Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

helixwalls

Bovino adolescente
#1
Pues tengo esa duda enorme

por que la historia que me paso es la siguiente yo tenia de niño como a los 12 un muñeco de GI joe y siempre jugaba con el y pues una noche me dormi con el muñequito y a la mañana siguiente que desperte ya no estaba y juro que lo busque como un loco pero nunca lo encontre y ni aparecio de nuevo:


ahora unos años despues escuche en una estacion de radio que siempre cuentan historias de terror que una medium iba a contar el por que no se debe hacer eso que tienen muy malas consecuencias pero ya no pude saber el por que ??



alguien de ustedes sabe que onda con eso que me saque de la duda??????
 

Veronascor

Bovino adicto
#6
pues yo solo he escuchado q te roban el aire,:ahcanijo:
asi como los gatos si estas dormido y tienes un gatito rondando en la casa estos van y te roban el aire mientras duermes :((eso es lo q he escuchado mas no se si sea cierto xq yo me duermo con mi gatita y cierto q me saca unos sustos cuando despierto y esta arriba de mi... mirandome o_O

jejejje

pero creo q son supersticiones :chommy:
 

sonng

Bovino Milenario
#7
pues bueno yo e escuchado que al tener un muñeco pero debajo de la cama tienes pesadillas que bueno extrañamente a mi durante algunos dias seguidos tuve pesadillas y pues abajo de mi cama encontre una maldita muñeca de mis sobrinas la saque y ya no las tuve y de dormir con ellos pues no se los muñecos pueden ser peligrosos por k asemejan el cuerpo de un humano y los espiritus se alojan en el al ser lo mas cercano a tener otro nuevo cuerpo
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#8
jaja no broo andabas todo:mota:jaja sin ofender yo duermo con mi muñequito y nunca se a desaparesido:chavo: ^.^ a lo mejor tu mama te lo quito en la, noche ya no es muy bueno que a los 12 te duermas con el, jaja yo tengo 13 jaja:chavo:
 
#10
Pues no se seguramente le pasa lo mismo que al control de la television cuando me quedo dormido despierto y no esta lo termino encontrando cuando escucho que algo callo de la cama xDDD
pero bueno nunca habia escuchado de eso
 

helixwalls

Bovino adolescente
#12
No tengo idea, pero ya me dejaste con la duda.

Espero que ahorita venga algun conocedor y nos aclare el asunto.
jaja no broo andabas todo:mota:jaja sin ofender yo duermo con mi muñequito y nunca se a desaparesido:chavo: ^.^ a lo mejor tu mama te lo quito en la, noche ya no es muy bueno que a los 12 te duermas con el, jaja yo tengo 13 jaja:chavo:

--------------------------------------------------------------


ahaha bueno ahorita tengo ya 24 anos estamos Hablando de tiempos diferentes
y como quiera pues que no me da pena a parte pues es la duda de saber por que ?
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#15
ve la pelicula de ToyStory, ahi viene como cobran vida los muñecos y como casi se pierden, chance el tuyo si se perdio.
 
#17
Bueno a mi me contaron, que a lo niños chiquitos les roban la energia, que por eso no era bueno que los bebes ni niños pequeños durmieran con muñecos. Saludos
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#19
La pura y triste historia es que ya tenias harto a tus padres con el mentado juguetito y te lo desaparecieron para que dejaras de dar lata
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#20
Yo se la respuesta Por que GI JOE en ese entonces estaba haciendo los preparativos de su cinta cinematografica y debido al stress se olvido de despedirse de ti
Robar energia? Aire? Si son solo plástico!!!!
jajajajajajajajaja completamente de acuerdo con el ultimo, y supongo que no es bueno porque si eres inquieto y te ensimas en el por la forma te puede joder la espalda
 
Arriba