Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

damianfors

Bovino Milenario
#61
No se debe dormir con muñecos de peluche por que almacenan polvo, y ácaros muy feos que se comen tu piel muerta
No se debe de dormir con muñekitos de plástico por que el polietilneno o algunos materiales reaccionan al calor de la habitación y producen gases toxicos que a la larga, pero claro muchos años, producen celulas cancerígenas, o problemas respiratórios

Por eso amigo, no debes de dormir con muñekitos, ni peluches!

Pdata. tu monito desapareción por ke tu jefa lo tiró a la basura, dice ke no le gustaba y en la madrugada se metio a tu cuarto, te lo majó y lo tiró muy temprano a la basura para que no te dieras cuenta... :-( sorry bro, lastima
 
#62
No pues yo hasta la fecha tengo un chingo de juguetes (no me pienso deshacer de ellos, porque están en buen estado y alomejor alguien más los va a poder usar) y unos están debajo de mi cama y nunca he tenido pesadillas con juguetes o algo así, no les miento si he tenido pesadillas, pero son una en un chingo, pero es puro choro.
 

EDXXX

Bovino Milenario
#63
Yo se la respuesta Por que GI JOE en ese entonces estaba haciendo los preparativos de su cinta cinematografica y debido al stress se olvido de despedirse de ti

jejejejejejejejejeje... pero que respuesta.. 10.. yeah!

__Si buscas una respuesta sobrenatural... aqui te va...

Indagando sobre hechos sobrenaturales en internet.. (Cuando Ba-k.com, no tenia este subforo) me encontre con algo relacionado, y no se limita a muñecos... si no a cualquier cosa con lo que los niños tienen contacto y a lo que le tienen mucho aprecio.. Sucede que se supone que parte de la esencia de los niños es donada hacia aquellos para fortalecer el lazo, se dice que estos entonces empiezan a responder imitando los movimientos que el niño desea...


De hecho vi un video donde un niño de no mas de 3 o 4 años juega con sus carritos y todo esta calmado, y el niño muy feliz, de repente los carritos se empiezan a mover por si solo... Los padres asustados, quitan al niño del sitio y al alterar al niño, los carritos se detienen... Desafortunadamente no tengo el video o el link para pasarselos... T.T

_____

Aun que lo mas probable es que tus padres te los hayan quitado.. jejejejejeje
 
#64
En mi poca experiencia eso solo me ha pasado una vez.. un spiderman qe era mi mejor juguete de esa época, desapareció de mi cuarto... nunca lo volví a ver... T_T eso de que roban el alma no lo sabía o.o
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#65
no creo que pase nada, cunado era niño dormia con peluches y no paso nada

lo mas extraño que me ha pasado es ver que un monito se paraba solo xD pero creo que fue mi imaginacion
 

kikin29

Bovino maduro
#66
Jajaja bien mono!1 Si es cierto tal vez quien era cobra si era cobra lo mas seguro es que se fue rapido para filmar la pelicula!!..No pues quien sabe pero son cosas que el mismo cerebro inventa!!
 

jhonkarvt

Bovino Milenario
#75
bueno ps mi mujer siempre le gusta dormir conmigo y en las noches como que tiene pesadillas porque para jadeando muy fuerte y empieza a sudar...

pero ella tiene la culpa por decirme ...ven duerme conmigo MUÑECO.
 
#78
BUENO HASTA DONDE YO SE SI ES CIERTO AMI EN LO PARTICULAR ME PASO ALGO ASI PERO YO DORMIA CON UN OSO DE PELUCHE TODAS LAS NOXES ANTES DE DORMIR LO BAJABA DE LA CAMA Y CUANDO DESPERTABA YA LO TENIA ARRIBA DE MI CAMA ASI MAS TARDABA YO EN BAJARLO QUE ES PELUCHE EN SUBIR NO ME KEDO OTRA OPCION DE TIRARLO PORQUE ME DIO MUXO MIEDO
 

B-tuko

Bovino maduro
#80
PSsss
no creo en eso
cuando yo era mas crio dormia con un mundo de peluches( ahora q soy mayorsito solo esta en mi cama "Enrique dulces sueños", y lo q pasa es q no le encontre lugar en las repisas)
y nunca me paso nada asi raro
igual mi carnalito hace eso y duerme hasta perderse
mmm
no se si solo pase con muñecos y con peluches no...(a lo mejor por eso)
saludos
 
Arriba