Porque la marca Apple es tan cara...????

cristov10

Bovino adicto
Ok "mente abierta" mas falso que un billete de 10 pesos
fijate bien lo que te voy a preguntar y la pregunta no es por mi si no por ti;


alguna vez, en algun momento, por siquiera un solo segundo te has puesto a pensar para darte cuenta de que tus comentarios no tienen absolutamente ningun sentido?



Lo que molesta mas es la gente fan de apple, se pone como este video

[youtube]FL7yD-0pqZg[/youtube]

Apple me esta empezando a gustar, pero los fanboys necios no.

uhhhhhhhhhhh ahora si que les distes duro.


y por cierto, aparte de que jamas se ha dicho que apple es mala, si se sabe perfectamente que sus productos son de la mas alta calidad, pero son productos o componentes que uno mismo compra al armar su propio PC instalando el sistema que tu quieras, incluso MAC OS

osea es exactamente la misma calidad, los mismos componentes;

que tan bien por los cuales Apple ha tenido varias demandas al usar componentes pues "defectuosos" o incluso con man~as para vender mas productos por el hecho de que ya se te descompuso el anterior, computadoras con defectos o problemas con chips de video, discos duros

a lo cual en muchas ocaciones es problema de MAC asi como muchas otras son problemas de los componentes, pero como tu COMPRASTE MAC y no el componente directamente al fabricante de ese componente pues tiene que responder MAC como igualito pasa con las PC


cuando uno se pone a armar su propia COMPUTADORA, te das cuenta de la calidad de cada componente, de los verdaderos precios de cada componente, te das cuenta de la verdadera garantia que tiene cada componente y te das cuenta de que sale muchisimo mas barato armar tu computadora que comprar MAC para finalmente instalar MAC OS.

osea que MAC es cara nada mas por la leyenda de que tiene los mejores productos de mercado.
 
COMO ALGUIEN MENCIONO YA,LAS ALIENWARE son las maquinas mas poderosas del planeta(en relacion alo que pagas)pero con el precio de una de esas joyas te armas un computononon con enfriador de agua y luces neon,por que son caras?simple,porque hay gente que cree que por tener una mac es superior a los demas...un ejemplo son las tablet ipad vs las demas son iguales en funciones pero el valor es distinto,solo pagas una marca pero no algo que sea superior tecnologicamente
 
si checaran bien el hardware se darian cuenta de que de mac a una dell o hp hay una diferencia del cielo a la tierra, si es una lastima que no sigan usando motorola ppc pero aun así inviertes mucho más que el diseño de la caja exterior y los buses de datos son segmentados para evitar el cuello de botella de las PC que solo tienen un bus de datos entre muchas otras cosas... mejor no especular chavales
 
fijate bien lo que te voy a preguntar y la pregunta no es por mi si no por ti;


alguna vez, en algun momento, por siquiera un solo segundo te has puesto a pensar para darte cuenta de que tus comentarios no tienen absolutamente ningun sentido?






uhhhhhhhhhhh ahora si que les distes duro.


y por cierto, aparte de que jamas se ha dicho que apple es mala, si se sabe perfectamente que sus productos son de la mas alta calidad, pero son productos o componentes que uno mismo compra al armar su propio PC instalando el sistema que tu quieras, incluso MAC OS

osea es exactamente la misma calidad, los mismos componentes;

que tan bien por los cuales Apple ha tenido varias demandas al usar componentes pues "defectuosos" o incluso con man~as para vender mas productos por el hecho de que ya se te descompuso el anterior, computadoras con defectos o problemas con chips de video, discos duros

a lo cual en muchas ocaciones es problema de MAC asi como muchas otras son problemas de los componentes, pero como tu COMPRASTE MAC y no el componente directamente al fabricante de ese componente pues tiene que responder MAC como igualito pasa con las PC


cuando uno se pone a armar su propia COMPUTADORA, te das cuenta de la calidad de cada componente, de los verdaderos precios de cada componente, te das cuenta de la verdadera garantia que tiene cada componente y te das cuenta de que sale muchisimo mas barato armar tu computadora que comprar MAC para finalmente instalar MAC OS.

osea que MAC es cara nada mas por la leyenda de que tiene los mejores productos de mercado.
y tu crees que tus respuestas tiene un fundamento impresionante? no digas pavadas todo mundo sabe que Mac es mejor que Windows pero tu no lo quieres aceptar y punto.
 

jethrox

Bovino Milenario
es por su diseño unico eyos son quienes pagaron por su produsto aparte su sofware es original y mejor q el de windows o otro
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
pues brother por que hay quien puede pagar por los esos productos nada mas es como ferrari en autos por que son tan endemoniadamente caros por que son de otro nivel socioeconomico tenerlos te da un status igual las mac sinceramente no entiendo a los brothers que dicen que tienen una mac y usan emuladores de windows y todavia dicen que la basura de windows pero bien que usan su office jejeje asi que simplemente no es que sean las super compus simplemente dan mejor imagen social eh dicho.
Primero, los ferrari, son endemoniadamente caros, por que corren mas que cualquier otro carro, no jaladas de 250 km/h, algunos comerciales llegan a los 380 km/h, asi hay mucha diferencia, incluso con los pony cars, que tienen mas o menos la misma cantidad de caballos de fuerza.
como dije, usamos office, por que todos los demas usan office, y no nos cerramos a que si no es el formato de la compañia, no lo uso.

Pero que tanto debate? es como un toyota y un mercedes.
Ambos te movilizan, los repuestos de toyota son mucho mas baratos que los de mercedes .

Cono dijeron por alli, tiene que ver muchisimo la segmentacion de mercado, hay marcas para todos los bolsillos, por eso el mercado es tan diverso, por eso exsisten marcas exclusivas, esa es una razon por las que las mac´s son caras( esto es relativo) .

Yo compre hace 2 años la Sony Vaio FW personalizada por 2000 dolares americanos , internamente es espectacular, buen video y ram. Pero en su exterior me salio mala
a la semana se empezo a corroer la pintura, y se veia feo, y tuve que mandarla a pintar con pintura de auto( quedo bien) . Pero debi comprar la mac, mi hermana se compro la mac, por casi el mismo precio de mi lap, y les puedo decir que esta mejor diseñada , como dijo Steve Jobs : El producto debe adecuarse al usuario no el usuario al prodcuto.
En realidad, eso de toyota y mercedes es lo mas cercano a la realidad.
Tenemos un mercedes, en el cual la compañia ha estado innovando, creando tecnologia de confort.
En un toyota, o en casi cualquier otra marca, aunque digan que tiene lo mismo, no es posible, por el mismo diseño del carro, la distribucion de interiores, el chasis.
Osea tienes un carro con los mismos avances tecnicos, pero sin los avances en confort del que dispone o es propietaria el otro.

