Por fin el tema oficial NFL season 2011

r_medina

Bovino maduro
Salvo en los numeros se ve mas comodo para Patriots -pienso que Denver puede dar un gran juego- los demas estan muy apretados, Giants y Texans le puede dar un susto a cualquiera, y Saints... solo intentara jejeje, sin duda el mas parejo Niners vs Saints, pero esta vez no estara Singletary ni en el estadio...espero.
Me gustaria un Niners vs Giants hay cuentas pendientes de la ultima vez que entramos a post, y en casa nos dejaron fuera con un gol de campo.
San Francisco con su buena temporada regular ya logro dar el primer golpe.. sacar a los Saint del Superdome. Por que los Saints en domo son dominantes, pero fuera pues como que no tantisimo. Sera interesante este duelo como todos los de esta ronda.

¿El Denver de este 2011 sera como Jacksonville y Carolina del 1996 que se metieron hasta la finales de conferencia?

Ahora el Houston vs Baltimore tendra tambien su atractivo, ¿se les acabara el paseo a los Texanos?

-----------
Bueno un dato adicional sobre lo que ya se discutia de Manning y los potros... ya salio mas informacion... Si Manning siguiera con los potros este 2012 recibiria un bono de 28 millones de dollares y es por esto que se esta negociando la salida de Mainning de la organizacion.

A lo que voy con esto... y viendo el mega contrato de Albert Pujols que fue canjeado a los Angelinos de Los Angeles y el Adrian Gonzales que 160 millones de dollares tengo entendido algo... los intereses economicos van por encima de los legados deportivos, y es un circulo vicioso que no tiene fin, mientras que tanto dueños, representantes y jugadores quieran ganar mas y mas dinero.

Ok, la carrera deportiva es muy corta y todo mundo tiene que asegurar su vejez... pero es increible que hace apeñas 30 años se haya firmado el primer contrato de un millon de dollares y a estas alturas ya hablemos que la cosa es de tal magnitud que los sueldos se vayan para arriba.
 
B

Bennu71

Visitante
Por fin pude ver a Tebow como un mariscal confiable le falta mucha tecnica a sus lanzaminetos pero ayer demostro que se puede hechar el equipo a los hombros y sacarlo adelante, los Steleers al parecer se confiaron en su defensiva y en lo que pensaban que Tebow no iba a lanzar casi el balón la última jugada fue error de la defensiva al mandar al profundo a cargar y acierto de Tebow al leer la defensiva me gusto buen partido el de Denver.
Ahora contra los Pats ya es diferente Braidy tiene demasiadas armas ofensivas para y en eso se van a basar en anotar puntos y puntos veo una primera mitad equilibrada y la segunda los Pats empezaran el circo aereo con Hernadez, Bonskosvsky en eso se basa su poder en anotar puntos como una maquina.
Ahora Gigants Vs Packers sigo viendo ventaja para los Packers con eso de que los Gigants son impredesibles y no sabes a que van a jugar ahora, necesitan que su defensa sea perfecta para anular todas las armas que tiene Rodgers.
Saints Vs 49´S el ataque terrestre de San Francisco va hacer fundamental en este juego y que la defensiva este todo el partido sobre Drew Bress incomodandolo presionaldolo la ventaja como dice r medina los sacaron del SuperDomo que es un factor importante para ellos.
Texans Vs Baltimore aquí va a pesar le defensa de los Ravens y sera la que los lleve a la victoria ya que Flacco solo tendra que hacer lo necesario estableciendo el juego terrestre con Rice.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
iras al estadio? Yo si tengo que...
Me perdi mi buen rafa, ya ni fui al estadio.

Como te fue? espero que bien, ya ni que decir de los pumas con las burlas de mis paisanos tengo, ni el partido vi para defenderme. Pero lo bueno es que ya acabo el maratón, si habrá acabado?

Bueno que chido que te diste una vuelta por tierra santa.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
:metal::metal::metal::metal::aplausos::aplausos::aplausos::punzadita::punzadita::punzadita::memeo::memeo::memeo::ebrio::ebrio::ebrio::aplausos::aplausos::aplausos:

Como se deben imaginar, aun no me la creo, que partidazo dio Tebow, bueno, no tanto, pero respondió a la hora que debía además de que hacerle 316 yardas por aire a la mejor defensiva contra el pase no es fácil y menos que al empezar el 2o cuarto llevaban ¡¡¡ cero yardas por aire!!! la verdad es que fue un partido loco, pero que bueno que ganaron mis Broncos, ahora contra los Pats, será mucho muy difícil, ya que ellos no tienen tantas bajas por lesión y ademas, estarán en casa, sumamente difícil que se gane allá, pero con Tebow y "sus" broncos, no se sabe nada
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
:metal::metal::metal::metal::aplausos::aplausos::aplausos::punzadita::punzadita::punzadita::memeo::memeo::memeo::ebrio::ebrio::ebrio::aplausos::aplausos::aplausos:

