Por fin el tema oficial NFL season 2011

Rafaello

Bovino Milenario
Demonios mi mejor quiniela y por culpa del Coach de los Texans, como se le ocurre ir por la converción los castigan ve por el empate pero necío se va por la conversión y ya ven lo que paso,
ya se vio que los Raiders sin Mcffaden pierden mucho poder ofensivo, ahora la postemporada, Pats, Ravens, Packers y 49´S que vuelven desde 1997 y con una defensa brutal.

me recuerdo a la final pasada aki de Pumas en el americano claro..
 
Llegaste tarde para una apuesta, mira que tu firma si me la pongo :baba: Arielcita de mi alma!!! jejeje
Ahora Dentro De 4 Años Cuando Vuelvan A Cruzarse La AFC Norte Y La NFC Oeste O Antes Si Se Enfrentan En El SB

Bueno Y Pues Que Tal Los Duelos De Comodínes? Cuales Son Sus Favoritos

Yo Creo Que En La Americana Avanza Pittsburgh :) Y Houston
Y En La Nacional Nueva Orleans Y Nueva York
 

Rafaello

Bovino Milenario
R_medina espero estes viendo el juegpo de stanford vs Oklahoma por que no lo habia expresado se que Buffalo tiene muchas necesidades y la principales un cazador de cabezas. pero este muchacho Blakmon de Oklahoma es algo muy especial un tipo Andre Jhonson ..

claro ya que luck esta fuera de nuestro alcanze...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Demonios mi mejor quiniela y por culpa del Coach de los Texans, como se le ocurre ir por la converción los castigan ve por el empate pero necío se va por la conversión y ya ven lo que paso,
ya se vio que los Raiders sin Mcffaden pierden mucho poder ofensivo, ahora la postemporada, Pats, Ravens, Packers y 49´S que vuelven desde 1997 y con una defensa brutal.
Puro Niners!!!!
La mejor defensa contra la carrera segun se, lo dije antes y lo repito son una defensa depredadora, lastima que no lo hicieron asi contra Romo, pero bueno un Leon consintiendo a una... vaca jejejeje

Gracias por recordarme las glorias de los 90's casi 15 años de ausencia!!! Pero siempre valdra la pena esperar :metal:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Ha que bien, me desconecte un rato, pense que me habia ido mal, veamos como nos va en los play offs? ya tienen sus favoritos? Rafaello, R_Medina o yo? jojojo, no digo para el juego grande.

Ha como me decepcionarón mis Raiders, los broncos con 3 derrotas consecutivas y estos güeyes no pudierón aprovechar, aparte de tirarme por la borda mi parlay, me iba a ganar una lana, pero ches raider´s, bueno como quiera no estaran en los play offs y no me ganará el corazón a la hora de hacer mi parlay.

Pues ya que no tengo equipo en play offs a favor ni en contra por que los Taqueros han de estar chille y chille y hechandole la culpa a Romo, voy por Ravens y 49´ers pal super bowl ha y con que Acereros y Green Bay que no lleguen.
 

CHaNKaSTTe

Bovino maduro
Pues ya que no tengo equipo en play offs a favor ni en contra por que los Taqueros han de estar chille y chille y hechandole la culpa a Romo, voy por Ravens y 49´ers pal super bowl ha y con que Acereros y Green Bay que no lleguen.
Buen pronóstico... solo que espero que los Acereros te lo hechen a perder jejejejeje
 

r_medina

Bovino maduro
R_medina espero estes viendo el juegpo de stanford vs Oklahoma por que no lo habia expresado se que Buffalo tiene muchas necesidades y la principales un cazador de cabezas. pero este muchacho Blakmon de Oklahoma es algo muy especial un tipo Andre Jhonson ..

claro ya que luck esta fuera de nuestro alcanze...
Hola, compa, perdon que mi internet anda fallando.