Las mac, ultimamente, han salido de ese nicho que todos los tenian, de que solo sirven a los diseñadores, para ir a los demas nichos, de productividad como son 3d, artes y mas recientemente, en las labores de gobiernos e investigacion.

Asi como dices que el producto debe adecuarse al cliente, no el cliente al producto, es lo que pasa.
Las mac ven su exito, en que son faciles de usar, y el sistema parece hecho para ti, en cambio con windows, tienes que aprender un par de cosas fundamentales: Los virus son la muerte, y llegan incluso en un mensaje de messenger, y que para que una computadora funcione bn, debes de mantener a raya a los virus y demas tretas, a costa de tu tiempo.
esa es la diferencia.

son mas caras por el simple hecho de que el sistema esta especialmente diseñado para trabajar al 100 con el hardware que contiene, el os aprovecha al maximo a diferencia de windows.
te puedes dar una idea del rendimiento con el simple hecho de que la gran mayoria de estudios de grabacion, diseño grafico y productoras de video y cine en su gran mayoria trabajan con mac por su rendimiento en programas tan exigentes y aunque paresca que el hardware es inferior a una pc su rendimiento es mucho mejor
Esta es una de las razones mas validas, dado que siempre que dicen, por el mismo dinero, me hago una computadora mas chingona, con tanto de ram, con tanto de disco duro, con tarjeta grafica de tanto, o 2 tarjetas graficas, procesador, incluso 2 procesadores en una misma placa base.
Si, es cierto, por el mismo dinero te haces algo mas chingon, pero recuerdo que en estos dias el tiempo es oro, y generalmente cuando armas un equipo desde cero, te enfrentas a que cuando este armado todo, falle alguna parte por culpa de la compatibilidad, por culpa de que no existen drivers para hacerla funcionar, etc, etc.
Asi que lo que las hace mas caras es que nunca, nunca, vas a tener que estar peleando para buscar los controladores de cierto dispositivo, o que si te cargaste la particion recovery (esa que almacena el windows que le ponen de fabrica y todo lo que debe de llevar) tengas que estar visitando el sitio web de la compañia para descargarte el controlador adecuado.
Cuantas veces no has perdido un par de minutos, instalando drivers de una camara, de una impresora, de algun aparato?
Recuerda el tiempo es oro en estos dias,

las mac son como cualquier otra computadora

eso de que no necesitan seguridad ni antivitus ni nada de eso

es pura mentira, y el que dice que no, no sabe ni de lo que esta hablando, simple y sencillmente dime, para que venden antivirus para mac???

o por que o para que dan actualizaciones de seguridad a las mac???

ni sabes cuantas MAC he tenido que arreglar, y disque jamas se descomponen ni necesitan mantenimiento, es pura farsa incluso de los fanaticos de la mac
A ver, tu dime si existe algun sistema operativo, que en alguna parte de su vida no haya necesitado ningun parche, ya sea comercial, privado, o propio, para tapar un agujero de seguridad, o simplemente para reforzar la seguridad??
Te doy 10,000 pesos MN, si logras encontrar alguno que no lo haya necesitado.
Incluso los sistemas linux, han tenido problemas, por que alguien encontro un agujero en una distro, y pues si lo publica o no, los usuarios han hecho una chapuza a su estilo para remediarlo.

MAC te cobra, diseño, exclusividad, y simpleza, depende a que sector pertenezcas, por ejemplo si eres una ama de casa que apenas si sabe prender la máquina y quiere todo fácil comprate una mac, si eres un diseñador gráfico que solo requieres de determinadas herramientas y el máximo rendimiento de ellas, comprate una mac, pero si eres un tipo que se la pasa investigando software, quiere flexibilidad y máxima compatibilidad además de poder obtener reparaciones y software a menor precio comprate una PC, si eres un experto en el uso de la computadora y te dedicas a CREAR lo que las amas de casa usan, los diseñadores, y los niños ricos, comprate una PC y ponle linux, windows y hackintosh. y tendrías la mas versátil máquina, te recomiendo pagar lo que cuesta una mac por una PC.
Cierto, eso de estar investigando, yo para eso uso una vieja compaq presario 2010la que tiene mas vidas que un gato.

Mira, realmente si le meten hardware de calidad, por ejemplo:
1.- La pantalla que utilizan actualmente las mac, son de panel de cristal liquido con retroiluminación LED, es decir una mezcla de 2 tecnologias, lo que te da una excelente calidad de imagen, llevo mas de 5 años vendiendo pantallas de alta definición de gamma alta, y créeme, la calidad de las pantallas Mac no te las da ni las Samsung de 3ra dimension ni con todos sus procesadores.
2.- El lector de discos es de la marca Pioneer, la misma de los autoestereos, ahora pioneer es japonesa, y los lectores de disco, las pantallas, los teatros en casa, etc. son de la MÁS ALTA CALIDAD!! si comparas un lector de discos de Lg, te cuesta aprox. $250.00 uno de la marca samsung te cuesta alrededor de $450.00 y la de pioneer $1,500.00!!! VEZ LA DIFERENCIA DE PRECIO!! a pesar de que todas hacen lo mismo, la pioneer tiene mas calidad en los componentes y mejor duración en los productos.
3.- Las mac utilizan memoria DDR3, a comparación de una PC que pudiera utilizar DDR2 que es mas barata, pero no te da las mismas aplicaciones a futuro... yo tambien creo que las mac son caras, pero estoy dispuesto a pagar la calidad de los componentes y el diseño...LAS MAC SON PRECIOSAS!! jeje saludos!
No es que sean preciosas, el diseño es genial, y muchas veces el control de calidad que llevan de los componentes, hace que nos den ganas de reclamarle a las demas empresas, las cuales se excusan de su control de calidad deficiente, con un "Disculpen, pero manejamos demasiadas partes y equipos a la vez", dime de que sirve que produzcan equipos que tienen mejores prestaciones que una mac, si el control de calidad es deficiente, o si el servicio tecnico o el servicio al cliente, es pesimo??

como esta eso?

mi compu tiene 8 GB DDR3 a 1600 MHZ 7-9-7 y no es MAC, yo la arme y me salio mucho mas barata que una MAC y con todo y monitor HD
Regreso a lo mismo, tu sabes armar una computadora, tu sabes de compatibilidad, tu sabes.
Otros no lo saben.