Como se deben imaginar, aun no me la creo, que partidazo dio Tebow, bueno, no tanto, pero respondió a la hora que debía además de que hacerle 316 yardas por aire a la mejor defensiva contra el pase no es fácil y menos que al empezar el 2o cuarto llevaban ¡¡¡ cero yardas por aire!!! la verdad es que fue un partido loco, pero que bueno que ganaron mis Broncos, ahora contra los Pats, será mucho muy difícil, ya que ellos no tienen tantas bajas por lesión y ademas, estarán en casa, sumamente difícil que se gane allá, pero con Tebow y "sus" broncos, no se sabe nada
Lei un articulo de que Tebow tiene ayuda divina, hasta relacionan el salmo 3:16 con esas yardas por aire, algo asi como el 911.

Hermano creo somos los unicos junto con bennu que seguimos vivos en post!!!:metal::metal:
r_medina y Rafaello con los bills :( Milk con Raiders :( Ariel con steelers :( y cremoso presiento que tambien :(
Cuantos puntos sumamos por eso?? Unos 10 no xD
 

cremoso

Bovino de la familia
jajaja pues sí :( pero hace tiempo creo que no entraban a la ronda divisional solo los campeones divisionales. Se fueron los comodines, o sea que es otra forma de sentir la emoción de la NFL, cada una de las 8 divisiones tiene 1 representante. Saludos banda, aunque no me conecto tan seguido al tema los voy leyendo poco a poco.
 

Rafaello

Bovino Milenario
¿El Denver de este 2011 sera como Jacksonville y Carolina del 1996 que se metieron hasta la finales de conferencia?
Exactamente mis pensamientos ayer por la noche... normalmente casi toda temporada hay un equipo asi...


,los Steleers al parecer se confiaron en su defensiva y en lo que pensaban que Tebow no iba a lanzar casi el balón la última jugada fue error de la defensiva al mandar al profundo a cargar y acierto de .
Tanto como confiarse no, Ya que no te puedes dar el lujo de perder a dos de tus titulares en defensa en un partido de playoff.(Hampton y Keisel). de hecho no se si notaron que big ben en los dos primeros cuartos cojeaba . y en la segunda mitad no... tuvieron uque infiltrarlo y en la segunda mitad pudieron ver que ya salia mas de la bolsa de proteccion para extender la jugada(de ahi vinieron mas las jugadas grandes de ellos)

La ultima jugada fue algo..*perfecto para denver* ya que el profundo se alineo en la linea de golpeo cuando denver en todo el juego en primera oportunidad nunca lanzo y de pronto el coordinador ofensivo de broncos manda un pase en primera oportunidad.

Me perdi mi buen rafa, ya ni fui al estadio.

Como te fue? espero que bien, ya ni que decir de los pumas con las burlas de mis paisanos tengo, ni el partido vi para defenderme. Pero lo bueno es que ya acabo el maratón, si habrá acabado?
Un empate nos trajimos , espero ahora si el siguiente torneo que nos teque ir , me ponga de acuerdo con tigo para vernos...

Lei un articulo de que Tebow tiene ayuda divina,
Cunetame en la lista de los que piensan eso... pk lo que e visto en toda la temporada , no se como explicarlo...
. Saludos banda, aunque no me conecto tan seguido al tema los voy leyendo poco a poco.
Pk ya no te conectas? si tu eres de los que mas les gusta esto

Bien aqui esta la quiniela . YO con esto de que no andube por casa , Me confundi y no puse marcadores.. espero estar bien . Se supone que los dos primeros juegos no eran Bonus vdd? y los segundos si.. si esta mal algo avisan..



GENERAL


el copy

1 milkgrass 189
2 r_medina 186
3 Rafaello 185
4 Azzazel 177
5 Bennu71 173
6 Cremoso 170
7 JALAXIA 159
8 Escorpion 155
9 ChanKastte 65
10 Arielrebelfan 17
 
Quedaron muy buenos los duelos divisionales, tanto en la americana como en la nacional.
salvo la serie entre Green Bay Y Nueva York, yo veo las demás muy parejas y sin un claro favorito.

