Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

descocado

Bovino Milenario
#42
Te responderé de manera sería, no como otras respuestas que te dan

Ni idea, solamente puedo decir que un día también alguien me dijo, que no se debe dormir con muñecos
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#43
pues bueno yo e escuchado que al tener un muñeco pero debajo de la cama tienes pesadillas que bueno extrañamente a mi durante algunos dias seguidos tuve pesadillas y pues abajo de mi cama encontre una maldita muñeca de mis sobrinas la saque y ya no las tuve y de dormir con ellos pues no se los muñecos pueden ser peligrosos por k asemejan el cuerpo de un humano y los espiritus se alojan en el al ser lo mas cercano a tener otro nuevo cuerpo
es lo mas cuerdo que puede pasar
igual, siempre se dice que las muñecas ed porcelana son malignas o algo asi
no se men busca tu juguete de GI joe
 

tronics182

Bovino adicto
#44
ps yo duermo todavia con mi TUX de peluche y la neta no me ha hecho nada y me sigue aguantando....En cuanto a tu caso, a lo mejor se lo llevo el duende, o nose, pues en mi casa a veces se pierden cosas..y para no echar culpaas a nadie ps le echamos la culpa al duende. jejeje

P.S.: Para los que no saben TUX es el monito de mi avatar
 

Usopp Sama

Bovino maduro
#46
yo siempre me duermo con todos mis living dead dolls jaja y estan bonitos ^^ y no pasa nada o_O jamas habia escuchado algo similar...creo que no tiene nada de malo...tal vez el mono se lo llevo el hada de los dientes jojo

Saludos!
 

VIMRA8907

Bovino maduro
#48
Si es muy malo
por que luego uno anda gritando
Mamááááááááááá!!!!!! chuki me hablaaaaa!!!
No chuki ya dejameee!!!!!!:memeo:
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#50
eh escuchado en las historias de la gente mayor q es malo porq segun te roban el "aire" pero nunca entendi porq era eso del "aire" hasta q alguien mucho mayor menciono que lo q te robaban era el "alma"...pero eso lo decian de los "duendes, trolls o cosas de ese estilo, y q para evitar q lo hicieran era bueno tener un gato ya q ellos los aullentaban..
 
#51
pues mira yo desde que que tengo memoria he dormido con muchos peluches asi que no creo que pase nada malo aunque un dia uno me mordio jajajajajaja no y si te preguntas que como es que yo duermo con peluches a mi edad pues es por que me acostumbre a dormir con ellos
 

xdave

Bovino maduro
#52
eh escuchado en las historias de la gente mayor q es malo porq segun te roban el "aire" pero nunca entendi porq era eso del "aire" hasta q alguien mucho mayor menciono que lo q te robaban era el "alma"...pero eso lo decian de los "duendes, trolls o cosas de ese estilo, y q para evitar q lo hicieran era bueno tener un gato ya q ellos los aullentaban..
Eso pasa en la pelicula "el ojo del gato" donde un duende ataca a una niña y el gato la defiende, por supuesto esto solo ocurre en las peliculas porque los duendes no existen. xD
 

whgates

Bovino maduro
#53
yo de niño nunca dormí con muñecos ni nada... más bien ahora de adulto duermo con "muñecas" jajajaja y esas si que te roban el aliento
 
#54
Pues kien sabe la verdad yo solo se ke si tienes plantas o flores con raiz en tu cuarto te roban el oxigeno pero de muñecos no pues tengo un muñeco-almohada de pokemon y nunca me ha pasado nada:mota:
 
Arriba