zaazz en q mundo vives en donde venden los quemadores pioneer a ese precio si es de blueray todavia te la creo pero mac no maneja blue ray de fabrica por ahi puedes comprar uno para instalarlo y en cuanto a la memoria pus a casi todas la pc manejan ddr3 y de mayores velocidades q las de mac



MAS FAN BOY no puedes ser amigo la verdad con todo respeto, mac es mac y es caro si por sus diseños y hardware ojo q no todo el hardware ya no es de ellos dejaron de usar sus propios procesadores porq se estaban quedando atras a comparacion de intel y les salio mas factible instalar los procesadores intel q ellos mismos hacer su propia investigacion y a lo q tu odio refiere a los virus y troyanos pues la neta tendrias q estar muy novato para adquirir uno yo llevo casi un mes sin antivirus y uso windows 7 ultimate y mas de un año con mi propia laptop y no he sido contagiado por alguno y esto se debe a q hay q saber donde entrar q descargar q correos aceptar, en el messenger saber q mensajes son sospechoso, tampoco he tenido errores algunos de pantalla azul no he necesitado formatear mi lap la verdad estoy muy contento con windows en mi experiencia he usado tanto snow leopard y ubuntu pues si son muy buenos SO pero no tengo la necesidad de emigrar de lleno a uno de ellos por q windows estoy mu contento.(y no soy ma hater ni nada q se le parezaca)
Saludos
Las mac no usan blue ray, por el simple hecho de que el incluir la compatibilidad con discos dvd, agrega mucho mas peso y gasto de energia, de que sirve que tenga blue ray si vas a cargar mas y vas a gastar mas bateria. ademas yo que recuerde, no he visto discos blue ray para quemar, asi que si todavia no tiene mucha difusion la tecnologia, no vale mucho ponerla en un equipo que debe de cumplir ciertos criterios.

Los pantallazos azules, no significan que necesittes formatear, pero mientes si dices que nunca, has tenido un pantallazo azul. algunos duran muy poco y lo puedes tomar por que se apago de repente.


marketing carnal, el marketing lo es todo, es lo que atrae a los pendejos de nosotros pero llega el momento en el que te pones a analizar, por que vale tanto esta basura? mientras no las campañas publicitarias te hacen gastar y gastar.

Los productos apple no son malos, son decentes tendiendo a buenos, pero no valen lo que cuestan, CREEEMELO, pero bueno la mayoria de los compradores de apple son gente joven, por ende muy manipulables y es por eso que cada 4 meses que sale un ipod o un "ai" algo lo compran los que ya tenian el otro "ai" pasado, como siguen comprando no van a bajar los precios, lo que se necesita es que una empresa compita contra apple dando mejores precios y mejores productos para que apple haga lo mismo, desgraciadamente ninguna empresa se quiere aventar hacer productos de calidad superior con precios bajos por que si los productos nos duran adivina que?? ya no vamos a comprar mas :), asi que estamos en un circulo de mierda del cual no podemos salir amenos que te des cuenta de las cosas y no pagues sumas desorbitadas por productos que no lo valen.

Es curioso como apple maneja publicidad tan ecologica y si miras en paises de africa toda la basura de macs que hay esta contaminando los rios, en verdad ese steve jobs es un ser despreciable.
Segun yo recuerdo, mac fue de las primeras compañias en reducir la basura que se genera del embalaje.
Ademas la mayor parte del embalaje es biodegradable, junto a esto tenemos que los componentes de una mac, al menos un 90% no son toxicos para el ambiente, y al menos un 10% de estos, es biodegradable.
Comparandolo a cualquier otra computadora actual, el embalaje, es uno de los puntos debiles, ya que usan demasiado material, para todo, envoltura de plastico para los cables, y cada uno por separado, envoltura para la mismacomputadora y bolsitas para cada uno de los accesorios.
las mac, solo te traen envuelta la compu, con una cinta alrededor de los cables y en un sobre de papel, los discos y manuales.


El ejemplo que pones no es del todo cierto, hay pantalones que no son de marca, artesanales, o de tianguis que duran mil puestas mas que un diesel, tommy o calvin klein, este ejemplo tambien se puede aplicar a apple, apple no siempre ha dado buena calidad en sus productos, sino busca sobre las primeras generaciones de ipod y la mierda de bateria que le ponian aproposito para que compraras otro ipod al año por que cuando reclamabas sobre la bateria en garantia te mandaban a la verga, buscala y vas a ver que hasta juicio y el pedo hubo.

Con esto no quiero decir que apple ofrezca en todo mala calidad pero pensar que por que algo es de marca ya es mejor a algo que no la tiene nunca esta al 100% cierto.
La marca lo que te ofrece es una seguridad de que puedes reclamar, por cualquier defecto.
En cambio comprar los pantalones en el tienguis, es casi una ruleta rusa, por que aunque se vean del mismo material, puede tener diferentes costuras, diferente calidad de hilo, la marca solo te da la seguridad de que puedas reclamar en caso de defecto de fabricacion.

no te pases de riata

mira nada mas, una mac comparada con mi pc que yo arme, es mas o menos el hardware que yo tengo, nada mas donde si le gano gacho a esa mac es en un RAID 0 con 4 discos de 32 mb de cache que tengo , en contra de los single HDD de la mac, y con mi monitor de 24 pulgadas full HD con 2 ms de respuesta en contra de ese monitor regular pero de 27 pulgadas

mi compu me saldria como en 1800 lanas con todo y mouse Razer lachesis y teclado Razer Lycosa.


http://store.apple.com/us/cart

del lado derecho dice el total neto de la compra



quieres una mucho mejor comparacion tal vez??


conpara con esa

http://store.apple.com/us/cart
Bueno, pues ahi ya no puedes compararla, por que estas usando un sistema raid.
Lo ideal de las pruebas de rendimiento, es hacerlas con el mismo so, con el mismo programa.
por ejemplo, armas tu computadora, y le metes windows 7 ultimate, entonces a la mac en boot camp le pones windows 7 ultimate, y los comparas con el mismo programa, ahi es donde se ve la diferencia de rendimiento y demas cosas, de nada sirve que compares el hardware con diferente so, es como si te dijera que compares un motor v8, uno montado en un pony car y otro montado en un ferrari, tecnicamente, tienen lo mismo, pero el diferente la transmicion, la suspencion y el chasis, con la resistencia del viento y los neumaticos.

digo, si esta claro la super mega exageracion no??

les explico con manzanas para que entiendan

con el precio de esa MAC me armo 2 como la mia y deja de eso, todavia me sobran 1000 dolares para gastarmelos inclusive en otra PC
Pero repito, tu tienes los conocimiento y los contactos para conseguir a ese precio las piezas, imaginate, va un novato, y la mayoria se la deja caer al menos con 50 pesitos mas.

