Por que nos gustan chikitas?

supertatu

Bovino de alcurnia
#82
lo que pasa es que las chavas maduran mas rapido que los chavos, en esa edad a los 13 o 14 ellas tienen una mentalidad de un chavo de 17 o 18, mientras que ellos tienen la mentalidad de una chava de 12.

entonces los ves como muy niños, como muy "inmaduros" para ti, por como mujer buscas un hombre mas grande para que este a tu misma experiencia o mentalidad.

obviamente como en todo hay excepciones, pero es muy comun que esta sea la razon
 
#83
Waaa carnal TÚ MUY BIEN =D
Y si es cierto pero depende de la madurez de la chava nocres mira:
Por ejemplo...
Td encuentras con una chava de 17 o18
Pero te das buemta k todo le vale ocea no me explico pero en cambio si te encuentras una de 15 guapicima y madura

Es por eso que depende tu forma de pensar no?
Bueno eso es ko que pienso jeee chau!
 
#84
Waaa carnal TÚ MUY BIEN =D
Y si es cierto pero depende de la madurez de la chava nocres mira:
Por ejemplo...
Td encuentras con una chava de 17 o18
Pero te das buemta k todo le vale ocea no me explico pero en cambio si te encuentras una de 15 guapicima y madura

Es por eso que depende tu forma de pensar no?
Bueno eso es ko que pienso jeee chau!
 
#85
:poleo:Intel Core 2 Quad Q8200 45nm @2.3GHZ///Memoria Kingston 4gb 800MHZ///HDD 500GB Western Digital ///Targeta de video Nvidia XFX 9400GT de 1GB con O-C///Mother Board Intel DG41RQ///Pantalla LCD SAMSUMG de 18.5"///Gabinete Kemex chokolate con moding lateral(soy pobre!!):mariamagdalena:Que la leche los acompañe:vientos:


presumido, de tu tema esto es a lo unico que mas pude poner atencón, y si te gustan chiquitas, creo que debiste conformarte con una minilap jajajajajaja
 

special-k

Bovino adolescente
#86
Obvio Bakuno, las quikitas como dices tu, son jovenes, y las mujeres a esa edad por lo general tiene su carita bin bonita. Aunque ya de grandes algunas quedan hechas unas ballenas, prietas y fodongas
 

lsedg

Bovino adicto
#88
chiquitas no me gustan, pero AMO A MI CHAPARRITA HERMOSA mmmmmm se ve esquisita esa muchacha que me robo el corazon
 
#89
Lo mas chacalon pues fue cuando tenia 20 andaba con una de 15, nos gustabamos mucho y la pasamos bien, yo nunca me he visto tan grande y nos queriamos mucho. Cuando terminamos su siguiente novio tenia 33 años y duro como 3 años con el, y no ha escondidas ni nada por el estilo. siempre le han gustado mayores jejeje.
 
#90
Pues camarada en lo personal a mi me justan mas chicas que son menores, pues por que son jovenes y tienes cuerpos hermosos y no estan tan mal echas, las pueds aser a tu forma, ademas pues a ayas les gusan mas grandes por que pues se les ase uno interesante y pues mas maduro que los mocosos de su edad.

y pues la mayoria de las veses es que las chavas grandes o de tu edad ya estan bien manoseadas y ya an pasado pon un chingo de weyes, eyayas pues son inosentes y lindas.

saludos corral

Vamos al corral de la chiva....
 
#91
Las chavas de 3ero secundaria/1er prepa todavia entran en mi liga jaja la verdad es que la diferencia esta cañona, por un lado las viejas de 19 hasta como 26 que es lo mas que me ha tocado la mayoria ya se han tirado como 10 cabrones por lo que saben muchos trucos sucios para ponerte los ojos blancos de placer, como novias la verdad no creo que sean buen material por que la gran mayoria siempre anda diciendo que tiene pedos en su casa aun cuando eso signifique que su papa no la dejo salir al antro, son bien pedas, fumadoras, no es que no me agrade eso pero mi vieja no puede ser una briaga de mierda, eso solo es permisible con fuckbuddys, las que no son asi siempre dicen alguna pendejada como "estoy cansada de besar sapos" pero es porque son mamonas pretenciosas o por que estan de la verga, el resto es lesbiana o esta muy metida en su carrera o estudios.

