Por que nos gustan chikitas?

NS 1989

Bovino Milenario
#61
Desde siempre ha sido asi

las adolescentes tienen por compañeros niños estupidos quieren hombres

los hombres no quieren señores quieren coger.. ajajaja, ya no entendi ahi, pero bueno , XD

Pero hasta en un gallo yo vi eso... estaba la gallina ya toda desplumada de tanto que se le avento el gallo... y habia otra gallina joven con todas sus plumas... el gallo entre ambas... agarro y se hecho a la joven... xD
OH DIOS MIO MALDITO GALLO RABO VERDE JAJAJAJAJA
XD pues asi estan las cosas bakunos y algunas bakunas jejeje
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS !!!!!!!!!!!!!!:vientos:
 

Min6

Bovino maduro
#62
..... siento k nos gustan asi por ese aroma fresco k emite su cuerpo asi km de la inocencia (k si goza la mayoria), una inocencia k te pide a gritos k la perviertas k le enseñes y hagas sentir rodo lo k sus recien estrenadas hormonas les suplican, y k en la mayoria de las ocasiones sienten k los de su edad no satisfacen, (sera pork fisiologica y hormonalmente ellas maduran mas rapido k nosotros); con todas estas caracteristicas son encantadoras y nos hacen sentir k sabemos mucho jaja pero k a final de cuenta en un excitante trueke de juventud por un poco de experiencia. saludos.
Opino lo mismo, es por pura fisiología, puedo tener una platica bastante interesante con alguien mayor a mi que con alguien de mi edad, nuestro cerebro madura mas rápido que el de los hombres, creo que por eso a la mayoría de las mujeres nos gustan con unos años más que nosotras.
Bueno al menos a mi en lo personal me sucede.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#63
Pues a la edad de 13 se te hace injusto que por que las chicas de fijan en los "ancianos", pero pues también es por algo que se ha mencionado muchas veces por aquí, y es que las morras creen que los hombres mayores son mas maduros que los de su edad, y pues los weyes que no tenian pege a sus 15 de edad la tienen a los 18-22 de edad.


Es por eso men...
la verdad es cierto, yo tengo pero nunca he sufrido por eso :D, pero pues quien sabe por que sera conozco amigas que asi son le gustan los hombres mas grandes que ellas, pero ni idea..
 

hojal

Bovino Milenario
#65
Pues como han dicho varios, aparte de su fisico(flaquitas, finitas),la inocensia puede ser, la neta ya estoy grande, pero si me fijado varias veces en morritas de 15 o 16, me atraen mucho, son como una pagina en blanco(me entiendes?). Pero aguas con el sexo, recuerda que si tu eres mayor y ella menor, te la pueden dejar caer por corromper a una menor o violacion ,salu2
 

kenrou

Baneado :(
#66
haha si asi pasa, y como decian luego pues ya no se sabe realmente si son o no menores de edad una vez me andaba ligando a una chava, yo le calcule 20 y me entere que tenia 13 hahaha le han de meter hormonas para caballo a la lechede ahora o algo asi. Y debo decir que no era nada inocente.

No se porque nos gustan chiquitas porque igual a mi me gustan como de 16 para adelante, a menos claro en casos como el que ya mencione que no se sabe. Tal vez sean las hormonas.
 

lussies

Bovino maduro
#67
Ja ps simplemente por inmaduros, inseguros y a muchos por sucios, necesitan a alguien a quien manipular y sentirse los que llevan las riendas de la relación. Eso a veces solo denota sus ansias de tener el control de algo, porque con todo lo demás no pueden. naaaa! eso del aroma de la piel y su inocencia orale! Si en eso basan las relaciónes, por eso entiendo porque hay tantas que fracasan. Los hombres siempre buscaran lo que pueden manejar, porque al estar con alguien de su edad o maduro, los asusta, simplemente porque siguen siendo niños!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#68
a mis 16 anduve con uno de 26... desde ahí me empezaron a gustar más grandes que yo... ¿Porqué? Porque los chavos de mi edad eran unos inmaduros, sin gracia, tontos, en fin...

Era más interesante compartir con alguien que ya tenía su recorrido, y sobre todo que me enseñara...
Ahora creo que se lo suficiente (aún me falta mucho obvio) pero me gustan así como de mi edad :)
 
#69
a mis 16 anduve con uno de 26... desde ahí me empezaron a gustar más grandes que yo... ¿Porqué? Porque los chavos de mi edad eran unos inmaduros, sin gracia, tontos, en fin...

