Por que nos gustan chikitas?

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos eh vagado por el corral y en esta seccion repetidamente eh encontrado muchos temas de que por ejemplo ella 14 yo 20 o que se llevan alguna diferencia de edad significativa pero desde hace mucho hablamos de cuando tenia 13 o 14 años me hacia una pregunta por que las chavas se fijan en weyes mas grandes.

Vivi con ese trauma asta los 16 puesto que si queria andar con una chava de mi edad me bateaban y opte por buscar en chavas mas chicas que yo en ese entonses

Seguido de eso y no es por presumir me hise de experiencia con varias chavas puesto que tube un considerable numero de "novias" y amigas con privilegios y pues te sube el animo cuando estas en esa edad y epoca que es la secundaria y preparatoria

Antes de empesar andar con mi novia me di cuenta que podia llegarle a casi cualquier chava que estubiese mas chica que yo y me desian que era interesante mi forma de ser y no se que cosas mas y se mas o menos se respondio la pregunta que tenia a mis 13 años

Ahorita tengo 21 años estoy feliz mente enamorado llevo mas de un año de relacion, ella tiene 21 igual que yo solo hay diferencia de 24 dias jeje pero el caso es que habeses veo chavas de 18 17 bueno asta de 15 que dios mio no se que les den de tragar que estan hermosas y bien desarrolladas a esa edad y me llaman la atencion no para irme sobre de ellas pero pues como dise mi novia no por estar a dieta no puedes dejar de ver el menu

La pregunta inicial es por que nos gustan chikitas no kiero que esto se confunda con pedofilia ni nada de eso si no que a lo personal siento que por ejemplo una chava de 17 o 16 es atrayente no se aparte de su fisico creo yo su inosencia pero habro este tema para que cuenten experiencias de este tipo y sirve de consejo para otros espero y pegue saludos hermanos bakunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vientos:
 
#2
pues es todo fisicamente algunas como tu lo dices son wuau la neta una ricura pero tambien x su forma de ser sus actitudes quieras o no tambien eso las hace aun mas interesante pero en definitiva t puedo apostar q el 80% es por el fisico yo tengo 24 y anduve con una chava de 16 y 17 y creeme fue divertido y muy gratificante pero terminan por fastidiar xq no puedes hablar un poco mas serio d algunas cosas y eh andado has con chavas de 28 y si eh notado la diferencia en muchas cosas mas q nada con las jovenes es sexo y con las q ya estan mas grande es platicar debatir si asi lo quieres y tambien un buen sexo XD XD
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#3
Pues a la edad de 13 se te hace injusto que por que las chicas de fijan en los "ancianos", pero pues también es por algo que se ha mencionado muchas veces por aquí, y es que las morras creen que los hombres mayores son mas maduros que los de su edad, y pues los weyes que no tenian pege a sus 15 de edad la tienen a los 18-22 de edad.


Es por eso men...
 

alf_1212

Bovino maduro
#4
Ps sera por el fisico y mentalidad "inocente" de las ninas menores??
Joder carnal xD oce ke tengo ke crecer unos 3 años mas pa tener chika?? jaja la wea xD
 

EGO_TG

Bovino maduro
#6
Ps sera por el fisico y mentalidad "inocente" de las ninas menores??
Joder carnal xD oce ke tengo ke crecer unos 3 años mas pa tener chika?? jaja la wea xD
Inocentes jajajajajaja nooo hermano bakuno no todas son asi
conosco varias chavas de 14-15 que estan mas "maleadas" que la chingada.

Regresando al tema mmmmmmmm no se XD es una buena pregunta
 

bakunero

Bovino adicto
#8
Mas bien digo que es el fisico xq las chikitas no saben lo que quiren, bueno mayormante, porque habra una que otra que ya sabe lo que quiere, y pues como dicen en el amor no hay edades... mi novia tiene 20 yo 23 la conoci cuando ella tenia 17 y pues todo bien
 