En cambio las de secundaria y primero de prepa son las virgenes que en su gran mayoria no estan maleadas y es atoda madre tener una relacion onda disney e ir por helado, ver peliculas bla bla bla en vez de ir a chupar, fiestas de malvivientes etc el gran inconveniente es que si quieres meter palo o probablemente te la vas a pelar, no es lo mismo hacerlo con una vieja que ya sabe que pedo por que se la han metido hasta por las orejas que una chava que es nueva, ademas por respeto no hay que hacerlo y ni pedo hay que esperarse hasta que se vea que la aguante.

Ambos lados tienen sus pros y contras pero realmente creo que las chavitas si son material para viejas, es menos probable que se anden tirando miles de weyes a esa chava que a las de 19 que ya probaron 5 palos y hay 50 cabrones haciendo fila para el gangbang.
 

eliut1001

Bovino maduro
#92
pues bien mis keridos compañeros, yo tengo 31 siempre me han gustado chikitas, mi novia actual le llevo solo 12 añitos y ya voy para dos años con ella y siento k nos gustan asi por ese aroma fresco k emite su cuerpo asi km de la inocencia (k si goza la mayoria), una inocencia k te pide a gritos k la perviertas k le enseñes y hagas sentir rodo lo k sus recien estrenadas hormonas les suplican, y k en la mayoria de las ocasiones sienten k los de su edad no satisfacen, (sera pork fisiologica y hormonalmente ellas maduran mas rapido k nosotros); con todas estas caracteristicas son encantadoras y nos hacen sentir k sabemos mucho jaja pero k a final de cuenta en un excitante trueke de juventud por un poco de experiencia. saludos.

considero muy acertado tu comentario.....:vientos:
 
#94
Algun que otro comentario me resulto... chiste pero bueno jajja es obvio porque os gusta mas chiquitas...os sentis "mas hombres", el poder de llevar o traer, de manejar la situacion...!!
En mi caso me gustan los chicos mayores porque son mas maduross y andan sin tonterias ^^
 

NS 1989

Bovino Milenario
#98
ooooraleeeee pense que mi tema estaba en el olvido pero lo an rescatado gracias por contestar y mantener vivo el tema que da mucho de que hablar en cuanto a la bakuna que me dijo algo del tamaño pues jamas eh tenido quejas y para que me pidan que lo repita pues no creo que afecte el tamaño ni la tecnica jajaja pero en general el gusto de andar con una mujer menor es mayoritariamente por sentir poder de dominacion.
Coinsido en varias cosas con el amigo LosiramLuziferBlavatsky pero yo a mis 21 y con mi novia que amo con el alma que tiene mi misma edad prefiero una fiesta de universitarios (principalmente universitarias jeje es que mi chava va en turismo y pues la poblacion en su escuela es de mas mujeres) que una fiesta donde las chavas peques son de solo un rato y como dijo el bakuno las debes de respetar por que si no te meten al bote aparte de que son muy inestables pero como comente varias veses se siente de lo mejor traer una mujer joven que te la codisien y sepas que es tuya almenos en ese momento pero yo con mi novia se que me la codisian y me gusta presumir que ando con una universitaria que con una niña de prepa jeje SALUDOS Y GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO!!!!!!!!
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#99
Ja ps simplemente por inmaduros, inseguros y a muchos por sucios, necesitan a alguien a quien manipular y sentirse los que llevan las riendas de la relación. Eso a veces solo denota sus ansias de tener el control de algo, porque con todo lo demás no pueden. naaaa! eso del aroma de la piel y su inocencia orale! Si en eso basan las relaciónes, por eso entiendo porque hay tantas que fracasan. Los hombres siempre buscaran lo que pueden manejar, porque al estar con alguien de su edad o maduro, los asusta, simplemente porque siguen siendo niños!
huy mi niña jajaj esta bien que generalizes, pero va mas alla de lo que tu crees, hya nuy buenas razones para elegir una chica menor, que una de nuestra edad, y no es por que no valga la pena, una de nuestra edad o una mayor, digamos que a cierta edad se suele ser de cierta manera capishi?
 
Arriba