Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

A

Alonxxxo

Visitante
#81
a kien no le kai bien un tekate ......aki en monterrey es de la mas vendida pro recomiendo ampliamente la corona ...jajajaja
 

hexflow

Bovino Milenario
#82
ya que estamos de criticones es muy simple si quires una cerveza "refrescante" toma la que quieras si te quires poner hasta las chanclas sin gastar en las obscuras compra tecate roja
 

T@TO

Bovino Milenario
#86
aqui en la peninsula de yucatan la gente toma mas cerveza SOL claro es diferente en todas partes de la republica mexicana.
Aun que yo soy universal cualquiera es buena ^^
 

darkoos

Bovino Milenario
#89
Aqui en sinaloa es de la mas consumida ya desde hace varios años desde la aparicion del "ochito" por su sabor suave y su bajo precio.
La segunda yo creo que seria la corona, pero mas consumible cuando andas de antro o en algun bar del centro historico.
 

Gelazio

Bovino maduro
#90
esa cerveza es una de las favoritas en mexico aparte se toma mas en el norte del pais de hecho esa erveza tiene ese nombreo por un municipio de tijuana llamado del mismo modo ya seme hazia raro que preguntaras y pues ya veo por qeu eres de chile saludos

y calro esta en top 5 de cheves

cornona

modelo

tecate

noche buena

montejo

esas sonmis favoritas
Hay te encargo las clases de geografia! Tecate es un municipio de Baja California que colinda con Tijuana, Tecate no es parte de Tijuana.

Pero a lo que nos importa. La verdad la cerveza Tecate no es de mi agrado, es muy popular por su publicidad y en el norte del pais es una de las mas consumidas pero Corona sin duda es mejor a mi gusto.

Si alguno a probado la cerveza Tijuana, tambien es muy buena, no se que tan popular sea pero yo la probe hace poco, muy recomendada.
 
#93
señores arriba mi TECATE querido de donde es originaria la cerveza de este nombre es mas buena de ese lado de la frontera ya que los mantos acuiferos de los cuales se suministra la cerveceria Moctezuma son una chingoneria de echo como dato curioso los mantos acuiferos de la zona los tienen comprados entre la TECATE y la Peñafiel. Pos data a Tecate la llaman Tecate de los huevos frios porque cada uno de los automovilistas maneja con una tecate entre sus piernas..
 

flaco2000

Bovino adolescente
#95
es muy buena yo tengo un negocio donde la vendo y para acompañar unos buenos mariscos esta cerveza es la mejor te recomiendo abrirla y poner un poco de sal ariva de la cerveza le esprimes jugo de limon y le tomas save especial
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#97
a mi me gusta mas la tecate ligth hehehe es la de la lata plateada es mas suave todavia ke la tecate roja ^^


y si como dice mack se toma con limon y sal en el borde de la lata jojjoojo y si se vende mucho sobretodo en el norte del pais y pues la corona ps tambien hehehe creo k segun el area geografica del pais tiene su cheve concentida ^^ aki en mi rancho es mas la corona y ps se ha metido duro la tecate, recuerdo una que se llama Carta Blanca esa es pal nortiii hehehehe
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
#99
Si hace años que casi no se ve aqui en mexico
ahora lo que se vende mas es modelo
aunk si era una de mis favoritas
lastima que hay en dia en casi un privilegio encontar
un deposito que la venda..
 
Arriba