
#78
Hola a todos los bakunos pues la verdad a mi me sucedio exactamente lo mismo y lo que yo le puedo recomendar y que se que funciona es 1 de 2 quitarle el chip al cel cuando naveges por wi-fi o poner en modo de avion tu cel y despues activar el wi-fi y asi te evitas problemas aunque tambien sugiero que dad mi experiencia con el mismo problema pedi me contaran todo el consumo del mes y pues al ver que si ellos tenian un error me devolvieron mi dinero la primera vez ya las siguientes ya me inventaban ese consumo y pues cuidado con eso sale pues cuidense
 
#79
La mejor manera es la de que menciona del www.unlockit.co.nz y le instalan el FAKE ACESS POINT NETWORK y ya aunque tenga el chip ya no se conecta a la RED de TELCEL y pueden navegar sin problemas nada mas cuando lo hagan, ponganlo en modo avion o retirenle el chip tantito he instalan eso no toma mas de 5 min y listo nada mas navega atravez de WIFI probado y funcional 100% creanme!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba