Porque la marca Apple es tan cara...????

ecorrea

Bovino Milenario
ahora si respondiendo a tu pregunta, lo que pasa es que con windows puedes hacer algo mas poderoso con menos dinero pero que pasaria si lo mismo que tiene windows se lo pones a una mac? no seria rapida VOLARIA esa mac es cara porque rinde muchos mas, tiene un mejor desempeño con menos cosas es como el Ipad, hay tablets con mejores cosas,doble de velocidad,camara etc etc etc pero ninguno funciona como el Ipad porque sera? porque no lo han bajado del trono? solo por tener Apple?? no lo creo si esta ahi por algo sera
El caso aqui es que si quieres algo de Mac realmente poderoso, no terminarias comprandote una simple MacBook , MacBookPro o un iMac....
Tendrias que comprarte una Mac Pro, Mac G5, que te costaran un ojo de la cara y 2 extremidades...
Y que??, para alguien que le dara un uso debido esta bien y estara dispuesto a pagarlo, pero, para una gran mayoria no lo vale... al final es un producto enfocado a desarroyadores u diseñadores en 3D o un largo ETC de actividades...
Que el OS es bueno, lo es, pero para los que tengan gusto por el... y eso no significa que sea el mejor, solo significa que a muchos les gusta su comodidad y le dan la buena fama tan merecida...
Pero no significa que sea superior a todos los OS que existen solo por eso...
Habra reviews que hablen bien del Mac OS y Ahun asi solo se refieren a eso....
No porque a mi y a una gran mayoria nos parezca comodo trabajar y usar Windows x64 para nuestras tareas diarias, Avanzadas y basicas, significa que sea el mejor OS...
O de la misma manera que pago el soporte de SUSE Linux x64, porque realmente me gusta, y quiero aprender a usarlo de manera avanzada al igual que el WIn x64, no hace que este sea el mejor...
Y no por eso voy a decir, lo que a mi me gusta es lo mejor y que Mac OS es lo peor...
Hay que reconocer que cada quien es el mejor en su propio ambiente aprendiendo a utilizarlo a nuestro propio beneficio...
Si te gusta Mac por la facilidad de trabajo y gadgets integrados en el OS, tienes todo el derecho de ser feliz con ello.
Y si tienes Windows, tambien encontraras cientos de Gadgets entre los cuales algunos te haran la vida mas simple, configurarlos y personalizarlos a tu propio gusto y estilo...
Creo que no tengo mas que decir...
Pelear y decir que uno es mejor que otro, cuando la pregunta real fue, "Porque la marca Apple es tan cara...????"...
Hay que abrir los ojos a la realidad... no tiene porque haber fanatismo y dar por hecho de que nuestra verdad es la verdad absoluta...

Humildad camaradas...
Hay que ser Humildes... :metal:
 
El caso aqui es que si quieres algo de Mac realmente poderoso, no terminarias comprandote una simple MacBook , MacBookPro o un iMac....
Tendrias que comprarte una Mac Pro, Mac G5, que te costaran un ojo de la cara y 2 extremidades...
Y que??, para alguien que le dara un uso debido esta bien y estara dispuesto a pagarlo, pero, para una gran mayoria no lo vale... al final es un producto enfocado a desarroyadores u diseñadores en 3D o un largo ETC de actividades...
Que el OS es bueno, lo es, pero para los que tengan gusto por el... y eso no significa que sea el mejor, solo significa que a muchos les gusta su comodidad y le dan la buena fama tan merecida...
Pero no significa que sea superior a todos los OS que existen solo por eso...
Habra reviews que hablen bien del Mac OS y Ahun asi solo se refieren a eso....
No porque a mi y a una gran mayoria nos parezca comodo trabajar y usar Windows x64 para nuestras tareas diarias, Avanzadas y basicas, significa que sea el mejor OS...
O de la misma manera que pago el soporte de SUSE Linux x64, porque realmente me gusta, y quiero aprender a usarlo de manera avanzada al igual que el WIn x64, no hace que este sea el mejor...
Y no por eso voy a decir, lo que a mi me gusta es lo mejor y que Mac OS es lo peor...
Hay que reconocer que cada quien es el mejor en su propio ambiente aprendiendo a utilizarlo a nuestro propio beneficio...
Si te gusta Mac por la facilidad de trabajo y gadgets integrados en el OS, tienes todo el derecho de ser feliz con ello.
Y si tienes Windows, tambien encontraras cientos de Gadgets entre los cuales algunos te haran la vida mas simple, configurarlos y personalizarlos a tu propio gusto y estilo...
Creo que no tengo mas que decir...
Pelear y decir que uno es mejor que otro, cuando la pregunta real fue, "Porque la marca Apple es tan cara...????"...
Hay que abrir los ojos a la realidad... no tiene porque haber fanatismo y dar por hecho de que nuestra verdad es la verdad absoluta...

