Por que en restaurantes no imponen una religion?!?!

Metallicoso

Bovino maduro
#21
Lo peor de todo carnal, es que la mayoria de la gente "catolica" no saben ni porque no se debe de comer carne roja, yo lo he comprobado por que les hago ese cuestionamiento y la mayoria no sabe! solo lo hace! mmm yo como quiera si me voya a echar mis tacos de tripas los viernes!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
Son la mayoría de los establecimientos de comida... porque es la demanda de que a veces los platillos no tienen carne roja... Si fuera en todo el pais, me volvería chango. Afortunadamente las hay y no me preocupo de eso. Al rato voy al super para ver si tienen carne roja para comer mañana. Por ejemplo hoy es jueves de tianguis... ya me estaba saboreando unos tacos de tripa junto a los tepaches pero lamentablemente no están y lo sabía :( ni los tacos de longameto :(

yo creo q le hacen mucho a la mamada, si kieres comr pues come carne y ya el chiste es kejarse de todo, a ver por q nadie se queja por los dias de descanso?????

yo no conozco a nadie q diga a su patron: como yo no creo en la religion si voy a venir a trabajar toda la semana....

a ver por que ahi no se quejan??????
Yo te contesto esto: todo mundo cierra, puedo ir pero el problema es que no me van a pagar tiempo extra y no habrá pendientes por hoy y por el viernes así que no debemos ser hipocritas y disfruta esos lindos días de asueto nacional (estipulados en el articulo 74 de la ley federal del trabajo) sean o no seas de esta religión.
 

dadibu47

Bovino maduro
#23
pues si en donde comes lo limitan a eso que mala onda aqui en mi mun do si teenes dinero comes lo que quieras a si sea un puerco entero en cuaresma
 
H

HAZE

Visitante
#24
k asco la verdad

xD

aunke en algunos restaurantes les importa mas el dinero y obedecen la politica de al cliente lo k ordene , o lo k pida xD

hace un rato pedi un filete de puerco con todo lo demas k va acompañado
tardaron un poco pero al final si comi carne roja xD
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#25
Simple en esta temporada la mayoria de los mexicanos (que profesan la religion catolica) no consumen carne rojas y tratan de mantener un ayuno en cosas como licor, coca, etc.. y simplemente siendo dueño(no lo soy pero supongamos) de un restaurante(baraton que prepara comida en general) no me arriesgaria a poner en la carta chorocientos platillos de carne, los cuales no se consumirian, se quedarian y echarian a peder entonces mejor no los pongo,

lo mejor es irte a un buen restaurante(no la fonda de doña tota) donde pagues por lo que quieres comer y ya.




Che Kei ya me antojaste una Tlayu

Saludos al Zarat3 y al Lujin
X3

q buena respuesta!!!!!
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#26
Nunca me ha pasado, en ningun restaurante de los que he ido en epoca de "vigilia" limitan su carta a solo pescados y mariscos, es pérdida de dinero para ellos, ademas sin el ánimo de ofender deberias poner el nombre de algun establecimiento donde hayqas tenido un a situacion de esta indole... ademas
Hola Bakunos antes que nada este post no es nada en contra de la religion por si algun bakuno se siente ofendido o algo por el estilo no es nada de eso hermanos....
he andado mucho tiempo blogs y foros y este tipo de temas siempre llevan algo de giribilla o si no es una invitacion directa a los trollecillos que rondan en busca de feed. Si bien es cierto que ciertos establecimientos de por donde vivo cierran en estos dias, digase puestos de tacos, quecas y demas antojitos que llevan "carne roja" cierran por que sn creyentes de la religion en cuestion y no porque no quisieran vender.

Ademas la mayoria de los mexicanos practican la religion catolica y en estos dias "guardan ayuno" especialmente de carnes rojar y creo que la mayoria de estos negocios no llenan su carta de platillos de este tipo, imagina cuanto perderian.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#28
Lo peor de todo carnal, es que la mayoria de la gente "catolica" no saben ni porque no se debe de comer carne roja, yo lo he comprobado por que les hago ese cuestionamiento y la mayoria no sabe! solo lo hace! mmm yo como quiera si me voya a echar mis tacos de tripas los viernes!
Eso me paso... hoy en la mañana con mis padres... y lo que gane fue que me contestaran... pues comprate tu comida!!! XD
Son la mayoría de los establecimientos de comida... porque es la demanda de que a veces los platillos no tienen carne roja... Si fuera en todo el pais, me volvería chango. Afortunadamente las hay y no me preocupo de eso. Al rato voy al super para ver si tienen carne roja para comer mañana. Por ejemplo hoy es jueves de tianguis... ya me estaba saboreando unos tacos de tripa junto a los tepaches pero lamentablemente no están y lo sabía :( ni los tacos de longameto :(



Yo te contesto esto: todo mundo cierra, puedo ir pero el problema es que no me van a pagar tiempo extra y no habrá pendientes por hoy y por el viernes así que no debemos ser hipocritas y disfruta esos lindos días de asueto nacional (estipulados en el articulo 74 de la ley federal del trabajo) sean o no seas de esta religión.
Pues... que buen trabajo el tuyo... u_u en el mio los dias que descansa la gente es cuando mas trabajo tenemos... u_u pero son triples!!! jojo
Yo por eso compro harta carne y me la como cruda los días santos, ya en serio, compro carne y la hago asada.
Yo dije hay wey!!! XD que bien!!! pues ya soy feliz... con mi torta pachukeña!!! :vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
#29
Nunca me ha pasado, en ningun restaurante de los que he ido en epoca de "vigilia" limitan su carta a solo pescados y mariscos, es pérdida de dinero para ellos, ademas sin el ánimo de ofender deberias poner el nombre de algun establecimiento donde hayqas tenido un a situacion de esta indole... ademas
he andado mucho tiempo blogs y foros y este tipo de temas siempre llevan algo de giribilla o si no es una invitacion directa a los trollecillos que rondan en busca de feed. Si bien es cierto que ciertos establecimientos de por donde vivo cierran en estos dias, digase puestos de tacos, quecas y demas antojitos que llevan "carne roja" cierran por que sn creyentes de la religion en cuestion y no porque no quisieran vender.