Me siento bien por que pese a la eliminación Pittsburgh vendio muy cara la derrota, ya que logro empatar un juego que perdían por 14 al mediotiempo, y bien me parece que Tebow ha mostrado que esta para cosas importantes en la NFL.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Un empate nos trajimos , espero ahora si el siguiente torneo que nos teque ir , me ponga de acuerdo con tigo para vernos...
Ya estas, carnal y va para todos, igual no les ofrezco un tour, con museos, monumentos historicos, paisajes naturales y cosas para la gente intelectual de este post, pero si, hare un esfuerzo para que se diviertan en antros y tables, jojojo, minimo.

Y que tal alguien se imagino poner en un bonus a un equipo que solo metiera 2 puntos?

Y si dice como dice Cremoso, al final quedarón los lideres de cada división, quien gana ofensiva de los santos, defensiva 49´ers? cuantos puntos se haran los texanos y los cuervos, un espectaculo a la defensiva, será cierto que las ofensivas ganan partidos pero las defensivas campeonatos? se ponen buenos estos partidos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Quedaron muy buenos los duelos divisionales, tanto en la americana como en la nacional.
salvo la serie entre Green Bay Y Nueva York, yo veo las demás muy parejas y sin un claro favorito.

Me siento bien por que pese a la eliminación Pittsburgh vendio muy cara la derrota, ya que logro empatar un juego que perdían por 14 al mediotiempo, y bien me parece que Tebow ha mostrado que esta para cosas importantes en la NFL.
Y creo Roetlisberger estuvo poco golpeado o mejor recuperado de su pie, pero con la ayuda casi divina de Tebow no pudieron hacer mucho.
Me avente todo el partido y tuve que salir de rapidin pensando que iba a demorar unos 10 min el TE y cuando regrese ya no habia nadie en "el estadio" :(
Lo que observe es que ni el primer balon que lance en el tochito, lo lance tan culero! Eso si mi primer pase fue anotacion :) Tebow de vez en cuando lanza autenticas "papas calientes"
Aza hasta se esta olvidando de la quiniela por andar festejando!!! Yo ya meti mi tarro niners al congelador pa las guinnes el sabado ;)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, dejo la planilla de la quiniela, ya que contará como bonus un juego del sábado, lo que está pendiente es la puntuación de la misma, pero ya les informaremos, por lo pronto dejen de una vez sus quinielas

Broncos - Patriots
Giants - Packers

Bonus

Saints - 49ers
Texans - Ravens
 

cremoso

Bovino de la familia
Pk ya no te conectas? si tu eres de los que mas les gusta esto
Por cuestiones laborales compa, anda un poco loco estos días pero cuando se estabilice seguiré activo en este tema, el más chingón del foro jejeje.

Va mi quiniela:

Broncos - Patriots
Giants - Packers

Bonus

Saints 27 - 49ers 10
Texans 20 - Ravens 30

Saludos banda :metal:
 
Que paliza le pusieron a Denver en Foxboro!!! Tim Tebow cayo ante un "viejo lobo de mar" como lo es Tom Brady y sus Pat's.
Practicamente, el partido se definio apenas terminada la primera mitad (DEN 7:35 NE).

Por otro lado gran partido en el Candlestick Park, unos Niners que eliminaron a uno de los equipos más fuertes a la ofensiva (New Orleans). Con base a un buen juego y una defensiva poderosa, San Francisco esta en la final de la conferencia nacional.
 
B

Bennu71

Visitante
Pues ya no pude entrar al foro a dejar mi quiniela asi que ni hablar, pero la verdad el Partido de ayer Saints vs 49´S fue de los mejores que he visto en mucho tiempo me remonto aquel partido Dallas-San Francisco con aquella mitica jugada de Joe Montana y su ala cerrada Clarck fueron los mejores 4 minutos finales que se han visto, Alex Smith la última serie ofensiva demostro que no le tiembla la mano para a la hora de la presión.
Los Pats ahora si que jugaron con los Broncos, aquí si veo que el culpe a Tebow de la derrota esta mal ya que si su linea ofensiva y su defensa no le ayuda el no puede ganar los partidos solo.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Bennu71;18353575 dijo:
Alex Smith la última serie ofensiva demostro que no le tiembla la mano para a la hora de la presión.
Los Pats ahora si que jugaron con los Broncos, aquí si veo que el culpe a Tebow de la derrota esta mal ya que si su linea ofensiva y su defensa no le ayuda el no puede ganar los partidos solo.
1.- la defensa de greg williams fue muy criticada toda la temporada. y al final eso es lo que definio el juego , una mala serie de jugadas mandadas por el CD..( como te pones a jugar man to man cuando tiene el partido en la bolsa?)... 49´s sufrio mas de lo que debia despues de tantos errores de santos.

mi Estimado JALAXIA te lo digo por que lo conozco. donte withner es pesimo cubriendo TE´s .. mamita linda lo que hizo ayer casi les costaba el juego ... mira que lo conozco bien . por lo menos ya no taklea con la espalda ¬¬

2.- Como lo dijeron fans de los broncos" esto demuestra que estamos lejos de competirle a los mejores de la americana" . .. asi que es vdd tebow no tuvvo nada que ver... por otra parte parecio que los mismos entrenadores . empacaron las maletas como a eso de el tercer cuarto pk ya mandaban puras carreras cuando hiban perdiendo por mucho margen .

