Matchii215
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Feb 2010
mm... bueno dando mi comentario, generalmente las relaciones kon gente de tu edad es solo para probar el amor (yo diría, kien sabe) personalmente tengo una novia 1 año mas grande ke yo y le gusto a una chava 2 años menor que yo la cual tiene cuerpo de quinceañera O.O" pero pss son instintos de nosotros los chamacos, de sentirnos atraidos por lo que es "bueno"
y tambien, puesto que aveces las "inmaduras" (neta esto es algo que va a ofender a muchos) son las más tontas (sin ofender) y son las que mas se dejan morir en tus brazos (vamos, no nos hagamos weyes, todos desearían ese cuerpesito tonto pero totalmente buenisimo) y esto es algo que por experiencia sabemos los hombres.
y tambien, puesto que aveces las "inmaduras" (neta esto es algo que va a ofender a muchos) son las más tontas (sin ofender) y son las que mas se dejan morir en tus brazos (vamos, no nos hagamos weyes, todos desearían ese cuerpesito tonto pero totalmente buenisimo) y esto es algo que por experiencia sabemos los hombres.