super sobrevaloradas, si tienes los recursos, no necesitas mas que diseño, y/o quieres impresionar a la gente, comprate una mac, si no, existen muchisimas alternativas mejores en cuanto a prestaciones(hard o soft) de igual o menor precio.
yo trabajo con una mac pro y la verdad no encuentro ninguna diferencia en contra de una pc armada, solo el diseño y el precio. Saludos
Yo, soy un desarrollador, en basic, c y m.
Compre mi macbook pro, por la simple razon de que se que me va a durar 2 a 3 años con el uso intensivo que le doy, sin degradaciones significativas de la bateria ni desgastes excesivos de la carcasa.
La verdad, hasta que no pruebes como corre una pc con mac os, y una mac con windows, no vas a apreciar la diferencia.

ahora si te pasate de lanza


de donde se traba?

ni siquiera sabes de lo que estas hablando...

mas bien no sabes usar la compu que seria otra cosa


"se traba menos" ...te pasas con tus comentarios antiwindows
Yo creo qeu se refiere a que la siente mas ligera, sin tropezones ni pequeños lags de tiempo de ejecucion

te voy a dar otro ejemplo con el Ipad hay tablet con mejores caracteristicas por ejemplo el samsung galaxy,paybook blackberry o motorola Xoom tiene mejores caracteristicas pero aun asi con mas cosas que el ipad da la casualidad de que con menos funciona mejor porque sera? ahi te lo dejo de tarea
Aqui esta l respuesta para los que se preguntan por que el ipad tiene un mejor rendimiento, en comparacion con otros sistemas que le doblan en caracteristicas de hardware.

El software ios para ipad, esta optimizado, para el hardware de ipad.
Cualquier otra tablet, usa android, y no es por hacerle feo, es un sistema potente, pero, pero, el error, es que los fabricantes de las tablets, nadamas hacen los drivers y se lo ponen al ahi se va el sistema, en vez de revisar las incompatibilidades, los retrasos, las goteras, que entregen un producto que se complemente con el so, sacan un producto excelente en hardware, pero que el so, no fue optimizado para el hardware.
Algo de esto se ve en el diseño de aplicaciones de ipad y iphone.
Al hacer una app, se testea, para que no consuma memoria ram de mas, que el tiempo de instalacion sea optimo, que la ejecucion sea sin goteras.
Y todo esto, aparte de ser revisado por el desarrollador, es revisado antes deponerlo a la venta por la apple.
Entonces, la solucion a destronar a apple, no es mejor hardware, sino un software completamente integrado al hardware, que sea su complemento y no solo algo que debe de ir.

1.- porque es gringa, pinche malinchismo (ve a japon y veras como todos los smartphones que se inventaron 1 año atras tienen lo que cualquier iphone de cualquier generacion tiene)
2.-porque es atractiva (atractiva mis polainas, ubuntu con skin de mac es mas barata y mas util que esa roña, y las vaio que saca sony estan saliendo mas chulas que las apple. no me crean, vean esto)
3.-porque es funcional (ahorita cualquier smarthpone viene con lo mismo que el iphone o cualquier sistema operativo de linux tiene la misma fiablilidad que el mac, claro, sabiendo como usarlo)
4.-por el jailbreak en los ipods y iphones (no lo discuto, es bueno tener apps buenas y gratis :D)
5.-porque lo siguen comprando y siguen diciendo que es buena

quieres mas pretextos?
los tendras cuando compres algo de ellos y veas la basura que compraste y lo que pudiste haber comprado con lo que te tumbaron en lana
Consideras una laptop como esa, com un gran diseño???
Un gran diseño, debe de llamar la atencion del publico, que voltee a ver, que le haga decir y suspirar por el producto.
No nadamas un simple diseño que es optimo en rendimiento, sino que sea agradable a la vista.

la verdad es que estoy contento con mi maquina lo unico que me robaron fue en Dell,Vaio y Hp gastando como 15-20 mil pesos en super maquinas que no me duraron mas de 1 año y se la pasaban mas tiempo en "reparacion" que utlizandolas mi querido Mac hater
La verdad, el tiempo de reparacion, es mas por lo que se tardan en diagnosticar la falla, arreglarla que la falla en si.
Les recuerdo que el servicio tecnico de hp, me dio un mes para diagnosticarme la falla de mi laptop pavilion, falla que era obvia estaba en la unidad de cd-rom, que encima era extraible, para solo decir al terminar el mes, Sabe deberia de comprar una nueva unidad dvd

el termino laptop, significa mas que nada en palabras sencillas y faciles de entender

PORTATILES

eso no significa que las andes pateando o que las cargues en la mochila y cuando llegues a tu casa avientes la mochila por alla a ver donde cae...

nunca debes de tapar la entrada de aire, y siempre debe estar sobre una superficie rigida
Y es algo que nadie en su sano juico faltaria.
Yo cargo mi mac en la mochila, y latrato con cuidado, al igual que mi pavilion y sigen vivas.

fijate bien lo que te voy a preguntar y la pregunta no es por mi si no por ti;


alguna vez, en algun momento, por siquiera un solo segundo te has puesto a pensar para darte cuenta de que tus comentarios no tienen absolutamente ningun sentido?






uhhhhhhhhhhh ahora si que les distes duro.


y por cierto, aparte de que jamas se ha dicho que apple es mala, si se sabe perfectamente que sus productos son de la mas alta calidad, pero son productos o componentes que uno mismo compra al armar su propio PC instalando el sistema que tu quieras, incluso MAC OS

osea es exactamente la misma calidad, los mismos componentes;

que tan bien por los cuales Apple ha tenido varias demandas al usar componentes pues "defectuosos" o incluso con man~as para vender mas productos por el hecho de que ya se te descompuso el anterior, computadoras con defectos o problemas con chips de video, discos duros

a lo cual en muchas ocaciones es problema de MAC asi como muchas otras son problemas de los componentes, pero como tu COMPRASTE MAC y no el componente directamente al fabricante de ese componente pues tiene que responder MAC como igualito pasa con las PC


cuando uno se pone a armar su propia COMPUTADORA, te das cuenta de la calidad de cada maccomponente, de los verdaderos precios de cada componente, te das cuenta de la verdadera garantia que tiene cada componente y te das cuenta de que sale muchisimo mas barato armar tu computadora que comprar MAC para finalmente instalar MAC OS.

