Por que te disgusta Naruto?

MArcan

Bovino Milenario
bueno ami no me gusta aparte de que son ninjas con zapatos rotos "por asi decirlo" al principio me llamo la atencion pero despues me dio weba la serie y me dejo de gustar es como estar empachado jaja
 

squallac

Bovino maduro
Pues empezó bien la serie, despues mamaron con el relleno. Y en la segunda parte me super aburri porque solo hacian flashbacks, alguien hablaba y flashback del flashback del flashback del capitulo anterior en el q hay otro flashback del flashback
 

MArcan

Bovino Milenario
es la serie más aburrida que eh visto :/
no tolero verla mas de 15 min, me duermo o me voy del lugar.
y sinceramente no entiendo como puede tener tanta fama, mucho fanboy le echa cagada a dragon ball comparandolo con su "super
naruto" pero pues es lo mismo al fin ¬¬ golpes, poderes, platicas
de 2 capitulos , más golpes, siempre gana naruto ó el afeminado del sasuke ó saske ó como se escriba...

me agrada como se ve el kakashi, eso que ni que, pero de ahi en más no la veo ni a mentadas de madre :/
ja concuerdo contigo porque le hechan tanto comparando dragon ball con esto? es solo absurdo para mi mejor dragon ball jeje esos si son madrazos :p
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
2.- El personaje principal anda con mameluco naranja



:chavo:

el mameluco naranja no se parece (con todo respeto) al uniforme que usan los trabajadores del depto. de limpia del D.F?
.




:memeo: esa respuesta estuvo genial solo le falta su chaleco :metal:


sin ofender alos trabajdores de limpia en ests ciudad de mexico se llevan unas puitzas al levantar 150 toneladas de basura diario, xD solo para echar desmadre.
 

noxguia

Bovino maduro
SIMPLE Y SENCILLO AMI ME GUSTAN LOS ANIMES QUE AIGA PUTAZOZ Y UN BUEN TEMA, NARUTO SOLAMENTE TIENE BUEN TEMA,PARA DAR UN PUTAZO LOS PERSONAJES EMPIESAN HABLAR DE SUS HISTORIAS, ES COMO QUIEN DICE UN MINUTO DE PELEA 24 MINUTOS DE HABLAR.... HABLAR.... PERO AUN HACI ME GUSTA LO REPITO POR EL BUEN TEMA QUE TIENE.
 

guogui

Bovino maduro
naruto me gusta pero me disgusta que todas las personas crean q les gusta el anime solo porke ven naruto ,no se si no entiendan q decir"soy otaku" es ver de toooooooodo el anime y de todos los generos y no solo las que pasan en la telede q esta chido esta chido naruto pero por esa razon me disgusta
 

Skylark

Bovino maduro
Bueno a mi no me desagrada ni nada por el estilo, pero si tengo varias criticas...
Hacia Naruto: Tiene pelo amarillo y su buzo/disfraz/vestuario es anaranjado y azul; muy parecido a Goku ssj1/2/3.
Al Anime: Demasiados rellenos, es cierto que gr5acias a muchos rellenos conocemos más a los personajes, pero los rellenos de esta serie son innecesarios.
Peliculas: Malas y además siento que confunden al seguidor de la serie.
Historia en si: La historia es buena, pero muy repetitiva, todos sabemos que sasuke y naruto se llevaban masomenos, y veiamos venir que sasuke iba a dejarlos, pero en shippuden solo eso pasa en la serie, naruto y sasuike se encuentran, pelean, y sasuke se va, se encuentran de nuevo, pelean, y sasuke se va...
Bueno, esos son algunos motivos por los que me da pereza ver naruto, pero si es muy buen anime.
 

Gorthahur

Bovino adolescente
Se las superjalaron con lo larga que la están haciendo... digo... ¡¡¡NO MANCHEN!!!... si la "imaginación" les da para tanto (que nadie se de color que es pura mitologia japonesa llevada a serie pues...) que bien... pero se las recontra maman, fuera de eso me parece buena serie (no la mejor obviamente, ese lugar lo ocupar a mi parecer Code Geass (el mejor final de anime que alguna vez he visto) y Death Note )... pero en fin, en gustos se rompen generos :p
 

Gorthahur

Bovino adolescente
naruto me gusta pero me disgusta que todas las personas crean q les gusta el anime solo porke ven naruto ,no se si no entiendan q decir"soy otaku" es ver de toooooooodo el anime y de todos los generos y no solo las que pasan en la telede q esta chido esta chido naruto pero por esa razon me disgusta
Amen a eso... digo como hay "POQUISIMOS" animes y mangas en esta loquera de mundo virtual... :¬¬::¬¬:... pero en fin, lo que hoy es con Naruto, antes fue con Pokemon y mucho antes con Dragon Ball...
 
1- Muchooooo rellenooooo
2- la historia gira entorno a sasuke por lo cual la historia se deberia llamar sasuke no naruto
3- el mangaka ya ha alargado mucho la serie por lo cual se hace aburrida
4- su trama en lo personal yo aspiraba una mejor historia
5- es muyyyyyyyyyyyyyyyy predecible la serie
6- esta es muy personal...siempre matan a mis peronas favoritos :-(
7- odio a sasuke
8- sus batallas son muy aburridas ya no hay emocion en una batalla decisiva
9- creo que seria mejor la serie habria tenido mucho mas exito si mataran a sasuke
10- gracias a los rellenos acortaron la vida de la serie
 
Arriba