Porque la marca Apple es tan cara...????

Skull-IV

Bovino adicto
Mi imac con 2 de hace con casi 3 años tiene intel core 2 duo, 2 gb ram y una tajeta de video un poco mala, es mas rapida y se traba mucho menos que una pc con windows 7 y 3 gb ram y eso que es de casi 3 años, imaginate si tuviera la nueva con 4 gb en ram y procesador i5 =)
yo tengo una lap toshiba de mas de 3 años con la q venia instalada XP y traia un procesador celeron y 512 de ram y ahora le hice un upgrade de procesador a core 2 duo 2g de ram y le instale windows 7 ultimate y mira q corre de maravilla no se traba
 
Por éstos 2 sujetos:



El de la izquierda es Jonathan Ive y es el diseñador de apple, por que aparentemente a diferencia de todas las demás compañías que solo ensamblaban cajas beiges (actualmente cajas negras) apple tenía un departamento de diseño, que no solo se preocupa por la apariencia de los equipos, también por su modo de uso, como por ejemplo el cargador de las macbook, puedes ponerle o quitarle uno de los cables dependiendo de la longitud que necesites de cable y tiene ese conector magnético que evita que tires el equipo si te tropiezas con el cable, mientras que el resto de los fabricantes utilizan esos cargadores con cables larguísimos y usan el conector de toda la vida, el desarrollo de ese tipo de detalles cuesta, o el método de fabricación unibody, no se exactamente pero parece que apple es el único fabricante que utiliza carcasas hechas de una sola pieza.

Jonathan Ive también diseño el ipod y a Eva, la que sale en Wall-E.

pocket dice que tuvo una imac de las primeras (yo tengo una grafito que no funciona), esas de colores, ¿recuerdan que ese diseño se puso de moda?, ¿recuerdan que el diseño de otra computadora se pusiera de moda?

El de la derecha es Steve Jobs y logró construir una marca, también se dice que es como un dictador que quiere que los usuarios y los clientes hagan lo que el quiere, incluido esos precios elevados.
inche larry
 

cristov10

Bovino adicto
Mi imac con 2 de hace con casi 3 años tiene intel core 2 duo, 2 gb ram y una tajeta de video un poco mala, es mas rapida y se traba mucho menos que una pc con windows 7 y 3 gb ram y eso que es de casi 3 años, imaginate si tuviera la nueva con 4 gb en ram y procesador i5 =)

ahora si te pasate de lanza


de donde se traba?

ni siquiera sabes de lo que estas hablando...

mas bien no sabes usar la compu que seria otra cosa


"se traba menos" ...te pasas con tus comentarios antiwindows
 
ahora si te pasate de lanza


de donde se traba?

ni siquiera sabes de lo que estas hablando...

mas bien no sabes usar la compu que seria otra cosa


"se traba menos" ...te pasas con tus comentarios antiwindows
No es que se trabe menos o mas sino el rendimiento que me da uno y otro, por ejemplo estaba mi sobrino jugando cityville en facebook puso un video en youtube de musica y de repente se cierra el explorer o no se como se llama el navegador de windows y no mas abres unos 3 o 4 programas y se empieza a querer trabar o fallan algunas cosas, te guste o no brother Mac es mejor que windows que sea mas caro es cosa diferente
 
te voy a dar otro ejemplo con el Ipad hay tablet con mejores caracteristicas por ejemplo el samsung galaxy,paybook blackberry o motorola Xoom tiene mejores caracteristicas pero aun asi con mas cosas que el ipad da la casualidad de que con menos funciona mejor porque sera? ahi te lo dejo de tarea
 
1.- porque es gringa, pinche malinchismo (ve a japon y veras como todos los smartphones que se inventaron 1 año atras tienen lo que cualquier iphone de cualquier generacion tiene)
2.-porque es atractiva (atractiva mis polainas, ubuntu con skin de mac es mas barata y mas util que esa roña, y las vaio que saca sony estan saliendo mas chulas que las apple. no me crean, vean esto)
3.-porque es funcional (ahorita cualquier smarthpone viene con lo mismo que el iphone o cualquier sistema operativo de linux tiene la misma fiablilidad que el mac, claro, sabiendo como usarlo)
4.-por el jailbreak en los ipods y iphones (no lo discuto, es bueno tener apps buenas y gratis :D)
5.-porque lo siguen comprando y siguen diciendo que es buena

quieres mas pretextos?
los tendras cuando compres algo de ellos y veas la basura que compraste y lo que pudiste haber comprado con lo que te tumbaron en lana
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Mi imac con 2 de hace con casi 3 años tiene intel core 2 duo, 2 gb ram y una tajeta de video un poco mala, es mas rapida y se traba mucho menos que una pc con windows 7 y 3 gb ram y eso que es de casi 3 años, imaginate si tuviera la nueva con 4 gb en ram y procesador i5 =)
Y éso es una respuesta a mi comentaro porque....
????
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Creo que éste tema solo lo hiciste para andar defendiendo a Mac con cosas sin real validez y sentido en vez de realmente abrirte al debate y al diálogo.

Pero bueeeno hehehe, echas más rollo y excusas que un promotor, y ni te pagan por ello,
Al contrario, te robaron una buena lana en el costo de tu máquina

Eso es como un ADV post XD
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
la marca apple es cara (en mi opinion) por el hecho de que se promocionan como una marca de gama alta o de "elite" cuando por el precio al que venden sus mac`s puedes armar una pc muchisimo mejor y si la queja es por lo mismo que siempre reclaman los maqueros (osea windows)

le puedes instalar linux y asunto arreglado, software libre sin complicaciones.

ademas de que apple la unica cosa que le veo "bonita" es su IPAD pero a mi parecer es una forma de seguir sacadoles dinero a los fanboys de apple.
 
1.- porque es gringa, pinche malinchismo (ve a japon y veras como todos los smartphones que se inventaron 1 año atras tienen lo que cualquier iphone de cualquier generacion tiene)
2.-porque es atractiva (atractiva mis polainas, ubuntu con skin de mac es mas barata y mas util que esa roña, y las vaio que saca sony estan saliendo mas chulas que las apple. no me crean, vean esto)
3.-porque es funcional (ahorita cualquier smarthpone viene con lo mismo que el iphone o cualquier sistema operativo de linux tiene la misma fiablilidad que el mac, claro, sabiendo como usarlo)
4.-por el jailbreak en los ipods y iphones (no lo discuto, es bueno tener apps buenas y gratis :D)
5.-porque lo siguen comprando y siguen diciendo que es buena

quieres mas pretextos?
los tendras cuando compres algo de ellos y veas la basura que compraste y lo que pudiste haber comprado con lo que te tumbaron en lana
para ti es mas bonito la imagen que pusiste que una Macbook pro?
 
Creo que éste tema solo lo hiciste para andar defendiendo a Mac con cosas sin real validez y sentido en vez de realmente abrirte al debate y al diálogo.

Pero bueeeno hehehe, echas más rollo y excusas que un promotor, y ni te pagan por ello,
Al contrario, te robaron una buena lana en el costo de tu máquina

Eso es como un ADV post XD
la verdad es que estoy contento con mi maquina lo unico que me robaron fue en Dell,Vaio y Hp gastando como 15-20 mil pesos en super maquinas que no me duraron mas de 1 año y se la pasaban mas tiempo en "reparacion" que utlizandolas mi querido Mac hater
 

cristov10

Bovino adicto
la verdad es que estoy contento con mi maquina lo unico que me robaron fue en Dell,Vaio y Hp gastando como 15-20 mil pesos en super maquinas que no me duraron mas de 1 año y se la pasaban mas tiempo en "reparacion" que utlizandolas mi querido Mac hater

el termino laptop, significa mas que nada en palabras sencillas y faciles de entender

PORTATILES

eso no significa que las andes pateando o que las cargues en la mochila y cuando llegues a tu casa avientes la mochila por alla a ver donde cae...

nunca debes de tapar la entrada de aire, y siempre debe estar sobre una superficie rigida
 
el termino laptop, significa mas que nada en palabras sencillas y faciles de entender

PORTATILES

eso no significa que las andes pateando o que las cargues en la mochila y cuando llegues a tu casa avientes la mochila por alla a ver donde cae...

nunca debes de tapar la entrada de aire, y siempre debe estar sobre una superficie rigida
Que? cuando hable de laptops? y lo que dices ya lo sabia por cierto :chavo:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
la verdad es que estoy contento con mi maquina lo unico que me robaron fue en Dell,Vaio y Hp gastando como 15-20 mil pesos en super maquinas que no me duraron mas de 1 año y se la pasaban mas tiempo en "reparacion" que utlizandolas mi querido Mac hater
hehehe En realidad no odio a Mac, si checaras bien lo que he comentado en otros temas (no recuerdo bien todo lo que he dicho aqui) lo sabrías, incluso he llegado a defenderlo con algunos de sus pros, lo que me cae mal son algunos usuarios de la marca que se cierran demasiado, y al estar así de cierta manera salen de una opinión más abierta al creer que lo nuevo que salga, que no sea Apple, será malo o no tan bueno como lo que ofrecerá la manzanita.
 

kliop

Bovino Milenario
Que? cuando hable de laptops? y lo que dices ya lo sabia por cierto :chavo:
Lo que pasa es que lo importante es criticar a ese fabricante y por eso te prejuzga y dice que tú le das un mal uso a las computadoras, no importa que no te conozca, al fin que el objetivo es hacer quedar mal a apple y si tiene que culparte a ti de un mal uso sea o no cierto eso no importa.
 

cristov10

Bovino adicto
no es hacer quedar mal a nadie

jamas se ha dicho que apple es mala en lo mas minimo

solo se sabe que es muy cara, eso es todo

si leyeras correctamente los comentarios que escribimos te darias cuenta, pero pues como eres de mente muy cerrada, pues como te vas a poner a leer si crees ciegamente en las cosas sin cuestionar nada
 
no es hacer quedar mal a nadie

jamas se ha dicho que apple es mala en lo mas minimo

solo se sabe que es muy cara, eso es todo

si leyeras correctamente los comentarios que escribimos te darias cuenta, pero pues como eres de mente muy cerrada, pues como te vas a poner a leer si crees ciegamente en las cosas sin cuestionar nada
Ok "mente abierta" mas falso que un billete de 10 pesos
 

Galvatron

Bovino maduro
Lo que molesta mas es la gente fan de apple, se pone como este video

[youtube]FL7yD-0pqZg[/youtube]

Apple me esta empezando a gustar, pero los fanboys necios no.
 
Arriba