Por que odias Naruto?

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#1
Pues he visto que a varios les disgusta naruto.

no es que lo defienda ni nada si no que no les gusta al grado de que lo aborrecen,
por que?

:chavo:
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#2
por que abren temas tan estupidos???
jajajajaja X3 no pos si chavo realmente no lo odio(de odiarlo kishimoto hubiera muerto hace mucho) a el al que odio es a sasuemo (Sasuke pa los noobs), la serie tiene tendencias medio gay, pero pos ahi la lleva con las poleas (si dije "poleas":eolo: y...) bueno no se ahi siganle

jejejeje X3
 

milk09

Bovino adicto
#3
por k no lo eh visto y me parece q son un buen de capitulos y todos hablan de naruto y sacan un chingeral de cosas de naruto y yo ni se ni kien es ese vato ni k ase
 

micky130792

Bovino adicto
#5
pues la verdad hasta el nombre me da hueva y pies que todo mundo que lo ve es huevon es lo que he visto pero bueno no me agrada y ya!!!
 

Gdark

Bovino Milenario
#7
pues siento informarte que si ya se habia abierto un tema igual hace rato y si se discutio bastante, nos insultamos, nos trolleamos haaaaaa que tiempos aquellos alguien deberia revivirlo jejejeje.

me acuerdo que se llama:
por que te disgusta naruto.


como sea pues yo dije todo lo que tenia que decir alla, sorry ya no me queda mucho que decir de naruto solo que no es de mi agrado, lo ultimo que me entere es que le dijeron a naruto que sasuke era malo por que tenia genes malvados y naruto estaba destinado a pelear contra el por que el tenia los genes bonachones (vamos que eso si es una explicacion estupida de por que alguien se hace malo)
 

Black balam

Bovino Milenario
#9
lo siento mi estimado TEMA REPETIDO!

a mi me gusta bastante pero si admito q puede llegar a artar,ademas d q como ya digeron el anime le dio mala fama con taaaaaaantos y tantos capitulos y eso q hay muchos fans q nisiquiera saben q es el relleno y la siguen d todas formas, yo por eso solo lo leo, bueno en conclusion

es una buena serie pero creo q esta algo sobrevalorada
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#10
No lo odio pero no es de mis animes preferidos presisamente, lo que pasa es que se me hace muy largo y que las batallas duran mucho sin que en realidad pase mucho, en lo personal me gustan los animes cortos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
http://ba-k.com/showthread.php?t=170415

Tengo rato de conocer la serie y aunque no me ha parecido un anime fuera del promedio, a mi gusto era mucho mejor en la primer parte cuando los combates eran más intensos.

Hoy es puro hablar y relleno. Hasta el manga se ha contaminado por el "FanService" y no hay otra cosa más que Sasuke :quemanchado:

Lo sigo leyendo porque sería un desperdicio todo el tiempo que lo he visto como para abandonarlo, pero ahora más que nunca no deja de ser "otro anime más" al cual su propio autor lo está defecando gulp!
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
http://ba-k.com/showthread.php?t=170415

Tengo rato de conocer la serie y aunque no me ha parecido un anime fuera del promedio, a mi gusto era mucho mejor en la primer parte cuando los combates eran más intensos.

Hoy es puro hablar y relleno. Hasta el manga se ha contaminado por el "FanService" y no hay otra cosa más que Sasuke :quemanchado:

Lo sigo leyendo porque sería un desperdicio todo el tiempo que lo he visto como para abandonarlo, pero ahora más que nunca no deja de ser "otro anime más" al cual su propio autor lo está defecando gulp!
Me ganaste las palabras, llevo tanto tiempo bajandome los capitulos que mejor no lo abandono para no sentir que alguien me ha robado el tiempo.

Ademas, si es entretenido, y con muchas cosas buenas, pero de ahi a que haya gente que diga que es el mejor de los mejores animes, que kishimoto es dios y que Dragon Ball ya fue, sin siquiera haber leido Tomie, Parasyte o por lo menos por cultura general Battle Angel Alita ya es demasiado, es como leer Volar sobre el pantano y decir que es la mejor novela del mundo sin saber que
a) es un libro de autoayuda
b)aun no hs leido el conde de montecristo
 

Ick

Bovino de alcurnia
#14
Porque cada que busco algo en el foro siempre sale esa mierda y ya estoy hasta la ma#$% ja ja ja ja ja con todo respeto...

Saludos.

 
#15
Porq esta super largo , no le entiendo jejeje pues nunca le he puesto atencion los pocos capitulos q he visto me aburren y esq ....mi ex todo el tiempo hablaba de Naruto..me tenia hasta la ma... y todavia lo sigue amando q hueva me da la neta
 

Hie Frost

Bovino maduro
#18
MMmmmm..... tanto que han preguntado por eso:¬¬:, que unos porq el personaje no les parece y ya, que otros porq la mercadotecnia que tanto sacan (y no en todos lados pero bueno) les harta y por eso dicen que la serie es pa tarados:comillas:, o los que dicen como ya lo hicieron que naruto es una copia de dragon ball...... alguien digame ¡EN QUE JODIDOS SE PARECE!!!!!:tomate: De verdad no lo entendere y lo mas cajeto es que siempre te salen con sus respuestas de un intento barato de defender sus comentarios sin un punto fuerte, pero bueno ya, mi opinion es esta:

Al principio no me gustaba la serie y realmente se me hacia bastante chafa pero dije a ver porq tanto alboroto y la vi (cosa que deberian hacer muchos para por lo menos si se van a seguir quejando por lo menos lo hagan con justificasion:poleo::tomate:) y pues al principio me entretubo y me termino gustando, desgraciadamente la serie en general termino cayendo en el tema de la relacion naruto-sasuke (el que lo vea con doble sentido muy su bronca:shh:) haciendo que pareciera que solo existian o importaban estos personajes poniendo a los demas como viles extras, no sabiendo aprovechar lo que tienen en esa basta coleccion de caracteres muy complejos, y el como retacaron el anime de rellenos en la segunda parte de la serie:(, ya para no aburrirlos mas la serie es buena que tiene muuuuuuuuchos errores si los tiene en lo personal yo prefiero el manga sin tanta vuelta y al punto, pero cada quien sus gustos no? A eso si aquellos que digan que es una copia de dragon ball por favorrrrrrrr denme una buena razon de eso y dejen de verse como los niños que hacen berrinche porq se sienten insultados (no intento opfender a nadie solo quiero un buen punto a esa opinion:chavo:
 

luxor_nach

Bovino maduro
#20
me aburri en el capitulo 25 es q tiene muxo relleno y sus personajes me dan sueño
ademas creo q es un poco infantil pero bueno respeto los gustos de los demas
haci q pues esta bn q a ti te guste naruto pero no a todos ...
 
Arriba