por que no usar windows 8 en ordenadores de mesa.

#41
pues yo lo tengo ya y no le encuentro nada malo, ademas quien dice que no se le pueden instalar aplicaciones? la mayoria de aplicaciones desde XP son compatibles y el aero sigue estando, solo es cosa de SABER configurarlo y no criticar sin conocer, ademas ya salio el boton de inicio y hasta los gadgets ya andan por ahi en la red...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#42
Bueno, en estos momento he escrito mi opinion en windows 8 y desde noviembre que lo estoy usando y nada mal...

¿porqué? porque para sustituir el menú inicio CLASICO utilizo un programa llamado Classic Shell y sin pedos. lo de la interfaz metro me los paso por los eggs, claro que deshabilito las actualizaciones porque a veces en vez de ayudar, empeora, me pasó muy seguido con windows xp hace muchos años.

Y lo mejor de todo es que no tengo antivirus jojojo
 
#43
Es cierto, lamentablemente tengo el Windows 8 en mi computadora de escritorio, corre bien gráficamente pero hay algo que no me convence, con la información que compartes me regreso a Windows 7, definitivamente.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#44
Concuerdo con varios comentarios respecto al uso de Windows 8, tiene varias bondades una de ellas es el inicio y el apagado del equipo el cual es mas rapido, tambien que mucha gente le tiene miedo al cambio por lo cual no migran sus sistemas, ahora siendo honestos con nostros mismos... es tanto el cambio de windows 7 y windows 8??!!? solo por la primera interfaz, y el pretexto de las personas que "verdaderamente ocupan su equipo para trabajar" me imagino que son personas que pasan mucho tiempo enfrente de un ordenador para que digan que es complicado... no son verdaderos usuarios, yo instale los betas y en cuestion de 2 horas sabia ya como usarlo... (no al 100%) pero concidero que el cambio en esta ocasion es bueno, el espionaje por los copyright's y esas cosas son cosas que microsoft intenta cerrar, ya que vio el mercado que esta perdiendo comparado con apple, pero al tambien tener sus partes endebles... todavia se le puede instalar y meter programacion de usuarios externos a microsoft... asi que para mi que lo tengo instalado en mi equipo de escritorio... no le encuentro un mayor obstaculo para decir que no lo puedo usar en el mismo!! :D
 

samuks

Bovino de alcurnia
#45
Ellos (micro$oft) quieren que todos compren windows 7 u 8 pero especialmente las empresas porque son las empresas las que compran más software legal. Mi windows xp es legal.

Anivel empresarial es como se aprende a pensar cuando pasas mucho9 de tu vida trabajando para ellos. Como empresa no los emociona tener un sistema operativo bonito que funcione en una pantalla tactil, ellos quieren saber que ganaran con ese sistema, y lo unico que se ofrece es movilidad, entonces pues no se INVIERTE, una persona comun GASTA dinero en algo que le gusta (ejemplo wii ps2, ps3, xbox...) una persona empresarial, una empresa INVIERTE en algo que le dara dinero, en algo que le devolverá lo invertido.

Puedo decir que yo era un hombre que gasta y pase a ser un hombre que invierte. Windows xp rinde.

Hay empresas pequeñas que todavia usan windows 98, legal claro esta, y que no ven la necesidad de comprar nuevo soft, que pedirá nuevo hard que reducirá sus ganancias. Una empresa quiere tener sus documentos respaldados y a buen recaudo, no entregarlas a la vera de quien sabe quien en unas trampa llamada kloud que te ofrece espacio sin garantias. No quieren un os como windows 8 que simplemente es bonito. Todos deberiamos pensar asi.
Leyendo tu comentario, entonces entiendo que las empresas no deben de ir con los avances tecnologicos sino quedarse con la maquina de escribir por si con eso gastan menos... y les da mas ganancias esta bien...?!?! creo que tu punto es un poco anticuado...

Las empresas no gastan no por que no funcione o se vea bonito... sino por que si compraron una licencia de XP no ven la necesidad de comprar otro aunque sea MAS FACIL Y EFICIENTE TRABAJAR!!! si pueden ahorrar un gasto aunque sus trabajadores tengan que chingarle mas... preferiran eso!! mil y un veces... pero entonces quien es en realidad el que trabaja mas la computadora o el humano... las computadoras fueron diseñadas para desarrollar con mayor velocidad las necesidades humanas y si no vamos de la mano con ellas nos quedaremos atras en lo que ellas nos adelantan... si tu como empleado solo estas acostumbrado a manejar un sistema operativo vienen los problemas a la hora de la actualizacion por que como crees que funciona bien solo un sistema cuando te enfrentas a que hay opciones que lo hacen mas rapido y mejor entra una costumbre muy humana... el temor a lo nuevo...
 
