Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

ditescomori

Bovino Milenario
#21
pues yo solo he escuchado q te roban el aire,:ahcanijo:
asi como los gatos si estas dormido y tienes un gatito rondando en la casa estos van y te roban el aire mientras duermes :((eso es lo q he escuchado mas no se si sea cierto xq yo me duermo con mi gatita y cierto q me saca unos sustos cuando despierto y esta arriba de mi... mirandome o_O

jejejje

pero creo q son supersticiones :chommy:
lo del gato puede que no sea tan mentira, en Dr. House pasaron un episodio en el que un gato predecía las muertes, pero en realidad liberaba una toxina que terminaba matando a al que estuviera cerca por tiempo prolongado y a la altura de la nariz
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#23
yo creo que tu papa te tiro el muñeco para que agarraras la onda de que ya tenias 12 años y empezaras a madurar :p

jejeje.. no te creas carnal.. pero.. pus igual y asi fue
 

karyer

Bovino Milenario
#24
ni idea, yo dormia con mis peluches, y nada, solo rcuerdo q tenia muchisimas pesadillas con un muñeco que tenia en mi cuarto, y las pesdillas desaparecieron cuando mi hermano lo quemo(a el tampoco le gustaba)
 

sotek

Bovino Milenario
#27
si tienes un muñeco devajo de la cama tienes pesadilla con el muñeco
si duermes con un gato o un peluche
se dice q t qita el aire eso tanbien lo oi en la calle pero no se si cea cierto
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#28
Jajajaja!
de pequeño me decían que los muñecos cobraban vida (estilo Toy Story) por la noche y que por eso desaparecían los juguetes, lo cierto es que yo también perdí algunos misteriosamente, dudo que mi madre los haya desaparecido, necesitaba una brújula para salir de mi cuarto...
 

richipepe

Bovino adicto
#30
pues porque son muñecos que con brujeria te quitan tu cuerpo¡¡jajj naaa como creesss k pasaria eso¡¡¡hubiera millones de casos ¡¡la mayoria de las cahavas duermen con muñecos y no le spasa nada ¡¡¡alomejor tu mama ya pensaba que estabas demasiado grande para muñecos y te lo kito y lo tiro jejeje ¡¡
 
#32
pues no se si sepas la histoyia lei las respuestas que te pusieron y sinceramente todos se burlan o son esepticos (peron no soy bueno en ortografia) hahah como sea pues yo todavia recuerdo como si fuera ayer
jaja de pequeño y a mis 18 años aun me agradan los pelcuhes claro q no tanto como de niño yo tenia como 10 años yo creo y estaba de moda pokemon haha entonces mi madre me compro un peluche de picachu!!!
seee waaa jaja
aun lo tengo esta en mi closet cn todos los demas peluches de la infancia
y pues receuerdo el dia q dormi cn el jaja solia domrir con peluches nunca habia pasado nada pero dormia al lado de ellos pocas veces los abrazaba y ese lo abrace recuerdo q esa no che no dormi bien tuve una pesadilla muy fea no se fue muy extraño no recuerdo ni que soñe solo recuerdo q desperte asi como muy rapido sin nada de sueño en un estado asi como de mucho miedo y no se que me dio como intuicion masculina hahah aque vi a mi peluche y lo avente lejos de mi cama haha de ahi dormi miy bn sin pesadilla ni nada jajaja preguntame si volvi a dormir cn ese peluche!!!
salu2 y me gustaria saber si esque sabes porque no se deve
aaa antes q lo olvide hace un año (tenia 17)
estaba en la casa de la que ahora es mi ex y nos tomamos una foto con esos monitos llamados elfos el suyo a mi me gustaba mucho (el de su hermano me daba miedo) jajaa ella desde que la conosco en secundaria ha sido muyu espiritual y de mucha luz y asi
pero en la foto no les miento tengo agarrado al elfo y se ve atravez de mi mano no se me saque de onda cunado la vi les puedo jurar q no esta photoshopeada ni nada se ve atras el elfo hoy LA SUBO A MI ALBUM PARA QUIEN QUIERA VERLA !!! y primero pense no pues movi la mano pero no parese que halla movido la mano jaja solo ella y yo nos impresionamos (mas yo) XD si soy muy impresionable para esas cosa vsale saludos
 
#33
amí mi abuelita me conto que dormir con peluches o muñecos no es bueno porque los haces parte de tu vida es decir mientras pasa el tiempo los objetos absorben energía incluso se dice que pueden llegar a moverse o cobrar vida, eso decía mi abuelita
 

EDL

Bovino maduro
#34
Naa... te lo quitaron..paque no te lastimes...se olvidaron que lo guardaron en una caja vieja...olvidandose y cuando toco sacar la basura...se fue...
 

DemiDante

Bovino adicto
#37
pues la neta no se carnal ... no dormi con muñecos durante mi niñez o al menos es lo que recuerdo, pero si esta raro tu caso, no te podria dar una explicacion contundente
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#39
yo dormi con un hipopotamo de peluche y siempre terminaba en el suelo igual y el gijoe se canso de caerse y se fue con woddy y buzz a otro lado jajajaja
no t creas no se
 
Arriba