Fijate que lo que dices tienes razon, un cazador de cabezas no estaria mal. y dado que kellen moore esta proyectado a salir entre los QB mas atras puede ser que Buffalo se haga de los servicios de blakmon.

Lo que dejame decirte que me sorprendio esta semana ademas de los buenos juegos colegiales fue a salida de los polian. xD debieron correr a jim cadwell antes que a ellos pero en fin.

Ha que bien, me desconecte un rato, pense que me habia ido mal, veamos como nos va en los play offs? ya tienen sus favoritos? Rafaello, R_Medina o yo? jojojo, no digo para el juego grande.

Ha como me decepcionarón mis Raiders, los broncos con 3 derrotas consecutivas y estos güeyes no pudierón aprovechar, aparte de tirarme por la borda mi parlay, me iba a ganar una lana, pero ches raider´s, bueno como quiera no estaran en los play offs y no me ganará el corazón a la hora de hacer mi parlay.

Pues ya que no tengo equipo en play offs a favor ni en contra por que los Taqueros han de estar chille y chille y hechandole la culpa a Romo, voy por Ravens y 49´ers pal super bowl ha y con que Acereros y Green Bay que no lleguen.
Lo de Raiders fue triste, pero pues que se puede decir el Oeste de la AFC brillo pero por debil. Pero bueno como siempre pasa... habra una nueva temporada.

Creo que en la AFC Baltimore puede ser el equipo que llegue al supertazon Pittsbourgh no se si pueda hacer algo dado que perdieron a Mendelhall... y en la NFC no se pero sera un agarron entre Green bay o SF. Detroit no se hasta donde llegue pero tambien podria dar una sorpresa y francamente los fans de los leones se lo merecen despues de esas temporadas tan malas.

Sabes... a ver que termina pasando en Dallas, xD pero que siga tony romo, asi los vaqueros no iran muy lejos.
 
B

Bennu71

Visitante
Ayer vi jugar a Luck y que buen QB es lo tiene todo para ser un gande en la NFL y crèo que va a quedar con Indianapolis, porque Peyton ya no le veo mucho y con la lesiòn menos me imagina que van armar un equipo en base a Luck.
Y el juego de ayer brutal que Pedazo de receptor Tiene Oklahoma State y su QB ya esta grande pero para ocupar un lugar de suplente como profesional no esta mal.

r medina dijo:
Lo de Raiders fue triste, pero pues que se puede decir el Oeste de la AFC brillo pero por debil. Pero bueno como siempre pasa... habra una nueva temporada.

Creo que en la AFC Baltimore puede ser el equipo que llegue al supertazon Pittsbourgh no se si pueda hacer algo dado que perdieron a Mendelhall... y en la NFC no se pero sera un agarron entre Green bay o SF. Detroit no se hasta donde llegue pero tambien podria dar una sorpresa y francamente los fans de los leones se lo merecen despues de esas temporadas tan malas.

Sabes... a ver que termina pasando en Dallas, xD pero que siga tony romo, asi los vaqueros no iran muy lejos.
Si el entrenador de los Stteelers sigue dandole al capricho del Big Ben de jugar lesionado puesto que ayer y contra los 49`S se vìo mal no creo que lleguen lejos, me parece que puede ser un Superbowl San Francisco vs Baltimore solo digo que me parece pero no es imposible.
Dallas con Romo y con el Dueño que tienen no tiene futuro Dallas.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Hola, compa, perdon que mi internet anda fallando.

Fijate que lo que dices tienes razon, un cazador de cabezas no estaria mal. y dado que kellen moore esta proyectado a salir entre los QB mas atras puede ser que Buffalo se haga de los servicios de blakmon.

Lo que dejame decirte que me sorprendio esta semana ademas de los buenos juegos colegiales fue a salida de los polian. xD debieron correr a jim cadwell antes que a ellos pero en fin.