#46
Muy buen aporte. Muchísimas gracias. No sé cómo funciona Windows 7, porque yo no dejo por nada del mundo el XP. Me acomoda muchísimo porque trabajo mi contabilidad en este sistema, y ni siquiera he querido cambiar a W7. El contador me critica y dice que hay que modernizarse, pero yo a mi XP no lo cambio por nada. En cambio, él (contador) tiene W8 en su laptop (y defiende este sistema contra viento y marea), y cuando yo tengo que trabajar en su lap, termino por devolvérsela. No me gusta nada W8 (no le entiendo), y ya le re-envié este post, para que se informe de manera objetiva. Yo agradezco esta info, porque he aprendido mucho. Saludos! Y otra vez, gracias!
 

jocango

Bovino maduro
#49
mmmmmm es lo mismo trabakar con win7 que w8, solo cambia la interfaz, es mas rapido y estable que w7, desdde mipunto de vista, uso sistemas de facturacion y bases de datos en red tanto local como via wlan y no tengo ningun problema, lo unico que se quejan algunos empleados es que no se acostumbran a la pantalla, todo cambio requiere una adaptacion.

con mis sistemas de facturacion desde XP, vista, w7 y ahora en w8... cero problemas, siento que hay mejor rendimiento desde w8 y w7 respectivamente.
:) en fin es cuestion de adaptarse o seguir con XP, cuestion de gustos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#50
Leyendo tu comentario, entonces entiendo que las empresas no deben de ir con los avances tecnologicos sino quedarse con la maquina de escribir por si con eso gastan menos... y les da mas ganancias esta bien...?!?! creo que tu punto es un poco anticuado...

Las empresas no gastan no por que no funcione o se vea bonito... sino por que si compraron una licencia de XP no ven la necesidad de comprar otro aunque sea MAS FACIL Y EFICIENTE TRABAJAR!!! si pueden ahorrar un gasto aunque sus trabajadores tengan que chingarle mas... preferiran eso!! mil y un veces... pero entonces quien es en realidad el que trabaja mas la computadora o el humano... las computadoras fueron diseñadas para desarrollar con mayor velocidad las necesidades humanas y si no vamos de la mano con ellas nos quedaremos atras en lo que ellas nos adelantan... si tu como empleado solo estas acostumbrado a manejar un sistema operativo vienen los problemas a la hora de la actualizacion por que como crees que funciona bien solo un sistema cuando te enfrentas a que hay opciones que lo hacen mas rapido y mejor entra una costumbre muy humana... el temor a lo nuevo...

realmente estas obsoleto las maquinas de escribir ya no se producen desde el 2011 no se puede comprar lo que no existe.

Claro que las maquinas de escribir poseen ventajas, no gastan energia electrica, la escritura es directa, se acelera la introduccion de informacion, son faciles de reparar. pero tienen desventajas la falta de posibilidad de correccion, falta de soporte para graficos estadisticos e imagenes, imposibilidad de escribir multiples copias rapidas, (para los ecologistas el uso del papel es un crimen)

El ordenador superó el uso de maquinas de escribir por su facilidad de uso, posibilidad de edicion y correccion y naturalmente su posibilidad de almacenamiento de datos mas seguro y busqueda mas rapida.

Ninguna de esas ventajas se encuentra en windows 8, de momento es el sistema operativo menos vendido y el más criticado, anivel mundial, las ventas son tan pobres que ya Micro$oft esta preparando un nuevo sistema operativo al que llaman windows blue para tratar de recuperar terreno perdido, pero el nuevo windows segun los datos filtrados no trae nada nuevo que pueda restituir la credibilidad en este sistema operativo, por tanto las ventas no aumentaran.
 
#51
Afortunadamente para GUSTOS y NECESIDADES podemos optar por XP, Win7, Vista, Win8, Linux o Mac.

Sus quejas si son SOSAS!

Saludos!
 

jocango

Bovino maduro
#52
estas loco amigo bakuno! mejor di ninguna de esas ventajas tiene linux, esa cosa es una maquina de escribir tal y como la describes...
Es la misma cosa usar windows 8 que 7, solo acostumbrate a su pantalla metro, windows bluie, no es mas que el SP1 para windows 8...
No es un sistema operativo nuevo... siempre hay detractores de windows TU eres uno de ellos, y a mi me vale madre eso, ni me interesa, lo que si me interesa es como funcionan mis equipos desde windows 8 y corren a toda madre; al 100% sin problemas :)
 
#53
Personalmente, Windows y Linux, sea la versión que fuere, tienen sus ventajas y desventajas cada uno.