Por lo que supongo esta semana no se hara validad para la quiniela ya que solo dos personas pudieron ponerla . ahora seria injusto tambien para ellos... No se ustedes digan

Hoy cuervos creo que asegura pase.. y Giagantes mmm tengo dudas ya que sientoe que es el unico equipo que green bay no queria ver...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Mmmmm yo le mande un "twirer" a aza con mi quiniela maldicion y le di a todos.
:metal::metal::metal::metal:​

Les regresamos el favor del primer partido de la temporada pasada, les dejaron mucho tiempo en el reloj y game over. Este partido se me revelo con el de Notre Dame hace unos dias.

Estuve apretando todo Rafall dientes, manos *, etc mira que la ofensiva no trabaja al nivel de de la defensa, este juego lo gano la defensa sin duda, y de pronto cuando creiamos que todo estaba perdido, sale la ofensiva y dan la cara en los ultimos segundos, Niners no ha sido destacable por sus grandes corredores (corrijeme si me equivoco) y hoy tenemos a nuestro mejor corredor de la historia con Gore. Estoy de acuerdo con bennu Smith estuvo concentrado y el unico pase comprometido que lanzo fue el ultimo, le sirvio para aprender a arriesgar, el que no arriesga no gana.

Contra Giants como lo dije hay cuentas pendientes, cualquiera de los 2 puede ganar.

Los otros juegos no los vi :(
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Púes yo diigo que se valgas las quinielas de los 2 que alcanzarón a meter, saludos a todos de nuevo en este nuevo formato y veamos que nos deparan las finales de conferencia, que sorpresa dierón los giants será que ya se enracharón como la ves que quedarón campeones?
 

Rafaello

Bovino Milenario
Estuve apretando todo Rafall dientes, manos *, etc mira que la ofensiva no trabaja al nivel de de la defensa, este juego lo gano la defensa sin duda, y de pronto cuando creiamos que todo estaba perdido, sale la ofensiva y dan la cara en los ultimos segundos, Niners no ha sido destacable por sus grandes corredores (corrijeme si me equivoco) y hoy tenemos a nuestro mejor corredor de la historia con Gore. Estoy de acuerdo con bennu Smith estuvo concentrado y el unico pase comprometido que lanzo fue el ultimo, le sirvio para aprender a arriesgar, el que no arriesga no gana.
Si asi es, Gore es actualmente el mejor de su historia... de Smith tambien el ultimo pase para davis ahi si mostro buena precision.. recuerdo que el juego de temporada regular entre gigantes y 49´s estuvo arpetadisimo pero . si no mal recuerdo ganaron los 49´s . lo cual nuevamente veo probable...

para ti mi buen Jalaxia

49´S VS SANTOS


http://www.filesonic.com/file/H38N0ha/NFL.Divisional.2012.01.14.Saints@49ers.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/s4Fq6PS/NFL.Divisional.2012.01.14.Saints@49ers.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/wXQ8PaD/NFL.Divisional.2012.01.14.Saints@49ers.part3.rar


Púes yo diigo que se valgas las quinielas de los 2 que alcanzarón a meter, saludos a todos de nuevo en este nuevo formato y veamos que nos deparan las finales de conferencia, que sorpresa dierón los giants será que ya se enracharón como la ves que quedarón campeones?
Lo de la quiniela lo platico con el buen Aza.....pero supogo asi sera... Yo no pude poner mis predicciones pero queria poner que gigantes era el unico equipo que no queria ver green bay en post temporada. por que tenia los ingredientes para eliminarlos... aunque definitivamente ayer como jugaron las cabezas de queso no le ganaban a muchos. cometieron un monton de errores y graves y senti que a aaron rodgers le falta el ritmo que se le quito al tener 3 semanas de descanzo...

Alguien ya lo noto ? La NFL esta cambiando .. ya estan levantando las manitas las Ofensivas....

Quiero ver si ya esta por terminar la frase esa de "Ofensivas ganan juegos , Defensas Ganan campeonatos" Y es que se esta convirtiendo en una Liga pasadora.
 
Arriba