osea que MAC es cara nada mas por la leyenda de que tiene los mejores productos de mercado.
Mac se ha caracterizado, desde el regreso de jobs, de un control de calidad, muy estricto, demasiado estricto, asi que el tema de los componentes defectuosos, fue como en toda gran compañia, cuando el ejecutivo y creativo, no estaba ahi para supervisar.
Imaginate, lo mismo pasa cuando no estas, dejas a tu mascota con el vecino, y a no ser que sea muy muy responsable el vecino, no lo va a cepillar, no lo va a alimentar a su hora, no le va a tern una cama como tu le tienes.
Al ojo del amo, engorda el caballo

COMO ALGUIEN MENCIONO YA,LAS ALIENWARE son las maquinas mas poderosas del planeta(en relacion alo que pagas)pero con el precio de una de esas joyas te armas un computononon con enfriador de agua y luces neon,por que son caras?simple,porque hay gente que cree que por tener una mac es superior a los demas...un ejemplo son las tablet ipad vs las demas son iguales en funciones pero el valor es distinto,solo pagas una marca pero no algo que sea superior tecnologicamente
En realidad, cuando salieron las tablets, me di cuenta del gran esfuerzo por copiar partes de la ipad, disfrzandolo lo mejor posible.
Asi que digas, wow este producto es 100% original, nanay, no he visto mas que copias, tanto de parte de indows a mac, como de mac a windows.
 

cristov10

Bovino adicto
LORD;


tienes capacidad para leer y entender las cosas

pero si erraste en varias


te voy a decir donde, para que investigues tu mismo,

1.- si armas una computadora, funciona por que funciona, si no jala que por que el driver o cualquier otra cosa, es error del usuario o tecnico o como le quieras llamar, por eso desde que compras algo ya debes de saber si es compatible o no; no vas a andar comprando una llanta de trailer y quererla poner en tu bochito verdad?

2.- Cuando hable del raid de mi compu me referia exactamente a eso, con el muchisimo menos dinero tengo un raid de 4 discos que superan por muchisimo en performance al single drive de la MAC

3.- Y complementando, jamas he dicho que MAC sea mala, ni mucho menos MAC OS, armando una computadora puedes ponerle el sistema que tu quieras y se te pegue tu regalada gana, eso lo he dicho muchas veces aqui mismo, nada mas que tercos en querer meter palabras a mi boca; citando que he dicho que es MAC es mala.

4.- Exactamente Mac tambien tuvo y podemos decir que tendra tropiezos con hardware o soft defectuoso igualito a cualquier empresa, pero no podemos echarle la culpa al manejador de la empresa, por que al final de cuentas UNO MISMO es el usuario final de ese producto, no somos accionista de ninguna empresa como para decir "el presidente tuvo la culpa, hay que destituirlo".

5.- En esta no fuiste tu, pero tengo que decirlo; LAGS en en la ejecucion del proceso? no, mas bien no saben usar una compu, o no tienen el hardware necesario para correr dicha aplicacion tan avanzada para la computadora, de que se sienta mas ligero el MAC OS puede que tal vez si, te digo esto por que yo tambien uso MAC al igual que Ubuntu, Fedora inlcuso Open SUSE, ahora que windows tiene mucho mas procesos abiertos en tiempo real, esto ya sea por monitoreo del hardware, de red, de sistema de acceso remoto y por ende si puede ser un poco mas pesado que MAC OS, ahora que, hay muchos precesos abiertos que un usuario comun no necesita, pero POR eso hay diferentes ediciones del software como es Windows starter (para usuarios comunes), Home premium (con un sistema avanzado de Home theater), Profesional (ya sabras para que) y Ultimate (que abarca todas las caracteristicas de los anteriore), y por eso debes de elegir cual instalar desde un principio

6.- Yo vivo en San Jose california, exactamente a un ladito de las oficinas de la MAC, y tengo un amigo como otros que tienen una LAP MAC, ni se que modelo, a la cual se le descompuso y la llevaba bien contento a servicio tecnico, con la sonrisota de que le iban a dar una nueva, y zaz que tenia que pagar 500 dolares por que la tarjeta madre estaba quemada y que no cubria la garantia.

7.- Aqui tengo otro amigo que, es mas el trabaja para la Apple, en el sistema de red del edifico, como sea, uhhhhh el ama las MAC y una vez me dice, mi MAC no sirve, no agarra los colores de la pantalla y blah blah, en fin, le pregunte "que hiciste?" me dice "nada, nada mas de repente empezo asi", bueno tons tenemos que reinstalar MAC OS, bueno; ahi estuvimos, ya llevabamos como 25 minutos instalando MAC OS, y me dice, "ya casi termina, por eso estas compus son las mas poderosas del mundo", a lo cual yo le dije, "en mi compu instalo windows 7 en 8 minutos con 25 segundos", se queda pensando y dice "uh pues entonces si es mucho mas poderosa mi MAC", yo me quede de WTF
 
LORD;


tienes capacidad para leer y entender las cosas

pero si erraste en varias


te voy a decir donde, para que investigues tu mismo,

1.- si armas una computadora, funciona por que funciona, si no jala que por que el driver o cualquier otra cosa, es error del usuario o tecnico o como le quieras llamar, por eso desde que compras algo ya debes de saber si es compatible o no; no vas a andar comprando una llanta de trailer y quererla poner en tu bochito verdad?

2.- Cuando hable del raid de mi compu me referia exactamente a eso, con el muchisimo menos dinero tengo un raid de 4 discos que superan por muchisimo en performance al single drive de la MAC

3.- Y complementando, jamas he dicho que MAC sea mala, ni mucho menos MAC OS, armando una computadora puedes ponerle el sistema que tu quieras y se te pegue tu regalada gana, eso lo he dicho muchas veces aqui mismo, nada mas que tercos en querer meter palabras a mi boca; citando que he dicho que es MAC es mala.

4.- Exactamente Mac tambien tuvo y podemos decir que tendra tropiezos con hardware o soft defectuoso igualito a cualquier empresa, pero no podemos echarle la culpa al manejador de la empresa, por que al final de cuentas UNO MISMO es el usuario final de ese producto, no somos accionista de ninguna empresa como para decir "el presidente tuvo la culpa, hay que destituirlo".

