por que no usar windows 8 en ordenadores de mesa.

#21
Como decia, siempre hay "un pero" lo mismo sucedio con windows 2000, pero ahi al menos habian argumentos, no como ahora, "es que no me gusta su pantalla, no tiene menu inicio, etc" son pretextos sosos de gente igual..."

Por cierto uso ubuntu, y no es como TU dices, ni es mas rapido, ni es mas estable que windows 7,8...
Lo que si estoy de acuerdo contigo es si es inferior en casi todo.
Siempre la tecnologia va adelante de nuestros bolsillos y eso lo ha sido en toda la historia.

Lo digo por el touchscreen, pero tenemos teclado y raton... cual es el problema?

en fin cada cabecita es un mundo :)
Perdona q te "corrija" un apunte.

Linux sí es el sistema más estable y seguro del mercado. Pero tiene un "problema"... q depende directamente de los conocimientos previos del usuario. Si eres un puto Crack de la informática, tanto en redes como en programación... no habrá dios q penetre en tu sistema. Claro... eres tú el q lo hace seguro. No como en Windows y Mac, q al ser sistemas cerrados no permiten esta opción (y si lo haces y te pillan, te puedes enfrentar a una demanda por parte de las compañías respectivas). Por eso mismo es el sistema predilecto de los Hackers...
Pero con Ubuntu hay q hacer un paréntesis. Aunque Ubuntu se considera una distribución Linux, éste posee una serie de características diferentes al resto de sistemas Linux. Y es q es un sistema cerrado y no es libre. Esto hace q sea menos estable y seguro q otras versiones de Linux. Por eso mismo ha recibido bastantes críticas en el sector. Hay está el problema de Ubuntu. Cosa q no sucede con otros sistemas Linux. Sin embargo, un factor muy positivo es q ha facilitado mucho el desempeño de tareas en el mismo. En otras distribuciones Linux, el simple echo de configurar una Tarjeta Gráfica... uffff!!!... es para volverse loco.
Un cordial saludo...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#22
Como decia, siempre hay "un pero" lo mismo sucedio con windows 2000, pero ahi al menos habian argumentos, no como ahora, "es que no me gusta su pantalla, no tiene menu inicio, etc" son pretextos sosos de gente igual..."

Por cierto uso ubuntu, y no es como TU dices, ni es mas rapido, ni es mas estable que windows 7,8...
Lo que si estoy de acuerdo contigo es si es inferior en casi todo.
Siempre la tecnologia va adelante de nuestros bolsillos y eso lo ha sido en toda la historia.

Lo digo por el touchscreen, pero tenemos teclado y raton... cual es el problema?

en fin cada cabecita es un mundo :)
Y yo cuando dije que ubuntu era mas "rapido" que win 7 u 8????:eolo: y disculpa pero si es muchísimo mas estable que cualquier windows pero no nos salgamos de el tema.

No creo que sean pretextos sosos como dices cada cabeciata es un mundo y cada usuario tiene sus necesidades, como tu dices que va muy bien con tus facturaciones ok chido por ti, pero hay muchos usuarios que van mas haya, hasta para entrar al panel de control son mas pasos
¿no se supone que con el avance de la tecnologia las cosas deberian de ser mas fáciles? con el 8 fue al contrario jejeje
 

leoneldp

Bovino Milenario
#23
Perdona q te corrija en un apunte.
Windows Blue no será un sistema operativo nuevo, sino una Actualización o SP "hormonado". Mas o menos lo q sucede en Mac. Leopard, Lion, Mountain Lion... no son Sistemas Operativos propiamente dichos (aunque los venden por separado como tales), sino actualizaciones del ya viejo Mac OS X.
De esta forma, pretenden aumentar la vida útil del S.O. al ser actualizado de forma más profunda cada cierto tiempo.
Un cordial saludo.
P.D.--> Yo creo q Windows 8 es un buen S.O. Pero q aún está verde y q se tiene q adaptar aún el ecosistema aún a él. Todavía hay mucho Hardware y mucho Software q no funciona en él. Creo q con el tiempo se perfeccionará. No olvides los comienzos de Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
WTF entonces win blue no sera completamente nuevo :( rayos y yo que esperaba que corrigieran el desmadre de win 8, ni pedo creo que pasare muchisimo tiempo con win 7 gracias por el dato
 
#24
En mi opinión es un sistema operativo complicado, tedioso y frustrante; efectivamente no hay una mejora significativa a Windows 7 sino que compite con otros sistemas.

* Al eliminar el botón de inicio se vuelve complicado ingresar a la configuración del sistema y se vuelve indispensable conocer los comandos para entrar a los mismos.

* Es increíblemente complicado apagar el sistema.

* ojo con la restauración del sistema, yo lo hice porque me botó un error de la configuración del usuario, estando nuevo el PC y con S.O. original y al restaurar el sistema (por recomendación del mismo S.O.) me borró absolutamente todo incluídas las aplicaciones y programas que traía la computadora por default, por lo que tuve que reinstalar las app del fabricante y los programas que ya había instalado como office, Photoshop, Nero y demás.