Ademas la mayoria de los mexicanos practican la religion catolica y en estos dias "guardan ayuno" especialmente de carnes rojar y creo que la mayoria de estos negocios no llenan su carta de platillos de este tipo, imagina cuanto perderian.
Pues... directamente lo mencione... Fui al parque acuatico el Rollo y al pedir una Hamburguesa... y que la señorita tomara mi orden... despues de que me dejaron tiempo esperando para recivir mi hamburguesa... regreso la señorita para informarme que por la temporada de "cuaresma" no habia carne!!! entonces... ese es el motivo que comento!!! ñ_ñ y no es con ninguna indole anti-religiosa... por que tengo padres religiosos... pero yo no llevo su forma de pensar... y me molesta mas que todos piden respetar su religion pero cuando uno no apoya ninguna esta mal.... ñ_ñ eso es todo!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#30
Los restaurantes no tratan de imponerte una religión, simplemente siguen las costumbres de la religión mayoritaria en el lugar en donde están, si aquí la costumbre de la religión mayoritaria es no comer carne en estos días pues la gente trata de cumplirla, así que si quiere cumplir con eso de no comer carne no se va a ir a meter a un restaurante donde no le ofrecen opciones sin carne, si el restaurante no ofrece opciones se queda sin clientes.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#31
Pues aquí en guadalajara los restaurantes venden de todo.... no he visto q dejen de vender esos dias o cambien menu
 

Ick

Bovino de alcurnia
#32
Pues en realidad a mi solo me ha tocado en la tiendita de la esquina de mi rancho la cual es atendida por la doña que canta en la iglesia ja ja ja ja
 

VISITA

Bovino de la familia
#33
es como ir a la india a vender bisteces
simple y sencillamente no se va a vender con una poblacion de 80% simpatizantes catolicos (porque eso de practicantes les queda algo grande)
aun asi yo encontrado lugares donde si venden carne en cuaresma
pero como la demanda baja mucho los precios suelen subir...

ademas comer pescado y mariscos y pollo es mas saludable que comer solo carnde de res
no te puedes aguantar dos semanitas
ba-k killer?


al pais que fueres has lo que vieres
o paga el precio...
 

hojal

Bovino Milenario
#34
pues todo el tiempo debe haber esos servicios sin imporatr el dia festivo, ya ke toda la gente no es partidaria de alguna religion, cada kien su asunto, y si aumentan d precio los mariscos y pescados pues ke codiciosa esa gente,salu2!!!
 

leon33rasta

Bovino adicto
#35
merda por que los que no somos creyentes debemos dejar de comer carne solo pro que el dueño del restaurant es creyente y sigue la aburrida tradicion
cuando abriran los ojos cuandooo
 

dok_

Bovino Milenario
#37
Simple y sencillamente por qee la religion catolica es la que mas predomina y mas que dilema moral o religioso es por que no hay venta no es lo mismo abrir por 5 platillos a abrir por 30 o simplemente por que saben que aunque. Hagan no se va a vender igual y si se queda es perdida yo mi tia tiene una cocina economica y mas que nada es por eso por que no hay ventas
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#38
Púes si los dueños del restaurant son catolicos por obvias razones no venden platillos con carnes rojas, son normas morales y se deben de respetar indepenientemente de las creencias de cada quién.... Yo si tengo antojo de carne roja la compro un dia antes y me la preparo al siguiente dia osea el viernes q se supone no debo de comer carne.
entiendo entonces que ellos al ser mayoria tienen mas derecho que nosotros los no creyentes...

que tonteria deveras...
 

Sheve

Bovino maduro
#39
entiendo entonces que ellos al ser mayoria tienen mas derecho que nosotros los no creyentes...

que tonteria deveras...
No es cuestión de mayorías sino de que como dueños de un negocio pueden servir lo que quieran cuando quieran, y en ese aspecto sí, efectivamente tienen mas derecho que nosotros en relación a lo que hacen con su negocio por el simple hecho de que son los dueños, pero hasta ahí, no pueden obligarnos a guardar vigilia, no tienen derecho sobre nosotros, solo sobre lo que es suyo.

En los restaurantes de comida corrida (mejor conocidos como "fondas") diario cambian el menú, a veces hay pollo, a veces carne de res o puerco, a veces pescado (raro), simplemente si no me gusta el menú voy a otro lado.

Acá lo único diferente es que hay una creencia de por medio, pero es su pedo si creen o no, y es respetable hasta cierto punto (porque yo creo que las religiones atrasan el avance de la humanidad pero ese ya es otro tema), sin embargo repito que no es cuestion de creencias o de que son mayoría sino de que son los dueños de su negocio y hacen con el lo que quieran.

Saludos.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#40
como dices que hay muchos restaurantes que dejan de vender bebidas alcoholicas y carne roja
hay muchos que siguen vendiendo carne y alcohol
en mi putno de vista toda persona es libre de creer o no creer
por mi parte no soy religioso pero respeto a las personas que lo son ya que me sorprende la dedicacion que le dan a sus creencias
no soy del tipico ateo que dice mira que estupido por estar creyendo eso
ya que para mi esta bien creer en algo, diran los ateos que no creemos en nada pero....
que no creemos que este mundo fue por la ciencia?
suerte^^
 
Arriba