Desde luego todas son supocisiones, Yo qusiera mucho a Blackmon, Pero lo veo dificil de que carece Rams? de receptores , armas para bradford y mas aparte que estana en el 2do lugar del draft pues creo apuntan a Blackmon

La salida de los Polian de Colts Movera todas las piezas en el draft . ya que si alguien se hace de sus servicios , este Hombre Bill es muy muy listo para armar equipos competititvos. Hoy se especulaba que Polian queria seguir con Manning y sin Luck... sera por eso que lo hecharon ?

Tenia pensado hacer esto para todos , pero como algunos aun no acaba sus campañas , Los invito a que pongan cada uno que les dejo esta Temporada en sus equipos favoritos....

R_medina y Milkgrass los invito a que pongan sus puntos de vista sobre que impresiones tienen de sus equipos...

y que se vienen los comodines y finales divisionales, quienes son sus favoritos?? yo voy NE
Si new England se encuentra con un equipo que sepa presionar al QB . y de otro lado del balon sepa anotar... estaran en problemas...
respeto mucho a los new england Fans... pero desde aquel escandolo del "espia" No han llegado a hacer algo grande ...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que tiempo le dan a Luck para poder ser titular en Colts con Manning adelante? Yo veo que la lesion de Manning fue seria y siempre estara latente que recaiga, asi que todo parece fue planeado, no dudo que en 2 o 3 años sea un suplente de lujo y retirarse en Colts como toda una institucion y ya con un Luck maduro sin hacer "sanchis" (las pendejadas de sanchez pues) Siempre que llega un QB colegial con fama recuerdo a Testaverde, y todo parece indicar que Sanchezverde sera otro mas.
Smith segun interesa y sera invitado a continuar con Niners, despues de largos años de irregularidad, con Harbaugh saco lo mejor y el coach parece es el que lo quiere retener. Pero se les viene el tiempo encima creo Yo.

Hey y las firmas?? Aza si no te tiene Rafall tu firma entonces que use la tuya, lo marcamos como interferencia a la ofesiva y rudeza innecesaria, asi que casi casi un safety!!!! jojojojo ntc Rafall :)
 

r_medina

Bovino maduro
Tenia pensado hacer esto para todos , pero como algunos aun no acaba sus campañas , Los invito a que pongan cada uno que les dejo esta Temporada en sus equipos favoritos....

R_medina y Milkgrass los invito a que pongan sus puntos de vista sobre que impresiones tienen de sus equipos...
.
Pues que te puedo decir compa... vi dos equipos en buffalo muy diferentes... los Bills del 5-2 que parecia que nos darian una temporada de enseño sobretodo viendo que las derrotas habian sido por poco margen y despues los Bills de 1-8... los erraticos, los que no tenian ese espiritu de combate y se dedicaron mas al show que a otras cosas.

Buffalo dejo en claro con esto que necesitan aun mucho trabajo para ser contendientes, necesitan un cazador de cabezas, receptores y un mariscal de campo. No ha sido malo el trabajo de Gailey, pero tienen que darle las herramientas para trabajar.

Ahora esta claro Fitzpatrick no es la solucion a largo plazo como mariscal de campo y tienen que ver que haran con stevie jonhson que sera agente libre (ahora si este cuate vio el juego desde la banca este domingo... a lo mejor su futuro no es estar vistiendo el jersey de los bills). Mucho trabajo tendran de aqui a abril cuando sea el draft.

Pero soy optimista, y creo que el ciclo dentro de la AFC Este comenzara a cambiar y veremos a los Bills peleando la punta de la division.

Que tiempo le dan a Luck para poder ser titular en Colts con Manning adelante?
Pienso que si los Colts son inteligentes dejaran que Luck aprenda de Manning un par de temporadas -claro si el cuello de manning le da chance jugar un par de temporadas- Jugadores como payton que rindieron frutos desde su primer dia en el profesional son muy aislados los casos, pero bueno... veremos como les va, al menos Luck con la derrota ante Oklahoma state le dara mas estimulo para trabajar mas y mejorar, aunque sus bonos claro no hayan bajado.