Era más interesante compartir con alguien que ya tenía su recorrido, y sobre todo que me enseñara...
Ahora creo que se lo suficiente (aún me falta mucho obvio) pero me gustan así como de mi edad :)

Por eso nos gustan "chicas" por que creen que andan con alguien que ya tiene su recorrido, es justamente eso en el mundo de los ciegos el tuerto es rey, los hombres les guste o no (no generalizo pero si la mayoria) somos pasivos en las relaciones donde las chavas son de la edad o son mayores, la capacidad de madurar de una mujer es mayor por el hecho de que no produce la cantidad exagerada de hormonas (osease no son tan calientes) sin embargo un promedio de las niñas de 15 y 16, son igual de calientes que un chavo por que apenas van saliendo "del capullo" sumad que creen que eres la onda por que tienes edad, tenemos un activo y un pasivo...A mi gusto la edad no interesa, es mejor estar con quien quieres estar, sin importar pasivos y activos que al final siempre se dan...Simplemente es cuestion de buscar quien tiene ideas chidas y con quien te puedes llevar, y pasar momentos chidos. Por que se bien que a todos les gustan que les digan " :3 awww que lindo piensas!" ja! pero mejor que sea por que lo sienten y lo razonan que por inmadurez y desconocimiento de las causas.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#70
mira a mi me dijo una chava que prefiere los mayores que ella porque estan mas maduros y es mejor andar que con un chavito todo wey que se la pasa con niñerias... es mas... ahorita ando tirandole a una chavita de 17 añitos... jejejeje
 

Cefax

Bovino Milenario
#71
no se yo ando ocn una de mi edad, bueno menor solo por meses
ella 13 yo 14 y se me ase muy tierna, muy amable y sencible

es lo que me gusta mas

salu2
 

arcoobas

Bovino adicto
#73
Muchos tienen razon a la mayoria de los hombres nos gustan mas chikas que nosotros a mi en lo personal me ha pasado anduve con una menor 5 años 15 - 20, pero ahora si ahi viene lo bueno mejor prefiero una de 1 o 2 años menor o de la misma edad pero ahora si que es mas chika.

a mis amigas a casi todas les gustan los hombres mayores asi que no hay de que quejarse solo se dan las cosas y los dos gustos se juntan pero de todo ahi asi que en gustos se rompen generos o ¿no?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#74
haha si asi pasa, y como decian luego pues ya no se sabe realmente si son o no menores de edad una vez me andaba ligando a una chava, yo le calcule 20 y me entere que tenia 13 hahaha le han de meter hormonas para caballo a la lechede ahora o algo asi. Y debo decir que no era nada inocente.

No se porque nos gustan chiquitas porque igual a mi me gustan como de 16 para adelante, a menos claro en casos como el que ya mencione que no se sabe. Tal vez sean las hormonas.
orale pensaste que tenia 20? jaja
tienen mucha razon una de mis primas es en definision practica es hermosa y no por que sea mi prima!!! no aparenta la edad que tiene si no supiese que es mi prima se le ven facil de menos 16 años pero por su cuerpo principalmente y apenas tiene 13 años cumpliditos coomo dises que chingados les dan de tragar para mi que les dan composta jaja XD SALUDOS!!!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#75
Ja ps simplemente por inmaduros, inseguros y a muchos por sucios, necesitan a alguien a quien manipular y sentirse los que llevan las riendas de la relación. Eso a veces solo denota sus ansias de tener el control de algo, porque con todo lo demás no pueden. naaaa! eso del aroma de la piel y su inocencia orale! Si en eso basan las relaciónes, por eso entiendo porque hay tantas que fracasan. Los hombres siempre buscaran lo que pueden manejar, porque al estar con alguien de su edad o maduro, los asusta, simplemente porque siguen siendo niños!

generalizando ????


y a las mujeres que les gustan mayores (casi todas ) son unas sucias a las que les gusten que las manipulen ?

es posible que algunos si quepan en tu descripcion, pero nos metas a todos en la misma bolsa

tambien existen los hombres a los qe les gustan mayores

a esos que les vas a decir ?

que extrañan a su mama?
pudiera ser que despues de cierta edad son menos histericas
y las mas jovenes pudieran ser mas abiertas y menos liosas

somos hombres, no hacemos un libro de una desicion, la tomamos y ya, y sencillamente nos vamos por la apariencia
 

