Por que odias Naruto?

#81
ps se la pasan hablando en todo el cap. que si no se dieron cuenta, que si la arena le llegó por donde no vió, que si se cortaron las uñas que si la tecnica sagrada, que si la tecnica llá, aullá...no sé que les gusta de eso...más accion y menos palabras...
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#83
tema cerrado por desvirtuo................

si claro :D :memeo:
buen tema senju, aqui se dan a conocer todo tipo de opiniones que son perfectamente validas desde un punto de vista u otro
por mi parte, como dicen por ahi, lo veo porque me gusta y ya, no tengo que dar argumentos de porque es la mejor serie o si es peor que esto o aquello. Lo veo porque me gusta, tan tan
 
#84
¬.¬ dios mio quien revive estos temas,

es como volver a vivir la guerra fria por diez... dejen a los naruteros ser y dejen a los demas ser, en el gusto esta la preferencia y pensamiento de cada uno, todos los individuos somos seres independientes, no a todos nos va gustar un anime , ya dejenlo morir santo dios, ustedes (los fans anti naruto) hacen a veces que uno odie a estas personas, y solo por un cliche o estereotipo, si llamenme hipocrita o troll por que ni los tamaños tienen de decirmelo en mi cara pero mis banneos me han enseñado que cada quien tiene distintas perspectivas y puntos de vista asi que ya dejen estos temas que lo unico que provocan es odio inecesario

adios y DAAHHH
 

dash666

Bovino adicto
#88
Ps no lo he visto pero no la veo xq cuando comenzo a tener el auge el anime todos comenzaban a traer sus bandas de naruto y pulseras, mochilas y demas artefactos que hicieron que me molestara demasiado. En la prepa me toco ver que muchos hasta simulaban peleas y entonces decidi no verla! saludos! pero no la critico de buena o mala serie xq no la he visto!
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#94
bueno naruto no es malo es mas me gussta la serie :)
lo malo es que en foros ves"naruto"mas naruto" man y mas naruto"
osea te cansas de ver "espacio naruto" naruto naruto naruto naruto
es aburrido
es mas ya me aburre decirlo XD
salu2
 
#95
Porque es un Shonen del palo donde todo es predecible y no pasa de ser un "estoy tirste porque nadie me quiere" luego es un "estoy triste porque nadie me acepta" luego "estoy triste porque no pude salvar a mi amigo" a "estoy triste porque mi maestro se murio" y mas actualmente "estoy triste porque vi a mi mamí en mi mente."

Eso no pasa de ser un shonen como el que mas.

Saludos
 
#96
A mi me parece que apesta porque supuestamente son ninjas pero los ninjas no andan por ahi disiendole a todo el mundo de donde son y se supone que los ninjas se esconden y eso pero estos parecen pelear por ser lo más vistosos posibles.
Además esa vaina de los chakras simplemente no me gusta y cada vez que pelean se la pasan explicando y hablando capitulos enteros. Me gustaria que cuando un tipo estuviera explicando sus pendejadas llegara otro y lo matara por la espalda.
Y todo es exageradamente predecible.
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#97
seeee es muy predecible
en ese mundo todos son huerfanos sin padres
y naruto se queja de que tibo una infanciaa de put.... madre
y es huerfano y todos lo odian por el hecho de ser gay XD
y si
es predecible
ahora falta que en el transcurso
encuentren mas huerfanos que no tubieron papas y/o los mataron ninjas de la hoja
 
#99
este tema apesta y no lo digo por que algunos le guste o no naruto si no por que se meten en la preferencia de la personas total si no te gusta cámbiale de canal y no molestes al de a lado y cállate tus gustos nadien te los critica y si lo hacen, haces caso omiso de las criticas y no te importa nada al final del dia vas a ver lo que te gusta ¡¡¡¡¡
 

~Spitfire

Bovino Milenario
este tema apesta y no lo digo por que algunos le guste o no naruto si no por que se meten en la preferencia de la personas total si no te gusta cámbiale de canal y no molestes al de a lado y cállate tus gustos nadien te los critica y si lo hacen, haces caso omiso de las criticas y no te importa nada al final del dia vas a ver lo que te gusta ¡¡¡¡¡
por eso yo no digo que naruto sea feo
es mas lo veo
pero como dicen es muy predecible
casi todos los personajes tienen una vida como naruto(sufridos y sin padres)
y todos tienen el mismo objetivo
 
Arriba