Ahora que hablamos de mariscales de campo... el cuate este de Oklahoma state aunque no lo metan a draft su historia sera increible si lo firman via agencia libre.

Brandon Weeden de 29 años de edad, exbeisbolista profesional, regreso a la universidad y por poco hace que Oklahoma state llegue al titulo nacional.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
R_medina y Milkgrass los invito a que pongan sus puntos de vista sobre que impresiones tienen de sus equipos...
Púes que decir, un equipo con uniforme negro y plata, pero la temporada fue negra y gris, un equipo más, igual que la temporada pasada, con oportunidades de entrar a play offs, digo Denver entro perdiendo 3 juegos y este equipo no supo aprovechar, derrotas como con los leones de Detroit ó palizas como la de Delfines de Miami, son las que marcarón la temporada, bueno juegos contra los de su división con resultados divididos. McFadden lesionado, Carlson Palmer pusoo su luchita pero hizo lo que se esperaba de él, luces y sombras, creo lo mejor fuerón los pateadores, tanto Janikowski con su record al principio de la temporada, su juego contra los osos (5 goles de campo) y mención honorofica al pateador de despejes, que buenos le salian y fuerón a mi entender los que los mantenian en los juegos.

Veamos que pueden obtener al también terminar a la mitad del draft, pero les falta, no para ganar su división sino para en verdad darle pelea a los lideres de la Americana.

Te extrañamos Chucky, ya perdonanos, al cabo ya nos humillaste en un super bowl.

Una temporada negra y gris en general
 
B

Bennu71

Visitante
Pues que te puedo decir compa... vi dos equipos en buffalo muy diferentes... los Bills del 5-2 que parecia que nos darian una temporada de enseño sobretodo viendo que las derrotas habian sido por poco margen y despues los Bills de 1-8... los erraticos, los que no tenian ese espiritu de combate y se dedicaron mas al show que a otras cosas.

Buffalo dejo en claro con esto que necesitan aun mucho trabajo para ser contendientes, necesitan un cazador de cabezas, receptores y un mariscal de campo. No ha sido malo el trabajo de Gailey, pero tienen que darle las herramientas para trabajar.

Ahora esta claro Fitzpatrick no es la solucion a largo plazo como mariscal de campo y tienen que ver que haran con stevie jonhson que sera agente libre (ahora si este cuate vio el juego desde la banca este domingo... a lo mejor su futuro no es estar vistiendo el jersey de los bills). Mucho trabajo tendran de aqui a abril cuando sea el draft.

Pero soy optimista, y creo que el ciclo dentro de la AFC Este comenzara a cambiar y veremos a los Bills peleando la punta de la division.
Los Bills claro que ocupan reforzar su defensiva y quien no recuerda la defensa en las epocas de la Ametralladora Kelly era brutal, un corredor, dos receptores y un ala cerrada tambíen ya que últimamente estos se han convertido en armas letales ya que no hay profundos que les compitan en el cuerpo a cuerpo bueno de Fiztpatrick que decir no es lider de su ofensiva solo da destellos de talento pero no basta les urge un QB confiable me gusta el que mencionas de Oklahoma State Weeden si esta en una edad avanzada pero arropandolo podria dar resultado unas cuatro temporadas si no es que más se ve que tiene liderazgo, mientras traen a un novato a futuro de la franquicia los Bills me gustaba como te digo de la epoca de Kelly eran unos guerreros en la Cancha lastima que les fue mal y no tuvieron la suete de su lado en los Superbowls sobre todo aquel que perdio contra los Gigants por un gol de campo, contra Dallas si fue diferente los Vaqueritos tenian un equipazo eso ni dudarlo.

Pienso que si los Colts son inteligentes dejaran que Luck aprenda de Manning un par de temporadas -claro si el cuello de manning le da chance jugar un par de temporadas- Jugadores como payton que rindieron frutos desde su primer dia en el profesional son muy aislados los casos, pero bueno... veremos como les va, al menos Luck con la derrota ante Oklahoma state le dara mas estimulo para trabajar mas y mejorar, aunque sus bonos claro no hayan bajado.

Ahora que hablamos de mariscales de campo... el cuate este de Oklahoma state aunque no lo metan a draft su historia sera increible si lo firman via agencia libre.

Brandon Weeden de 29 años de edad, exbeisbolista profesional, regreso a la universidad y por poco hace que Oklahoma state llegue al titulo nacional.
Luck le doy dos años para ser titular no se pero siento que la lesíon de Peyton no lo va a dejar ser el mismo y otro golpe en esa zona se puede recrudecer la lesión, Oklahoma state pudo llegar al juego de campeonato y lo dejaron ir contra la Universida de Sioux con errores defensivos como los del Lunes que dejaban avenidas y los RB contrarios aprovecharon.
 

r_medina

Bovino maduro
Luck le doy dos años para ser titular no se pero siento que la lesíon de Peyton no lo va a dejar ser el mismo y otro golpe en esa zona se puede recrudecer la lesión, Oklahoma state pudo llegar al juego de campeonato y lo dejaron ir contra la Universida de Sioux con errores defensivos como los del Lunes que dejaban avenidas y los RB contrarios aprovecharon.
Pues adivina mi amigo... Informaron en Sportcenter ayer (y conste que no es dia de los santos inocentes) es que tanta es la obsesion de tener a Luck en las filas de los Potros que estarian dispuestos a soltar a Manning para que este se fuera a NY con los Jets y que a su vez los Jets pudieran sentar a Sanchez o dejarlo libre.

No cabe duda que los dueños de indianapolis la estan regando y gacho si esto es verdad, dejan afuera de la organizacion a los Polian... y ahora manejando la posibilidad que Manning se vaya traicionando todo lo que ha hecho este hombre por la organizacion... me daria lastima por que a este tipo lo desecharian cual papel higienico siendo que es un seguro integrante del salon de la fama. (Lastima que las organizaciones deportivas tengan esa doble moral siempre)

Es mas si ya tenian la primera seleccion garantizada... ¿para que rayos hacen estos movimientos? Al que debieron correr por incompetente por ejemplo no era a los Polian, sino era a Jim Caldwell por ser unverdadero idiota... se les lesiona Manning y chaz se cayeron horrible... ok... ¿pero que paso el domingo en Green Bay? el suplente de Aaron Rodgers jugó todo el juego y 6 pases de anotacion.... y Mike McCarty feliz de la vida.

Ahora, yo se que hay gente que debe estar feliz en Indianapolis por que Luck llegue y les vale sombrilla que a Manning lo tiren al caño... pero hay que recordar una cosa... Manning podria ser un gran menton para este chico que no ha probado nada en la NFL y peor para Luck, por que de ser verdad todo esto.... tendra que dar resultados desde el primer juego de la temporada que viene

Pero bueno si fueron estos tios los que traicionaron a la ciudad de Baltimore en los 80's.... esto ya no deberia de sorprender
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Pues adivina mi amigo... Informaron en Sportcenter ayer (y conste que no es dia de los santos inocentes) es que tanta es la obsesion de tener a Luck en las filas de los Potros que estarian dispuestos a soltar a Manning para que este se fuera a NY con los Jets y que a su vez los Jets pudieran sentar a Sanchez o dejarlo libre.

No cabe duda que los dueños de indianapolis la estan regando y gacho si esto es verdad, dejan afuera de la organizacion a los Polian... y ahora manejando la posibilidad que Manning se vaya traicionando todo lo que ha hecho este hombre por la organizacion... me daria lastima por que a este tipo lo desecharian cual papel higienico siendo que es un seguro integrante del salon de la fama. (Lastima que las organizaciones deportivas tengan esa doble moral siempre)

Es mas si ya tenian la primera seleccion garantizada... ¿para que rayos hacen estos movimientos? Al que debieron correr por incompetente por ejemplo no era a los Polian, sino era a Jim Caldwell por ser unverdadero idiota... se les lesiona Manning y chaz se cayeron horrible... ok... ¿pero que paso el domingo en Green Bay? el suplente de Aaron Rodgers jugó todo el juego y 6 pases de anotacion.... y Mike McCarty feliz de la vida.