Humildad camaradas...
Hay que ser Humildes... :metal:
esta discusion la empezo el tal "cristov10" diciendo cosas de mac, pero efectivamente tienes razon y yo digo que una mac pro vs un pc ambas con las mismas caracteristicas yo digo que gana la mac y no solo eso al mismo tiempo haces parallels, instalas windows 7 y haces lo que windows y sin perder rapidez o problemas de virus
 

valetio

Bovino maduro
LA vdd las mac estan bonitas y corren bien pero, LAS ALIENWARE SON MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p y no necesita el Mac OS para k jalen parejo o se vean bien :p

Y son caras pk son de diseño unico
 

chatto

Bovino adicto
jaja
banda no se dejen engañar
simplemente es el monopolio
como cocacola haganse las mismas preguntas
solo que mac le tira mas a la informatica
por cierto apoyemos al mercado mexicano

salu2
 

NS 1989

Bovino Milenario
LA vdd las mac estan bonitas y corren bien pero, LAS ALIENWARE SON MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p y no necesita el Mac OS para k jalen parejo o se vean bien :p

Y son caras pk son de diseño unico
Ahi si me toca corregir una alien contra una mac le iria un poco mas a la mac por diseño potencia las 2 son casi lo mismo pero no me convensen para una compra a menos que se usen para algo especfico ya que me considero gamer me irira por la alien pero como me gusta farolear y aprate de eso ya tengo una maquina para jugar prefectamente me iria por la mac ya que tendria un uso comun (nota eso es si tubiera dinero por que en esta epoca me lansaria por una ASUS jeje) SALUDOS!!!
 
Es diseño y estatus .

Es como comparar un minicooper y un ibiza.

los dos te sirven para trasportarte
tienen radio.

Es como mencionaban las mejoras de la mac , diseño , cargador , unibody , pantalla. ergonomía.
Si esta sobrevalorada , pero todo el mundo quiere una
 

Galvatron

Bovino maduro
Y es como tambien los que veo que se quejan de que estan jodidos pero traen celular de minimo 6mil pesos, o como un amigo que pidio prestado para comprarse un iphone 4 de cuanto 9mil pesos?, el muy idiota y FAROL fue asaltado y se quedo sin su iphone.

ahora que paso? esta doblemente JODIDO
 
Tengo entendido q porque los sistemas operativos de las Mac son libres de virus ya que estos solo atancan a los programas de Microsoft...
:)
 
porque todo lo que tiene es intel y el sistema operativo esta optimizado para trabajar con ello y para que una mac quede obsoleta tienen que pasar como minimo unos 7 años osea que tiene mucho que dar
 
por ke son exclusivos, no van enfocados a todo el monton xD, sino a los de billete u.u como dice Xopitas
Muy Cierto, Exclusividad Esa Es La Palabra, Aunque La Calidad Realmente Deja Mucho Que Desear, Si No Vean Las Limitaciones Del Nuevo iPad 2.
Les Aseguro Que La Versión Que Más Valdra La Pena Adquirir Del iPad Sera La 4 O La 5 Ya Que Tendra Todo Lo Que No Tuvieron Las Versiones Anteriores.
Aunque Claro Si "Piensan Diferente" Y Gustan De La Exclusividad Ya Saben, Jajaja!!!
 

cristov10

Bovino adicto
Muy Cierto, Exclusividad Esa Es La Palabra, Aunque La Calidad Realmente Deja Mucho Que Desear, Si No Vean Las Limitaciones Del Nuevo iPad 2.
Les Aseguro Que La Versión Que Más Valdra La Pena Adquirir Del iPad Sera La 4 O La 5 Ya Que Tendra Todo Lo Que No Tuvieron Las Versiones Anteriores.
Aunque Claro Si "Piensan Diferente" Y Gustan De La Exclusividad Ya Saben, Jajaja!!!

exactamente cual es esa exclusividad de la que hablan?
 

leoneldp

Bovino Milenario
si estan caras pero...

Sobrevaloradas jajaaja, con esa lana te compras una pc más chingona que cualquier mac del mundo... claro que va a estar bien culebras pero jalan mejor que las mac. yo lo comprobé en mi escuela usan puras mac en el centro de computo y yo tengo pc en mi casa, claro que le invertí como 15mil y la neta las de la escuela que son mac y que tienen mucho menos recursos y costaron más que lo que yo invertí me desesperan.
Y con respecto a tu pregunta, mac solo vende la marca no el hardware o el s.o.
son costosas pero valen la pena yo soy productor de musica electronica, tengo q usar programas q exigen mucho y trabajar con windows es una pesadilla asi la pc tenga 8gb de ram y el prosesador mas chingon q se les ocurra so es inestable los q dicen q una pc es igual a una mac es por q solo usan sus pc para chatear y estar en el face pero exiganle mas, a una pc con programas de edicion de audio, video etc. y comparean con una mac de apenas 2gb de ram y la diferencia es abismal aun q si se pasan con los precios.
 
Arriba