Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

Se dice ue los demonios pueden entrar en lascosa que tienen cara y asi te manipulan y etc. la verdad yo no creo eso pero te dire que si es malo si eres de las personas que se mueve mucho porque te lo puedes meter a la boca y asfixiarte tambien los peluches son malisimos al igual que las mascotas y esto es porqu el pelaje te puede provocar alergias
 

danielags08

Bovino adolescente
Haber el motivo por el cual no debes dormir con muñecos, es que te absorben energia cuando duermes son como seres inanimados a los cuales alimentas y le das vida ....ps lo digo porque me ha tocado ver posesiones de espiritus que viven en peluches, muñecos etc Nunca se debe dormir con estos!!!
 
pues yo solo he escuchado q te roban el aire,:ahcanijo:
asi como los gatos si estas dormido y tienes un gatito rondando en la casa estos van y te roban el aire mientras duermes :((eso es lo q he escuchado mas no se si sea cierto xq yo me duermo con mi gatita y cierto q me saca unos sustos cuando despierto y esta arriba de mi... mirandome o_O

jejejje

pero creo q son supersticiones :chommy:
y tan caro que esta el pinche aire no marches
 
Si men, a mi de morro me decia mi abuela que no durmiera con mi peluche, por que era malo, y cuando le pregunte la razon me dijo que no sabia, solo que ella escucho que era malo, y yo asi de: "no pues si, que explicación tan chingona"...
 
ps cn figuras de accion yo nunk dormi (el plastico lastima) pero si cn peluches (son suavecitos)y siempre amanecian en el suelo xq duermo muy mal jajaja pero ps a fin d cuentas los juguetes se inventaron para divertirnos mientras somos niños no para causar pasadillas ni ser tetricos aunque nunca falta el demente q los hace diabolicos (chuky q mas q dar miedo dio risa y lastima) jajaja
 

basic

Bovino adicto
los que te roban el aliento son unos duendes.. y los gatos son los que te hacian el paro ... bueno eso segun la pelicula verdad
 
Arriba