* en cuanto al copyright lean muy bien las actualizaciones de Windows Update porque es por ahí por donde Microsoft tiene acceso a los programas que se tienen instalados y verificar si son originales o han sido crackeados; igualmente lean los terminos y condiciones de uso; en pocas palabras es mejor no actualizar el sistema q lo hace casi dos veces por semana y cuando te das cuenta ya te elimino los programas.
 

koocho

Bovino maduro
#25
Yo tuve que ponerle windows 8 a mi pc porque traía el windows 7 basic y no me gustaba... así que aproveche la oferta de 200 pesos por el windows 8 pro y la verdad no me quejo... mi equipo es modesto, no es una supercomputadora portátil, es una asus que me compre en radioshack por 5,000 pesos y como dije antes no me quejo... la verdad es que mis necesidades no son tan sofisticadas para tener un equipo ultra-fino y extra-caro solo para ver correo, películas, fotografías o los archivos de office... sin embargo si debo decir que al principio si me pareció confuso... pero es cosa de cambiar la mentalidad y adaptarse a los cambios... ya no tiene botón de inicio, sí... y que??? ahora se ha transformado de un botoncillo en la esquina inferior de la pantalla a una pantalla completa en donde puedes poner las aplicaciones que mas te interesen o los programas que mas uses y acceder desde ahí... que no te gusta??? entra al escritorio y desde ahí puedes acceder a tus programas como antes... la verdad una vez que te acostumbras a esto del windows 8 no te parece tan malo como lo hacen ver... al fin y al cabo la imagen no lo es todo... y eso de que te tardas mas de 5 minutos en apagarlo no es cierto... si acaso la primera vez que no tuviste la paciencia de observar los videos explicativos... pero ya que te aprendes el camino no es mas que cuestión de posicionar el mouse en la esquina superior o inferior derecha y aparece el menú, dar a configuración y ahí aparece el botón de iniciar/apagar...
la mayoría de las quejas contra windows 8 es contra lo poco estético que es el sistema y sobre todo que cometieron el "sacrilegio" de quitarle el botón de inicio; pero pocas quejas se oyen en contra del rendimiento o la compatibilidad de los programas (y no hablo de programas especializados) únicamente de programas de uso frecuente, que es lo que la mayoría usamos...
diferente fue el caso de windows vista que eso si fue un desastre en cuanto a compatibilidad...
pero en fin... mi intención no es entrar en polémica ni molestar a nadie a mi no me paga microsoft ni mucho menos... y tampoco soy un fiel seguidor de bill gates y todo lo que haga... simplemente soy un usuario que hasta el momento casi 4 meses después de usar windows 8 todavía no tengo una queja real, concisa y razonable del sistema operativo...
si tengo por el contrario una queja y esa, lo reconozco es muy subjetiva y es que efectivamente la interface de inicio, el famoso metro tiene mas utilidad y se aprovechan mas sus cualidades en pantallas táctiles... pero como dije antes eso es muy subjetivo... con un mouse se resuelve todo...
y al final siempre puede uno trabajar con el escritorio como siempre...
en fin, salud y no se claven tanto señores... al fin las maquinas solo son herramientas...
 

ukaman

Bovino Milenario
#27
yo lo tengo en una hp touchsmart de escritorio y esta chido
Efectivamente pq esta diseñado para ese tipo de equipos..!!
Siembargo asi veo mi laptop como una TABLETOTA, jaja prefiero el win7 y de paso citando al compañero JOCANGO, no hay miedo al cambio, eso no existe en este ambiente "todos" somos hábiles en casi cualquier S.O. por eso mismo es la critica a este "NUEVO" win8.
 
#28
¡NO! pues muchas gracias por la informacion por que apenas aparece un nuevo windows y ya queremos tenerlo en nuestro ordensdor aunque despues venga el arrepentimiento y el cambio de "win", me paso con el vista cambie el xp por el vista y la version que instale cada rato se bloqueaba afortunadamente aparecio el win 7 y es el que estoy usando y ya con la informacion no lo cambiare por el 8.
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#29
Dejando a un lado un poco la polémica de win 8, he caído en la sospecha de que microsoft la tiene que cajetear 2 veces para sacar un sistema operativo decente. No es de manera literal tal cual como cronológicamente se podría suponer pero tomando por ejemplo Windows XP, la empresa del tío Billy la cajeteó con WindowsME (predecesor) y con Windows Vista (sucesor). Tomando el ejemplo de Windows 7, este a su vez con windows vista y con windows 8.

Y repitiendo el caso es "una mera idea", nada cronológico exacto ni involucrando S.O. para servidores o estaciones de trabajo, ni mucho menos una regla.