5.- En esta no fuiste tu, pero tengo que decirlo; LAGS en en la ejecucion del proceso? no, mas bien no saben usar una compu, o no tienen el hardware necesario para correr dicha aplicacion tan avanzada para la computadora, de que se sienta mas ligero el MAC OS puede que tal vez si, te digo esto por que yo tambien uso MAC al igual que Ubuntu, Fedora inlcuso Open SUSE, ahora que windows tiene mucho mas procesos abiertos en tiempo real, esto ya sea por monitoreo del hardware, de red, de sistema de acceso remoto y por ende si puede ser un poco mas pesado que MAC OS, ahora que, hay muchos precesos abiertos que un usuario comun no necesita, pero POR eso hay diferentes ediciones del software como es Windows starter (para usuarios comunes), Home premium (con un sistema avanzado de Home theater), Profesional (ya sabras para que) y Ultimate (que abarca todas las caracteristicas de los anteriore), y por eso debes de elegir cual instalar desde un principio

6.- Yo vivo en San Jose california, exactamente a un ladito de las oficinas de la MAC, y tengo un amigo como otros que tienen una LAP MAC, ni se que modelo, a la cual se le descompuso y la llevaba bien contento a servicio tecnico, con la sonrisota de que le iban a dar una nueva, y zaz que tenia que pagar 500 dolares por que la tarjeta madre estaba quemada y que no cubria la garantia.

7.- Aqui tengo otro amigo que, es mas el trabaja para la Apple, en el sistema de red del edifico, como sea, uhhhhh el ama las MAC y una vez me dice, mi MAC no sirve, no agarra los colores de la pantalla y blah blah, en fin, le pregunte "que hiciste?" me dice "nada, nada mas de repente empezo asi", bueno tons tenemos que reinstalar MAC OS, bueno; ahi estuvimos, ya llevabamos como 25 minutos instalando MAC OS, y me dice, "ya casi termina, por eso estas compus son las mas poderosas del mundo", a lo cual yo le dije, "en mi compu instalo windows 7 en 8 minutos con 25 segundos", se queda pensando y dice "uh pues entonces si es mucho mas poderosa mi MAC", yo me quede de WTF
En el punto 7 donde comentas los errores de mac me dio mucha risa JAJA estas tratando de decir que como fallan las mac y diciendo yo instalo mi windows 7 en x minutos casi casi diciendo por eso es mejor pero de ERRORES en WINDOWS ni HABLAMOS que te pasaria un lista desde que ocuparia 100 hojas, ademas si efectivamente puedes hacer una computadora mas poderosa que una mac pero yo te hago una apuesta, le ponemos lo mismo a una Mac que a una de windows y sale llorando windows si con lo relativamente poco que te dan estas madres vuelan imaginate si tuvieran lo de una Pc
 
Primero, los ferrari, son endemoniadamente caros, por que corren mas que cualquier otro carro, no jaladas de 250 km/h, algunos comerciales llegan a los 380 km/h, asi hay mucha diferencia, incluso con los pony cars, que tienen mas o menos la misma cantidad de caballos de fuerza.
como dije, usamos office, por que todos los demas usan office, y no nos cerramos a que si no es el formato de la compañia, no lo uso.



En realidad, eso de toyota y mercedes es lo mas cercano a la realidad.
Tenemos un mercedes, en el cual la compañia ha estado innovando, creando tecnologia de confort.
En un toyota, o en casi cualquier otra marca, aunque digan que tiene lo mismo, no es posible, por el mismo diseño del carro, la distribucion de interiores, el chasis.
Osea tienes un carro con los mismos avances tecnicos, pero sin los avances en confort del que dispone o es propietaria el otro.

Las mac, ultimamente, han salido de ese nicho que todos los tenian, de que solo sirven a los diseñadores, para ir a los demas nichos, de productividad como son 3d, artes y mas recientemente, en las labores de gobiernos e investigacion.

Asi como dices que el producto debe adecuarse al cliente, no el cliente al producto, es lo que pasa.
Las mac ven su exito, en que son faciles de usar, y el sistema parece hecho para ti, en cambio con windows, tienes que aprender un par de cosas fundamentales: Los virus son la muerte, y llegan incluso en un mensaje de messenger, y que para que una computadora funcione bn, debes de mantener a raya a los virus y demas tretas, a costa de tu tiempo.
esa es la diferencia.



Esta es una de las razones mas validas, dado que siempre que dicen, por el mismo dinero, me hago una computadora mas chingona, con tanto de ram, con tanto de disco duro, con tarjeta grafica de tanto, o 2 tarjetas graficas, procesador, incluso 2 procesadores en una misma placa base.
Si, es cierto, por el mismo dinero te haces algo mas chingon, pero recuerdo que en estos dias el tiempo es oro, y generalmente cuando armas un equipo desde cero, te enfrentas a que cuando este armado todo, falle alguna parte por culpa de la compatibilidad, por culpa de que no existen drivers para hacerla funcionar, etc, etc.
Asi que lo que las hace mas caras es que nunca, nunca, vas a tener que estar peleando para buscar los controladores de cierto dispositivo, o que si te cargaste la particion recovery (esa que almacena el windows que le ponen de fabrica y todo lo que debe de llevar) tengas que estar visitando el sitio web de la compañia para descargarte el controlador adecuado.
Cuantas veces no has perdido un par de minutos, instalando drivers de una camara, de una impresora, de algun aparato?
Recuerda el tiempo es oro en estos dias,



A ver, tu dime si existe algun sistema operativo, que en alguna parte de su vida no haya necesitado ningun parche, ya sea comercial, privado, o propio, para tapar un agujero de seguridad, o simplemente para reforzar la seguridad??
Te doy 10,000 pesos MN, si logras encontrar alguno que no lo haya necesitado.
Incluso los sistemas linux, han tenido problemas, por que alguien encontro un agujero en una distro, y pues si lo publica o no, los usuarios han hecho una chapuza a su estilo para remediarlo.



Cierto, eso de estar investigando, yo para eso uso una vieja compaq presario 2010la que tiene mas vidas que un gato.



No es que sean preciosas, el diseño es genial, y muchas veces el control de calidad que llevan de los componentes, hace que nos den ganas de reclamarle a las demas empresas, las cuales se excusan de su control de calidad deficiente, con un "Disculpen, pero manejamos demasiadas partes y equipos a la vez", dime de que sirve que produzcan equipos que tienen mejores prestaciones que una mac, si el control de calidad es deficiente, o si el servicio tecnico o el servicio al cliente, es pesimo??



Regreso a lo mismo, tu sabes armar una computadora, tu sabes de compatibilidad, tu sabes.
Otros no lo saben.



Las mac no usan blue ray, por el simple hecho de que el incluir la compatibilidad con discos dvd, agrega mucho mas peso y gasto de energia, de que sirve que tenga blue ray si vas a cargar mas y vas a gastar mas bateria. ademas yo que recuerde, no he visto discos blue ray para quemar, asi que si todavia no tiene mucha difusion la tecnologia, no vale mucho ponerla en un equipo que debe de cumplir ciertos criterios.

