Por que en restaurantes no imponen una religion?!?!

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Hola Bakunos antes que nada este post no es nada en contra de la religion por si algun bakuno se siente ofendido o algo por el estilo no es nada de eso hermanos....

Bueno el motivo de este post... es para concer sus comentarios u opiniones sobre algunos restaurantes, que en esta temporada dejan de ofrecer carnes rojas o bebidas alcoholicas, yo no soy partidario de ninguna religion pero yo veo que al dejar proporcionarnos ese tipo de alimentos o bebidas nos imponen una religion o una costumbre religiosa de la cual no somos partidarios... (por si hay mas bakunos que apoyen mi idea).

Lo que me gustaria es conocer su opinion sobre este tipo de cosas que pasan... me imagino que no solamente en el DF...

Bueno Bakunos salu2 y espero comenten!!! y de corazon que nadie se valla a ofender!!! :vientos:
 

B-RoK

Bovino Milenario
#2
En mi caso, yo vivo en una ciudad costera.
Así que el "boom" se viene por los mariscos que se ofrecen en la región.
No he sabido de restaurantes que limiten su carta de platillos solamente por la temporada de cuaresma.

Aún así, están mal. Existe libre albedrío.
 

lujin

Baneado :(
#3
yo no se a que restaurantes vayas pero por donde vivo te sivern lo que quieras no se si sea por la cuestion de religion o por que quieren vender jaja
 

Karonte5632

Bovino adicto
#4
no se debera a que la mayoria de los mexicanos son de esa religion creo que catolica si no me equivoco entonces pues todo eso se ve....
pero creo que todos deverias tener en cuenta eso pero como sea hermano tambien pasa aqui donde vivo. pero pues concuerdo contigo sobre lo que opinas aunque parece que aun el estado esta ligado a la iglesia y por eso que esta eso o no?
bueno eso creo
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#5
yo no se a que restaurantes vayas pero por donde vivo te sivern lo que quieras no se si sea por la cuestion de religion o por que quieren vender jaja
:starwars:+1

jojojo

mas de rato me lanso por unos tacos de tripas y del pastor :baba:

ja ya me imagino que el taquero venda tacos al pastor de pescado xD
 

moikike

Bovino Milenario
#8
Púes si los dueños del restaurant son catolicos por obvias razones no venden platillos con carnes rojas, son normas morales y se deben de respetar indepenientemente de las creencias de cada quién.... Yo si tengo antojo de carne roja la compro un dia antes y me la preparo al siguiente dia osea el viernes q se supone no debo de comer carne.
¿Normas morales? Yo diría normas religiosas.....xD
En fin pues en mi trabjo y restaurants (los pocos que voy) si venden lo que uno quiera man.......Sus razones han de tener los que no venden carne roja y no estoy de acuerdo......
Saludos...........
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#9
Simple en esta temporada la mayoria de los mexicanos (que profesan la religion catolica) no consumen carne rojas y tratan de mantener un ayuno en cosas como licor, coca, etc.. y simplemente siendo dueño(no lo soy pero supongamos) de un restaurante(baraton que prepara comida en general) no me arriesgaria a poner en la carta chorocientos platillos de carne, los cuales no se consumirian, se quedarian y echarian a peder entonces mejor no los pongo,

lo mejor es irte a un buen restaurante(no la fonda de doña tota) donde pagues por lo que quieres comer y ya.


pues una vez fui a pedir un tlayuda de chorizo afuera de mi escuela en un viernes de vigilia y que crees
me la dieron
Che Kei ya me antojaste una Tlayu

Saludos al Zarat3 y al Lujin
X3
 

samuks

Bovino de alcurnia
#10
yo no se a que restaurantes vayas pero por donde vivo te sivern lo que quieras no se si sea por la cuestion de religion o por que quieren vender jaja
NO MA!! ps dime dond!!!!
:starwars:+1

jojojo

mas de rato me lanso por unos tacos de tripas y del pastor :baba:

ja ya me imagino que el taquero venda tacos al pastor de pescado xD
No ma!! exactamente dime dond q kiero comer carne!!!
Púes si los dueños del restaurant son catolicos por obvias razones no venden platillos con carnes rojas, son normas morales y se deben de respetar indepenientemente de las creencias de cada quién.... Yo si tengo antojo de carne roja la compro un dia antes y me la preparo al siguiente dia osea el viernes q se supone no debo de comer carne.
Pues es un buen punto de vista... pero si vas a ofrecer un servicio... entonces no tienes que limitarme a tus creencias no crees... yo lo digo por que fui al rollo y pedi una hamburguesa y no me la vendieron por ser cuaresma!!! esa actitud fue la que no me agrado.... yo no creo en eso... respeten mi creencia tambien!... no crees?!?!
pues una vez fui a pedir un tlayuda de chorizo afuera de mi escuela en un viernes de vigilia y que crees
me la dieron
Que rico.... :baba:
 
#11
pues yo me acabo de comer unos tacos xD pero lo primero que te ofrecen son mariscos y pescado pero pues primera no me gusta el pescado y segunda yo queria unos tacos xD todo es negocio
 

samuks

Bovino de alcurnia
#12
Simple en esta temporada la mayoria de los mexicanos (que profesan la religion catolica) no consumen carne rojas y tratan de mantener un ayuno en cosas como licor, coca, etc.. y simplemente siendo dueño(no lo soy pero supongamos) de un restaurante(baraton que prepara comida en general) no me arriesgaria a poner en la carta chorocientos platillos de carne, los cuales no se consumirian, se quedarian y echarian a peder entonces mejor no los pongo,

lo mejor es irte a un buen restaurante(no la fonda de doña tota) donde paques por lo que quieres comer y ya.

X3
Concuerdo totalmente contigo... y lo digo por que a mi me paso eso en el rollo no solamente va 100 o 200 personas... tiene mucha mas fluencia de personas... y te limitan a una costumbre religiosa que no profesas....
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#13
yo creo q le hacen mucho a la mamada, si kieres comr pues come carne y ya el chiste es kejarse de todo, a ver por q nadie se queja por los dias de descanso?????

yo no conozco a nadie q diga a su patron: como yo no creo en la religion si voy a venir a trabajar toda la semana....

a ver por que ahi no se quejan??????
 

samuks

Bovino de alcurnia
#14
yo creo q le hacen mucho a la mamada, si kieres comr pues come carne y ya el chiste es kejarse de todo, a ver por q nadie se queja por los dias de descanso?????

yo no conozco a nadie q diga a su patron: como yo no creo en la religion si voy a venir a trabajar toda la semana....

a ver por que ahi no se quejan??????
No es mi caso ya que yo no trabajo en una empresa nacional... ñ_ñ asi que los dias de descanso son los internacionales... no los nacionales... y no es solo quejarme por quejarme hermano... sino que si no creo en algo... y se me ocurre pedir algo... no lo venden por que la demas gente si cree... eso es todo!!! ñ_ñ
 

cremoso

Bovino de la familia
#15
Pues no vayas a los que no te venden carne y ya, si sabes que en estas épocas los dueños religiosos a veces hacen así, ya te tienes que preparar para eso cada año. Que les duela perder clientes por eso jejeje. Busca otros de carne o aprovecha que hay competencia en los de mariscos, igual y te sale más barato.
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#16
Concuerdo totalmente contigo... y lo digo por que a mi me paso eso en el rollo no solamente va 100 o 200 personas... tiene mucha mas fluencia de personas... y te limitan a una costumbre religiosa que no profesas....
No pues ni como hacerle, no conozco el "rollo" pero ha de ser maleta para no vender de todo, en fin bueno no creo que te mueras por no comer carne hoy, ni peiper que se le va a hacer. ofrecele el sacrificio a dios, pa mi que es una señal

arrepiente arrepiente

jejejeje

Saludos

X3
 

samuks

Bovino de alcurnia
#17
No pues ni como hacerle, no conozco el "rollo" pero ha de ser maleta para no vender de todo, en fin bueno no creo que te mueras por no comer carne hoy, ni peiper que se le va a hacer. ofrecele el sacrificio a dios, pa mi que es una señal

arrepiente arrepiente

jejejeje

Saludos

X3
Jajaja :memeo: si verdad... pues ni pepe... eso ya lo tenia en mente... no queda de otra mas que agua y ajo.... y el rollo es un parque acuatico que esta en morelos... sale hasta en la TV... pero en fin!!! malditos!!!! XD
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#19
no se a que se deba pero te recomiendo que cambies de restaurant, al igual que si yo voy a un restaurant cualquier dia del año y no tienen lo que yo quiero comer, pues entonces cambio de restaurant, no importa que sea vigilia o dia de la raza, si al lugar donde voy no tienen lo que necesito, pues ni hablar... a cambiar de restaurant.
 
Arriba