Por que odias Naruto?

isaberuchan

Bovino adolescente
#42
yo no odio a naruto, pero tampoco soy fan!, la verdad solo vi los primeros capitulos y de ver cuantos eran me dio flojera u.u talvez en si la trama no me atrapo del todo como para seguirla :/ otra cosa que tambien no me agrada, es que parece que se olvidan otras muy buenas series! ya para donde quiera que volteo veo a naruto (en las conves o tiendas de anime) pero bueno, es mi humilde opinion... n_n
 

stoika

Bovino adicto
#43
LO QUE MAS ME CAE MAL SON LAS MAMADAS KE HACEN CON SUS MANOS-----DE LA CHINGADA...
2DA -----------ES MEJOR ONE PIECE....SISSI LES GUSTE O NO..........
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#45
No odio a naruto, sólo no me interesa ver tanto capitulo con el 85% de relleno. (Me cuenta una amiga que se aventó toda la primera temporada en menos de una semana por estar adelantandole)
Aclaro, no me interesa ver los capitulos, pero si me interesa su historia y me entretiene que un amigo me cuente lo que ve en esa serie.
 
U

uraneo080

Visitante
#52
por que en las convensiones, siempre, siempre hay como 1 000 000 de akatzukis y se sienten la verg... galleta del pan dulce... y intentas bromear y... se enojan los pu...
 
#53
Tengo poco de ver a naruto, hace mucho me decian que la serie estaba chidisima y tuve la oportunidad de ver los primeros capitulos en canal 5 y aunuqe es mucho rellenoonsidero que naruto tiene un corazon muy grande como lo tiene seiya, como lo tiene lufy y hasta goku y creo que lo chido de la serie es probar que cuando algo te lo propones puedes hacer muchas cosas, asi que a los que juzgan esta serie, hagan como yo vean desde el primer capitulo y conozcan bien al personaje y no es que me escuche medio gay, pero creo que todos los animes tienen, lo sullo, o a poco no me negaran que hasta goku, y luffy tienen sus episodios de relleno, saludos.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#55
¿Por que?... eso hasta ofende... es lo peor... Más cuando hay muuuuuchisisisisismos más animes y muuuuchisisisismo mejores...

Naruto = Lo mismo que el capitulo de ayer... :(
 
#57
Lo odio por comercial :eek:
acada ratito veo a un fan wei
diciendo "naruto 4er" o con su pulseritas de naruto o la diadema
yo que se, dicen que el mejor del mundo pero no es cierto ,
u otro amigo que tengo (excepto el xD) tiene un flog llamado
thefoutonrashensouryken .... ya no la chengan :mad:
 

Skylark

Bovino maduro
#59
es mi serie favorita, pero solo lo veo en manga (porque en videos hay muuuuchos capitulos de relleno), pero tiene buena historia y personajes.
 
K

Konejo

Visitante
#60
Primera es un endejo
Segunda esta re aburrido
Tercera es desesperante
Cuarta me kaga :D
 
Arriba