Por que en restaurantes no imponen una religion?!?!

E

emanuel1215

Visitante
#61
MENTIRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

si eres catolico puedes comer carne y beber alcohol si kieres en cualkier dia, ahora SI TU KIERES SEGUIR LAS NORMAS RELIGIOSAS Y DEVERDAD SER UN BUEN CRISTIANO ES OTRA COSA no un hipocrita que piensa q engaña a dios si no come carne x q es vigilia y al dia siguiente se emborraxa y come lo q no comio el dia anterior. iwal es vil mercadotecnia de los restaurantes hermano eso cualkier niño lo save.
 
#62
Pues yo primero escribiria bien el titulo... Porque en restaurantes NO imponen una una religion?? jajaja se me hace que te falto una S en NO... pero bueno al punto del tema, en los lugares en que he vivido me he dado cuenta que si venden cosas con carnes los viernes de cuaresma, tortas, tacos, gringas, de todo, y en respuesta a tu pregunta, bien facil, no vayas a los restaurantes que hacen eso si lo que quieres es carne roja, sencillito.
 

modelo84

Bovino de la familia
#63
Bueno, en ese caso, exígele a tu jefe o al director de tu escuela que TÚ, como buen ateo, no debes tener vacaciones de Semana Santa, porque no profesas religión alguna. (A menos que seas un "ni-ni" y no estudies ni trabajes)
 

samuks

Bovino de alcurnia
#67
Bueno, en ese caso, exígele a tu jefe o al director de tu escuela que TÚ, como buen ateo, no debes tener vacaciones de Semana Santa, porque no profesas religión alguna. (A menos que seas un "ni-ni" y no estudies ni trabajes)
Pues... trabajo.. y en mi trabajo no dan vacaciones por semana santa... gulp! y ya kedo aclarado... que no soy ateo... y que el termino ateo esta mal aplicado... y en la universidad dan vacaciones... :mmm: no tengo idea por que razon!!! :memeo:
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
#69
pues ciertamente no deberian de dejar de ofrecer cualquier tipo de platillo o de cambiar el menu solo porque es cuaresma en mi caso no me ha pasado o sera que no salgo mucho a comer a restauranes, pero la verdad si asi fuera lo adiaria ya que por mi parte no me gusta mucho el pescado ni el pollo aunque me gustan mucho las verduras o sopas asi que pues es como lo dicen anteriormente los restaurants con tal de vender te serviran lo que pidas jeje

 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#71
pues yo digo que no tanto por la religion, yo pienso que nomas por dar mas caras las cosas y es mas caro el producto de mar que la carne roja por lo tanto venden en esas epocas el producto marino jeje
por eso prefiero unos tacos de 5 pesos que unas empanadas de camaron de a 15 xD
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#72
Por que si no hay demanda en el consumo de ese alimento, no es factible, vender eso, no hay casi consumo, a si no hay consumo, hay perdida y no ganancias.
 
Arriba