Por que nos gustan chikitas?

Tlecoatl

Bovino Milenario
#21
realmente muchos comentarios son muy centrados, no digo que los demas no lo sean, el hecho es que en algun momento a todos nos gustan las chikitas, porque tienen algo que muchas veces no podemos explicar y solo nos dejamos llevar por el momento que se conparte con esa personal, pedofilia?, no mientras ella lo permita, y como dice un compañero, hay niñas de 14 en adelante que estan tan maleadas que se dan el lujo de andar con quien quieran, por el cuerpazo que se cargan, asi que solo esperen a que una de ellas les haga ojitos y ya chingaron jejeje, saludos a la bandera!
 
H

har92

Visitante
#22
amm no lo se , a mi me gustan mayores, me gusta una de 30:quepez::quepez: y tambien una de 13 años y yo tengo 18 xD , saludos! aunque, prefiero las de 18 en adelante ñ-ñ XD
 

abranx

Bovino maduro
#27
jaja chale si esta wena la pregunta pero no tengo una wena respuesta por q yo anduve un raton con una chava 3 años menos q yo pero aun asi no le hago el feo a las grandotas xDD
 
#28
para que una mas chica si puedes tener una mujer madura interesante que te enseñe mil cosas? yo siempre he andado con mujeres de 5 a 10 años mas grandes y me ENCANTA :vientos:
 
#29
Mi humilde opinion es la siguiente: mira el ser humano tiene necesidades; una de ellas es la del reconocimiento es decir que necesitamos que alguien nos haga sentir que somos importantes, es por esto que cuando andas con alguna persona menor cumples con esa necesidad y te sientes muy bien pues le enseñas te admira te respeta (que es otrra necesidad del ser humano), es un crecimiento moral agradable que te hace dia a dia mas maduro......y pues eso opino yo espero me haya dado a entender....
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#30
Pues cada quien, no hay duda que hay chavas que desde pequeñas son guapas, puede ser que en la sociedad actual, las chavas se desarrollan más rápido
y tengo entendido que la pedofilia también es en adolescentes, y si sientes atracción sexual, pues...
esperemos no sea tu caso
 
#31
comparto el punto de muchos compañeros de aqui yo no se ke veo en las chavas menores que yo que me atraen actualmente me trae loco una de 15 y yo tengo 18 casi 19 :eolo: pero tienen un algo ke me asen sentir bien y agusto una ves decia un profesor en la prepa "varones les recomiendo que se casen con una mujer unos 5 años menores que ustedes porque al ser mas jovenes les inyectan mas vida a ustedes siempre se pasan riendo y usteds les pasan mas experiencia en la vida si se casan con una de su misma edad va a ser un aburrimiento total y si se casan con una mayor que ustedes los va a pasar chingando" palabras que nos dijo nuestro profe aquella ves y lo tengo comprobado aunke de mi misma edad si me gusta alguna jeje
 
#32
Pues depende de muchos factores, principalmente de como se llevan cada uno, por ejemplo yo estoy saliendo con un chava y estoy muy enamorado de ella, y siento que ella tambien y me encanta su forma de ser, su lindura, su inocencia, etc. la edad que tiene ella es 19 y yo tengo 26 si es bastante la diferencia, y a veces le he preguntado a ella si le afecta eso, y ella me dice que no, porque no lo siente por mi forma de ser, ella es bastante madura para su edad y sabe lo que quiere, y lo mejor de todo que me quiere a mi, jejeje asi que como dice el dicho, para el amor no hay edad
 

NS 1989

Bovino Milenario
#33
exelente exlente las opiniones cada ves son mas acertadas y de igual forma regreso a lo que e dicho no se trata de acostarse ni k sean menores de edad tampoco digo que las de nuestra misma edad o incluso mas grandes que nosotros no tengan ni frescura o algo que tienen las peques mi novia teniendo mi edad casi exacta no deja tener frescura es algo inosente en algunas cosas y eso me gusta aunke en otras dios mio ella es la que me enseña ami pero alomejor lo tomaran como pretexto que siendo hombres nos atraen mas mujeres y varias veses son mas chikitas que nosotros o como el amigo hulkcarlitos puede ser a la inversa k a una bakuna le guste un becerro menor que ella
 

NS 1989

Bovino Milenario
#34
vamos hermanos ya no se les ocurre otras ideas k practicamnte ya esta contestado esto pero vamos cuenten anecdotas o no se cosas asi referentes al tema
 
#35
Contestando a tu pregunta, en mi humilde opinión.

A mi me gustan chicas porque tienes la idea de que la puedes estrenar (aunque en estos dias ya no se sabe). Además, de que suelen ser más fáciles de manejar. O sea, que tu puedes tener control absoluto sobre ellas, a menos de que siempre con cualquier mujer vayas a ser mandilón.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#36
Ya me han dicho por que las mujeres los prefieren grandes (Sin albur).

Me dicen que les gusta ver una imagen madura, sentirse protegidas y que los hombres mayores representan experiencia y que saben tratar mas a las mujeres. Uno menor o de su misma edad, les aburrre por que creen que son tontos.

Pero no seas clavado no tan chiquita; Ella 14 y tu 20???

Solamente no te claves tu, por que a esa edad son facil de deslumbrar y no se les da mucho ser fieles ya que empiezan a vivir y si otro galan les llena el ojo se iran con el sin pensarla 2 veces, para 17 ya tienen consciencia. A la edad de 14 años no puedes pedir mucho, ni que te valoren mucho.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#37
creo k las opiniones van dirigidas a un mismo punto
ellas buscan proteccion experiencia
nosotros buscamos frescura inosencia sentir k podemos proteger a alguien sentirnos respetados
 

Javocst

Bovino adicto
#39
mira porq nos gustan peques? ps facil porq es mas facil de impresionar y de conquistar a una peque q una de tu edad o mayor... por que a ellas les gustan mas 'abuelos'? ammm pues con ellas por lo general es fashion andar con alguien mas grande alguien q tenga mas experiencia q los de su edad porq ellos 'ya se la saben' es triste y desesperante cuando tu andas tras una chava y ella quiere a alguien mas grande q tú sin embargo creo q entre mas dificil resulta la conquista mas valoras la relacion
 

Ick

Bovino de alcurnia
#40
Pues la neta que yo creo que aunque ya esten rucas pero eso si buenas y bonitas yo me lanzo con la que sea...

By the way que pésima ortografía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba