Por fin el tema oficial NFL season 2011

Rafaello

Bovino Milenario
Ok lo e leido y sipo lo idela es siempre que un joven aprenda de un experimentado . en este caso Manning, pero ....

Claro guardando las proporciones el ejemplo mas claro que tengo en mente ahora es el de Drew Bledsoe, y JP losman ... (dije guardando sus proporciones, que conste). Todo mundo en buffalo dijo ahora si vamos a desarrollar a un qb joven que esta respaldado por otro que ya tiene expe y conocimiento de muchas cosas dentro de la liga , y de pronto PLOP!!!

en conferencias de prensas , entrenamientos no se hizo click , pk? pues por que en la liga hay muchos egos. Drew se supo mas tarde que nunca le dirigio la palabra a Losman y este puso su granito de arena con actitudes que indicaban que el no necesitaba de mucha ayuda ya que tenia cualidades..

el punto y el pk traigo a la charla ese ejemplo es que hace como un mes en la pagina de la liga tenia el titulo de ¿ Manning y luck podrian coexistir? La respuesta fue: NO!! y rotundo ya que el choke de egos seria alto . y los dos con grandes coeficientes intelectuales , Todo va tomando mas sentido con la salida de Polian.

claro que con lo que digo aun asi pueden estar los dos en colts por lo menos un año . y Mannign antes de pasar a otro club, lo veo retirandose

pd: la quiniela me estoy poniendo de acuerdo con el buen aza
pd2: aza aun se vale lo de la firma ... no la habia podido postear pk el futbol me ocupa jeje...

Pues que te puedo decir compa... vi dos equipos en buffalo muy diferentes... los Bills del 5-2 que parecia que nos darian una temporada de enseño sobretodo viendo que las derrotas habian sido por poco margen y despues los Bills de 1-8... los erraticos, los que no tenian ese espiritu de combate y se dedicaron mas al show que a otras cosas.

Buffalo dejo en claro con esto que necesitan aun mucho trabajo para ser contendientes, necesitan un cazador de cabezas, receptores y un mariscal de campo. No ha sido malo el trabajo de Gailey, pero tienen que darle las herramientas para trabajar.

Ahora esta claro Fitzpatrick no es la solucion a largo plazo como mariscal de campo y tienen que ver que haran con stevie jonhson que sera agente libre (ahora si este cuate vio el juego desde la banca este domingo... a lo mejor su futuro no es estar vistiendo el jersey de los bills). Mucho trabajo tendran de aqui a abril cuando sea el draft.

Pero soy optimista, y creo que el ciclo dentro de la AFC Este comenzara a cambiar y veremos a los Bills peleando la punta de la division.
al principio de la temp , predije de unas 6 a 8 victorias para el equipo . bueno no me equivoque . y sin duda le falta banca.. estoy tottalmemte de acuerdo con un QB que de vdd sea franquicia...

no hay que olvidar que este equipo estaba contaminado de una mala actittud y aun mas pesima la responsabilidad de competir como un equipo Profesional... se vio claro que gailey desde la temp pasada empezaba a erradicar a esos bills que una vez que se veian abajo en el marcador , se daban por vencidos... pero esta temporada se reflejo otra cosa.. Una vez que shaw merriman , erik wood y fredd jackson se lesionaron .. el qeuipo empezo a perder . pk? pk sus lideres ya no estaban en el campo... de que te habla eso? de que aun siguen careciendo de gente que animicamente sea fuerte.. como dice gailey .

Conforme avanzo la temporada descubrimos algo especial y fue CJ spiller.. este chavo tiene el potencial de un Cris Johson de titanes , y es en serio por lo cual pienso que buffalo debe pasar de ser de una ofensiva aerea feliz( que por cierto con pasesitos de 5 a 6 yardas no me agrada) a una ofensiva corredora ya que posee a dos muy buenos corredores.

el caso de Steve Johson es especial . el ultimo juego despues de su TD lo sento gailey pk lo volvierona castigar por exceso de cedlebracion y ya le habian advertido que no lo hiciera nuevamente . de hecho en el juego vs jets fue la comidilla de toda Norte america.. pk mofarse de Plastico Burres y sacar una pistola y dispararse en el pie... desde ahi se fue deteriorando la situacion...asi que creo sus contrato nuevo va a tarer una clausula al respecto...

Estoy a favor de Bussy nix como lo mencione pk que en los ultimos juegos los seleccionados en el pasado draft mostraron cosas importantes.. y por cierto el nombre de doug whaley es la esperanza de los bills un chico que tarde que temprano sera promovido a Gerente general con una preparacion para construir buenas dinastias . viene de buena escuela como son los steeelers...


Los Bills claro que ocupan reforzar su defensiva y quien no recuerda la defensa en las epocas de la Ametralladora Kelly era brutal, .
Sip asi era . pero era otra liga donde no existia la agencia libre... por lo tanto para el actual dueo de los bills le era mas comodo adquirir esos jugadores... Hoy los bills estan como por 28 millones abajo del tope salarial , por que no se gasto en buenos jugadores? la respuesta es Ralph wilson Jr... Simplemente no quiere!!!

Ahora con la llegada de Dave Wanstedt a la defensa menciono en su conferencia de prensa que se necesitaban traer a jugadores , espero eso cambie y se vuelva a montar una defensa como la del 2004

Púes que decir, un equipo con uniforme negro y plata, pero la temporada fue negra y gris, un equipo más, igual que la temporada pasada, con oportunidades de entrar a play offs, digo Denver entro perdiendo 3 juegos y este equipo no supo aprovechar, derrotas como con los leones de Detroit ó palizas como la de Delfines de Miami, son las que marcarón la temporada, bueno juegos contra los de su división con resultados divididos. McFadden lesionado, Carlson Palmer pusoo su luchita pero hizo lo que se esperaba de él, luces y sombras, creo lo mejor fuerón los pateadores, tanto Janikowski con su record al principio de la temporada, su juego contra los osos (5 goles de campo) y mención honorofica al pateador de despejes, que buenos le salian y fuerón a mi entender los que los mantenian en los juegos.
Yo mas bien diria temporada inconsistente, recuerdo algunos juegos que tuvieron en casa donde los tenian para ganar y de alguna u otra forma los dejaron ir. por ejemplo este casi reciente vs leones... Un carson Palmer que se noto mucho el poco trabajo que traia y no se si tu recuerdas que una vez que fallece al davis , el equipo juega en Houston y se le ve una pasion por el deporte . paso esa semana y fue como si el hambre se les hubiera terminado...

esta claro que Mcfadden es su arma mas importante y cuando el cayo . ya no fueron los mismos , michael bush es bueno pero se volvio predecible su ataque .. pero tambien creo que tienen a un pedazo de receptor en Darrius Heyward-Bey una velocidad impresionante la de ese muchacho

y sin no mal recuerdo es la primer temporada que no tienen un record en contra de penalties...

saludos desde San luis... donde andas milk
 

r_medina

Bovino maduro
Ok lo e leido y sipo lo idela es siempre que un joven aprenda de un experimentado . en este caso Manning, pero ....

Claro guardando las proporciones el ejemplo mas claro que tengo en mente ahora es el de Drew Bledsoe, y JP losman ... (dije guardando sus proporciones, que conste). Todo mundo en buffalo dijo ahora si vamos a desarrollar a un qb joven que esta respaldado por otro que ya tiene expe y conocimiento de muchas cosas dentro de la liga , y de pronto PLOP!!!

en conferencias de prensas , entrenamientos no se hizo click , pk? pues por que en la liga hay muchos egos. Drew se supo mas tarde que nunca le dirigio la palabra a Losman y este puso su granito de arena con actitudes que indicaban que el no necesitaba de mucha ayuda ya que tenia cualidades..

el punto y el pk traigo a la charla ese ejemplo es que hace como un mes en la pagina de la liga tenia el titulo de ¿ Manning y luck podrian coexistir? La respuesta fue: NO!! y rotundo ya que el choke de egos seria alto . y los dos con grandes coeficientes intelectuales , Todo va tomando mas sentido con la salida de Polian.
Creo que los mejores ejemplos de Egos que puedan coexistir aunque sea por un rato, fueron Joe Montana- Steve Young (y Steve Bono??) y Brett Favre vs Aaron Rodgers.

Steve Young llega a San Francisco teniendo la consigna de estar atras de una leyenda como Joe Montana. Como tu dices eran otras epocas... pero imaginate tener a 2 integrantes del salon de la fama y a un mariscal que podia ser titular en cualquier equipo como Steve Bono. Cierto debio haber muchos egos con relacion Montana-Young, pero supo Young esperar su momento.

Ahora en el caso de Rodgers... salir tan tarde en el draft hace alguños años y ser banca de Brett (que tambien tenia su forma de ser) fueron pretextos idoneos para que Rodgers se esforzara mas y mas y miralo campeon del supertazon.

y bueno xD guardando las comparaciones... lo de Losman fue un fracaso total... los corredores de los bills tenian mas yardas que el en una tarde. y doble coraje por que el Big Ben estaba en ese Draft al igual que Phillip Rivers si la memoria no me falla
 
y bueno xD guardando las comparaciones... lo de Losman fue un fracaso total... los corredores de los bills tenian mas yardas que el en una tarde. y doble coraje por que el Big Ben estaba en ese Draft al igual que Phillip Rivers si la memoria no me falla
Así Es, En Aquel Draft Del 2004 Llegaron A La Liga Grandes QB Como Ben Roethlisberger (Quien Llegaría A Pittsburgh Para Tomar El Puesto Que Tommy Maddox Estaba Ocupando), Phillip Rivers (Quien Llego A San Diego En Un Cambio Por Eli Manning A New York), El Mismo Eli Manning (Hay Que Recordar Que Tanto Roetlhisberger Como Manning Ya Fueron Camepones Del SB, De Hecho En Ese Orden Son Los 2 QB's Más Jovenes En Ganar El Trofeo Vince Lombardi). También En Ese 2004 Llego Matt Schaub, Aunque El Llego Primero A Atlanta Y Luego Paso A Houston (En 2007)

Yo Recuerdo Bien Esa Temporada Del 2004, Ya Que Fue Mi Primera Viendo La NFL
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Carnales, mil disculpas, pero la neta he tenido un chingaputamadral de trabajo y no había podido entrar, pondremos la quiniela de esta manera para dar oportunidad a los que no entren hoy, de no perderse mucho, aquí la planilla

Bengals - Texans
Lions - Saints

Bonus

Falcons - Giants
Steelers - Broncos

Reitero que los de hoy no cuentan como bonus, por que si algún bakuno no alcanza a poner la quiniela hoy, pueda ponerla mañana aun y tenga oportunidad en los bonus, prometo solemnemente la próxima semana tener la planilla a mas tardar el miercoles
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Carnales, mil disculpas, pero la neta he tenido un chingaputamadral de trabajo y no había podido entrar, pondremos la quiniela de esta manera para dar oportunidad a los que no entren hoy, de no perderse mucho
Contrate un asistente jejejeje minimo pa que te eche porras como esta :punzadita:
Ya no hubo firmar bro, asi que quien te debe por aqui una apuesta?? :) Ya no amarro navajas por que luego... Aun que se te veria bien la firma de Ariel, vamos ni yo le pongo peros :)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Contrate un asistente jejejeje minimo pa que te eche porras como esta :punzadita:
Ya no hubo firmar bro, asi que quien te debe por aqui una apuesta?? :) Ya no amarro navajas por que luego... Aun que se te veria bien la firma de Ariel, vamos ni yo le pongo peros :)
jajaja, pues si, mira yo le debo al Rafa ponerme la firma del Broncos - Bills, pero no me la ha dado, pues no la puedo poner así verdad?

Y el Milk me debe que se ponga la firma de que pasaron los Broncos, pero esa es "mea culpa" por que no la he hecho por la chamba, ahora bien si me mandas una asistente como mencionas, pues creo que menos tendré tiempo, pero pues bueno, acepto la ayuda jajaja, veré si puedo hacer la del Milk hoy en el transcurso de la mañana que estoy mas desocupado

Saludos Bro
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
jajaja, pues si, mira yo le debo al Rafa ponerme la firma del Broncos - Bills, pero no me la ha dado, pues no la puedo poner así verdad?

Y el Milk me debe que se ponga la firma de que pasaron los Broncos, pero esa es "mea culpa" por que no la he hecho por la chamba, ahora bien si me mandas una asistente como mencionas, pues creo que menos tendré tiempo, pero pues bueno, acepto la ayuda jajaja, veré si puedo hacer la del Milk hoy en el transcurso de la mañana que estoy mas desocupado

Saludos Bro
Tu nomas mandamela y yo cumplo, aparte ya me aburrio tener a Bod Dylan y a Zidane con los colores de los pumas, jejeje, nel no cierto
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Cito quinielas

Bengals - Texans
Lions - Saints

Bonus

Falcons 20 - Giants 21
Steelers 27 - Broncos 30
Bengals - Texans
Lions
- Saints

Bonus

Falcons 17 - 24 Giants
Steelers 13 - 17 Broncos
Bengals- Texans
Lions - Saints

Bonus

Falcons 23 - Giants 27
Steelers 24
- Broncos 17
Bengals - Texans
Lions
- Saints

Bonus

Falcons 21 - 23 Giants
Steelers 31
- 27 Broncos
Bengals - Texans
Lions - Saints

Bonus

Falcons 27 - Giants 33
Steelers 20
- Broncos 17
Bengals - Texans
Lions - Saints

Bonus

Falcons 23- Giants 13
Steelers 30- Broncos 7
Hey Rafa, te faltan el resultado de los bonus

Bengals - Texans
Lions - Saints

Bonus

Falcons - Giants
Steelers - Broncos
 

cremoso

Bovino de la familia
Muchos saludos a todos, bueno les dejo mi quiniela:

Bengals - Texans
Lions - Saints

Bonus

Falcons 17 - Giants 27
Steelers 30 - Broncos 9

Sale banda, suerte.

EDICIÓN: Chale y eso que ya acabó el Bengals-Texans pero de por sí había fallado en mi pronóstico jejeje no lo pude ver. Pero espero que me cuenten el de los Santos porque acababa de empezar el partido. Saludos.
 
Bueno Le Atine A Los Primeros 2 Juegos, Quiero Hacer Enfasís Al Juego De Detoit En New Orleans, Otra Gigantesca Actuación De Brees Completando Más De 460 Yardas Y 3 Pases De TD. Creo Que Ya Saben Que Soy El Anti-Niner #1 xD Así Que Creo Que New Orleans Ira Al Candlestick Park A Vencer A San Francisco, Ya Que Esa Ofensiva De New Orleans Esta Llegando Tal Vez En Su Mejor Momento En La Temporada.

Por Los Juegos De Hoy, New York Esta En Un Juego Muy Reñido Con Atlanta, Mientras Que Al Rato Mis Steelers
Iran A La Milla Alta A Jugar Ante Denver, Donde Espero Ver Un Juego Similar Al Del Campeonato De La AFC Del 2005, Cuando Pittsburgh Fue A Vencer A Los Broncos (34:17) Que Llegaban Como El Segundo Mejor Sembrado En Aquella Temporada, Donde Por Cierto, Pittsburgh Termino Campeón.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Por poco y se da que el error humano afectara un (dos) equipo(s), esos errores contra Denver pudieron costarle el pase; el error contra Lions creo no fue contundente pero si pudo ser un golpe a Saints ya que se le iban a despegar un poco mas Lions. En fin seguro algo hara la liga con las reglas el proximo año al respecto, esto es futbol pero Americano, no depende de Blatter jojojo.

Que le paso a Steelers?? Se convirtio en un hospital en menos de 20 minutos!!! Y Tebow casi no lo habia visto jugar pero Aza, esperemos sea regular en sus actuaciones y por momentos me hizo recordar a Elway :metal:
[YOUTUBE]4ywHh69CbQ8[/YOUTUBE]​
Salvo en los numeros se ve mas comodo para Patriots -pienso que Denver puede dar un gran juego- los demas estan muy apretados, Giants y Texans le puede dar un susto a cualquiera, y Saints... solo intentara jejeje, sin duda el mas parejo Niners vs Saints, pero esta vez no estara Singletary ni en el estadio...espero.
Me gustaria un Niners vs Giants hay cuentas pendientes de la ultima vez que entramos a post, y en casa nos dejaron fuera con un gol de campo.
 
Arriba