Ahora, yo se que hay gente que debe estar feliz en Indianapolis por que Luck llegue y les vale sombrilla que a Manning lo tiren al caño... pero hay que recordar una cosa... Manning podria ser un gran menton para este chico que no ha probado nada en la NFL y peor para Luck, por que de ser verdad todo esto.... tendra que dar resultados desde el primer juego de la temporada que viene

Pero bueno si fueron estos tios los que traicionaron a la ciudad de Baltimore en los 80's.... esto ya no deberia de sorprender
Escuche lo mismo, ches directivas ogts, como casi cualquier empresa, ya les urge vender jerseys de Luck y Peyton que puso en el mapa a los Colts, lo desechan, tal cual empresa que lo que le importa es generar utilidades, valen madre los recursos humanos al cabo es lo más fácil de renovar, no digo que Manning sea facil de sustituir deportivamente pero mercadologicamente con el puro sondeo de Luck ya me imagino que muchos estan ganando con esta promesa, cuando esta a años luz de ser una realidad.

Tan bien que me caian los potros.

Edito: Manning no puso en el mapa a los potros, mas bien, los volvio a poner en el mapa o que voltearamos a ver a Indianapolis, me estaba olvidando de Johnny Unitas pero el jugaba cuando eran de Baltimore.
 

r_medina

Bovino maduro
Escuche lo mismo, ches directivas ogts, como casi cualquier empresa, ya les urge vender jerseys de Luck y Peyton que puso en el mapa a los Colts, lo desechan, tal cual empresa que lo que le importa es generar utilidades, valen madre los recursos humanos al cabo es lo más fácil de renovar, no digo que Manning sea facil de sustituir deportivamente pero mercadologicamente con el puro sondeo de Luck ya me imagino que muchos estan ganando con esta promesa, cuando esta a años luz de ser una realidad.

Tan bien que me caian los potros.
El asunto es que cuantos fracasos no ha habido en la NFL cuando eran jugadores excelentes en el colegial... Andre Ware, Ron Powlus, Dan Mcgwire, Ryan Leaf, Kelly Stouffer, H. Shuler, Ricky Williams, Peter Warrick etc....

Luck ahora tendra una presion como nunca... y le pueden joder la carrera antes de siquiera lanzar en pretemporada. Se podria pensar o sonar exagerado pensando en lo de Cam Newton,,, ok incio como QB titular, el asunto es que en Carolina estan en reconstruccion... mientras que en indianapolis en teoria es que este equipo estaba para dar batalla en los playoffs.
 
B

Bennu71

Visitante
Pues adivina mi amigo... Informaron en Sportcenter ayer (y conste que no es dia de los santos inocentes) es que tanta es la obsesion de tener a Luck en las filas de los Potros que estarian dispuestos a soltar a Manning para que este se fuera a NY con los Jets y que a su vez los Jets pudieran sentar a Sanchez o dejarlo libre.

No cabe duda que los dueños de indianapolis la estan regando y gacho si esto es verdad, dejan afuera de la organizacion a los Polian... y ahora manejando la posibilidad que Manning se vaya traicionando todo lo que ha hecho este hombre por la organizacion... me daria lastima por que a este tipo lo desecharian cual papel higienico siendo que es un seguro integrante del salon de la fama. (Lastima que las organizaciones deportivas tengan esa doble moral siempre)

Es mas si ya tenian la primera seleccion garantizada... ¿para que rayos hacen estos movimientos? Al que debieron correr por incompetente por ejemplo no era a los Polian, sino era a Jim Caldwell por ser unverdadero idiota... se les lesiona Manning y chaz se cayeron horrible... ok... ¿pero que paso el domingo en Green Bay? el suplente de Aaron Rodgers jugó todo el juego y 6 pases de anotacion.... y Mike McCarty feliz de la vida.

