Por que odias Naruto?

LG Zone

Bovino de alcurnia
Para el que queria la prueba del parecido entre naruto y dargon ball
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Naruto
Y pa que vena quesm e copian en todo el anime
http://inciclopedia.wikia.com/index...utbound&u=http://planetgaea.free.fr/fight.gif
Solo tengo unas cuantas palabras para el contenido de estos links...:pATETICO.
La verdad como me lo dijo un amigo y tenia razon Dragon ball solo es:
Al principio solo aparecen los personajes peleando por algun estupido motivo, despues aparecen: aliens, lagartos robotizados, gelatinas de fresa andantes etc. cada uno invencible hasta el final de la temporada.
Despues hablan un poco para saber por que rayos aparecen,
luego pelean, pelean, pelean, dan puñetasos (fallando la mayoria),
avientan poderes, el enemigo pierde, los personajes vuelven a sus ridiculos combates y fin.
A mi no me gustaba Naruto al principio pero despues de verlo cambie de opinion, mas que nada por un profundo trama.
Lastima que algunas personas que no tienen nada que hacer, como los creadores de ese articulo en inciclopedia solo queman las buenas historias.

Esa es mi opinion y al que no le guste ni modo, que al cabo ya la leyeron...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
MMmmmm..... tanto que han preguntado por eso:¬¬:, que unos porq el personaje no les parece y ya, que otros porq la mercadotecnia que tanto sacan (y no en todos lados pero bueno) les harta y por eso dicen que la serie es pa tarados:comillas:, o los que dicen como ya lo hicieron que naruto es una copia de dragon ball...... alguien digame ¡EN QUE JODIDOS SE PARECE!!!!!:tomate: De verdad no lo entendere y lo mas cajeto es que siempre te salen con sus respuestas de un intento barato de defender sus comentarios sin un punto fuerte, pero bueno ya, mi opinion es esta:

Al principio no me gustaba la serie y realmente se me hacia bastante chafa pero dije a ver porq tanto alboroto y la vi (cosa que deberian hacer muchos para por lo menos si se van a seguir quejando por lo menos lo hagan con justificasion:poleo::tomate:) y pues al principio me entretubo y me termino gustando, desgraciadamente la serie en general termino cayendo en el tema de la relacion naruto-sasuke (el que lo vea con doble sentido muy su bronca:shh:) haciendo que pareciera que solo existian o importaban estos personajes poniendo a los demas como viles extras, no sabiendo aprovechar lo que tienen en esa basta coleccion de caracteres muy complejos, y el como retacaron el anime de rellenos en la segunda parte de la serie:(, ya para no aburrirlos mas la serie es buena que tiene muuuuuuuuchos errores si los tiene en lo personal yo prefiero el manga sin tanta vuelta y al punto, pero cada quien sus gustos no? A eso si aquellos que digan que es una copia de dragon ball por favorrrrrrrr denme una buena razon de eso y dejen de verse como los niños que hacen berrinche porq se sienten insultados (no intento opfender a nadie solo quiero un buen punto a esa opinion:chavo:
Este es el que en verdad sabe lo que dice y estoy deacuerdo con el.
Tambien queria decir: si no les gusta no lo vean y punto.

SALUDOS... a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi respusta
 

hojal

Bovino Milenario
Este es el que en verdad sabe lo que dice y estoy deacuerdo con el.
Tambien queria decir: si no les gusta no lo vean y punto.

SALUDOS... a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi respusta
+1
para los que no les gusta, volteen su cabeza y siguan su camino, punto final
 
pues a mi en lo personal me gusta mucho naruto, y la verdad siento que la gente que critica naruto es por que no lo ha visto


antes se me hacia de frikis nerds otakus malparidos la serie
pero despues le fui agarrando el hilito y empece a ver que tenia buena trama, tenia sangre, accion, y tsunade :memeo:
y despues cuando termine de verlo hasta el 164 me volvi fanboy de la serie, hasta que vi gantz, y despues de ver gantz y me hice fanboy de la serie
vi "welcome to the NHK"y me hize fanboy de la serie
vi "murder princess, elfen lied, chobits, xxx holic, death note" y sigo siendo fanboy de welcome :memeo:
 

~Spitfire

Bovino Milenario
Solo tengo unas cuantas palabras para el contenido de estos links...:pATETICO.
La verdad como me lo dijo un amigo y tenia razon Dragon ball solo es:
Al principio solo aparecen los personajes peleando por algun estupido motivo, despues aparecen: aliens, lagartos robotizados, gelatinas de fresa andantes etc. cada uno invencible hasta el final de la temporada.
Despues hablan un poco para saber por que rayos aparecen,
luego pelean, pelean, pelean, dan puñetasos (fallando la mayoria),
avientan poderes, el enemigo pierde, los personajes vuelven a sus ridiculos combates y fin.
A mi no me gustaba Naruto al principio pero despues de verlo cambie de opinion, mas que nada por un profundo trama.
Lastima que algunas personas que no tienen nada que hacer, como los creadores de ese articulo en inciclopedia solo queman las buenas historias.

