Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

Ryuzaki

Bovino adolescente
mi hermana tiene un buen de muñecas en su recamara y algunas noches escucho pequeñas pisadas en los pasillos de los dormitorios y si me surro del miedo, pero alfinal de cuentas el sueño te gana xD
 
Se comenta, que dormir con animales, como los gatos, puede ser peligroso, la razon es porque tu cuerpo se encuentra descansando, pero tu espiriti sale, me comentaron es bueno tomar agua antes de dormir, ya que el espiritu sale precisamente a tomar agua, y de ahi es donde anilaes como el gato se apoderan, de tu espiritu, me comento, mi abuela, y en el caso de los muñecos se apoderan de tu alma, no es sano dormir con animales y n com muñecos.
es un particular punto de vista, que escuche comentar a mi abuela.
 
Pues tengo esa duda enorme

por que la historia que me paso es la siguiente yo tenia de niño como a los 12 un muñeco de GI joe y siempre jugaba con el y pues una noche me dormi con el muñequito y a la mañana siguiente que desperte ya no estaba y juro que lo busque como un loco pero nunca lo encontre y ni aparecio de nuevo:


ahora unos años despues escuche en una estacion de radio que siempre cuentan historias de terror que una medium iba a contar el por que no se debe hacer eso que tienen muy malas consecuencias pero ya no pude saber el por que ??


alguien de ustedes sabe que onda con eso que me saque de la duda??????


Tu amigo te robó el muñeco o un primo....y no se debe dormir con muñecos porque te da por la muñecofilia jajaja
 
SHALEEE PUES YOO DIGO Q DESPUES DE LOS 12 DEVEN DE CAMBAIR

LOS MUÑECOS POR

MUÑECAS INFLABLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NO CHORO

PUES NI IDEA DE ESO Y MM NO DUERMO NI CON MUÑECOS NI MUÑECAS NI NADA Y NUNCA LO EH ECHOA SI QMMM NO PUEDO OPINAR NADA
 

ordekbeto

Bovino Milenario
jaja no broo andabas todo:mota:jaja sin ofender yo duermo con mi muñequito y nunca se a desaparesido:chavo: ^.^ a lo mejor tu mama te lo quito en la, noche ya no es muy bueno que a los 12 te duermas con el, jaja yo tengo 13 jaja:chavo:
lo mismo ke el compañero bakuno XD

pude ser k seas sonambulo y ni enterado stas
a mi me a pazado algo similar ke me levanto sonambulo y muevo mis cosas o las escondo y luego ando como loco buscandolo:eolo::eolo:
 

dino2010

Bovino adolescente
ya enserio es por el echo de que los muñecos son mas suseptibles a posesiones espirituales que las personas por no tener boluntad propia es por eso pero tu muñeco todavia podria esterte rondandote aguas
 
Arriba