Los pantallazos azules, no significan que necesittes formatear, pero mientes si dices que nunca, has tenido un pantallazo azul. algunos duran muy poco y lo puedes tomar por que se apago de repente.




Segun yo recuerdo, mac fue de las primeras compañias en reducir la basura que se genera del embalaje.
Ademas la mayor parte del embalaje es biodegradable, junto a esto tenemos que los componentes de una mac, al menos un 90% no son toxicos para el ambiente, y al menos un 10% de estos, es biodegradable.
Comparandolo a cualquier otra computadora actual, el embalaje, es uno de los puntos debiles, ya que usan demasiado material, para todo, envoltura de plastico para los cables, y cada uno por separado, envoltura para la mismacomputadora y bolsitas para cada uno de los accesorios.
las mac, solo te traen envuelta la compu, con una cinta alrededor de los cables y en un sobre de papel, los discos y manuales.




La marca lo que te ofrece es una seguridad de que puedes reclamar, por cualquier defecto.
En cambio comprar los pantalones en el tienguis, es casi una ruleta rusa, por que aunque se vean del mismo material, puede tener diferentes costuras, diferente calidad de hilo, la marca solo te da la seguridad de que puedas reclamar en caso de defecto de fabricacion.



Bueno, pues ahi ya no puedes compararla, por que estas usando un sistema raid.
Lo ideal de las pruebas de rendimiento, es hacerlas con el mismo so, con el mismo programa.
por ejemplo, armas tu computadora, y le metes windows 7 ultimate, entonces a la mac en boot camp le pones windows 7 ultimate, y los comparas con el mismo programa, ahi es donde se ve la diferencia de rendimiento y demas cosas, de nada sirve que compares el hardware con diferente so, es como si te dijera que compares un motor v8, uno montado en un pony car y otro montado en un ferrari, tecnicamente, tienen lo mismo, pero el diferente la transmicion, la suspencion y el chasis, con la resistencia del viento y los neumaticos.



Pero repito, tu tienes los conocimiento y los contactos para conseguir a ese precio las piezas, imaginate, va un novato, y la mayoria se la deja caer al menos con 50 pesitos mas.



Yo, soy un desarrollador, en basic, c y m.
Compre mi macbook pro, por la simple razon de que se que me va a durar 2 a 3 años con el uso intensivo que le doy, sin degradaciones significativas de la bateria ni desgastes excesivos de la carcasa.
La verdad, hasta que no pruebes como corre una pc con mac os, y una mac con windows, no vas a apreciar la diferencia.



Yo creo qeu se refiere a que la siente mas ligera, sin tropezones ni pequeños lags de tiempo de ejecucion



Aqui esta l respuesta para los que se preguntan por que el ipad tiene un mejor rendimiento, en comparacion con otros sistemas que le doblan en caracteristicas de hardware.

El software ios para ipad, esta optimizado, para el hardware de ipad.
Cualquier otra tablet, usa android, y no es por hacerle feo, es un sistema potente, pero, pero, el error, es que los fabricantes de las tablets, nadamas hacen los drivers y se lo ponen al ahi se va el sistema, en vez de revisar las incompatibilidades, los retrasos, las goteras, que entregen un producto que se complemente con el so, sacan un producto excelente en hardware, pero que el so, no fue optimizado para el hardware.
Algo de esto se ve en el diseño de aplicaciones de ipad y iphone.
Al hacer una app, se testea, para que no consuma memoria ram de mas, que el tiempo de instalacion sea optimo, que la ejecucion sea sin goteras.
Y todo esto, aparte de ser revisado por el desarrollador, es revisado antes deponerlo a la venta por la apple.
Entonces, la solucion a destronar a apple, no es mejor hardware, sino un software completamente integrado al hardware, que sea su complemento y no solo algo que debe de ir.



Consideras una laptop como esa, com un gran diseño???
Un gran diseño, debe de llamar la atencion del publico, que voltee a ver, que le haga decir y suspirar por el producto.
No nadamas un simple diseño que es optimo en rendimiento, sino que sea agradable a la vista.



La verdad, el tiempo de reparacion, es mas por lo que se tardan en diagnosticar la falla, arreglarla que la falla en si.
Les recuerdo que el servicio tecnico de hp, me dio un mes para diagnosticarme la falla de mi laptop pavilion, falla que era obvia estaba en la unidad de cd-rom, que encima era extraible, para solo decir al terminar el mes, Sabe deberia de comprar una nueva unidad dvd



Y es algo que nadie en su sano juico faltaria.
Yo cargo mi mac en la mochila, y latrato con cuidado, al igual que mi pavilion y sigen vivas.



Mac se ha caracterizado, desde el regreso de jobs, de un control de calidad, muy estricto, demasiado estricto, asi que el tema de los componentes defectuosos, fue como en toda gran compañia, cuando el ejecutivo y creativo, no estaba ahi para supervisar.
Imaginate, lo mismo pasa cuando no estas, dejas a tu mascota con el vecino, y a no ser que sea muy muy responsable el vecino, no lo va a cepillar, no lo va a alimentar a su hora, no le va a tern una cama como tu le tienes.
Al ojo del amo, engorda el caballo



En realidad, cuando salieron las tablets, me di cuenta del gran esfuerzo por copiar partes de la ipad, disfrzandolo lo mejor posible.
Asi que digas, wow este producto es 100% original, nanay, no he visto mas que copias, tanto de parte de indows a mac, como de mac a windows.
Todo muy bien solo que si hay un carro mas chingon que un Ferrari es un Buggati veyron construido con tecnologia aeroespacial muy chingon ademas alcanza casi los 450 kmh
 
me cae que que pen.....diente me das


a que horas dije que MAC fallaba?

no mames ahora si te pasaste de MAC fanboy


quiero que leas perfectamente bien lo del link que te voy a poner y ya cuando logres entenderlo, fijate, dije logres entenderlo para entonces coementas

http://www.kaycircle.com/Performance-Shootout-Mac-OS-X-10-6-Snow-Leopard-vs-Windows-7-64-bit[/quote

ahi lo dijiste que fallaba y no se que mas ve a comprar windows porque se instala en 7 minutos correle
 

ecorrea

Bovino Milenario
me cae que que pen.....diente me das


a que horas dije que MAC fallaba?