Ahora, yo se que hay gente que debe estar feliz en Indianapolis por que Luck llegue y les vale sombrilla que a Manning lo tiren al caño... pero hay que recordar una cosa... Manning podria ser un gran menton para este chico que no ha probado nada en la NFL y peor para Luck, por que de ser verdad todo esto.... tendra que dar resultados desde el primer juego de la temporada que viene

Pero bueno si fueron estos tios los que traicionaron a la ciudad de Baltimore en los 80's.... esto ya no deberia de sorprender
En eso tiene razón mira que desprenderse de los Polian quienes fueron los llevaron a Manning y formaron un equipo competitivo los dueños nunca tomaron en cuenta que Peyton podria lesionarse y no se preocuparon de conseguir un QB suplente confiable ejemplo claro los Packers, dejaron que el equipo se desmoronara si se hacen ese movimineto de mandar a Peyton a los Jets cometerian el mismo error que los Jets de poner de titular a un novato que no a dado el ancho como Sanchez, lo ideal en el papel es dejar que Luck aprenda de Manning y soltarlo poco a poco ya que casos como Newton se ven pocas veces, si claro no olvidar a sus dueños como dejaron la ciudad de Baltimore sin equipo solo por sus intereses egoistas, imaginate que Tampa Bay lo hayan sacado de ahí porque fue un equipo simpre con record perdedor pero ahí lo mantuvieron hasta que llego el cambio de imagen y la llegada del Chuky, ahora estan en epoca de vacas flacas pero apesar de eso no piensan moverlo de ahí, les falta aprender que un equipo se debes estructurar desde los Couchs, equipos especiales, defensivas, ofensiva y suplentes competitivos y no depender siempre de un jugador, recuerda los primeros años del Big Ben era malo pasando y basaban su juego en su tremenda defensiva y el poder ofensivo de Camión Jerom Bettis, con el tiempo maduro como QB pero sigue teniendo respaldo de una defensa, una buena linea ofensiva ataque terrestre y receptores.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Odio decir esto pero : se los anticipe hace un año , este chico va a causar revuelo en todo el draft .. especialmente entre los primeros 5

Comento mas tarde por que no ando en casa.. pero Polian ya hablo despues de su salida y dijo textual " El no tener un suplente para manning me costo el puesto"

saludos amigos..
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Odio decir esto pero : se los anticipe hace un año , este chico va a causar revuelo en todo el draft .. especialmente entre los primeros 5

Comento mas tarde por que no ando en casa.. pero Polian ya hablo despues de su salida y dijo textual " El no tener un suplente para manning me costo el puesto"

saludos amigos..
Solo espero que rinda lo mismo en la NFL, haber que cazador de cabezas le da la bienvenida, demasiada presion para un novato llegar a ser titular a un equipo con antecedentes inmediatos de grandeza; aun considero que Maning no va a salir de Colts, aunque imagino la lana en que les salio 1 año inactivo. Si se da su salida sera un golpe para la liga, al menos para mi sera una manchita semejante mal agradecimiento; aunque la salida de Montana de Niners ha Chiefs fue la que mas me dolio por ser mas grande que Maning por obvias razones, recuerdo las palabras del dueño "como que se fue Montana y no hicimos nada para retenerlo" y eso que era su "amigo"
En fin ya pasando a lo verdaderamente emocionante, y la quiniela?? Me imagino tendremos puros bonus :)

EDIT. Ahi en Niners con la salida de Montana estuvo el mas claro ejemplo de cobijar a un QB, sale montana y queda Young, ya despues no se dieron las cosas pero aca si saben de deporte-negocio.
 
Arriba