No involucro windows NT, 95, ni 98 aunque podría de cierta forma también pudiera haber el dichoso "sospechosismo" jajajaja.
 

ka0s

Bovino Milenario
#30
pues es pesimo, el dia de ayer tuve que usarlo para instalar unas aplicaciones, ademas de meter unas configuraciones de red, y la verdad no encontraba nada, todo esta revoltoso no encuentras aplicaciones y mucho menos las configuraciones

en fin pesimo
 
#31
Como todo lo nuevo asusta xD, yo actualice mi lap una acer ferrari F200 con la promocion de $200 el win8 pro y hasta ahorita puedo decir que es mucho mas rapido hasta mis juegos les aumento el rendimiento por lo del menu de inicio la verdad me da igual ya que el nuevo menu solo escribes el programa que usaras y rapido te despliega los iconos, la opcion de la doble pantalla es genial mas cuando tienes que copiar algun documento de una pagina que no deja seleccionar para darle copy. Es cierto que es un sistema orientado a las pantallas tactiles pero cuando le agarras la movida no tiene nada que envidiarle a su antecesor y sobre el uso en trabajo es cuestion de tiempo para que autocad o adobe adapten sus programas a este sistema y sea mas facil hacer planos o retocar imagenes me acuerdo que asi decian de android cuando salio que nunca iba a servir porque el simbian era el mejor y ya ven ahorita, asi que creo que antes de criticar debemos de darle tiempo bueno esa es mi humilde opinion, por cierto comparar ios con linux y windows es como ponerse comparar la pontencia y lo estetico de un ferrari, un tsuru y un vocho, porque nada es perfecto y cada cosa tiene sus pros y sus contras.
 

drakermex

Bovino Milenario
#32
muchas gracias ke buen aporte hermano a mi no me gusto nada y la vdd no sirven muchos programas que se manejan en la empresa
 
#33
Excelente articulo, muchas gracias :vientos: estaba por cambiar a Windows 8 pero por suerte aterricé en este post y definitivamente no lo instalaré, espero que el blue sea una versión mejorada de Win 7 :)

Sal2
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#35
Ellos (micro$oft) quieren que todos compren windows 7 u 8 pero especialmente las empresas porque son las empresas las que compran más software legal. Mi windows xp es legal.

Anivel empresarial es como se aprende a pensar cuando pasas mucho9 de tu vida trabajando para ellos. Como empresa no los emociona tener un sistema operativo bonito que funcione en una pantalla tactil, ellos quieren saber que ganaran con ese sistema, y lo unico que se ofrece es movilidad, entonces pues no se INVIERTE, una persona comun GASTA dinero en algo que le gusta (ejemplo wii ps2, ps3, xbox...) una persona empresarial, una empresa INVIERTE en algo que le dara dinero, en algo que le devolverá lo invertido.

Puedo decir que yo era un hombre que gasta y pase a ser un hombre que invierte. Windows xp rinde.

Hay empresas pequeñas que todavia usan windows 98, legal claro esta, y que no ven la necesidad de comprar nuevo soft, que pedirá nuevo hard que reducirá sus ganancias. Una empresa quiere tener sus documentos respaldados y a buen recaudo, no entregarlas a la vera de quien sabe quien en unas trampa llamada kloud que te ofrece espacio sin garantias. No quieren un os como windows 8 que simplemente es bonito. Todos deberiamos pensar asi.
 

Moonstar

Bovino adicto
#36
Tengo una lap con ese sistema operativo, al principio no sabe ni por donde empezar, si no fuera porque tiene un track pad multitouch no sabria que hacer, ya que encuentras el escritorio y empiezas a trabajar, te das cuenta que el escritorio es otro programa, ya no existe mas. Se tienen problemas psicologicos la primer semana, no hay nada y se cambia entre programas normales a los de pantalla completa sin mas ni mas, ademas de la frustracion por estar jugando y zas que se cambia o se minimiza sin saber porque. Asi encontre varias funciones del multitouch.

Recuerdo que habia un manual de desarrollo UI (User Interface) para windows, y veo ahora que los desarrolladores lo quemaron en la hoguera y olvidaron todo. Hay cosas que ya no se pueden hacer, como moverse por las aplicaciones tansolo usando el teclado. Es una pena que ya no sigan su propia filosofia.

Tengo un dispositivo con ese windows, pero al parecer aun esta muy en pañales, a pesar de tener buena memoria, la necesaria, se satura bastante rapido con aplicaciones que ya no uso. ¿No tiene recolector de basura? Mi esposa es la dueña de ese aparato. y un dia me pregunto que porque hacia cierta cosa que estaba muy raro, lo tome y le di atraz atraz... asi hasta que al parecer se cerraron mchas aplicaciones. Cosa que ya no estaba usando, y no las requeria. En una situacion diferente con mi celular (Con android), abro tantas aplicaciones que cuando se pone lento, solo limpio la memoria y listo. Claro que es un celular nada comparable con el de mi esposa. La prueba definitiva, hise una operacion matematica simple 1+2*3 y me dio 9, siendo que el resultado debe de ser 7, un fallo de cualquier aprendiz de programacion novato.
 
#37
Lo tuve, intente muchísimo arreglarlo, lo compre original, el peor dinero gastado, tiene un mar de errores si le limitas sus transas. No lo usen¡ Lo termine cambiando por w7 y esta muy bien, exhibido en mi repisa, guardado, donde no le hace daño a ningún computador.
 
Arriba