no mames ahora si te pasaste de MAC fanboy


quiero que leas perfectamente bien lo del link que te voy a poner y ya cuando logres entenderlo, fijate, dije logres entenderlo para entonces coementas

http://www.kaycircle.com/Performance-Shootout-Mac-OS-X-10-6-Snow-Leopard-vs-Windows-7-64-bit[/quote

ahi lo dijiste que fallaba y no se que mas ve a comprar windows porque se instala en 7 minutos correle
Creo que si compras una maquina, lo haras a tus necesidades y con la finalidad de hacer uso de sus tecnologias en base al hardware que has comprado...
No creo que el poder instalar windows en 8 minutos sea el motivo por el que instalamos Windows, tiene que ver por lo antes dicho, las tecnologias...
El link que puso el camarada "cristov10", NO habla de la velocidad de instalacion de Mac OS vs Win 7 x64... Habla de la diferencia de ambientes en los programas comunes del dia a dia...:chavo:

Si alguien quiere una Mac del tipo que sea, se la comprara por el gusto de tener una obra de arte hecha tecnologia, (No hay que Negar que lo es), pero si lo que quieres es tener un equipo con tecnologias enfocadas al Gaming, es obvio que compraras u Ensamblaras una maquina con caracteristicas muy acordes a lo que puedes pagar, o con opciones de Upgrade a largo plazo... y lo ultimo que pensarias para exprimir esa tecnologia, (Physx, CUDA, DX11 Tessellation, Blu-Ray, Eyefinity(creo que ya hay para Mac), Etc,), seria instalarte un Mac OS o un Linux...
Al menos yo si tengo linux montado en mi Maquina Virtual, pero uso Win 7 x64 para sacarle jugo a la tecnologia por la que pague y un buen...

Al final de cuentas no veo el porque pelear y tirarse que uno es mejor que otro...
Mac es bueno, como dije antes, una obra de arte, pero no me sirve para lo que yo quiero y tanto disfruto...
PC me gusta, solo porque yo la ensamblo a mi gusto y tengo muchos OS para elegir, y ahun asi tengo Windows, que sin importar lo quemado y repudiado que este, me da las herramientas para explotar la tecnologia por la que pague...:chavo:
 
Creo que si compras una maquina, lo haras a tus necesidades y con la finalidad de hacer uso de sus tecnologias en base al hardware que has comprado...
No creo que el poder instalar windows en 8 minutos sea el motivo por el que instalamos Windows, tiene que ver por lo antes dicho, las tecnologias...
El link que puso el camarada "cristov10", NO habla de la velocidad de instalacion de Mac OS vs Win 7 x64... Habla de la diferencia de ambientes en los programas comunes del dia a dia...:chavo:

Si alguien quiere una Mac del tipo que sea, se la comprara por el gusto de tener una obra de arte hecha tecnologia, (No hay que Negar que lo es), pero si lo que quieres es tener un equipo con tecnologias enfocadas al Gaming, es obvio que compraras u Ensamblaras una maquina con caracteristicas muy acordes a lo que puedes pagar, o con opciones de Upgrade a largo plazo... y lo ultimo que pensarias para exprimir esa tecnologia, (Physx, CUDA, DX11 Tessellation, Blu-Ray, Eyefinity(creo que ya hay para Mac), Etc,), seria instalarte un Mac OS o un Linux...
Al menos yo si tengo linux montado en mi Maquina Virtual, pero uso Win 7 x64 para sacarle jugo a la tecnologia por la que pague y un buen...

Al final de cuentas no veo el porque pelear y tirarse que uno es mejor que otro...
Mac es bueno, como dije antes, una obra de arte, pero no me sirve para lo que yo quiero y tanto disfruto...
PC me gusta, solo porque yo la ensamblo a mi gusto y tengo muchos OS para elegir, y ahun asi tengo Windows, que sin importar lo quemado y repudiado que este, me da las herramientas para explotar la tecnologia por la que pague...:chavo:
Se que el link no es de la velocidad con la que se instala, pero le dije eso porque en una ocasion dije que mac era mas facil y di un ejemplo de muchos que podria dar uno que dije fue de conectar un usb en windows e ir a mi equipo y buscar el usb cuando hable de mac dije conectas usb y te sale en el escritorio y listo fue un ejempo de que mac es mas facil y el me contesta que yo compraria mac porque si conecto un Usb me sale en el escritorio, entonces por eso le digo que vaya a usar su windows porque se instala en 8 minutos BARBARO JAJA
 
Creo que si compras una maquina, lo haras a tus necesidades y con la finalidad de hacer uso de sus tecnologias en base al hardware que has comprado...
No creo que el poder instalar windows en 8 minutos sea el motivo por el que instalamos Windows, tiene que ver por lo antes dicho, las tecnologias...
El link que puso el camarada "cristov10", NO habla de la velocidad de instalacion de Mac OS vs Win 7 x64... Habla de la diferencia de ambientes en los programas comunes del dia a dia...:chavo:

Si alguien quiere una Mac del tipo que sea, se la comprara por el gusto de tener una obra de arte hecha tecnologia, (No hay que Negar que lo es), pero si lo que quieres es tener un equipo con tecnologias enfocadas al Gaming, es obvio que compraras u Ensamblaras una maquina con caracteristicas muy acordes a lo que puedes pagar, o con opciones de Upgrade a largo plazo... y lo ultimo que pensarias para exprimir esa tecnologia, (Physx, CUDA, DX11 Tessellation, Blu-Ray, Eyefinity(creo que ya hay para Mac), Etc,), seria instalarte un Mac OS o un Linux...
Al menos yo si tengo linux montado en mi Maquina Virtual, pero uso Win 7 x64 para sacarle jugo a la tecnologia por la que pague y un buen...

Al final de cuentas no veo el porque pelear y tirarse que uno es mejor que otro...
Mac es bueno, como dije antes, una obra de arte, pero no me sirve para lo que yo quiero y tanto disfruto...
PC me gusta, solo porque yo la ensamblo a mi gusto y tengo muchos OS para elegir, y ahun asi tengo Windows, que sin importar lo quemado y repudiado que este, me da las herramientas para explotar la tecnologia por la que pague...:chavo:
ahora si respondiendo a tu pregunta, lo que pasa es que con windows puedes hacer algo mas poderoso con menos dinero pero que pasaria si lo mismo que tiene windows se lo pones a una mac? no seria rapida VOLARIA esa mac es cara porque rinde muchos mas, tiene un mejor desempeño con menos cosas es como el Ipad, hay tablets con mejores cosas,doble de velocidad,camara etc etc etc pero ninguno funciona como el Ipad porque sera? porque no lo han bajado del trono? solo por tener Apple?? no lo creo si esta ahi por algo sera
 
Arriba