WINDOWS es el sistema por defecto, el monopolio respecto de las PC, osease que no hay otras opciones a escoger sin tener que padecer por la inexistencia, deficiencia o precariedad de controladores para muchos dispositivos de hardware maliciosamente desarrollados sólo para Windows. Windows es sencillo de uso y conocido por todos debido a que monopoliza el mercado. Sus aplicaciones más conocidas son carísimas y no es muy recomendable a menos que tengas buena solvencia económica o uses copias de software no autorizadas por ellos (la mal llamada "piratería"). Fuera de eso, Windows es antiecológico y nefasto por requerir cada versión nueva mínimo el doble de potencia en hardware que su predecesor inmediato anterior para que funcione decentemente, obligándote literalmente, a comprar nuevo hardware cada que sale una nueva versión del sistema operativo y a enviar esa carísima basura electrónica arrumbada en tu casa a Africa y a la India como seguna mano. El windows mínimo más estable y compatible aún sigue siendo el XP SP3. Windows 7 o 8 tiene nuevas funcionalidades, pero comparados con XP, no es tan trascendente el cambio que digamos, por lo menos para uso doméstico. :)

LINUX es libre, y tiene montonal de aplicaciones igual de libres disponibles. Incluso hay versiones que no necesitan muchos conocimientos para poder instalarlas y usarlas. Junto con UNIX, es el principal sistema operativo usado en grandes servidores de la red. Es muy estable y seguro, tanto así que rara vez necesita de un cortafuegos o antivirus, incluso cada nueva versión o actualización es gratuita. Lamentablemente, dada la posición predominante de Windows y el afan de lucro de las empresas, está muy limitado en cuanto a la compatibilidad con hardware, como impresoras, escaners y otros parecidos con controladores privativos o de código cerrado. Para tener un sistema linux con hardware 100% funcional, o debes conocer buen de informática y hardware, o puedes adquirir el paquete completo de software y hardware a una empresa especializada. Lamentablemente, en México no hay muchas que digamos, pues al gobierno nefasto le encanta lucrar con nosotros. :)
 

DarkRock

Bovino adolescente
#54
jaja aqui unos meses despues y ya todos los que conosco que tenian instalado el w8 hoy 13 de julio del 2013 se han regresado al w7 jajajajaja no cabe duda que este sistema operativo va que corre a convertirce en el peor fracaso de Microsoft de toda la historia solo resta esperar a ver si en unos años sacan un w9 que los salve o los entierre XDDD
 

Juan11-35

Bovino adicto
#55
lo que dices de que lo copio a mac...si nos ponemos a ver tanto mac como windows estan basados en linux... y la verdad a mi ni me gusta mac.... y he calado el windows 8 y la verdad para MI es mucho mas facil de usar aunque estoy de acuerdo en que es muy cerrado y esta DISEÑADO PARA TACTILES.... ASI QUE PREFIERO MI UBUNTU... AUNQUE TENGO INSTALADO LOS 2 JEJEJEJ
 

carson

Bovino de alcurnia
#56
Pues difiero, si claro windows 7 es mucho mejor que windows 8 ya que esta pensado para dispositivos tactiles, llevo usando windows 8 hace varios meses, y la verdad me gusta, es más rapido, y estable, no tengo problema con ningun programa e incluso son mas rapidos al abrir o cerrar; si al principio es complicado aunque solo por el metro, pero te vas adaptando, y tambien se puede personalizar no tanto como windows 7 pero se puede, tal vez en un tiempo regrese al so anterior, pero mientras estoy comodo con el 8.
 
#57
bueno yo tengo win 8 y la verdad me corre muy bien y solo es adaptarse a mi no me tomo mucho tiempo adaptarme a win 8 y mi maquina corre mas rapido que con win 7
 
#60
pués yo utilizo el W8 y me daa de mil maravillas, no cuesta tanto acostumbrarse a la interfaz, personalmente me tomó unos 15 minutos. Toqué el mismo tema con un tio que es Ing Arq. Pues el utiliza (todavia XD) el Windows XP puéssegún él, solo en XP corren los programas que el necesita para trabajar, ya instalé y le demostré que los mismos programas que utiliza en el anticuado XP, corren igual o mejor en el W8 pero el sigue con sus "ideas" (de ésas que uno señala en los viejitos) de que se queda en XP. Pienso yo que es cuestion de varias cosas, entre ellas:


el quedarse con lo que ya conoce
el miedo al cambio
estár el su zona de confort
el no dedicarle el tiempo a conocer las cosas nuevas
"Ideas" de la gente diría mi mamá

a final de cuentas es cosa de cada quien, y gracias a que tenemos variedad para escoger que cada quien utilice lo que más le acomode.

es mi opinion. Saludos!!
 
Arriba