shadowxxx

Bovino maduro
#9
pues bien mis keridos compañeros, yo tengo 31 siempre me han gustado chikitas, mi novia actual le llevo solo 12 añitos y ya voy para dos años con ella y siento k nos gustan asi por ese aroma fresco k emite su cuerpo asi km de la inocencia (k si goza la mayoria), una inocencia k te pide a gritos k la perviertas k le enseñes y hagas sentir rodo lo k sus recien estrenadas hormonas les suplican, y k en la mayoria de las ocasiones sienten k los de su edad no satisfacen, (sera pork fisiologica y hormonalmente ellas maduran mas rapido k nosotros); con todas estas caracteristicas son encantadoras y nos hacen sentir k sabemos mucho jaja pero k a final de cuenta en un excitante trueke de juventud por un poco de experiencia. saludos.
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#10
la mayor parte de los hermanos bakunos que han contestado estan bien enfermos, pero respeto sus preferencias, a mi si me gustan maduritas, mi esposa es un año mayor.
 
N

neo_danny

Visitante
#11
La pregunta es ¿porque a los hombres nos gustan las chicas mas jovenes?
Te recomiendo las fotografias de David Hamilton, un fotografo especializado en desnudos de adolescentes, y veras que la respuesta es simple: NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE UNA JOVENCITA DE 13, 15 O 16 AÑOS DESNUDA EN LA CAMA PIDIENDO QUE LA HAGAN MUJER.
Ahora si bye vacunos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
hola que bueno que les interesa el tema y mira amigo ixrael dm no es que estemos enfermos por que me incluyo tiene razon y bastante lo que dijeron algunos bakunos esa frescura mmm no se atrae como un perro sobre un bistec es algo extremadamente gratificante estar con una chava sin importar su edad (obiamente k no sea tan chikita hablamos de 14 para arriba en casos como el mio) y digo sin importar su edad por que a los 20 años una chava todavia puede ser inexperta y yo teniendo 21 mmm es como estrenar un juguete o experimentar poner a prueba y enseñar lo que ya sabes y eso te sube el ego ten en cuenta que la fantasia de la mayoria de nosotros es asi ahora invierte eso con las chavas aste la pregunta del millon por que practicamente a huevo el 98% de las chavas kieren algo con alguien mayor que ellas? se que es lo de la experiensia y todo eso pero imaginatelo alrebes tu tubiste la suerte de encontrar asi a tu mujer y eso no tiene nada de malo y extraño pepro lo tuyo con tu mujer y lo mio con mi novia que repito es de 21 igual que yo es amor pero los demas del corral y antes de k yo andubiera con mi chava es CALENTURA
 

warlaf

Bovino maduro
#15
JEJEJE no es por ofender ni nada pero a todos los podrian acusar de violacion asi que andense con cuidado "quien se acuesta con niños... orinado amanece"

salu2

en lo personal no digo que este mal pero la sociedad aveces lo ve mal. asi que cuidado

bye
 

NS 1989

Bovino Milenario
#16
JEJEJE no es por ofender ni nada pero a todos los podrian acusar de violacion asi que andense con cuidado "quien se acuesta con niños... orinado amanece"

salu2

en lo personal no digo que este mal pero la sociedad aveces lo ve mal. asi que cuidado

bye
hola hermano el tema no es presisamente para ver si nos gusta acostarnos con menores de edad puede ser que lo hayamos hecho por k igual me incluyo pero solo es parte del tema central que esta habierto para las diferencia de edades puede ser k halguien nos cuente que tubo una novia mmmm no se k el wey tenga 32 y la chava tenga 21 de eso ya no hay delito no es nesesario k haya sexo con solo un beso a una chava de 15 o 16 puedes experimentar la sensacion de la que hablamos todos o yo me imagino poniendo el mismo ejemplo k cuando tenga 30 me llame la atencion una de 18-19-20 que se yo no se me desbien hermanos esto no es pedofilia y aparte aki en mexico pasa mucho lo k contamos en este tema.

PERO!!!!! en cualquier parte del mundo la opninion cuenta de cualquier bakuno SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#17
Parcialmente coincido con esta respuesta, pero si deseas conocer una opinión que implique argumentos antropológicos y hasta las razones sociales por las cuales se festejan los XV años, te sugiero que te des una vuelta por este thread:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1063607

Pasa y entérate!!
orale esta chido muy buen tema que se puede anexar uno al otro mi tema encaja con el tuyo y biseversa exelente del lado evolutivo de como buscamos a una hembra apta para reprodusirnos buen tema esta de 10!!! si no es que mas gracias por la recomendasion
 
Arriba