Esa es mi opinion y al que no le guste ni modo, que al cabo ya la leyeron...
y tu quien eres para criticar dragon ball
no naruto es predecible
todos huerfanos
nadie tiene papas
todos odian a naruto
al final todos lo quieren
es una serie muy weona en la que todos lloran por mamadas y aman al emosexual de sasuke
y criticas a dragon ball?
 

orcko

Bovino maduro
mmm que en un capitulo se la pasan recordando y de ese recuerdo se meten a otro recuerdo y asi ensi para que los veas pelear esta muy dificil de tomaa como 10 capitulos ya que primero se miran se ofenden y recuerdan y recuerdan y reacuerdan ..... etc. pero la historia si sta buena
 
creo que en gteneral porque es una estupidez pero mas aya de eso los enajenados que se sienten naruto son los que no soporto sin mencionar que dicen que es un buen anime y al final de cuentas nada que ver
 

~Spitfire

Bovino Milenario
tambien por que en todo lado ves
"naruto" naruto no se que" argumentos naruto" naruto final" post de naruto"mas naruto"espacio naruto" naruto ultimate"naruto senin " naruto blablabla
ya raya tanto naruto
para saber que se alargara mas
mira ya 507 mangas y no acaba
osea hello?
de que va masashi kishimoto
se forra en pasta y nosotros leyendo
yo me aburri de naruto
ahora solo veo bleach por que naruto ya raya los huevos por los enanos que se creen naruto y se ponen a "hacer jutsus" pensando que son reales :¬¬:
 
tambien por que en todo lado ves
"naruto" naruto no se que" argumentos naruto" naruto final" post de naruto"mas naruto"espacio naruto" naruto ultimate"naruto senin " naruto blablabla
ya raya tanto naruto
para saber que se alargara mas
mira ya 507 mangas y no acaba
osea hello?
de que va masashi kishimoto
se forra en pasta y nosotros leyendo
yo me aburri de naruto
ahora solo veo bleach por que naruto ya raya los huevos por los enanos que se creen naruto y se ponen a "hacer jutsus" pensando que son reales :¬¬:
Estoy de acuerdo contigo sobre los tipejos o tipejitos que se creen naruto, digo ver a tipos ponerse a jugar con espadas laser al estilo stars wars es una cosa, pero vestirse y hacer jutsus de naruto, y querer manejar hlos de chakra y mamadssss asi, que tonteria.:cucu:
 
la censura

jajajajaja X3 no pos si chavo realmente no lo odio(de odiarlo kishimoto hubiera muerto hace mucho) a el al que odio es a sasuemo (Sasuke pa los noobs), la serie tiene tendencias medio gay, pero pos ahi la lleva con las poleas (si dije "poleas":eolo: y...) bueno no se ahi siganle

jejejeje X3
tal vez no lo sepas pero naruto es gay 100% simplemente ke la censura en latinoamerica impide ke esto se diga como lo han hecho con otras series como sakura card captors, los caballeros del zodiaco y sailor moon
 
el manga es mejorsito, por eso de los rellenos, pero a fin de cuentas es una buena historia, si no les gusta simplemente alejense de cualquier cosa que diga naruto, dejen de llevarse con nños que se creen naruto, dejende ir a los lugares que digan naruto, alejense del foro que dice naruto, al final saben que naruto es su torura psicologica y lo aman por eso, jaja
 
Ha sido una de las mejores series anime, no la comparo con dragon ball, aunque ambas se basan en leyendas japonesas, y al que no le guste naruto pos no lo vea
 

Deidara-Rap

Bovino adolescente
jaja tendencias gay¿¿ q me dicen de evangelion¿¿ jaja mucho anime tiene tendencias gay, pero si la verdad aveces si arta lo q pasa es q dentro ya del mundo OTAKU los otakus son medios mamones, naruto se ha popularizado mucho entre la comunidad mmm normal por asi desirlo osea q ya salio del mundo otaku y los otakus se cren muy cabrones por ver lo q se le llama ANIME/MANGA undergraund mamadas de anime/manga q solo ellos conosen y por eso como ya se popularizo a elloos les desagrada
 
Arriba