Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

lost_dark

Bovino maduro
Bakuno te dire que estos casos o sucesos son reales, hace muchos años cuando vivia en la Cd de Tuxtepec, Oaxaca, así de sucedido a una pequeña hija de una doctora, cuenta la doc, que su niña tenia razguños en su cuerpesito, hasta moretones que realmente no se explicaba, cuenta que en una ocasion se levanto en la madrugada porque la nena estaba llorando, cual fue la sorpresa que las muñecas que tenia, en un aparador sobre la pared, le estaban haciendo daño a su pequeña, hasta llegar al extremo de que las muñecas se bolteaban a ver a la doc. Son sucesos sobrenaturales que dichos muñecos para que tengan buena venta las personas que los producen hacen pacto con el diablo y bueno por eso pasa lo que pasa. Saludos y este es mi pequeño aporte.
 
pues yo solo he escuchado q te roban el aire,:ahcanijo:
asi como los gatos si estas dormido y tienes un gatito rondando en la casa estos van y te roban el aire mientras duermes :((eso es lo q he escuchado mas no se si sea cierto xq yo me duermo con mi gatita y cierto q me saca unos sustos cuando despierto y esta arriba de mi... mirandome o_O

jejejje

pero creo q son supersticiones :chommy:
me atrevo a desirte ke son mentrias esas ya ke yo me dormia con mi gatito ke crie desde bb y nada pasava:)
 
Las razones exactas no las se, carnal.
Mi mamá me decía lo mismo cuando era morro cuando dormía con mis figuras de los Cazafantasmas en mi mesa de noche o debajo de la almohada.
Creencias populares, supongo.
Ahora si buscas una explicación "sobrenatural"; en el sintoísmo y el animismo; religiones populares en asia y entre los nativos americanos, se dice que al cabo de mucho tiempo los objetos inanimados pueden absorber energía de los humanos, principalemnet energía proveniente de los sentimientos como el amor si el objeto es muy querido (ej. muñecas, figuras, retratos, pinturas), el miedo o violencia si el objeto fué usado para matar (armas antiguas, lugares específicos donde hayan habido muertes), o simplemente se considera que cualquier objeto con forma humana como los maniquis o muñecos pueden adquirir vida propia después de un cierto tiempo en contacto con humanos. FIN.
 
ps yo desde q vi la pelicula de chuki para mi se volvio inconsebible dormir o viendo un muñeco de juguete o con un meñeco de juguete y pensandolo bien creo q esa maldita pelicula termino x convertirse en uno de mis grandes traumas de la niñez
 
Arriba