sonic390

Bovino maduro
#76
Ps sera por el fisico y mentalidad "inocente" de las ninas menores??
Joder carnal xD oce ke tengo ke crecer unos 3 años mas pa tener chika?? jaja la wea xD
Yo creo que mas ke inocencia se me hacen mas perversas(vivencias personales) puesto ke anda mas CUriosas y kieren experimentar de todo, con todos XD y pues a comparacion de una morra arriva de 20 pues ya sabe a lo ke va, por ejemplo una anecdota cuando tenia 14 o quince años anduve con una morrita de 12 años (bien formada parecia hasta de 17 años) y pues no me lo van a creer un dia en una iglesia ivamos vajando del Grupo de jovenes o adolescentes o como kieran llamarlo y ella entro a l baño de mujeres, y yo era el ultimo en bajar ella lo vio desde una ranura de la puerta y (pofff) que me mete al baño de mujeres y me dice literalmente -Hasme el amor. y yo me kede WTF y despues le dije porke o ke? y ella porke ya me lo merezco no crees ya estoy en edad. y en eso ke se alsa la falda y pone mis manos en su (calzon) y me dice -FAJAME o CALDEAME-. y yoWTF y para eso ke toca la puerta su hermana para ke le habriera! y ke rapido me escondo en un baño cierro la puesta y me subo a la taza,y pues despues de ahy me sake mucho de onda... paso el tiempo como 1 año y ya no andaba con ella y me dice (por ke andas con X chava tu y yo eramos felices. y ke se me encima y me arrara mi ... y ke me dice tiene una casa de un amigo, y yo ¿para ke? y ella para ke lo agamos? y yo nNO ketal y estas embarazada y me kieres enjaretar un hijo a lo ke respondio NO si kieres me hago unas pruebas pero agamoslo?y ahy pues le dije No,no kiero estoy bien con mi novia....


en resumen nuncA PASO PERO como experiencia las morritas y ahora las niñas de ahora no son tan niñas! aunke no lo crean...a comparacion de las morras de 20 años como ke buscan mas estabilidad, un hombre hecho y derecho conb auto depa,etc.... lo ke si tengo ganas es de una Mujer de 40 años para arriva,por akello de GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO,pero no se como llegarle tengo 2 prospecto una la tia de mi novia y otra una conocia de mi madre!----SE me olvidava la piel de las morritas es mas suave firme y tersa ademas de ke son muy aventadas....
 

NS 1989

Bovino Milenario
#77
Yo creo que mas ke inocencia se me hacen mas perversas(vivencias personales) puesto ke anda mas CUriosas y kieren experimentar de todo, con todos XD y pues a comparacion de una morra arriva de 20 pues ya sabe a lo ke va, por ejemplo una anecdota cuando tenia 14 o quince años anduve con una morrita de 12 años (bien formada parecia hasta de 17 años) y pues no me lo van a creer un dia en una iglesia ivamos vajando del Grupo de jovenes o adolescentes o como kieran llamarlo y ella entro a l baño de mujeres, y yo era el ultimo en bajar ella lo vio desde una ranura de la puerta y (pofff) que me mete al baño de mujeres y me dice literalmente -Hasme el amor. y yo me kede WTF y despues le dije porke o ke? y ella porke ya me lo merezco no crees ya estoy en edad. y en eso ke se alsa la falda y pone mis manos en su (calzon) y me dice -FAJAME o CALDEAME-. y yoWTF y para eso ke toca la puerta su hermana para ke le habriera! y ke rapido me escondo en un baño cierro la puesta y me subo a la taza,y pues despues de ahy me sake mucho de onda... paso el tiempo como 1 año y ya no andaba con ella y me dice (por ke andas con X chava tu y yo eramos felices. y ke se me encima y me arrara mi ... y ke me dice tiene una casa de un amigo, y yo ¿para ke? y ella para ke lo agamos? y yo nNO ketal y estas embarazada y me kieres enjaretar un hijo a lo ke respondio NO si kieres me hago unas pruebas pero agamoslo?y ahy pues le dije No,no kiero estoy bien con mi novia....


en resumen nuncA PASO PERO como experiencia las morritas y ahora las niñas de ahora no son tan niñas! aunke no lo crean...a comparacion de las morras de 20 años como ke buscan mas estabilidad, un hombre hecho y derecho conb auto depa,etc.... lo ke si tengo ganas es de una Mujer de 40 años para arriva,por akello de GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO,pero no se como llegarle tengo 2 prospecto una la tia de mi novia y otra una conocia de mi madre!----SE me olvidava la piel de las morritas es mas suave firme y tersa ademas de ke son muy aventadas....
orale esa si que es una experiencia algo similar me paso lo que lo diferencia es que yo tenia 16 ella 14 y no fue en un baño si no en un hangar de una aereolinea que ya quebro jeje y lo mejor es que fue en la cabina de un avion en reparacion asi no mas por el gusto me dijo vamos a hacerlo pero yo si me la heche jejeje:baba::mota:
 

montid

Bovino maduro
#78
esto va en la mente..una mujer madura mucho antes que un hombre..por lo tanto ellas se fijan en hombres mas mayres y nosotros en mas pequeñas, es facil
 
#79
No tiene nada de malo sentir atraccion por alguien menor que yo,tampoco eso significa que voy a buscar una signifiativa diferencia de edad. 5 años menor esta bien para mi
 

NS 1989

Bovino Milenario
#80
realmente maduraran mas rapido? o a que grado maduran puesto que por un lado se ve mal en sociedad esto pero por el otro regreso a lo mismo es tan rico estar con alguien menor como ya digeron unos 3 o asta 5 años que alomejor y es maña o pretexto pero opiniones hay miles SALUDOS!!!!!!!!
 
Arriba